Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

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Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Hysteria el 13/4/2016, 7:57 pm

Nombre del servidor: Aincrad Ao

¿Modificación de otro servidor?: Sí, el servidor es un hibrido (mezlcas) entre la 13.0 y la 1.0.0 del servidor oficial.

Cliente para jugar:
Mirror 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirror 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Parche para jugar: No requerido, el servidor cuenta con AutoUpdate

Conexión:100mb

Horario: 24hs

Foro del servidor: -

Director del proyecto: Harthaos

Mail de Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Experiencia: x150 ((Oficial por verse)

Oro: x150 ((Oficial por verse)

Estado del Servidor:  ONLINE

Screenshot:



Otras aclaraciones:

Se implementaron muchísimas cosas, pero a continuación voy a mencionar las modificaciones más drásticas, separadas según área:

Programación



- Se implementaron Retos 1vs1 y 2vs2 al mejor de 3, con la posibilidad de jugar por drop.
- Se incorporó el comando /listaretos mediante el cual figurarán los retos que se están jugando en ese momento, pudiendo así observarlos (sólo 1 espectador por reto)
- Sistema de venta al estilo L2
- RankingRetos y Eventos.
- Eventos y Torneos automáticos cada 45 minutos
- Por medio de los puntos de torneo (se adquieren ganando los eventos y torneos automáticos) se podrán canjear items.
- Al llegar a la felicitación del Demonio/Tancredo el mismo le entrega al usuario una armadura de 2º jerarquía según su clase.
- Sistema de Borrado y Recuperación de personajes, para los mismos se añadió como requisito extra el ingreso de un token.
- Sistema de Drag&Drop
- Balance versión 1.0.0 (excepción de habilidades pasivas)


Diseño Gráfico



- Nueva Ventana Principal
- Nueva Ventana Conectar
- Nueva Ventana Cargando
- Nueva Ventana Borrado/Recuperado de Personaje
- Nueva Ventana de Opciones
- Nueva Ventana de AutoUpdate
- Ventana de RankingRetos y Eventos
- Ventana de lista de retos para observar
- Ventana de Venta y Compra
- Ventana para retar
- Ventana de Canjes


Indexación



- Se indexaron más de 30 armaduras de 2º jerarquía faccionarias.
- Se indexaron más de 10 túnicas y armaduras nuevas
- Se indexaron nuevos Cascos, Coronas, Escudos, Armas.



Mapeación


(Aclaro, algunos mapas se extrajeron de GS-ZONE y se los modificó levemente, asi que créditos para los respectivos mapeadores que liberaron sus mapas!)

- Nuevo dungeon con su respectiva entrada.
- Nueva ciudad principal, con una zona de tps interna, al este de la misma.
- Se modificaron varios mapas
- Creación de Minas Tirith, en las mismas se encuentran los 3 yacimientos (oro, plata y hierro), así como también árboles élficos
- Nuevo mapa de torneos con su respectiva sala de espera
- Mapa para ReyvsRey y Captura la bandera
- Mapa para DeathMatch Automático
- Sala de espera para eventos automáticos

A partir de acá voy a dejar una breve reseña sobre los eventos nuevos, como para que puedan comprender de que se tratan, más adelante añadiré información sobre el sistema de ventas mencionado anteriormente.



Características Generales


- Los eventos y torneos automáticos se realizarán con un intervalo de 45 minutos entre cada uno, manteniendo el siguiente orden de creación: Torneo-Evento-Torneo. Los torneos pueden ser tanto 1vs1 como 2vs2, y en lo comprendido a evento se entiende como Deathmatch, ReyvsRey, Captura la Bandera, pudiendo crearse cualquiera de estos 3.
- Dependiendo de la cantidad de usuarios online al momento de crearse un evento/torneo, estos serán de 16 cupos o 8. Cabe aclarar que en ninguno de los eventos se caerán los items.
- Es obligatorio encontrarse en la ciudad principal para poder ingresar a un evento/torneo.
- Al ingresar a algún evento/torneo el usuario será llevado a una sala de espera hasta que se completen todos los cupos.
- Para poder ingresar a dichos eventos u torneos, es requisito ser como mínimo nivel 30.


