AOFrost Classic 2.0

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AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Cuner Siked el 12/1/2018, 10:28 am

AOFrost Classic 2.0
Apertura HOY 16hs.

En esta ocasión queremos hacerle llegar la información de una nueva versión que estamos desarrollando.
Todos los datos que se mencionen son por el momento sin confirmar, ya que restan muchos testeos y evaluacion.
Son libres de opinar, comentar, debatir y proponer mientras sea todo con respeto.
A la gente que ya probo el servidor en otras versiones y no quedo a gusto, hasta incluso no volverían a jugarlo, los invito a leer el TH e invitarlos a que lo prueben al menos unas horas cuando estemos abierto, como todo juego con el tiempo se mejora y quizás ahora sí puedan disfrutarlo.



¿Porqué AOFrost volvio a retomar la versión clásica del juego?
Hace ya un tiempo habíamos mutado nuestra versión propia de AOFrost hacia las bases de Argentum clásico, en donde revivimos muchas facetas del juego que a la mayoría les gusta, como "Isla Veleta" "Lindos" "Bosque de dork" "Catacumbas" y el resultados fue muy bueno a nivel jugabilidad, la versión no prospero mucho tiempo por temas ajenos a la idea en sí. Hoy en día volvimos a retomar esta idea, pero por supuesto potenciándola con nuevos sistemas y configuraciones de balance para propiciar una mejores experiencia de juego.



¿Qué deben saber sobre esta nueva versión?

Nivel máximo: 50 (Hasta 45 normalmente, luego ampliable vía remort -Ver apartado remort-)
Exp: x15 respecto a la versión oficial de Argentum 0.13
Oro: x6 respecto a la versión oficial de Argentum 0.13




Datos relevantes de la versíon:

*Agregado el sistema de MMR (Ver apartado)
*Agregado el sistema de Barco (Ver apartado)
*Eliminación de todos los items que NO eran clásicos de Argentum.
*Re-balanceo la obtención y creación de items para darle importancia al trabajador y el comercio de los items.
*Re-balanceadas las vidas obtenidas para orientarlas a obtener promedios con poca amplitud entre personajes de la misma raza y clase pero dando como resultado final promedios por encima de lo normal.
*Agregada zona no mágica en Dungeon Frost.
*Agregados los items especiales y modificada su forma de obtención.
*Modificado el sistema de Remort.
*Agregada la Sastrería.

(Para más información sobre estos temas pueden revisar este TH y tambien el manual del juego en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mapa del juego:

[/url][/FONT][/COLOR]


Intercatas

Se diseño un sistema de catacumbas que conectarán todas las ciudades del mundo.
Será un lugar donde se pueda encontrar increíbles criaturas y ademas facilitará la llegada a los distintos dungeons y ciudades del mundo.





INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del servidor: AOFrost


¿Modificación de otro servidor?: Sí, Mod Oficial 0.13.0


Cliente para jugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Parche para jugar: Posee autoupdate


Conexión: 10mb simétricos dedicados.


Sitio del servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Director del proyecto:
Cuner Siked - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lagalot- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Experiencia: Media


Oro: Medio/Bajo


Estado: Offline -Apertura 12 de enero 16hs- Record de usuarios conectados:182.

Screenshot:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nuevos sistemas agregados al juego:


Sistema de MMR



Conocido en otro juegos como Match Making Rating (o MMR) en AOFrost es una clasificación que determina contra que jugador vas a jugar y cuanto MMR gana o pierde cada vez que juega un duelo público Clasificatorio. (No confundir duelos con retos, son diferentes)
El MMR que se gana duelos públicos como torneos le permite al jugador ir posicionadose en Rangos para siempre jugar competitivamente con gente de similar nivel de jugabilidad.
Por lo que el MMR estima un valor numérico de tu nivel de jugabilidad estimativo en dos facetas: A nivel individual y a nivel grupal.
Para mas información pueden visitar nuestro manual en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Barco



El Barco es justamente un barco. Todos los días desde las 22hs hasta las 00hs, cada 10 minutos podremos abordarlo y nos llevará a un destino único: Fíbula.
El viaje tan solo durará 1 minuto, pero será pura adrenalina, ya que dentro del barco la zona es insegura.
Al llegar a destino se bajará a una pequeña isla donde encontraremos la entrada al mencionado Dungeon.
Lo que encontraremos dentro es pura Sorpresa.



