¿Como cambiar el número de asesinados para facciones?

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¿Como cambiar el número de asesinados para facciones?

Mensaje por mokar20 el 31/1/2017, 8:53 pm

Buen día comunidad!! quería preguntarles si alguien sabe como cambiar el número de pjs asesinados para entrar a la facción para la versión 0.13, Por ejemplo para enlistarse pide 50, pero quiero cambiarlo a que sean por ejemplo 5.

Ojala puedan ayudarme!
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mokar20
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Re: ¿Como cambiar el número de asesinados para facciones?

Mensaje por Toyz el 1/2/2017, 7:31 pm

Armada real:

Código:
Public Sub RecompensaArmadaReal(ByVal UserIndex As Integer)
'***************************************************
'Autor: Pablo (ToxicWaste) & Unknown (orginal version)
'Last Modification: 15/04/2010
'Handles the way of gaining new ranks in the "Armada Real"
'15/04/2010: ZaMa - Agrego recompensas de oro y armaduras
'***************************************************
Dim Crimis As Long
Dim Lvl As Byte
Dim NextRecom As Long
Dim Nobleza As Long

With UserList(UserIndex)
    Lvl = .Stats.ELV
    Crimis = .Faccion.CriminalesMatados
    NextRecom = .Faccion.NextRecompensa
    Nobleza = .Reputacion.NobleRep
   
    If Crimis < NextRecom Then
        Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mata " & NextRecom - Crimis & " criminales más para recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
        Exit Sub
    End If
   
    Select Case NextRecom
        Case 70:
            .Faccion.RecompensasReal = 1
            .Faccion.NextRecompensa = 130
       
        Case 130:
            .Faccion.RecompensasReal = 2
            .Faccion.NextRecompensa = 210
       
        Case 210:
            .Faccion.RecompensasReal = 3
            .Faccion.NextRecompensa = 320
       
        Case 320:
            .Faccion.RecompensasReal = 4
            .Faccion.NextRecompensa = 460
       
        Case 460:
            .Faccion.RecompensasReal = 5
            .Faccion.NextRecompensa = 640
       
        Case 640:
            If Lvl < 27 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 27 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasReal = 6
            .Faccion.NextRecompensa = 870
       
        Case 870:
            .Faccion.RecompensasReal = 7
            .Faccion.NextRecompensa = 1160
       
        Case 1160:
            .Faccion.RecompensasReal = 8
            .Faccion.NextRecompensa = 2000
       
        Case 2000:
            If Lvl < 30 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 30 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasReal = 9
            .Faccion.NextRecompensa = 2500
       
        Case 2500:
            If Nobleza < 2000000 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 2000000 - Nobleza & " puntos de nobleza para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasReal = 10
            .Faccion.NextRecompensa = 3000
       
        Case 3000:
            If Nobleza < 3000000 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 3000000 - Nobleza & " puntos de nobleza para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasReal = 11
            .Faccion.NextRecompensa = 3500
       
        Case 3500:
            If Lvl < 35 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 35 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            If Nobleza < 4000000 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 4000000 - Nobleza & " puntos de nobleza para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasReal = 12
            .Faccion.NextRecompensa = 4000
       
        Case 4000:
            If Lvl < 36 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 36 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            If Nobleza < 5000000 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 5000000 - Nobleza & " puntos de nobleza para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasReal = 13
            .Faccion.NextRecompensa = 5000
       
        Case 5000:
            If Lvl < 37 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 37 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            If Nobleza < 6000000 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes criminales, pero te faltan " & 6000000 - Nobleza & " puntos de nobleza para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasReal = 14
            .Faccion.NextRecompensa = 10000
       
        Case 10000:
            Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Eres uno de mis mejores soldados. Mataste " & Crimis & " criminales, sigue así. Ya no tengo más recompensa para darte que mi agradecimiento. ¡Felicidades!", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
            Exit Sub
       
        Case Else:
            Exit Sub
    End Select
   
    Call WriteChatOverHead(UserIndex, "¡¡¡Aquí tienes tu recompensa " & TituloReal(UserIndex) & "!!!", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)

