[13.0] Gemas de poder

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[13.0] Gemas de poder

Mensaje por Kyoga el 26/7/2016, 2:32 pm

[13.0] Gemas de poder
Estoy programando el server con un amigo y esto estaba dando vuelta, pueden modificarlo para que acepte más gemas, pero la idea era 1 de cada tipo.

@Hakuma escribió:
Primaria: Aumenta vida

Secundaria: Aumenta maná

Terciaria: Te hace "Legendario"; cambiar esto por algo que les sea de utilidad

SERVIDOR:

1) Arriba de:
Código:
otCualquiera = 1000

Ponen:
Código:
otGemasPoder = 42

2) Abajo de:
Código:
Call AddForum(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "ID"))

Ponen:
Código:
               Case eOBJType.otGemasPoder
                    .TipoGema = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "Tipo"))
                    .Aumento = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "Aumento"))

3) Arriba de:
Código:
LingH As Integer

Esto:
Código:
   TipoGema As Byte
    Aumento As Byte

4) Arriba de:
Código:
Case eOBJType.otPociones

Lo siguiente:
Código:
           Case eOBJType.otGemasPoder
                If .flags.Muerto = 1 Then
                    Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "¡¡Estás muerto!! Sólo puedes usar ítems cuando estás vivo.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
                    Exit Sub
                End If
                
                Select Case Obj.TipoGema
                    'primaria - aumenta vida
                    Case 1
                        If .UserGemas.GemaP > 0 Then
                            Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Ya tienes ocupado ese espacio.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
                            Exit Sub
                        End If
                        
                        .Stats.MaxHp = .Stats.MaxHp + Obj.Aumento
                        .UserGemas.GemaP = ObjIndex
                        
                        Call WriteUpdateUserStats(UserIndex)
                        
                        'Quitamos del inv el item
                        Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1)
                        
                    'secundaria - aumenta mana
                    Case 2
                        If .Stats.MaxMAN = 0 Then
                            Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Tu clase no puede utilizar esta gema.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
                            Exit Sub
                        End If
                        
                        If .UserGemas.GemaS > 0 Then
                            Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Ya tienes ocupado ese espacio.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
                            Exit Sub
                        End If
                        
                        .Stats.MaxMAN = .Stats.MaxMAN + Obj.Aumento
                        .UserGemas.GemaS = ObjIndex
                        
                        Call WriteUpdateUserStats(UserIndex)
                        
                        'Quitamos del inv el item
                        Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1)
                        
                    'terciaria - aumenta un stat que le da un "titulo" noble
                    Case 3
                        If .flags.Legendario = 1 Then
                            Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Ya eres legendario.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
                            Exit Sub
                        End If
                        
                        .flags.Legendario = 1
                        .UserGemas.GemaT = ObjIndex
                        Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "¡Te has convertido en legendario!.", FontTypeNames.FONTTYPE_GUILD)
                        
                        'Quitamos del inv el item
                        Call QuitarUserInvItem(UserIndex, Slot, 1)
                End Select

                Call UpdateUserInv(False, UserIndex, Slot)

5) Abajo de:
Código:
flags As UserFlags

Esto:
Código:
UserGemas As tGemas

6) Abajo de:
Código:
Public Type tCrafting
    Cantidad As Long
    PorCiclo As Integer
End Type

Esto:
Código:
Public Type tGemas
    GemaP As Integer
    GemaS As Integer
    GemaT As Integer
End Type

7) Arriba de:
Código:
.Counters.Pena = CLng(UserFile.GetValue("COUNTERS", "Pena"))

Esto:
Código:
       With .UserGemas
            .GemaP = CInt(UserFile.GetValue("GEMAS", "P"))
            .GemaS = CInt(UserFile.GetValue("GEMAS", "S"))
            .GemaT = CInt(UserFile.GetValue("GEMAS", "T"))
        End With

8) Abajo de:
Código:
Call WriteVar(UserFile, "FLAGS", "LastMap", CStr(.flags.lastMap))

Esto:
Código:
   'GEMAS
    Call WriteVar(UserFile, "GEMAS", "P", CStr(.UserGemas.GemaP))
    Call WriteVar(UserFile, "GEMAS", "S", CStr(.UserGemas.GemaS))
    Call WriteVar(UserFile, "GEMAS", "T", CStr(.UserGemas.GemaT))

9) Abajo de:
Código:
Call WriteConsoleMsg(sendIndex, "Dados: " & .Stats.UserAtributos(eAtributos.Fuerza) & ", " & .Stats.UserAtributos(eAtributos.Agilidad) & ", " & .Stats.UserAtributos(eAtributos.Inteligencia) & ", " & .Stats.UserAtributos(eAtributos.Carisma) & ", " & .Stats.UserAtributos(eAtributos.Constitucion), FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)

Esto:
Código:
       Dim texto(1 To 3) As String
              
        If .UserGemas.GemaP > 0 Then
            texto(1) = ObjData(.UserGemas.GemaP).name
        Else
            texto(1) = "Ninguna"
        End If
        
        If .UserGemas.GemaS > 0 Then
            texto(2) = ObjData(.UserGemas.GemaS).name
        Else
            texto(2) = "Ninguna"
        End If
        
        If .UserGemas.GemaT > 0 Then
            texto(3) = ObjData(.UserGemas.GemaT).name
        Else
            texto(3) = "Ninguna"
        End If
        
        Call WriteConsoleMsg(sendIndex, "Gemas: " & texto(1) & " | " & texto(2) & " | " & texto(3), FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)

10) Abajo de: (ConnectNewUser)
Código:
.Stats.ELV = 1

Esto:
Código:
   .UserGemas.GemaP = 0
    .UserGemas.GemaS = 0
    .UserGemas.GemaT = 0

DATEO
Código:
[OBJ1205]
Name=Gema de Rubí (+15 Hp)
GrhIndex=GRXINDEX ACA
ObjType=42
Tipo=1
Aumento=15
Agarrable=0
Crucial=0

Código:

[OBJ1206]
Name=Gema del Ancestro (+75 Mana)
GrhIndex=GRXINDEX ACA
ObjType=42
Tipo=2
Aumento=75
Agarrable=0
Crucial=0

Código:

[OBJ1207]
Name=Gema de Dragón (Legendario)
GrhIndex=GRXINDEX ACA
ObjType=42
Tipo=3
Efecto=1
Agarrable=0
Crucial=0

Listo, eso es todo!

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Re: [13.0] Gemas de poder

Mensaje por Toyz el 26/7/2016, 10:54 pm

Buen aporte, se le puede dar más uso.


_______________

Como saben yo aporto bastante en Servers-Argentum y les quiero decir que todos tienen derecho de usar y de aportar en otra comunidad mis aportes pero sólo con un requisito y es tan simple que dejar los créditos. Gracias.
Si conocen otra comunidad y en esa misma mis aportes no están aportados, si tenés tiempo y ganas, aportalo! A mucha gente le puede servir. No te olvides del requisito Razz

MIS MEJORES APORTES:

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Sistema de retos vía MMR con búsqueda, emparejamiento, etc:
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1VS1 - AIM - MELEE - Gana Sigue (Se liberan cupos)
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Re: [13.0] Gemas de poder

Mensaje por Metrosersuah el 4/9/2016, 11:43 pm

Buen aporte, seguramente lo voy a utilizar Very Happy

EDIT : Te olvidaste de poner los flags xD
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'Flags
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Re: [13.0] Gemas de poder

Mensaje por xcs el 8/9/2016, 7:32 pm

Le faltan algunas cositas, de todas meneras buen aporte.
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Re: [13.0] Gemas de poder

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