AOFrost 6.0

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AOFrost 6.0

Mensaje por Cuner Siked el 5/3/2017, 12:00 pm

Introducción





AOFrost es un servidor creado tomando como base la versión 0.13, con un mundo totalmente nuevo e innovador. Así mismo la programación es un punto fuerte a destacar, en donde se ha implementado diversos sistemas y modificaciones que harán al usuario lograr una máxima diversión, sin caer en la monotonía del entrenamiento.
Otro de los puntos a mencionar es la ambientación, donde además del ya mencionado mundo nuevo, posee gráficos fuera de lo común y muchas cosas más que durante el transcurso de la estadía en el servidor irán descubriendo los mismos usuarios.
AOFrost es un servidor que apunta a esos usuarios a los cuales les gusta jugar un servidor de experiencia media-dificil, donde el rol juega un papel importante.
En el servidor no existen los famosos "teleports", para lo cual se formo un mundo en donde no se tengan que caminar extensas distancias, sino que con recorrer un par de mapas puedan estar en los principales lugares.
AOFrost apunta a crear una comunidad donde la diversión no solo pase por la monotonía de entrenar, por lo cual brinda muchas variantes las cuales puede consultar en el manual de nuestra página web.

En esta versión volvimos a los orígenes de nuestra versión 2.0 con algunos sistemas de la programación actual. Esperamos rememorar viejos tiempos y divertirnos como siempre!



Nombre del servidor: AOFrost


¿Modificación de otro servidor?: Sí, Mod Oficial 0.13.0


Cliente para jugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Parche para jugar: Posee autoupdate


Conexión: 10mb simétricos dedicados.


Sitio del servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Directores del proyecto:
Cuner Siked - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lagalot- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Experiencia: Fácil


Oro: Fácil


Estado: Apertura hoy 3 de marzo a las 18hs!

Screenshot:




Otras aclaraciones: Si.



Principales implementaciones


Tips



Implementación del sistema tips. Mediante el comando /tip todos los nuevos usuarios podrán guiar su entrenamiento mediante este sistema.



Quests



Las quests son aventuras entregadas por ciertos pobladores de ciudades o lugares inhóspitos, donde cumpliendo una serie de objetivos se entregara una recompensa a cambio.
Lo innovador de este sistema es su dinámica. Ya que tendremos que interactuar con npcs, recibiremos mensajes durante las quests, y también podremos pedir detalles durante la misma.
Podrán encontrar quest de todo tipo, para entrenar, para crear clanes o subir de nivel sus clanes, para rolear o para conseguir oro o mithril.



Retos 1vs1 - 2vs2 - 3vs3 -



Somos el único servidor que posee un sistema de retos 1vs1 - 2vs2 - 3vs3 - con múltiples arenas (10 arenas para cada tipo de reto).
Los retos se pueden jugar por oro, por plata, por ítems. Y en el caso de los retos 2vs2 y 3vs3, permite elegir si se juega con o sin resucitar.
Los comandos que se utilizan para los mismos son: /retar, /aceptarreto, /rechazarreto.
Tiene interfaces muy cómodas para que no pierdan tiempo entre reto y reto.



Cruzadas Faccionarias



Todos los días entre las 10 y 22hs se genera una cruzada faccionaria en alguno de los principales dungeons. En dicha cruzada cada bando debera conquistar la bandera del mapa determinado y mantenerla bajo su poder durante 5 minutos.
El ganar una cruzada suma 1.000 puntos de vida para la torre de guardia de las guerras en los días domingo, ademas de proporcionar puntos de facción para nuestro personaje por cada muerte ocasionada, y así poder subir de rango en la facción.



Guerra faccionaria



La Guerra faccionaria consiste en la Batalla que libran el Ejercito Real de Zhufbar contra el Ejercito del Caos de Khalons.
La Guerra es un evento automático, con inicio los días Domingo a las 19 hs.
Los premios para el bando ganador son:
+10% de experiencia durante una semana.
Monedas de plata


Creación y niveles de clanes



La creación de clanes en AOFrost es la tradicional siendo nivel 25 y teniendo 90 skills en Liderazgo, pero además es necesario poseer un libro especial, el cual es obtenido luego de haber realizado una serie de 10 quests.
Al crear un clan este mismo se encuentra en nivel 0 y solo permite el ingreso de 5 miembros como máximo y una sola alianza posible. Para ampliar este limite es necesario subir el clan de nivel mediante varias formas:
*Realizando quests.
*Ganando guerras diarias a los demás clanes.
*Conquistando el santuario de clanes y manteniendolo dominado.