Sistema de Puntos


Al resultar ganador/es de los eventos/torneos automáticos recibirán Puntos de Torneo, el usuario podrá ver la cantidad que dispone de los mismos en la parte inferior izquierda del juego, o mediante el comando /est. Dichos puntos pueden ser utilizados para adquirir items especiales, los cuales se encuentran en el botón "canje", para aquellos conservadores los cuales detestan items nuevos les aclaro que dichos items tienen un valor intermedio (es decir, no afectan en nada al balance del juego) su función principal es agregarle algo de estética y color al juego.

¡Atención! Los items de canje SE CAEN

Por último, dejo especificado los puntos de torneo que se adquirirán por ganar los eventos:

ReyvsRey: 1 Punto
Captura la Bandera: 2 Puntos
DeathMatch: 2 Puntos
Torneo 1vs1:  3 Puntos
Torneo 2vs2: 3 Puntos


Torneos 1vs1


- Los combates serán a eliminación directa (a 1), con excepción de la final que será al mejor de 3.
- En caso de que un duelo se prolongue más de 7 minutos, el servidor declarará un ganador basado en el daño que realizó cada jugador, ganando así el que más daño le haya infligido al otro.
- Los hechizos de estupidez, debilidad y otros que afecten la jugabilidad del contrincante están anulados.
- Los duelos serán asignados de forma aleatoria.


Torneos 2vs2


- Los participantes podrán elegir a su pareja haciendo clic sobre la misma y escribiendo /pareja, para poder formar la misma el otro jugador deberá escribir /pareja y el nombre del otro participante que lo invitó a hacer un equipo. De no querer formar pareja con ese jugador, basta con no contestar nada.
- De no haber formado una pareja en el tiempo estipulado, se les asignará a aquellos jugadores libres una pareja de forma aleatoria.
- Los duelos son a eliminación directa, con excepción de la final que será al mejor de 3.


Rey vs Rey


El evento consiste en 2 bandos enfrentados, cada bando posee 1 rey, el cual es elegido aleatoriamente. Cada Rey se encuentra en su trono, el cual está situado en el interior de su fortaleza. El juego consta de 3 mapas, una fortaleza para cada rey y un mapa intermedio el cual une a ambos mapas por medio de un puente y agua, para lograr obtener la victoria, uno de los equipos deberá ingresar en la fortaleza enemiga y asesinar al rey rival.

A tener en cuenta:

- Cuando un usuario es asesinado, este es teletransportado a una sala de espera hasta que renasca dentro de su propia base. El tiempo de espera para dicha resurección es de 10 segundos.
- Se deshabilitó la invisibilidad.
- Al ingresar un intruso a la fortaleza del equipo del jugador, aparece un mensaje por consola avisandoles a todos los jugadores.



Captura de Bandera


El evento cuenta con los mismos mapas que el anteriormente mencionado Rey vs Rey, pero en este evento en vez de haber un rey, hay una bandera por equipo. El objetivo del juego es tomar la bandera rival y llevarla a nuestra base, una vez allí el usuario portador de la bandera robada deberá permanecer sobre su propia bandera unos 5 segundos para obtener 1 punto para su equipo, el primer equipo en llegar a 5 puntos será el ganador.

A tener en cuenta:

- Una vez dentro del evento, en la parte inferior izquierda de la pantalla figurará la posición de la bandera (en caso de ser robada la posición irá variando para así poder encontrar al portador de la misma y poder recuperarla)
- En caso de morir, los usuarios volverán a la vida en un período de 10 segundos, durante el tiempo en que estén muertos los usuarios esperarán en una sala de espera, al momento de revivir lo harán en su base.
- Al asesinar al portador de la bandera, la misma caerá al piso. En caso de que la bandera sea tomada por alguien del mismo equipo del ladrón, este podrá seguir su camino portando la bandera, pero en caso de ser levantada por alguien del otro equipo, la misma volverá automáticamente a la base a la que pertenece.
- Para poder obtener un punto, es necesario que la bandera del equipo se encuentre en su base (Esto quiere decir, que si ambos equipos se han robado la bandera mutuamente, es necesario que uno la recupere para poder sumar un punto)
- En la espalda del jugador portador de la bandera aparecerá el gráfico de la misma, para así poder identificarlo más fácilmente.

