Ministerium Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ministerium Online

Mensaje por Tomih el 7/3/2016, 8:50 pm


Nombre del Servidor: MinisteriumAO
Version en la que se basa:
13.3 DX8
¿Rol o Agite?: Entrenamiento simple hasta 37, luego dificultad: los usuarios podrán permanecer en nivel 37 y divertirse o empezar a entrenar en serio.

Staff:
Tomás (Nhaf) - Dios - Área de programación
Agustín (Rekil) - Dios - Área de programación
Fausto (Aizanoth) - Dios - Área de graficación
Santiago (Zerv) - Dios - Área de mapeo

Host: Solunet
Ancho de banda: Simétrico de 10MB/s

Link de descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estado: Offline ONLINE MARTES 8 desde las 18HS.

Implementaciones:
Programación:

Implementación del engine DX8.
Partículas en las meditaciones.
Sistema de retos 1VS1/2VS2 con 20 arenas.
Sistema de torneos 1VS1 automáticos.
Sistema de deathmatch automático.
Sistema de Quests.
Guerra faccionaria en Nix (el ganador del evento tendrá el control de la ciudad por un día).
Sistema de Drag&Drop para depositar, transferir y vender items.
Sistema de cambio de personajes INGAME.
Sistema de Party con porcentajes.
Sistema de borrado y recuperación de personajes.
Optimizado el servidor para reducir el LAG.
Elegir jugabilidad (13.x, FenixAO)
AutoUpdate inteligente que hace PATCHS
AOSetup para DX8
Graficos en PNG.
Sistema de viajes entre ciudades.
Sistema de experiencia X2 en horarios pico.
Reordenamineto de los graficos del cliente.
Sistema de daño en el mapa.
Mejorada la seguridad.
Invisibilidad entre clanes.
Eliminación de los skills liderazgo y navegación.
Conectar renderizado.

Mapeo:
Se llevó a cabo un remapeo del juego. Ahora el servidor cuenta con un mundo nuevo, reestructurado.
Manteniendo el mismo modelo de mapa llevado a cabo por el Argentum Online oficial, acortamos las distancias entre los dungeons, ciudades etcétera: para poder transportarse SIN necesidad de una sala de teleports.

Balance: se balanceó el servidor para que el mismo cuente con una experiencia un tanto fácil para los primeros niveles, que se pueda conseguir el oro entre los mismos, etcétera.
Además, se balancearon las facciones para que los usuarios puedan obtener rangos dignos de un servidor no tan poblado como el oficial.
El primer rango en la armada pide 14 criminales matados, y el primer rango de la legión 31 ciudadanos.

Gráfica:
Se graficaron las interfaces más vistas in-game para que los usuarios estén en un mundo distinto. Todas las interfaces están hechas por nuestro graficador Aizanoth.
El mismo, graficó aproximadamente 17 interfaces ingame, las podrán observar en la sección de fotos del post.

Fotos:


 


Guía para el usuario (podrán acceder a ella en el juego con la tecla "H"):
Para transportarse de ciudad en ciudad deberán ir a la casa de "MAGIA" de la respectiva ciudad, y la misma les permitirá viajar a otra ciudad por el monto de 10.000 monedas de oro.
Entrenamiento:

Nivel 14-25
Puedes entrenar en catacumbas de las ciudades nix y ullathorpe matando: Orcos y Arañas.
También se puede entrenar en cementerio, matando: Brujas,
Otro lugar para entrenar es dungeon marabel. Es recomendable los primeros niveles asesinar arañas y gigantes, una vez mas avanzado, asesinar Demonios que se ubican en el segundo mapa.
Dungeon dragón también es un lugar para entrenar, matando beholders, gigantes.

