Furkus Ao 2.0

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Furkus Ao 2.0

Mensaje por ZheTa el 7/2/2011, 2:48 pm

Nombre del servidor: Furkus Ao.

¿Modificación de otro servidor?: Se usaron de base los codigos de Argentum Online. Se modificó el engine, los intervalos y todo. Lo unico que queda de "AO" es el protocolo.

Conexión: IPlan 10 MG Simetricos

Cliente: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
WebSite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Director del proyecto: ZheTa
Contacto:
MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skype: zheta_ao

Experiencia: 35 Durante la beta

Oro: 30 Durante la beta

Estado: Online

Screenshot:






Video:
[video=youtube;qBJ8RwKL8kk][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Implementaciónes:

Las cosas más "Importantes" fueron resaltadas en negrita

Se modifico entero el engine, y se lo reemplazó por un engine nuevo, rediseñado y optimizado por mí, en DirectX8
Se agregó un sistema de luces
Se agregó un sistema de particulas, tanto por usuarios, como por mapa
Los hechizos, son particulas
Las meditaciónes, Ya no son FXs, Son particulas
Se implemento Nieve
Se implemento Lluvia

La nieve, cae solo en mapas de nieve
Se mapeo un mundo completamente nuevo, con 40 mapas
Se agregaron 2 esferas, de vida y mana, desactivables
Se agregó un sistema de sombras
Se pusieron labels con contenido de vida, mana, energía delante de las barras
Se implementaron FONTS Renderizadas, para consumir menos FPS
Se optimizo completamente el engine, pasando de 300, a 1400 FPS
Se hizo un sistema para poder iniciar con, o sin uso de placa de video
Se implementó un sistema de HORA, en el servidor. 6 HORAS de la vida real, son 24 horas INGAME, es decir, cada 20 minutos pasa una hora
Cada 10 minutos, hay un 50% de posibilidades, de que llueva, truene, o alla niebla
Se centraron los textos de habla
Al hacer click a un usuario, dice un porcentaje de la vida que le queda
Se agregaron labels con el contenido de la defensa de la armadura/item
Se agregaron Monturas, que se venden en una ciudad predeterminada del servidor.
Se agregó un NPC que vende pasajes, a los distintos mapas de nuestro servidor.
Se agregó un sistema de teclas configurables
Ya no se tira oro, existe el /DARORO
Se implementó un sistema de cuentas, con seguridad, para evitar hackeos
La cuentas, El conectar, EL crear personaje, no son interfaces, ni animaciónes flash, son todos renderizados en DX8
El servidor, está sumergido en un sistema de luces, horas, y efectos climaticos, para aumentár el rol.
Se regularon los intervalos, para que tenga más rol
Se agregó un sistema de sonidos MP3, con musicas en diferentes mapas.
Se modificó el sistema de sonidos, haciendolo 3D, escuchando, según el lado de donde viene el sonido, por un parlante u otro.
Se agregaron minimapas, para poder guiarse mejor
Se modificaron todos los hechizos
Se agregaron sonidos nuevos
Se agregó un sistema de Tolerancia 0 practicamente inviolable
Se agregó un sistema de /GM con la consulta ya escrita, para que el GM no deba intervenir llendo al usuario, sinó respondiendole automaticamente
Se implementó un sistema de seguridad, de encritpaciónes dinamicas para evitar los clientes editados.
Se implementó un sistema de seguridad, con verificación de tecleo, para evitar macros.
Se modificó el nivel maximo, a 45
Cada 15 niveles, cambia la meditación
Se arregló el famoso "BUG DE CLONES"
Se agregó un sistema de aviso por MSN, según lo que estas haciendo, logueando, creando cuenta, etc etc
Se agregó un /HOGAR DURANTE LA BETA
Se cambió toda la carga de graficos/inits/etc
Se encriptaron TODAS las cosas, mapas, graficos, etc
Se programó un nuevo Map Editor, y un nuevo Indexador, para soportar la nueva carga de recursos de nuestro servidor
Se implementó un sistema de truenos
Cuando llueve, se escucha el sonido de la lluvia
La lluvia, nieve o niebla NO Afectan a la recuperación de la energía
Los sonidos de los mapas, dependiendo de donde estás, son diferentes, menos los mapas comunes, que no son ciudades, que pueden tener 4 sonidos distintos (es aleatorio)
Se agregó un sistema de Auras por items
Los textos suben desde la cabeza
Los objetos requieren un nivel según su poder
Se agregó el sistema de daño magico según el item (Aumenta o disminuye)
Se agregó el sistema de Resistencia Mágica en los objetos
Se modificaron los intervalos. Ahora estan mucho más regulados.
Se arreglaron los elementales.
Se agregó un sistema de configuración de teclas.

Cabe destacar las siguientes cosas:
La seguridad del servidor, es impecable, y practicamente impenetrable.
El servidor cuenta con un host, dentro de una pc dedicada *con 10 MG SIMETRICOS, de subida y bajada.
El servidor lleva 6 meses de desarrollo, y puro trabajo intensivo.
Contamos con un mundo nuevo, de más de 850 mapas, y más de 1500 objetos, para que ustedes tengan variedad, tanto para entrenar, como para elejir sus equipos
Lo que busqué hacer, al realizar este servidor, es, hacer un servidor de Argentum, con mucho rol, y con un exelente engine grafico, para que se sientan dentro del juego, y sin perder la jugabilidad, agregando macros, o ese tipo de cosas
El servidor, se retrazó 1 mes en su salida, devido a una discución con NitiaH, el cual se encuentra retirado del staff, y quede solo, para realizar todo el servidor. Sin embargo, agradezco de corazon, a Sergio y Feche, que me ayudaron, y me bancaron a muerte, sin pedir nada a cambio
Se pasaron los objetos al cliente, de manera que el servidor al enviar los objetos, nada más nos dice el numero del objeto, para reducir muchisimo el lag

Agradecimientos a:
Feche (Federico) Por ayudarnos con los mapas, los dats, y las indexaciones, sin pedir nada a cambio
Mab (Sergio) Por ayudarnos con los mapas, y siempre estár a nuestra disposición, sin pedir nada a cambio
Nerthec (Ulises) Por estár siempre para testear, y ofrecerte
Kevin (AmishaR) Por prestarnos, y otorgarnos el host
Pluto, por ser tán astuto ...