Remort de personaje:



El Remort permite volver a nivel 1 para así de este modo obtener una gran cantidad de beneficios.
Garantiza alcanzar la vida que se tenia anteriormente y ganar unos puntos más.

Existen cinco remorts posibles:



Cinco remorts posibles:
Primer remort nivel 45: Subclase Sastre + 3 hs bonus de experiencia doble, posibilidad de comprar cualquier mercenario + 5 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 46.


Segundo remort nivel 46: Una GEMA aleatoria + Subclase Carpintero + 3 hs bonus de experiencia doble + 5 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 47.


Tercer remort nivel 47: Mercenario tipo asesino gratis + Una GEMA aleatoria + Subclase Herrero + 4 hs bonus de experiencia doble + 7 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 48.


Cuatro remort nivel 48: Armadura de Remort (no se cae) + Una GEMA aleatoria + Subclase Leñador + 4 hs bonus de experiencia doble + 7 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 49.


Quinto remort nivel 49: Una GEMA aleatoria + Subclase Minero + 5 hs bonus de experiencia doble + 10 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 50.


Principales implementaciones




Tutorial y Tips



Implementación de los sistemas tutorial y tips. Mediante los comandos /tutorial y /tip todos los nuevos jugadores que no conocen el servidor podrán tener todos los datos necesarios para poder jugar sin problemas el servidor, saber toda la información básca y poder disfrutar el servidor.


Quests



Las quests son aventuras entregadas por ciertos pobladores de ciudades o lugares inhóspitos, donde cumpliendo una serie de objetivos se entregara una recompensa a cambio.



Lo innovador de este sistema es su dinámica. Ya que tendremos que interactuar con npcs, recibiremos mensajes durante las quests, y también podremos pedir detalles durante la misma.
Podrán encontrar quest de todo tipo, para entrenar, para crear clanes o subir de nivel sus clanes, para rolear o para conseguir oro o mithril.


Cruzadas Faccionarias



Todos los días entre las 10 y 22hs se genera una cruzada faccionaria en alguno de los principales dungeons. En dicha cruzada cada bando debera conquistar la bandera del mapa determinado y mantenerla bajo su poder durante 5 minutos.



El ganar una cruzada suma 1.000 puntos de vida para la torre de guardia de las guerras en los días domingo, ademas de proporcionar puntos de facción para nuestro personaje por cada muerte ocasionada, y así poder subir de rango en la facción.



Guerra faccionaria



La Guerra faccionaria consiste en la Batalla que libran el Ejercito Real de Zhufbar contra el Ejercito del Caos de Khalons.



La Guerra es un evento automático, con inicio los días Domingo a las 19 hs.
Los premios para el bando ganador son:
+10% de experiencia durante una semana.
Monedas de plata



Creación y niveles de clanes


La creación de clanes en AOFrost es la tradicional siendo nivel 25 y teniendo 90 skills en Liderazgo, pero además es necesario poseer un libro especial, el cual es obtenido luego de haber realizado una serie de 10 quests.



Al crear un clan este mismo se encuentra en nivel 0 y solo permite el ingreso de 5 miembros como máximo y una sola alianza posible. Para ampliar este limite es necesario subir el clan de nivel mediante varias formas.



Guerra de clanes


Las guerras de clanes en AOFrost son dinámicas y diarias. Cada clan puede declarar un máximo de 4 guerras diarias, y recibir 4 guerras en contra diariamente. Durante todo un día global (24hs) los clanes enfrentados sumaran puntos en dicha guerra determinándose por muertes realizadas al clan contrario o por conquistas realizadas al santuario cuando el clan enemigo lo tenga bajo su dominio.



Al finalizar las 24hs se recuentan los puntos obtenidos y se define el ganador. El clan ganador recibirá una X cantidad de puntos de clan relacionados al nivel del clan vencido, y al clan perdedor se le descontará una X cantidad de puntos de clan relacionados al nivel del clan vencedor.