Nivel  25-37
Una vez llegado al nivel 30, deberán crear una clase trabajadora para conseguir una barca. Estas clases son muy útiles para poder obtener más adelante los items necesarios para poder salir bien equipado!
En estos niveles hay distintas opciones:
Principalmente, podes entrenar en los lugares anteriores o:
Ir a dungeon veril, navegando desde el desierto, donde se pueden asesinar distintos NPCS como brujas y liches. El lugar donde mas experiencia da es en Deadly room o Fuerte, donde se ubican las Medusas.

Tambien, se puede entenar dentro de la pirámide, en el primer piso. Allí hay Faraones y  viudas.

Otro lugar también es Nueva esperanza, donde  se puede entrenar con liches, magos malvados, leviatanes y orcos rey.

Nivel 37-47
Ahora estas en nivel 37. Ya eres un usuario digno de luchar contra criaturas poderosas.
Puedes entrenar en los lugares anteriores, o si eres mas valiente puedes ir al Dungeon Pyramid, ubicado en la pirámide segundo piso. Allí se encuentras las medusas superiores. Se caracterizan por removerse muy rápido. Solo los guerreros atentos podrán vencerlas.

Como llegar a los dungeons:

Dungeon newbie: dependiendo en el hogar que hallas elegido tiene distintos caminos:

  • Nix: dirigete al norte hasta la casa de pesca, luego te dirigiras hacia la izquierda, allí hay una montaña y su entrada esta al norte-izquierda. Al ingresar ve a la derecha y allí  estará el teleport.
  • Ullathorpe: Dirigete hacia el norte hasta las casas, luego ve a la izquierda hasta sastrería, dirigete una vez mas hacia el norte y luego a la izquierda. Allí estará el teleport
  • Banderbill: EL teleport esta hacia el norte, cerca de sastrería.
  • Lindos: Dirigete hacia el sur hasta magia, al lado de la puerta del lado de afuera esta el teleport.}

Las catacumbas de Nix se ubican al sur del lago en frente del hogar y las de Ullathrope hay que dirigirse hacie el sur oeste, a unos pasos de la fuente.

Cementerio esta ubicado en el mapa 28, lo mas conveniente es dirigirse desde las ciudades Nix y Ullathorpe. Para llegar a este lugar desde Ullathorpe debes dirigirte 3 mapas hacia el sur (mapa 32 es el ultimo) y luego hacia el este hasta el destino final. Para ir desde Nix hay que dirigirse siempre hacia el este, luego de caminar 3 mapas cementerio se encuentra allí.

Dungeon marabel se ubica en el mapa 76 y tiene dos recorridos convenientes. Desde Ullathorpe, dirigiéndose 4 mapas hacia el norte (mapa 57 es el ultimo) y luego 3 hacia el oeste o desde Banderbill haciendo un mapa hacia el sur y luego 3 para el oeste.

Dungeon dragón: se encuentra en el mapa 24 yel camino mas seguro  es desde Ullathrope, dirigiéndose dos mapas hacia el sur, y luego al este hasta el dungeon propio. Esto evita cementerio y también el recorrido hacia otros dungeons de niveles mas altos. Tambien se puede ir desde nix, dirigiéndose 4 mapas hacia el este y uno hacia el norte.

Dungeon  Verill: se encuentra en el mapa 98, se requiere navegar, y el camino mas corto es desde Ullathorpe dirigiéndose 3 mapas hacia el este y una vez tomado contacto con el desierto, subirse al barco y navegar hacia el sur hasta las coordenadas 50;50 donde se ubica la isla.

Piramide:la pirámide se encuentra en el desierto mapa 24. Para llegar hay dos principales caminos. Desde Ullathrope dirigiéndose  5 mapas hacia el este y uno hacia el sur, o desde Lindos dirigiéndose 3 mapas hacia el oeste y uno al norte.

Nueva Esperanza: se encuentra en los mapas 111 en adelante, son 4 mapas y su recorrido comienza en Lindos, donde se navegan 2 mapas hacia el sur.

