[PROBLEM] Agregación nuevo FONTTYPE

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[PROBLEM] Agregación nuevo FONTTYPE

Mensaje por KeoH el 16/9/2017, 9:38 am

Buenas chico, alguien me podría explicar como se agregan FONTTYPE.

Estoy intentando agregar FONTTYPE_GUILD

Agregue lo siguiente:

Public Enum FontTypeNames debajo de FONTTYPE_VENENO agregue:

Código:

FONTTYPE_GUILD

Public Enum eOBJType debajo de Public Const FONTTYPE_SERVER As String = "~0~185~0~0~0"

Código:

Public Const FONTTYPE_GUILDMSG As String = "~228~199~27~0~0"

Ahora compilo, y me tira Se ha encontrado un nombre ambiguo: FONTTYPE_GUILD
pero no me lo tira a lo que agregue si no a:

Código:

Call SendData(toAll, 0, 0, "||El clan " & NiX & " ha conquistado el castillo Oeste." & FONTTYPE_GUILD)

Y no lo entiendo la verdad que me tire nombre ambiguo ahí..

La version es un 0.13.0 DX8

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Re: [PROBLEM] Agregación nuevo FONTTYPE

Mensaje por KeoH el 16/9/2017, 9:56 am

Bueno, ya lo he solucionado esa parte, era en el de OBJType habia que ponerle otro nombre diferente, y no hacer caso al fonttypenames que tira al cliente,..

Ahora al compilar tira Call SendData del mismo codigo que me daba error en el font..

Numero de argumentos erroneos o asignacion de propiedad invalida

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