Santuario de clanes


El Santuario de clanes es una fortificación conquistable por los miembros de clanes. Posee un rey el cual esta protegido por ciertos guardias con diferente inteligencia, como magos, clérigos y cazadores.



Para dominar dicho Santuario, se deberá eliminar todos los guardias, y su rey. Luego de esto el castillo pasará a estar en dominio del clan que lo derroto. Por cada hora entera que el clan lo mantenga bajo su dominio sumará puntos de clan y ademas tendrá acceso a mapas ocultos dentro del santuario con ciertos beneficios.




Eventos Automáticos:




Torneos 1 vs 1 y 2 vs2:
Ataque-Defensa
Rey de la Colina
La Bestia
Deathmatch
AOStrike
Conquista





Sistema de Amigos



Este sistema funciona del mismo modo que el MSN con la diferencia que podrán utilizarlo dentro del juego. Podrán agregar un total de 20 amigos. El sistema les avisará cuando sus amigos se conecten o desconeten. Además cuando un amigo les envie un mensaje el icono "Amigos" titilará con un color verde para mayor comodidad.




Blood Castle



El Blood Castle o Castillos Sangriento es un evento conformado por distintas etapas, en el que se deberán enfrentar a fuertes criaturas.
Si pueden completarse las etapas dentro del tiempo límite, sin morir, se obtiene una recompensa considerable.
El Blood Castle es un evento automático, e inicia todos los días a las 18 y 24 hs.




Programa autónomo de cambio de personajes en forma segura.



Mediante este programa creador exclusivamente para AOFrost, los usuarios podrán intercambiar sus personajes por otros de forma segura y viendo en todo momento las estadísticas del otro personaje, los stats, la bóveda, el inventario y los hechizos del mismo. Es un sistema complejo muy útil.




Bovedas compartidas



Podrán crear una bóveda bancaria para compartir con sus amigos o personajes.
Para crearla deberán conseguir un permiso a través de una Quest.
Las mismas tendrán un nombre y contraseña diferente al personaje que la creo.
Se puede almacenar ítems, oro y mithril.




Nuevo sistema de vidas



Se creó un sistema de vidas en donde podemos obtener vidas con decimales. Por ejemplo 6.5
Cuando obtenemos una vida con 0.5, este medio punto de vida se guarda para cuando en un futuro nos vuelva a tocar otra vida con 0.5 se junten y nos de un punto de vida adicional.
Con este sistema se puede balancear mucho mejor todas las clases, que es el objetivo buscado.




Nuevas habilidades para clases NO mágicas.



Se incorpora la habilidad pasiva al guerrero y cazador para ser inmunes a la parálisis cumpliendo los requisitos: *Dopa a tope - Sin estar en barca - Sin estar invisible u oculto - Sin tener escudo equipado - 100 skills en tácticas de combate- - Tener equipada la mejor arma de su clase.
Se incorpora la habilidad pasiva para clases melee para aumentar su agilidad y fuerza por medio de golpes realizados continuadamente a un npc o usuario ( 4 por golpe hasta llegar a su tope máximo). Requisito 50 skills de supervivencia.
Se incorpora la posibilidad de resucitar con clases no mágicas por medio de una fogata construida con leñá élfica.


Última edición por Cuner Siked el 12/1/2018, 3:57 pm, editado 1 vez

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Cuner Siked el 12/1/2018, 12:30 pm

Les dejamos 3 opciones para descargar el cliente de juego:

Opción 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Opción 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Opción 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Deseamos que tengan un buen comienzo de versión, que puedan disfrutar y divertirse al máximo y daremos nuestro mejor esfuerzo para mantener vivo este gran juego que nos apasiona a todos.

¡Nos vemos in game a las 16hs!.html

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Jialos el 12/1/2018, 2:56 pm

Excelente server, allí estaré a las 16:00 como siempre presente.

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Cuner Siked el 13/1/2018, 9:12 am

Gracias por la buena onda Jialos.


Les comento que ayer superamos todos los pronósticos y tuvimos un récord de usuarios de 176, y desde la apertura hasta las 2 de la mañana hubo +150 usuarios constantes.

