Aincrad Ao oficial

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Aincrad Ao oficial

Mensaje por radakovits el 1/6/2016, 3:20 am

Nombre del servidor: Aincrad Ao
¿Modificación de otro servidor?:Argentum Online Oficial v 1.0 (adaptado)
Fecha de apertura: Este viernes 3 de Junio a las 22 hs!!
Cliente para jugar: ¡Viernes se descarga desde la página!
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Parche para jugar: No requerido, el servidor cuenta con AutoUpdate
Conexión:100mb
Horario: 24hs
Foro del servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Facebook fanpage: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Director del proyecto: Harthaos
Skype de Contacto: harthaos2
Experiencia: x10 respecto al servidor oficial
Oro: x12 respecto al servidor oficial
Estado del Servidor: ONLINE en estado Beta hasta el viernes a las 22. La beta y el oficial tienen distintos clientes ambos en la carpeta del juego pero igual atentos.
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Historia del juego:Aincrad AO se inició con la idea de ser el PRIMER servidor adaptado a la nueva versión de Argentum Online 1.0 y darle a aquellos usuarios que no disfrutan entrenar horas y horas seguidas un poco de diversión con eventos automáticos,retos y poder disfrutar más los personajes de nivel alto en menos tiempo que el servidor oficial. Si bien se realizó un arduo trabajo tanto en programación como en balance para seguir la línea del oficial se realizaron algunas modificaciones además de la experiencia y el oro para darle mayor entretenimiento al usuario. La jugabilidad se respetó exactamente igual al servidor madre ya que creemos que los intervalos son muy buenos.
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Otras aclaraciones:
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Se implementaron muchísimas cosas, pero a continuación voy a mencionar las modificaciones más drásticas, separadas según área:
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Programación
-Sistema de skills diferentes según pj (al crearlo y al subir de nivel). Al conectar aparece un tutorial claro explicando los cambios.
- Se implementaron Retos 1vs1 y 2vs2 al mejor de 3, con la posibilidad de jugar por drop y por puntos de canje.
- Se incorporó el comando /listaretos mediante el cual figurarán los retos que se están jugando en ese momento, pudiendo así observarlos (sólo 1 espectador por reto)
- Sistema de venta al estilo L2
- RankingRetos y Eventos.
- Eventos y Torneos automáticos cada 45 minutos
- Por medio de los puntos de torneo (se adquieren ganando los eventos y torneos automáticos) se podrán canjear items.
- Al llegar a la felicitación del Demonio/Tancredo el mismo le entrega al usuario una armadura de 2º jerarquía según su clase.
- Sistema de Borrado y Recuperación de personajes, para los mismos se añadió como requisito extra el ingreso de un token.
- Sistema de Drag&Drop
- Se añadió un mini mapa
-Se diferenció a los npcs de tierra y de agua. Es decir, los que rinden hasta nivel 27. Si un npc daba 10000 de experiencia en 28 dará solo 1000 (10%).
-Se agregó paralizar al ladrón con cuchillas y todas sus habilidades pasivas con el skill supervivencia
-El guerrero cuenta con la habilidad pasiva de voluntad inquebrantable, resurrección mediante ramas élficas y el berseker (inmunidad al parálisis por usuarios).
-Npcs se pueden abrir a distancia facilitando el comercio con usuarios y ahora las escrituras entre ellos no se tapan.
- Se habilitaron muchos caracteres en el /desc para ahora poder poner links, signos de exclamación, pregunta,etc.
-Texto sale de la cabeza del usuario con "efecto rebote".
-Se agregó un sistema de amigos.
-Se agregó un chat global.
-Se modificó el envío de mensajes privados.
-Se crearon npcs distintivos para comprar ítems de cada clase (equipados como la clase)
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Balance
Breve reseña para los que no jugaron Argentum Online Oficial 1.0:
*Fue una de las prioridades que tuvimos a la hora de desarrolar Aincrad. En cuanto a items por clase se respetó lo hecho en el manual de Argentum Online porque creemos también que había clases que desbalanceaban por ejemplo el mago humano en cuanto a su maná excesiva que la convertía en una clase inmortal o el clérigo con anillo de disolución mágica y armadura de dragón que era prácticamente inmortal en una arena. Si bien siguen siendo las clases mas seleccionadas por el usuario ahora las clases semi mágicas como el paladín adquirieron mas jugabilidad debido a la reducción de mana pedida para hechizos como devolver movilidad o resucitar.
*En cuanto a la experiencia se decidió comenzar x10 para darle una mayor duración al servidor sobretodo en los niveles bajos que ahora tienen mas practicidad. Sin embargo a los npcs +28 como medusa, kraken, Enano de las profundidades se les subió un poco la experiencia para poder dinamizar los niveles después de 28.
*El oro es lo que le da rol al servidor por eso se optó x12, es un buen número para comprar rápido las magias necesarias pero le da cierta dificultad a conseguir items lo cual hace que no esté todo tirado por todos lados.
Recordatorio: Ahora todos los personajes adquieren mayor jugabilidad a niveles bajos, es decir, que un pj nivel 22 puede realizar invocaciones (los npcs pegan menos), tirar inmovilizar, removerse y hasta utilizar descarga eléctrica al nivel 24!