Guerra de clanes



Las guerras de clanes en AOFrost son dinámicas y diarias. Cada clan puede declarar un máximo de 4 guerras diarias, y recibir 4 guerras en contra diariamente. Durante todo un día global (24hs) los clanes enfrentados sumaran puntos en dicha guerra determinándose por muertes realizadas al clan contrario o por conquistas realizadas al santuario cuando el clan enemigo lo tenga bajo su dominio.
Al finalizar las 24hs se recuentan los puntos obtenidos y se define el ganador. El clan ganador recibirá una X cantidad de puntos de clan relacionados al nivel del clan vencido, y al clan perdedor se le descontará una X cantidad de puntos de clan relacionados al nivel del clan vencedor.



Santuario de clanes



El Santuario de clanes es una fortificación conquistable por los miembros de clanes. Posee un rey el cual esta protegido por ciertos guardias con diferente inteligencia, como magos, clérigos y cazadores.
Para dominar dicho Santuario, se deberá eliminar todos los guardias, y su rey. Luego de esto el castillo pasará a estar en dominio del clan que lo derroto. Por cada hora entera que el clan lo mantenga bajo su dominio sumará puntos de clan y ademas tendrá acceso a mapas ocultos dentro del santuario con ciertos beneficios.



Items especiales



Estos items poseen cualidades como la de envenenar mortalmente, incinerar a su enemigo, ignorar la defensa o paralizar. Por supuesto que la chance es muy baja, para no desvirtuar el juego. Las chances de conseguir un item de este tipo es muy baja, ya que solamente son arrojados por ciertos npcs, y la probabilidad de drop varia entre 0.1 y 0.2 %.



Eventos Automáticos:



Ataque-Defensa
Rey de la Colina
Deathmatch
AOStrike


Torneos Automáticos:


Este sistema brinda a los usuarios torneos 1vs1 y 2vs2 automáticos tres veces por dia, en las 15hs, 17hs y 23hs.
Ganar un torneo automático otorga 4 puntos para el ranking de torneos correspondiente (el cual al finalizar la semana otorga premios en creditos para canjear en el juego)



Sistema de Amigos



Este sistema funciona del mismo modo que el MSN con la diferencia que podrán utilizarlo dentro del juego. Podrán agregar un total de 20 amigos. El sistema les avisará cuando sus amigos se conecten o desconeten. Además cuando un amigo les envie un mensaje el icono "Amigos" titilará con un color verde para mayor comodidad.



Blood Castle



El Blood Castle o Castillos Sangriento es un evento conformado por distintas etapas, en el que se deberán enfrentar a fuertes criaturas.
Si pueden completarse las etapas dentro del tiempo límite, sin morir, se obtiene una recompensa considerable.
El Blood Castle es un evento automático, e inicia todos los días a las 18 y 24 hs.



Una nueva clase: El nigromante



El Nigromante es una clase puramente invocadora, caracterizada por tener hechizos únicos, únicamente aprendibles mediante Tablillas, los cuales le posibilitara invocar una gran diversidad de criaturas.
El Nigromante no puede aprender otro tipo de hechizo que no sea de su propia Tablilla.
Es una clase que posee su punto alto en la mana, y su flaqueza radica en la escasa vida que posee. Además, poseen puntas, un tipo de arma especial únicamente para ellos.Utilizan una para luchar contra sus adversarios y el resto para invocar criaturas de distinto poder.
Las criaturas que posee un nigromante de buen nivel tienen un poder ininmaginable nunca antes visto.
Una interesante opción para los aventureros.



Monedas de mithril



Las monedas de Mithril (o también llamadas monedas de plata) son otro tipo de moneda en AOFrost.
Hay diversas formas de obtener las monedas de Mithril: Desde matar a otros usuarios, completar Quest's o ganar eventos.
Dichas monedas son utilizadas para comprar objetos únicos del juego como Scrolls de experiencia o Runas Màgicas.