Piramide: la pirámide se encuentra en el desierto mapa 24. Para llegar hay dos principales caminos. Desde Ullathorpe dirigiéndose 5 mapas hacia el este y uno hacia el sur, o desde Lindos dirigiéndose 3 mapas hacia el oeste y uno al norte.

Reglas del juego:
Reglamento:

Reglamento de Ministerium AO
1. ACERCA DEL REGLAMENTO.
1.1 Validez.
1.1.1 Este reglamento posee validez desde su publicación y hasta nuevo aviso, revocando cualquier reglamento anterior.
1.1.2 Por el solo hecho de conectarse al servidor MinisteriumAO o descargarse nuestro software, el usuario acepta el deber de dar cumplimiento a las cláusulas contenidas en el presente.

1.2 Reglas y sus actualizaciones.
1.2.1 El staff de MinisteriumAO se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento, según lo crea conveniente, sin necesidad de previo aviso.
1.2.2 El desconocimiento de las reglas aquí contenidas o de sus actualizaciones, no podrá ser invocadas, de ningún modo, como justificación frente a un incumplimiento de las mismas.
1.2.3 Tareas de los Game Masters / Role Masters
1.2.3.1 Las tareas de los Game Masters se centrarán en todo lo relativo a la moderación de usuarios y soporte hacia los mismos (consultas, penas, baneos, unbaneaos, recuperación de contraseñas), mientras que los tendrán la misión de entretener y promover el rol ingame,a través de quest, torneos, y demás eventos que consideren convenientes incluyendo decoración de casas compradas por usuarios serán los Role Masters. Ninguno puede interferir en el trabajo del otro.

2. REGLAMENTACIÓN DE USUARIOS.

2.1 Creación de personajes.
2.1.1 Se hace un pequeño listado, meramente enunciativo, de los tipos de nombres que no serán aceptados por el staff, a los fines de seguir la guía al usuario al momento de crear su personaje:
2.1.1.1 No se permitirán alusiones a ningún tipo de droga.
2.1.1.2 No estarán permitidos nombres que contengan alusiones raciales de tema discriminatorio, o que se hagan referencia a estados físicos o mentales insultantes hacia el propio dueño y/o su personaje, o para con otros usuarios.
2.1.1.4 Están prohibidos, los nombres que por similitud a los de los miembros del staff pueden prestar a confusiones.
2.1.1.5 No se podrá crear personajes cuyos nombres contengan cualquier tipo de alusión al sexo, lenguaje grosero, callejero, chabacano o agresivo; así como tampoco se permitirán referencias a hechos de la vida real que podrían ser consideradas como discriminatorias.
2.1.3 Estas mismas rigen también para los nombres que se le asignan a los CLANES.
2.1.4 Cualquier usuario con un personaje inadecuado podrá ser obligado a cambiar su nombre o baneado en forma definitiva. Si dicho personaje pertenece a un clan, el Staff de MinisteriumAO no compensará de ninguna forma a sus integrantes ni realizará ningún cambio con respecto al clan fundado.
2.1.5 Creación de personajes con fines ajenos al juego: Los personajes sobre los que se puede deducir que han sido creados con fines ajenos al juego, o entorpecedores del desarrollo del mismo, - tales como realización de piquetes, publicidad de otros servidores, insultos hacia el Staff o el juego, usar el mismo como medio de acercar guardias a personajes criminales, etc.- podrán, además de ser baneados sin previo aviso, ser castigados con la respectiva pena a su personaje principal, el baneo del mismo, o si lo amerita, el bloqueo de la IP.
2.1.6 Serán penadas todo tipo de descripción inválida.[puntos 2.1.1.1, 2.1.1.2, 2.1.1.5, 2.1.5]

2.2 Identificadores personales.
2.2.1 Serán considerados “identificadores personales” los datos que acrediten a un usuario como dueño del personaje. El único identificador disponible es el Email en el que se registra el personaje.
2.2.2 El email solamente podrá ser modificado por medio de soporte y esperar que este sea contestado.
2.2.3 El uso de un identificador personal falso o inválido, provoca que el usuario no tenga forma de probar la propiedad del personaje. Ejemplo: email´s como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y demás. Dichos PJS aunque tengan un fin y puedan justificarlo, no tendrán derecho a descargo.
Estos identificadores son la única herramienta mediante la cual el usuario puede solicitar cualquier trámite o pedido referente a un personaje.
2.2.1 El hecho de que un usuario conozca el PIN del Pj no es suficiente para comprobar que el Pj pertenece a dicho usuario.