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Diseño Gráfico
- Nueva Ventana Principal
- Nueva Ventana Conectar
- Nueva Ventana Cargando
- Nueva Ventana Borrado/Recuperado de Personaje
- Nueva Ventana de Opciones
- Nueva Ventana de AutoUpdate
- Ventana de RankingRetos y Eventos
- Ventana de lista de retos para observar
- Ventana de Venta y Compra
- Ventana para retar
- Ventana de Canjes
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Indexación
- Se indexaron más de 30 armaduras de 2º jerarquía faccionarias.
- Se indexaron más de 10 túnicas y armaduras nuevas
- Se indexaron nuevos Cascos, Coronas, Escudos, Armas.
Aclaración: Si bien todo esto fue agregado en el comienzo de la versión se verán únicamente items del servidor oficial, hemos colocado los vendedores de ciudad perdida con las famosas vestimentas exóticas para darle mas variedad al servidor. Más adelante cuando los usuarios vayan consiguiendo puntos de canje podrán obtener los items de canje (los cuales son limitados para no quitarle el color de AO clàsico).
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Mapeación
El mundo de Aincrad está también basado en el mundo de Argentum Online pero con ciertas comodidades en los traslados y alguna que otra pequeña modificación de npcs para un mayor comfort del usuario.Respetando los mejores mapas de entrenamiento se creó el mapa de Hadas Oscuras en el segundo piso de Dungeon Marabel y se respetó DV tal como está con su respectiva dinámica.Como alternativa a la invisibilidad se encuentran Dungeon Agua (con piso no magico y Magaloth).
- Nueva ciudad principal, con una zona de tps interna (se optó por tps en vez de reducción del mapa sin embargo el usuario tendrá un tiempo hasta ir y volver ya que estos te teletransportan solo a la entrada y para volver de DV por ejemplo habrá que ir hasta la entrada.
- Se pasó al Enano de las Profundidades de Montaña a Dungeon Agua para dar mayor concentración de usuarios en ese mapa y no aislar al No mágico en un lugar poco transitado.
- Creación de Minas Tirith, en las mismas se encuentran los 3 yacimientos (oro, plata y hierro), así como también árboles élficos para una mayor comodidad del trabajador y a la vez mayor agite.
- Nuevo mapa de torneos con su respectiva sala de es.pera.
- Mapa para ReyvsRey y Captura la bandera
-Nuevo dungeon Magaloth: En el primer piso se podrá encontrar al poderoso Balrog el cual dropea MD, este tiene mucha vida ya que la idea no es que sea la mejor forma de entrenar pero si una alternativa para el que no les guste el invi constante.El segundo piso consistirá en un dungeon +40 el cual tendrá nuevos npcs con experiencia similar a las medusas. En este tampoco valdrá invisibilidad para cambiar un poco la dinámica del juego.
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A partir de acá voy a dejar una breve reseña sobre los eventos nuevos, como para que puedan comprender de que se tratan, más adelante añadiré información sobre el sistema de ventas mencionado anteriormente.
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Características Generales
- Los eventos y torneos automáticos se realizarán con un intervalo de 45 minutos entre cada uno, manteniendo el siguiente orden de creación: Torneo-Evento-Torneo. Los torneos pueden ser tanto 1vs1 como 2vs2, y en lo comprendido a evento se entiende como Deathmatch, ReyvsRey, Captura la Bandera, pudiendo crearse cualquiera de estos 3.
- Dependiendo de la cantidad de usuarios online al momento de crearse un evento/torneo, estos serán de 16 cupos o de 8. Cabe aclarar que en ninguno de los eventos se caerán los items.
- Es obligatorio encontrarse en la ciudad principal para poder ingresar a un evento/torneo.
- Al ingresar a algún evento/torneo el usuario será llevado a una sala de espera hasta que se completen todos los cupos.
- Para poder ingresar a dichos eventos u torneos, es requisito ser como mínimo nivel 30.
Sistema de Puntos
Al resultar ganador/es de los eventos/torneos automáticos recibirán Puntos de Canje, el usuario podrá ver la cantidad que dispone de los mismos en la parte inferior izquierda del juego, o mediante el comando /est. Dichos puntos pueden ser utilizados para adquirir items especiales, los cuales se encuentran en el botón "canje", para aquellos conservadores los cuales detestan items nuevos les aclaro que dichos items tienen un valor intermedio (es decir, no afectan en nada al balance del juego) pero no caerán, de cualquier forma su obtención no será nada fácil.
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Por último, dejo especificado los puntos de torneo que se adquirirán por ganar los eventos:
ReyvsRey: 1 Punto
Captura la Bandera: 2 Puntos
DeathMatch: 2 Puntos
Torneo 1vs1: 3 Puntos
Torneo 2vs2: 3 Puntos
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Torneos 1vs1 al mejor de 3
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Torneos 2vs2 al mejor de 3 eligiendo pareja o random
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Rey vs Rey
El evento consiste en 2 bandos enfrentados, cada bando posee 1 rey, el cual es elegido aleatoriamente. Cada Rey se encuentra en su trono, el cual está situado en el interior de su fortaleza. El juego consta de 3 mapas, una fortaleza para cada rey y un mapa intermedio el cual une a ambos mapas por medio de un puente y agua, para lograr obtener la victoria, uno de los equipos deberá ingresar en la fortaleza enemiga y asesinar al rey rival.
A tener en cuenta:
- Cuando un usuario es asesinado, este es teletransportado a una sala de espera hasta que renazca dentro de su propia base. El tiempo de espera para dicha resurrección es de 10 segundos.
- Se deshabilitó la invisibilidad.
- Al ingresar un intruso a la fortaleza del equipo del jugador, aparece un mensaje por consola avisandoles a todos los jugadores.
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Captura de Bandera
El evento cuenta con los mismos mapas que el anteriormente mencionado Rey vs Rey, pero en este evento en vez de haber un rey, hay una bandera por equipo. El objetivo del juego es tomar la bandera rival y llevarla a nuestra base, una vez allí el usuario portador de la bandera robada deberá permanecer sobre su propia bandera unos 5 segundos para obtener 1 punto para su equipo, el primer equipo en llegar a 5 puntos será el ganador.
A tener en cuenta:
- Una vez dentro del evento, en la parte inferior izquierda de la pantalla figurará la posición de la bandera (en caso de ser robada la posición irá variando para así poder encontrar al portador de la misma y poder recuperarla)
- En caso de morir, los usuarios volverán a la vida en un período de 10 segundos, durante el tiempo en que estén muertos los usuarios esperarán en una sala de espera, al momento de revivir lo harán en su base.
- Al asesinar al portador de la bandera, la misma caerá al piso. En caso de que la bandera sea tomada por alguien del mismo equipo del ladrón, este podrá seguir su camino portando la bandera, pero en caso de ser levantada por alguien del otro equipo, la misma volverá automáticamente a la base a la que pertenece.
- Para poder obtener un punto, es necesario que la bandera del equipo se encuentre en su base (Esto quiere decir, que si ambos equipos se han robado la bandera mutuamente, es necesario que uno la recupere para poder sumar un punto)
- En la espalda del jugador portador de la bandera aparecerá el gráfico de la misma, para así poder identificarlo más fácilmente.
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Staff
Programación: Harthaos y CuiCui
Mapeo: Harthaos y Artois
Balance y rol: Artois
Diseño gráfico: Harthaos y CuiCui
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Espero hayan logrado comprender todas las explicaciones, si ese no es el caso sientanse libres de preguntar.
Esos serían los cambios más notables en todas las áreas.
¡Saludos y los esperamos dentro!
Gracias al Staff del Foro por el espacio brindado.