Nos alegra mucho que tanta gente nos vuelva a elegir, y vamos a hacer todo lo que este a nuestro alcance para seguir creciendo.

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Dryad el 16/1/2018, 1:31 am

muy bueno el sv, hoy me lo baje y habia record de 180 onlines...feliucitaciones

server recomendado

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por lumez el 17/1/2018, 9:28 pm

a ver .. pregunto .. no solo el mago no irve para nada sino que no se pueo imo a los demas ???? que clase de jugabilidad le dan al mago ??

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por lumez el 17/1/2018, 9:30 pm

siempre fue desbalanceado ahora mas ! puf!

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por azthor el 18/1/2018, 10:08 pm

El mejor servidor actualmente, la exp excelente le subiría un poco mas al oro, muy recomendado.
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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Cuner Siked el 22/1/2018, 4:23 pm

Gracias por la buena onda.

Les dejo los cambios que se realizaron el día de hoy:

*Arreglada la Quest "La pereza de Vikos"
*Agregados hechizos especiales para npcs.
*Agregados bonus en armas contra npcs.
*Agregados gran cantidad de items a la venta en Store común.
*Agregada la quest "Negocios son negocios" (Quest de mithril repetible en zona segura, entrega 80 monedas)
*Agregada la quest "El jefe no debe ser molestado" (Quest de mithril repetible en zona insegura, entrega 200 monedas)
*Agregada la quest "El gran hechizo" (Quest que otorga el hechizo "Motivación")

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Dryad el 28/1/2018, 8:16 am

muy bueno el servidor, esta copado, muchas quest para entrenar y exp excelente, gente copada, gms buena onda y siempre estan,
el merce es genial

Felicitaciones por el server, nunca cierren Very Happy

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Cuner Siked el 28/1/2018, 12:39 pm

Novedades:

28/01/2018
*Agregado los Pretorianos. Entrada por mapa 59 en la parte superior derecha
*Ahora la liga solo es modalidad 1vs1. Arranca a las 19hs, da 3 minutos para inscripción y 7 de pelea. Y luego vuelve a llamar a inscripciones.
*Se agrego el comando /liga para ingresar, y no se necesita talismán de participación.
*Se aumento la probabilidad de items especiales de 0.01% a 0.1%.
*Se agrego Jhazed el npc que permite iniciar eventos automáticos pagando con monedas de mithril.

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Cuner Siked el 3/2/2018, 12:56 pm

Queremos anunciarles un Megaparche en el que estamos trabajando para colocar en el servidor en el transcurso de los próximos días.
Como implementaciones importantes podemos destacar dos:

1)Incorporación de la clase: INGENIERO.
Caracteristicas:
No posee maná, tiene vida similar al cazador, no usa escudo, usa todo tipos de armaduras (una especial para sí mismo) y no utiliza anillos de defensa mágica. Ataca con bombas y trampas (Ambas se equipan y se lanzan con la función USAR). Su daño con bombas se puede comparar al de un cazador.
Las bombas causan daño en área, su mayor daño lo realizan al explotar en el mismo tile del objetivo y disminuyen si explotaron a mayor distancia del objetivo. A 1 tile de distancia 40% del daño base, y a 2 tiles de distancia 30% del daño base. Generan sonido y un gráfico al explotar. Tienen 20% de chances de fallar con 100 puntos en Combate a Distancia.
Las trampas solo pueden verlas el propio personaje y su clan) pueden ser dejadas en el piso para que cualquier enemigo al pisarlas queden paralizados y reciban daño por cada segundo que están atrapados. Solo se pueden colocar 3 trampas por mapa (al salir del mapa o desloguear las trampas desaparecen). Si un personaje es paralizado con trampa, puede utilizar el hechizo remover parálisis para salir de ella.
Aclaraciones:
-Hay 4 tipos de bombas y 4 tipos de trampas (Solo se venderán 2 tipos de bomba y 1 sola trampa) Todas las demás se crearán con un trabajador.
-Las bombas se crearán mediante recetas que serán compradas. Se necesitarán skills de supervivencia ademas de skills de herrería y pedirán casquillos, pólvora y lingotes de acuerdo al tipo de bomba que se quiere crear. (Casquillos y pólvora estarán a la venta)
-Las trampas se crearán en el sistema de herrería normal y solo pedirán lingotes.