Programa autónomo de cambio de personajes en forma segura.



Mediante este programa creador exclusivamente para AOFrost, los usuarios podrán intercambiar sus personajes por otros de forma segura y viendo en todo momento las estadísticas del otro personaje, los stats, la bóveda, el inventario y los hechizos del mismo. Es un sistema complejo muy útil.



Bovedas compartidas



Podrán crear una bóveda bancaria para compartir con sus amigos o personajes.
Para crearla deberán conseguir un permiso a través de una Quest.
Las mismas tendrán un nombre y contraseña diferente al personaje que la creo.
Se puede almacenar ítems, oro y mithril.



Sistema de Conquistas de mapas por facciones



Por medio de este sistema los miembros de las facciones podrán disputarse el dominio de mapas claves, como son los dungeons.
Podrán conquistar torres en los mapas externos a cada dungeon y como recompensa obtienen un cuantioso porcentaje extra de experiencia para entrenar.
Ademas ganarán puntos de facción para su personaje, necesarios para subir los rangos en el ejercito.



Sistema de perdones automáticos.



Con la implementación de este sistema los lideres faccionarios podrán recibir dentro del juego las solicitudes de perdones y aplicar su veredicto dentro del juego.
Todo esto de forma automática dentro del juego y sin tener que utilizar el foro y sus demoras.



Nuevas habilidades para clases NO mágicas.



Se incorpora la habilidad pasiva al guerrero y cazador para ser inmunes a la parálisis cumpliendo los requisitos: *Dopa a tope - Sin estar en barca - Sin estar invisible u oculto - Sin tener escudo equipado - 100 skills en tácticas de combate- - Tener equipada la mejor arma de su clase.
Se incorpora la habilidad pasiva para clases melee para aumentar su agilidad y fuerza por medio de golpes realizados continuadamente a un npc o usuario ( 4 por golpe hasta llegar a su tope máximo). Requisito 50 skills de supervivencia.
Se incorpora la posibilidad de resucitar con clases no mágicas por medio de una fogata construida con leñá élfica.

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por TateFranco el 6/3/2017, 12:33 pm

No cambio nada a la ultima versión...

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por NICO el 8/3/2017, 6:44 pm

Alguna foto para ver como es?. Les deseo toda la suerte
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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por wtf el 9/3/2017, 9:12 pm

Muy bueno.
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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por [R]eta el 21/3/2017, 2:45 am

Lejos el mejor servidor online hoy en dia
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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por Cuner Siked el 6/4/2017, 8:48 pm

A modo informativo:

Estamos desarrollando un MEGAPARCHE sin fecha de aplicación por el momento.
Esperamos que sea en el corto plazo, todo depende de cuanto tiempo tarde Lagalot en programar, y los demas en que testiemos los sistemas y apliquemos los cambios que voy a mencionar a continuación:


*Sistema de MMR
Muchos quizás conozcan el MMR de otros juegos como LOL o DOTA 2. Para los que no conozcan que es esto les detallo:
El MMR es un valor numérico que determina cuan habilidoso es un jugador, en este caso mas que habilidad va a determinar cuan GANADOR es un jugador.
Se van a establecer dos parámetros de MMR. El individual y el grupal.
El individual se determinará por Retos 1vs1 y Torneos automáticos 1vs1.
El grupal se determinará por Retos 2vs2 y Torneos automáticos 2vs2.
Cada torneo o reto que ganen les sumará un cierto puntaje MMR y cuando pierdan se les restará.
Al ir acumulando MMR iremos subiendo determinados rangos (los cuales serán visibles con solo hacer click en el personaje. Tanto el rango como el puntaje de cada MMR).
Siempre ganarán mas puntos al jugar contra personajes de su mismo rango, ya que la finalidad del sistema es empajerar el nivel de los jugadores y que puedan jugar siempre competitivamente y selectivamente.
No queremos explayar mucho sobre este sistema ya que todavía estamos realizando modificaciones en la idea en general.