Última edición por radakovits el 6/6/2016, 2:40 am, editado 2 veces

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Re: Aincrad Ao oficial

Mensaje por bkr el 1/6/2016, 7:08 pm

mediante red hamachi? suerte!

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Re: Aincrad Ao oficial

Mensaje por FACEBOOK el 1/6/2016, 7:48 pm

Malisimo que sea por hamachi
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Re: Aincrad Ao oficial

Mensaje por radakovits el 1/6/2016, 10:54 pm

Es para arrancar la beta y modificar cosas ya vamos a poner el host pago

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Re: Aincrad Ao oficial

Mensaje por ElChocolatero123 el 2/6/2016, 12:03 pm

Me tira runtime 339, ayudaa

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Re: Aincrad Ao oficial

Mensaje por radakovits el 2/6/2016, 10:15 pm

holaa run time ?? capaz es que estaba off. intenta entrar ahora

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Re: Aincrad Ao oficial

Mensaje por Toyz el 11/6/2016, 11:23 pm

Servidor ya posteado, cierro.


_______________

Como saben yo aporto bastante en Servers-Argentum y les quiero decir que todos tienen derecho de usar y de aportar en otra comunidad mis aportes pero sólo con un requisito y es tan simple que dejar los créditos. Gracias.
Si conocen otra comunidad y en esa misma mis aportes no están aportados, si tenés tiempo y ganas, aportalo! A mucha gente le puede servir. No te olvides del requisito Razz

MIS MEJORES APORTES:

Compra/venta de personajes:
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Juegos del Hambre:
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Deathmatch automático:
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Sistema de retos vía MMR con búsqueda, emparejamiento, etc:
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Sistemas de eventos automáticos de 1vs1 hasta 10vs10:
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1VS1 - AIM - MELEE - Gana Sigue (Se liberan cupos)
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Retos 3vs3 - [Items, 2 rounds, múltiples arenas, oro]
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