2)Incorporación de la clase: SHAMAN
Posee maná similar al paladín, tiene vida de guerrero, no usa escudo ni cascos, usa gorros mágicos, usa todo tipo de túnicas (una especial para sí mismo) y no utiliza anillos de defensa mágica. Ataca con espadas (no dagas y no hachas). Su golpe físico base es igual al paladín.
Pero este daño es variable en base a la cantidad de vida y maná que posea al momento de golpear:
Si la mana le baja, el golpe le baja (cada 2% de mana faltante, le baja 1 % de golpe)
Si la vida le baja, el golpe le sube (cada 2% de vida faltante, le sube 1 % de golpe)

Con respecto a la maná:

No puede utilizar pociones azules ni meditar, su mana se regenera automáticamente a medida que pasa el tiempo.
(Recupera 10% de la mana total cada 5 segundos)
Cambien recupera mana lanzando determinados hechizos que consuman vida.

Hechizos:

-Tiene hechizo inmovilizar (por mana y por vida)
-Tiene hechizo remover parálisis (por mana y por vida)
-Tiene hechizo invisibilidad (por mana y por vida)
-Tiene hechizo tipo dardo mágico (por mana)
-Tiene hechizo tipo misil mágico (por vida)
-Tiene hechizo tipo tormenta de fuego (por vida)
-Tiene hechizo tipo descarga eléctrica (por vida)
-Tiene hechizo para invocar unos elementales (por mana)
-Tiene varios hechizos especiales (necesitan que tenga la mana llena, y ciertas cantidades de stamina y vida)
*Revelar invisibilidad (con tiempo de espera para volver a lanzarlo de 1 minuto)
*Motivación grupal (tira al aire y aumenta la dopa máxima de todos sus aliados y con tiempo de espera para volver a lanzarlo de 1 minutos)
*Esporas de curación mejores que las actuales solo para su clase.
*Envenenar arma (Al tirarla sobre si mismo hace que el próximo ataque envenene a su oponente y le saque el 20% del daño realizado como veneno, repartido en 2 segundos, es decir 10% y 10%. (Tiempo para volver a utilizarse 1 minuto)
*Ataque Eficaz (Al tirarla sobre si mismo hace que el próximo ataque pegue al máximo daño posible. (Tiempo para volver a utilizarse 1 minuto)
Aclaraciones:
-Si uno de los hechizos esta en tiempo de espera, no va a poder volver a tirar ningún hechizo que requiera tiempo de espera, hasta que pase el tiempo actual.
-Todos los hechizos que resten vida al Shaman serán en porcentajes por ejemplo (LOS VALORES SON EJEMPLIFICATIVOS:
Inmovilizar: 30% de su vida total.
Remover: 15% 30% de su vida total.
Invisibilidad: 40% 30% de su vida total.
Tormenta: 15% 30% de su vida total.
Descarga: 40% 30% de su vida total.
Elementales: 30% 30% de su vida total.
Revelar invi: 50% 30% de su vida total.
Motivacion: 10% 30% de su vida total.
Esporas: 20% 30% de su vida total.
Envenenar arma: 30% 30% de su vida total.
Ataque eficaz: 15% 30% de su vida total.


Implementaciones menores, o arreglos de bugs:
-Solución al problema de los piquetes en la entrada del boss la "Parca"
-Revisión al problema de tomar pociones.
-Revisión del problema de intervalos en hechizos al lanzar fuera de intervalo el cual generaba la perdida de tiempo para volver a lanzar.
-Mapa del Evento bestia arreglado.
-Arreglado el dropeo de items pretorianos (ahora pueden soltar mas de 1 item por npc)
​-Arreglado el bug del ladrón de pretoriano que robaba items y al morir no los devolvía.
-Arreglado el daño a npcs de los items de ranking kills y faccionarios.
-Incorporación de nuevos gráficos para las torres de facciones, puntos de control y eventos automáticos.
-Arreglado el error que hacia gastar tiempo bonus de scroll de experiencia al atacar puestos de control faccionarios.
-Ahora las ramas élficas y la daga común no se caerán.
-Se agregará el npc para viajar a dungeons y ciudades, pero solo estará activo cuando el evento Paimon este activo.
-Se agregaron las armaduras de remort para Shaman e Ingeniero y sus respectivos items de ranking kills.
-Se aumento la chance de crítico del Bandido.
-Fix menores.