2.3 Explotación de Bugs y uso de programas externos
2.3.1 Queda terminantemente prohibido la explotación de cualquier tipo de Bugs o utilización de software externo no autorizados.
2.3.1.1 De acuerdo a la gravedad de explotación se podrán aplicar 3 tipos de penas:
a) El baneo temporal del personaje
b) El baneo definitivo del personaje
c) Tolerancia Cero (para los casos que los DSGMS entiendan pertinente en razón de la conducta ilegal reiterada.)
2.3.1.2 Los GMs deberán aplicar las penas de acuerdo a lo establecido por el “Sistema de penas" vigente, a menos que exista contraorden de una autoridad superior; puesto que los Directivos del Staff podrán aplicar penas especiales de acuerdo a lo que ellos entiendan necesario.
2.3.2 La explotación de un bug por parte de un usuario debe ser reportada al Staff. El hecho de NO reportar un bug puede ser causa de la expulsión inmediata y permanente del usuario en la Comunidad.
2.3.3 Quienes oculten información referente a cualquiera de estos puntos serán considerados cómplices y se les podrá aplicar la misma pena que al autor del hecho.
2.3.4 El uso de software externo, que modifique la experiencia de juego queda totalmente prohibido y será penado segun el Staff crea conveniente.
2.3.5 El Staff se reserva el derecho de obtener informacion del usuario para garantizar la seguridad del software, servidor y otros usuarios.

2.4 Macro aceptable
2.4.1 Únicamente se permite el uso del macro incorporado al cliente -F8 por defecto- para realizar actividades de trabajo.
2.4.2 Asimismo, los macros para trabajar sólo podrán utilizarse de manera asistida, el usuario debe estar frente a la PC durante la utilización del mismo.
2.4.2.1 Se considera en estado de macreo inasistido a todo usuario que esté realizando una actividad repetitiva, o cualquier otra actividad que se haga sin el control del usuario por más de 25 segundos. El GM podrá determinar esto de acuerdo al Manual de Procedimientos.
2.4.2.2 El caso de una imposibilidad especial que no permita responder al usuario ante la presencia del GM no será excusa para evadir la sanción. Son el riesgo que ellos mismos asumen por el hecho de utilizar un macro.
2.4.3 Está terminantemente prohibida la utilización de macros de trabajo externos.
2.4.4 La pena aplicable al personaje que utiliza un macro no aceptado, puede extenderse, a los personajes que se supone han sido directamente beneficiados por el macreo.