Espero hayan logrado comprender todas las explicaciones, si ese no es el caso sientanse libres de preguntar

Esos serían los cambios más notables en todas las áreas.

¡Saludos y los esperamos dentro!

Gracias al Staff del Foro por el espacio brindado.


Última edición por Hysteria el 26/5/2016, 2:04 pm, editado 10 veces

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por WTFWTF el 13/4/2016, 8:57 pm

Me sono maincra el nombre del ao, hablando en serio, lo espero!
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Hysteria el 13/4/2016, 9:16 pm

WTFWTF escribió:Me sono maincra el nombre del ao, hablando en serio, lo espero!

Gracias Smile, nada que ver con el minecraft, el nombre está relacionado al anime Razz.

Aincrad es el castillo flotante de 100 pisos en donde se desarrolla Sword Art Online.


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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por WTFWTF el 14/4/2016, 12:05 am

No, ya se que no tiene que ver con el MINECRAFT, solo sono MAINCRA el nombre del juego, está increible tu opinion sobre el nombre por eso. Sacá fotos...
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Kenahi el 14/4/2016, 10:49 am

Uy! me toco el corazón este post.

Siento con muchas esperanzas que este proyecto va a tener un futuro hermoso, lo veo armado con tantas ganas y dedicación que hasta con solo mirar la planilla que publicaste me dan ganas de indagar sobre mucho mas de lo que conlleva el laburo que hizo el staff.

Sin ninguna duda vamos a estar a la espera de esta maravilla, saludos!
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Hysteria el 16/4/2016, 1:22 pm

Kenahi escribió:Uy! me toco el corazón este post.

Siento con muchas esperanzas que este proyecto va a tener un futuro hermoso, lo veo armado con tantas ganas y dedicación que hasta con solo mirar la planilla que publicaste me dan ganas de indagar sobre mucho mas de lo que conlleva el laburo que hizo el staff.

Sin ninguna duda vamos a estar a la espera de esta maravilla,  saludos!

Muchas gracias, ya estamos más cerca. Pudimos adaptar el balance de la 1.0..0 sin dramas y los retos 1vs1 /2vs2/modo de espectador + torneos 1vs1 están funcionales. Faltan arreglar unas pavadas con el Rey vs Rey, el DM y el captura y ya estaríamos casi listos para la beta.

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Kenahi el 17/4/2016, 1:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si necesitas los codigos del Rey vs Rey, DM y Captura de bandera de Bender AO (12.x y 13.x es el mod) te los doy tranquilamente, tengo los codigos liberados de la version 4.0 y 5.0 en sourceforge.

Mucha suerte y a esperarlo!
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por WTFWTF el 17/4/2016, 4:17 pm

Lo espero con ansias, seguro va a estar bueno.
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Hysteria el 19/4/2016, 11:58 am

Ya falta muy poco gente, en estos días traigo novedades!

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por KiZAS el 19/4/2016, 5:54 pm

Me suena al castillo de 100 pisos de SAO, AINCRAD, es por eso el nombre? Espero que acá tambien haya un castillo flotante que cada nivel que pasas subis 1 nivel el personaje(?
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Nhulls el 20/4/2016, 12:32 am

Si llegan a hacer algo parecido a SAO, me lo voy a bajar, solo para ver como es, ojalá hagan algo parecido, porque es un Anime que vi y me gusto mucho.
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por WTFWTF el 22/4/2016, 7:08 pm

Alguna novedad?
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Hysteria el 22/4/2016, 8:42 pm

WTFWTF escribió:Alguna novedad?

Ya pagamos el host, estamos a la espera de la entrega del mismo para iniciar con la beta. Estimamos que para el martes (en el peor de los casos) el server va a estar on.