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Ferbet el 6/2/2018, 6:46 pm

Nooooooooooooooooo! terribles implementaciones, me lo bajo.
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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Ferbet el 6/2/2018, 6:47 pm

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Cuner Siked el 7/2/2018, 11:24 am

Buenos días a todos.
Como habíamos anunciado días atrás estábamos desarrollando un megaparche para implementar 2 nuevas clases, y varios fixs.

Hoy por la tarde estaremos aplicando este parcheo.
Tomará solo unos 5 a 10 minutos.

A partir de las 14hs ya estará disponible toda la información necesaria para leer sobre las dos nuevas clases: El ingeniero y el Shaman.

¡Los esperamos!

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Elshona05 el 8/2/2018, 5:10 am

No puedo entrar a la página. :/

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por leiceao el 22/2/2018, 7:15 pm

La verdad que un asco ya, se lleno de monos conocidos, un solo lugar para minar y extraer recursos unicos, y esta lleno de crimis doble pc que cuidan los mineros un asco loco.. los gms no hacen nada.

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Ferbet el 29/3/2018, 12:25 am

up!
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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por kcq el 2/5/2018, 1:42 pm

Malisimo el servidor. Todos los gms corruptos, no saben administrador torneos y mucho menos a las facciones cualquiera hace lo que quiere. Se nota que hay muchos usuarios privilegiados aca.

-10

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por AMiFeR el 27/5/2018, 6:23 am

Me parece muy injusto que me baneen cada vez que vuelvo a jugar,que pena,Juego Aofrost desde la V 2.0 Y la verdad que esperaba otra cosa, ustedes saben muy bien y los Usuarios creen lo que ustedes dicen porque supuestamente son los que trabajan para hacer un ao mejor pero la verdad que en todo este tiempo me comi banes de ip tuve mucho tiempo sin jugar,no se si ustedes piensan con la cabeza o no pero el 80% de los banes son Injustos cuando los otros no tienen nada y ustedes ponen por consola aquien banearon y porque, Claro.. la gente le va creer total,Son gms...ellos saben todo.. Claro si sigen asi van a perder mas gente lo digo por ustedes.. tendrian 60 on mas.. pero si les va bien con las donaciones aunque haya 10 users que donen bien $$$$$$ Very Happy Very Happy Very Happy no les importa.

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por adrianowar el 27/5/2018, 11:47 pm

si te banearon es por algo men,. yo jugue siempre y nunca me banearon y se pegar invi rojear como hijo de **** y salir campeon de torneos , si te banearon es por algo. por ahi vos estas mal.

aproposito con elservidor , el mapa tan chiquito me aburre mucho. nose si lo juegue. dicen version nueva pero tienen lo mismo q antes ._
es la tipica nueva esteicy malibu pero con sombrero distinto.

los banco y se como laburan son buena gente. y se los agradesco.
péro ami ya me canso siempre el mismo mapa con la mimsa cara.

si lo hubiera creado yo cosa q no se hacer le hubiera puesto mas mapas cinceramente el mejor mapa q tubieron fue ese q se pegaba la vuelta al mundo llendo todo para arriva con eso de los estandartes estubo genial muy divertido . depsues juego 2 meses maximo y me aburro.

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Saurones el 28/5/2018, 1:01 am

Muchachos, el 1ero sale una nueva versión, lean el fb

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por AMiFeR el 28/5/2018, 1:16 am

Disculpa adrianowar Si no te banearon bueno me alegro por vos,pero nadie te pidio tu opinion de mierda posta Cool

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Re: AOFrost Classic 2.0

Mensaje por Saurones el 28/5/2018, 11:03 pm

Saluditos amifer gran chiter de final de version pq a principios no le gana a nadie xd

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Re: AOFrost Classic 2.0

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