2.5 Otros actos pasibles de sanción
2.5.1 Bloqueos a la libre circulación
2.5.1.1Está terminantemente prohibido bloquear la libre circulación de otro usuario por cualquier sector público del juego. El bloqueo a un usuario, para que sea sancionable, debe realizarse indefectiblemente en condiciones tales que el personaje atrapado no tenga posibilidad alguna de liberarse por sus propios medios o de atacar al usuario, mascota o NPC que lo encierra; o que en el caso de que al atacarlo pierda su status de ciudadano.
2.5.1.2 Dentro de esta prohibición se encuentran comprendidas las siguientes circunstancias: los encierros en lugares cerrados para pedir objetos; el encierro de un ciudadano con otro ciudadano para que lo ataque un criminal; los encierros realizados por personajes muertos; los realizados por personajes que no pueden ser atacados
2.5.1.3 Detenerse sobre un objeto caído o arrojado al suelo, estando el personaje muerto, también es considerado bloqueo de la libre circulación. En estos supuestos se podrá extender la pena a cualquier cómplice que recoja posteriormente el objeto sobre el cual se encontraba el personaje muerto.
2.5.1.4 La utilización maliciosa de mascotas para bloquear a otro personaje, para bloquear un acceso, un camino o un teleport,  será considerado bloqueo, siempre y cuando los personajes afectados no tengan la posibilidad de atacar la mascota sin perder su status.
2.5.1.5 La utilización de personajes muertos para bloquear el paso de una criatura con la finalidad de que otro personaje entrene atacándola, será considerado Bloqueo . Lo mismo si el personaje muerto es usado para entorpecer alevosamente el libre desenvolvimiento de un personajes vivo, sea interponiéndose en su camino, encerrándolo o chocándolo para generarle lag.
2.5.2 Interferencias con el trabajo del Staff:
2.5.2.1 Mientras los GMs y Consejeros se encuentren dentro del juego realizando sus tareas, los usuarios no podrán interferir, de ningún modo, el libre desarrollo de las mismas.
2.5.2.2 Se encuentra prohibido atacar al usuario que se encuentra en consulta con un GM o Consejero. También está prohibido interrumpir al GM/Consejero o al usuario que está en consulta, durante la misma.
2.5.2.3 Se prohíbe, asimismo, llamar un GM para pedirle objetos, pedir que lo hagan a uno “GM", que lo suban de nivel, que lo lleve a determinado lugar, que le diga dónde se encuentra determinado personaje, preguntar por el reset o pedir la realización de un evento como duelos, quests, juegos o torneos que son realizados por los RoleMasters.
2.5.2.4 La utilización incorrecta de los comandos que los personajes tienen para tomar contacto con los GMS y/o Consejeros (como ser el /GM y el /DENUNCIAR) que provoque una molestia para el desempeño de los mismos, también será sancionada.
2.5.3 Respeto entre usuarios:
2.5.3.1 Está prohibido la utilización de insultos entre los usuarios, como así también las faltas de respeto y las actitudes discriminatorias. Se deja constancia de que el Staff puede aplicar ante estas faltas, las penas más rigurosas según la gravedad del caso.
2.5.3.2 No se permitirán actitudes o léxico vulgar, que vayan dirigido a una persona con intención de provocarlo, algunos ej. “Nw”, “Kb”, “Pt”, etc. El GM tomara la pena correspondiente.
2.5.4 Doble cliente:
2.5.4.1 Está prohibido la utilización de dos o más clientes a la vez desde una misma PC o diferentes PC, es decir una misma y sola persona con dos personajes conectados al mismo tiempo. La pena podrá recaer sobre los dos personajes que tuviera logueados simultáneamente. Ejemplo personas con dos ó más computadoras bajo la misma ip.
2.5.5 Objetos de GMs, Objetos Faccionarios e intercambios de objetos:
2.5.5.1 Los objetos que posean los GMs, que puedan caer de manera accidental o que puedan estar en un intercambio con la presencia e intervención de un GM no pueden ser tomado por un usuario no involucrado en el intercambio. Ante la indicación del GM, los objetos deben ser devueltos de inmediato, de lo contrario, será penado con ban preventivo.