    ' Recompensas de armaduras y exp
    Call GiveFactionArmours(UserIndex, False)
    Call GiveExpReward(UserIndex, .Faccion.RecompensasReal)

End With

End Sub

Legión oscura:

Código:
Public Sub RecompensaCaos(ByVal UserIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Pablo (ToxicWaste) & Unknown (orginal version)
'Last Modification: 15/04/2010
'Handles the way of gaining new ranks in the "Legión Oscura"
'15/04/2010: ZaMa - Agrego recompensas de oro y armaduras
'***************************************************
Dim Ciudas As Long
Dim Lvl As Byte
Dim NextRecom As Long

With UserList(UserIndex)
    Lvl = .Stats.ELV
    Ciudas = .Faccion.CiudadanosMatados
    NextRecom = .Faccion.NextRecompensa
   
    If Ciudas < NextRecom Then
        Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mata " & NextRecom - Ciudas & " cuidadanos más para recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
        Exit Sub
    End If
   
    Select Case NextRecom
        Case 160:
            .Faccion.RecompensasCaos = 1
            .Faccion.NextRecompensa = 300
       
        Case 300:
            .Faccion.RecompensasCaos = 2
            .Faccion.NextRecompensa = 490
       
        Case 490:
            .Faccion.RecompensasCaos = 3
            .Faccion.NextRecompensa = 740
       
        Case 740:
            .Faccion.RecompensasCaos = 4
            .Faccion.NextRecompensa = 1100
       
        Case 1100:
            .Faccion.RecompensasCaos = 5
            .Faccion.NextRecompensa = 1500
       
        Case 1500:
            If Lvl < 27 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes ciudadanos, pero te faltan " & 27 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasCaos = 6
            .Faccion.NextRecompensa = 2010
       
        Case 2010:
            .Faccion.RecompensasCaos = 7
            .Faccion.NextRecompensa = 2700
       
        Case 2700:
            .Faccion.RecompensasCaos = 8
            .Faccion.NextRecompensa = 4600
       
        Case 4600:
            If Lvl < 30 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes ciudadanos, pero te faltan " & 30 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasCaos = 9
            .Faccion.NextRecompensa = 5800
       
        Case 5800:
            If Lvl < 31 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes ciudadanos, pero te faltan " & 31 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasCaos = 10
            .Faccion.NextRecompensa = 6990
       
        Case 6990:
            If Lvl < 33 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes ciudadanos, pero te faltan " & 33 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasCaos = 11
            .Faccion.NextRecompensa = 8100
       
        Case 8100:
            If Lvl < 35 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes ciudadanos, pero te faltan " & 35 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasCaos = 12
            .Faccion.NextRecompensa = 9300
       
        Case 9300:
            If Lvl < 36 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes ciudadanos, pero te faltan " & 36 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasCaos = 13
            .Faccion.NextRecompensa = 11500
       
        Case 11500:
            If Lvl < 37 Then
                Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Mataste suficientes ciudadanos, pero te faltan " & 37 - Lvl & " niveles para poder recibir la próxima recompensa.", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
                Exit Sub
            End If
            .Faccion.RecompensasCaos = 14
            .Faccion.NextRecompensa = 23000
       
        Case 23000:
            Call WriteChatOverHead(UserIndex, "Eres uno de mis mejores soldados. Mataste " & Ciudas & " ciudadanos . Tu única recompensa será la sangre derramada. ¡¡Continúa así!!", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
            Exit Sub
       
        Case Else:
            Exit Sub
           
    End Select
   
    Call WriteChatOverHead(UserIndex, "¡¡¡Bien hecho " & TituloCaos(UserIndex) & ", aquí tienes tu recompensa!!!", str(Npclist(.flags.TargetNPC).Char.CharIndex), vbWhite)
   
    ' Recompensas de armaduras y exp
    Call GiveFactionArmours(UserIndex, True)
    Call GiveExpReward(UserIndex, .Faccion.RecompensasCaos)
   
End With

End Sub


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