Staff:

Programadores:
·ZheTa
Mapeadores:
·Sergio
·Feche
·ZheTa
Indexadores:
·-
Dateadores:
·ZheTa
Graficadores:
·ZheTa

Gms InGAME:

·ZheTa (Administrador)
·Lubias (Feche - Dios)

Ciudades:

Orac
Ullathorpe
Thundras
Hillidian

Razas y balances:

Humano:
Esta 100% Balanceado, no es la mejor clase, es decir, es una clase neutral, para que, no se desbalancee.
No hay mejor clase, ya que, cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Elfo:
Tiene sus debilidades, y sus ventajas. Tiene más mana que el humano.

Elfo Oscuro:
Se destaca en su vida, y mana. Es una muy buena raza para los Asesinos

Gnomo :
Es la raza con más mana del servidor. Es buena para los magos, pero OJO, Tiene poca vida.

Enano :
Es una raza exelente para un guerrero o cazador. Tiene poca mana, pero su vida es increible.

Clases:

Respecto a las clases, se agregaron muchos objetos, para diversas clases. Tienen más de 10 objetos cada clase, que a medida que evolucionan de nivel, pueden ir utilizando objetos más avanzados.
Se balancearon un poco también, como por ejemplo, balanceando el apuñalar del asesino.

Cada clase, tiene lo suyo, no hay una "mejor clase" que otras.
Ejemplo:
Los magos tienen bien balanceado el intervalo de hechizo, por ende, no tienen mayor ventaja que cualquier otra clase.
Los asesinos, apuñalan por mucho, pudiendo matar de golpe+apu + hechizo + hechizo.
Los paladínes, tienen poca mana, sin embargo, pueden matar a alguien de doble golpe, aunque es muy dificil que salga, o sino, de un buen golpe, contra reestado de dos hechizos.
Los cazadores, pegan mucho con sus flechas. Pueden matar a un mago de 2 flechas.

Modificaciónes con la otra version:
Se hizo el mundo desde 0. Son un total de 35 mapas, con 4 ciudades, 5 dungeons y 3 mapas de nieve, con 2 mapas de pasto quemado.
Se modifico el balance, los objetos, y muchas cosas.
Los objetos grosos, y los hechizos grosos, se encuentran en la ciudad de nieve, la cual se encuentra pasando el agua.
Se agregó un sistema de retos, por oro (/RETAR NICK@ORO) [Programado por ZheTa]
Se agregó el sistema de iluminación en las casas.
Se aclaró un poco la noche, para que se más visible.
Se saco la niebla.
Se modificaron mucho, los objetos, y los hechizos más que nada.
Se pusieron los graficos en PNG para otorgár más calidad.
El mundo es completamente nuevo, agradezco mucho a Sergio (MAB) por ayudarme.
Porque se cambio el nombre: No me gustaba, me parecia egoista que lleve mi nick, y me gusto este nuevo nombre.


Saludos.

ZheTa
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Re: Furkus Ao 2.0

Mensaje por dORIAN el 7/2/2011, 3:00 pm

Muy BueeeN Ao lo Toy descargando me gusta muchisisimo toda la plantilla
espero q este groso

SUERTE !

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Re: Furkus Ao 2.0

Mensaje por El RoNiN el 7/2/2011, 6:45 pm

Te tiro un UP zheta.

Suerte con el ao!

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Re: Furkus Ao 2.0

Mensaje por KazNack el 7/2/2011, 7:01 pm

jjaa Zheta AO , se llamaba no?? Ta bueno , después lo probaré.

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Re: Furkus Ao 2.0

Mensaje por ZheTa el 7/2/2011, 7:50 pm

Sepan disculpar las molestias por los parches, acabo de poner el ultimo parche, para que cada tanto, guarde los pjs, para evitar el rollback. Por hoy, va a ser el ultimo. Esperemos, que sea el ultimo en mucho tiempo.

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Re: Furkus Ao 2.0

Mensaje por estiloh el 7/2/2011, 8:47 pm

Descargando se ve lindo Very Happy

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Re: Furkus Ao 2.0

Mensaje por Darklies el 25/2/2011, 2:01 am

ME ENAMORE DE LA CANCION DEL INTRO!!! DECIME COMO SE LLAMA PORFAVOR!!! xD!! ES LA MEJOR

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Re: Furkus Ao 2.0

Mensaje por ZheitaN el 25/2/2011, 5:59 am

Lo jugava pero algo le falta noc... igual lindo servidor =)

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Re: Furkus Ao 2.0

Mensaje por Darklies el 25/2/2011, 1:03 pm

Esta off!! :@

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Re: Furkus Ao 2.0

Mensaje por Darklies el 25/2/2011, 1:17 pm

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Re: Furkus Ao 2.0

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