*Habilidades
Todos los personajes que tengan al menos UN remort van a tener acceso a un árbol de Habilidades con lo cual mejorarán su personaje.
Con cada remort irán ganando puntos para asignar a este árbol de Habilidades. (Los que ya tienen remorts recibirán sus puntos correspondientes)
Las habilidades igulamente son asignables desde nivel 47 en adelante.
Primero se les irán habilitando de a poco las habilidades, y a medida que suben mas niveles van a llegar a las mejores habilidades en nivel 50 (que serían las que mejoran el ataque del personaje).
Algunas de las habilidades que van a encontrarse son para aumentar su daño mágico o físico, su defensa física o mágica, su evasión o puntería, e incluso cura de mana o vida por segundo.


*Dungeon Frost:
Se habilitarán un mapa dentro de Dungeon Frost donde no se podrá utilizar mágia (para incluir a los NO-Mágicos)


*Barco
En la ciudad de Kayce todos los dias durante 2 horas cada 10 minutos va a partir un barco hacia un nuevo ambiente del Mundo, el Pantano.
El Pantano tendrá criaturas nuevas, con una experiencia SIMILAR a Dungeon Frost (sin restricción de niveles)
Durante lo que dure el viaje a ese lugar, los usuarios que subieron podrán matarse.
El mapa es una especie de PANTANO.
Todavía faltan detalles a definir sobre el respawn (si habrá sacerdote, o si deberán volverán a Unberogen)


*Mapa exclusivo con NPCS que arrojan monedas de mithril al morir.
Un mapa con npcs que no dan exp aunque si mithril.
Para ingresar se deberá tener un item en inventario que se consigue matando npcs de Pantano.



*Quests
Unas 4 o 5 nuevas quests.
Una quest estilo a Combate Final pero mucho mas simple y que se pueda realizar todos los días se la semana.
Quests para moles, para npcs de Pantano y para Veleta.


*Bhirom y 3 nuevos viajeros
Se le agregarán items a Bhirom
Se crearán tres viajeros más. Un viajero carpintero, un herrero y un sastre.
Todos ellos con interesantes items en venta recorriendo todo el mundo.


*Gráficos
Vamos a aplicar un parche de gráfico reemplazando items con apariencia poco agradable, otros que se ven mal y que se mueven mal.

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por nndamian el 8/4/2017, 11:34 am

Corrupcion total y ademas lleno de chiteros por eso deje de jugar...

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por ManuLarrere el 13/4/2017, 11:15 pm

Lo recomiendo.
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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por ank tshen el 10/5/2017, 12:30 am

(NO RECOMENDADO)

Muy triste lo que acaba de pasar...
El gm "Gorfiriand" entro a mi personaje explotando la cuenta quitandome todos los objetos y me banea el pj.
Esto sucedio por el simple hecho de "ROBARLE ITEMS" a su personaje principal (NERUBIAN).
Lo que paso fue esto, le saque 3 items de una manera muy tonta,la culpa no fue de nadie,fue de el por rebelar informacion personal de su cuenta a otros usuarios.
Aclaro una cosa, muchos usuarios fueron "TIMADOS" de esta forma y los culpables no fueron penados.
Despues de esto me banea, entra a mi cuenta y de mis compañeros (no tenian nada que ver con esto). Cuando me explota la cuenta decide por "DIVERSION" penar a compañeros de mi clan con comentarios absurdos y ridiculos...
Les dejo con un video de lo sucedido, no llegue a grabar cuando me explota la cuenta pero muchos usuarios lo vieron.

IMAGEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=3Di1943YMoE&feature=youtu.be

Sin comentarios.

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por NECKA el 10/5/2017, 1:58 am

Muy triste lo que acaba de pasar...
El gm "Gorfiriand" entro a mi personaje explotando la cuenta quitandome todos los objetos y me banea el pj.
Esto sucedio por el simple hecho de "ROBARLE ITEMS" a su personaje principal (NERUBIAN).
Lo que paso fue esto, le saque 3 items de una manera muy tonta,la culpa no fue de nadie,fue de el por rebelar informacion personal de su cuenta a otros usuarios.
Aclaro una cosa, muchos usuarios fueron "TIMADOS" de esta forma y los culpables no fueron penados.
Despues de esto me banea, entra a mi cuenta y de mis compañeros (no tenian nada que ver con esto). Cuando me explota la cuenta decide por "DIVERSION" penar a compañeros de mi clan con comentarios absurdos y ridiculos...
Les dejo con un video de lo sucedido, no llegue a grabar cuando me explota la cuenta pero muchos usuarios lo vieron.