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Kenahi el 25/4/2016, 11:58 am

Buenisimo!!!
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por FACEBOOK el 26/4/2016, 5:15 pm

Hoy largan la beta?
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Hysteria el 26/4/2016, 10:35 pm

Estaba todo preparado para que iniciaramos hoy, pero los del host son unos inoperantes. No voy a venir a aburrirlos con la historia en si, pero mañana a la mañana vamos a llamar para quejarnos y esperamos poder abrir en el transcurso del día.

Saludos y disculpen.

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por FACEBOOK el 26/4/2016, 10:57 pm

Perfecto, Si necesitan ayuda para prender fuego a los de host avisen jaja.. Saludos y esperamos noticias nuevas cheers cheers
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Hysteria el 27/4/2016, 5:46 pm

Buenas noticias gente, a las 18hs (dentro de 15m) va a estar disponible el link de descarga. Estimamos que a las 18:30hs el servidor abrirá sus puertas para los usuarios.

Pido a algun mod (si lee esto) que lo mueva fuera de proyectos ya que el servidor ya estará disponible.

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por FACEBOOK el 27/4/2016, 7:41 pm

Bro subiste cualquier archivo para descargar..Fijate que a mediafire subiste el server para modificar y sacar codigos y demas
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Hysteria el 27/4/2016, 7:43 pm

FACEBOOK escribió:Bro subiste cualquier archivo para descargar..Fijate que a mediafire subiste el server para modificar y sacar codigos y demas

Listo, había editado antes pero no me lo tomó. Mil disculpas y gracias!

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Pinkie Pie el 27/4/2016, 8:58 pm

Hysteria escribió:Buenas noticias gente, a las 18hs (dentro de 15m) va a estar disponible el link de descarga. Estimamos que a las 18:30hs el servidor abrirá sus puertas para los usuarios.

Pido a algun mod (si lee esto) que lo mueva fuera de proyectos ya que el servidor ya estará disponible.

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por Hysteria el 27/4/2016, 10:14 pm

Pinkie Pie escribió:
Hysteria escribió:Buenas noticias gente, a las 18hs (dentro de 15m) va a estar disponible el link de descarga. Estimamos que a las 18:30hs el servidor abrirá sus puertas para los usuarios.

Pido a algun mod (si lee esto) que lo mueva fuera de proyectos ya que el servidor ya estará disponible.

Very Happy

Suerte.

Gracias!, llegamos a un record de 7 usuarios. Encontramos un par de bugs menores pero por ahora la situación está bastante estable!

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por FACEBOOK el 27/4/2016, 11:14 pm

Esta muy dificil la exp para ser beta, despues las cosas de canje que sean items mas buenos, son los items basicos del 13.0 ...Despues esta bueno
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por tincho177 el 28/4/2016, 12:44 am

FACEBOOK escribió:Esta muy difícil la exp para ser beta, despues las cosas de canje que sean items mas buenos, son los items básicos del 13.0 ...Despues esta bueno

La  experiencia esta x 100, me parece bastante fácil.

En cuanto a las cosas de canje decidimos dejarlas de esa forma, ya que nos parece lo más lógico y si te das cuenta esta ambientada 100% a una 1.0, la idea es no irnos por las ramas con los items. Por hay cuando salga la oficial agregaremos quizás algún que otro item pero a modo gráfico, nada raro que pegue por 200mil ni esas cosas raras...

Es una versión ideal para los amantes del AO original.

OFF:

-Repare el timer de los eventos automáticos.
-Corregí un par de bugs en cuanto al main.
-Ahora se puede fundar party sin ningún requisito.
-Para fundar clan basta con ser nivel 32.
-Se arreglo la carga del cliente, (Estaba muy desprolija) y se agrego una barra de carga.
-Se bajo la dificultad para subir un skill (Esta de la misma manera que va a estar en la versión oficial, x 4 en relación al ofi)

OFF2:

-Tuvimos mas de 30 descargas del cliente en el día de hoy ( más de lo esperado ) esperemos que sigamos asi.

Saludos y espero que lo disfruten
(HarThaoS)

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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

Mensaje por BenjaXZ el 28/4/2016, 11:56 am

Voy a descargarlo y mirar, saludos!
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Re: Aincrad AO [Hibrido 13.0 - 1.0.0]

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