IMAGEN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

VIDEO:https://www.youtube.com/watch?v=3Di1943YMoE&feature=youtu.be

Explotaron 4 pjs mas de los que se ve en el video y nos pusieron t0 en foro y dentro del juego, amenazando y borrando del foro nuestro descargo con el video..
Servidor para nada recomendado.


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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por Saurones el 11/5/2017, 8:37 pm

Dejen de decir pelotudeces, si hacen cagadas jodanse, el staff se reserva el derecho de admisión, y justamente ustedes son los que menos pueden quejarse de robos.
Es buen servidor, y si se pasan esas cosas, se tienen que quejar por soporte y se lo resuelven, así perdieron su derecho.

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por NECKA el 12/5/2017, 8:22 pm

Saurones cuando te robaron a vos no hicieron nada, le robas a gorfiriand ( YA SE LE DIO TODO Y SEGUIMOS BANEADOS ) y te mueven medio mundo

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por Saurones el 8/6/2017, 8:18 pm

Up, entren al servidor.
NECKA, no vale la pena contestarte, me dijeron que tu ban fue por otro tema, no por todo ese invento.

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por JesusM el 29/6/2017, 1:15 am

Lindo ao, buenos onlines, lastima que tiene esos intervalos que a mi entender tosquean la jugabilidad del player, podes estar 3 hs dueleando con alguien. igual es cuestion de gustos esto supongo. saludos, recomendable.

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por leiceao el 29/6/2017, 11:54 am

Lindo ao? son siempre los mismos 20 users con 40 pjs diferentes, no te ayuda nadie. Olvidate de que hay clases que ni sirve, los gms lo saben y ni le dan bola, total aguante donar, el pirata es la unica clase q sirve, no tiene que hacerse nada, tiene todo a la venta, pega por 320 con galeon, ni hablar que tambien se pueden desparalizar, mas que un guerre y tiene casi la vida de un kza, el evade de un ase, y el bloqueo de un bardo, son todos piratas adentro, un asco de server la verdad... nada de balance.. los gms respetuosos, esos si, menos hasius que no da ni bola el chabon. La verdad que me copaba el server, pero al cabo 4 o 5 dias te das cuenta al toke el desbalance que tiene y no hacen nada para modificarlo.

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por Saurones el 30/6/2017, 8:02 pm

leiceao escribió:Lindo ao? son siempre los mismos 20 users con 40 pjs diferentes, no te ayuda nadie. Olvidate de que hay clases que ni sirve, los gms lo saben y ni le dan bola, total aguante donar, el pirata es la unica clase q sirve, no tiene que hacerse nada, tiene todo a la venta, pega por 320 con galeon, ni hablar que tambien se pueden desparalizar, mas que un guerre y tiene casi la vida de un kza, el evade de un ase, y el bloqueo de un bardo, son todos piratas adentro, un asco de server la verdad... nada de balance.. los gms respetuosos, esos si, menos hasius que no da ni bola el chabon. La verdad que me copaba el server, pero al cabo 4 o 5 dias te das cuenta al toke el desbalance que tiene y no hacen nada para modificarlo.
Mira, te voy a explicar, el druida/nigromante son los personajes más frutas del servidor, pero tenes que saber usar ambos. El pirata es una MIERDA, literalmente, lo único que tiene es que sirve bocha para el dungeon no mágico, después no sirve para nada. El frost esta hecho para las clases mágicas, y en agite el druida es una frutada.


Última edición por Saurones el 21/9/2017, 3:11 pm, editado 1 vez

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por Feit el 1/7/2017, 12:15 am

Bajando aver que onda Que no viceo hace años suerte che !

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Re: AOFrost 6.0

Mensaje por El.Duke el 2/7/2017, 11:42 pm

CHE NO LO PUEDO BAJAR Q ONDA ?

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Re: AOFrost 6.0

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