2.5.5.2 Los cuernos faccionarios y las armaduras de segunda jerarquía son intransferibles y no pueden intercambiarse ni entregarse a un personaje que no haya sido designado por la cúpula faccionaria o los directivos pertinentes. Si el faccionario al que le fuera entregado, es expulsado de la facción o decide retirarse de la misma, debe entregar el objeto a un Game Master o le será retirado. El intercambio indebido de estos objetos puede resultar en el banneo del personaje.
2.5.6 Robo de criaturas de entrenamiento:
2.5.6.1 Entre personajes que no posean el status "Criminal" estará prohibido robarse criaturas. Es decir que los personajes neutros de status "Ciudadano" no pueden atacar a la criatura que otro “Ciudadano" estaba atacando para entrenar. Esto incluye también la prohibición de "curar" la criatura, o paralizar las mascotas del personaje que está entrenando, a los fines de perturbar su entrenamiento.
2.5.6.2 Lo dispuesto en este apartado no se aplicará para las criaturas que se encuentren en "zonas seguras". Allí los NPCs podrán ser atacados por cualquiera, no existiendo derecho alguno por atacar primero.
2.5.6.3 Se aclara que no existe "derecho de mapa" por haber ocupado anteriormente el mismo. El derecho del usuario es sólo por la criatura que está atacando, no por aquellas otras que estén en el mapa que ocupa.
2.5.6.4 También se aclara que la criatura es de quien primero la ataca (incluyendo inmovilizarla). Pero siempre se tendrá en cuenta cuál de los personajes es el que tiene la intención de robar. Por ejemplo, si un guerrero está yendo a la criatura y estando a un par de tiles, un mago que aparece de un rincón la paraliza, evidentemente ésta no será del mago. No podrán atacar más de 2 criaturas a la vez, el nuevo sistema anti-robo registra el nombre del primer golpe que le da cualquier usuario.
El usuario inmoviliza una criatura, el anti-robo registrara el nombre del usuario en la criatura, pero si el usuario se aleja de la criatura 15 tildes, automáticamente su nombre se borrara y pierde el derecho de la criatura o si el usuario inmoviliza otra criatura automáticamente el nombre de la primera criatura se borrará.
2.5.6.5 Las criaturas existentes en el mapa 163, conocido como Fuerte Pretoriano, serán tomadas para la aplicación de esta regla.
2.5.7 Ubicación ilegal de criaturas y objetos:
2.5.7.1 Estará prohibido el acomodar las criaturas existentes de modo tal que éstas bloqueen una salida, paso o entrada, o bien ataquen de modo inmediato a quien entra a un mapa.
2.5.8 Comportamiento inadecuado en el Foro y lugares públicos:
2.5.8.1 Aquel usuario que a través del Foro MinisteriumAO, tenga una conducta temeraria para con el Staff y con los demás miembros de la comunidad, utilizando ese lugar para el insulto sistemático, como para la acusación falsa o injuriosa, será pasible de graves sanciones por parte del Staff que pueden llegar hasta el baneo de todos los personajes y la aplicación de t0.
2.5.8.2 Aquel usuario que realice públicamente acusaciones hacia un miembro del Staff, siendo éstas infundadas o de mero carácter injurioso, lo mismo que aquél que realice insinuaciones y suspicacias incriminatorias hacia aquellos, será pasible de graves sanciones por parte del Staff que pueden llegar hasta el baneo de todos los personajes, y la aplicación de t0.
2.5.9 Sanciones extraordinarias a usuarios:
2.5.9.1 Los Directivos del Staff de MinisteriumAO, a su criterio, podrán aplicar sanciones especiales, a los usuarios que, tanto en el juego como en la vida en la comunidad, demuestren un comportamiento y una actitud injustificadamente hostil para con el juego, sus autoridades o su comunidad. En estos casos también se podrá aplicar la t0.

2.6 Discrepancias con decisiones del Staff de MinisteriumAO.
2.6.1 Frente a una discrepancia con el actuar del Staff, los usuarios tendrán derecho a presentar su opinión o descargo, pero deberán hacerlo RESPETUOSAMENTE, vía soporte y esperar la respuesta.
2.6.2 Si un usuario coloca un descargo en un canal no estipulado, pierde el derecho al descargo.
2.6.3 En el caso de que el usuario utilice un medio público -como ser el Foro-, pierde el derecho a descargo.
2.6.4 Los descargos de los usuarios deben referirse específicamente a la pena que se les aplicó. En virtud de lo dispuesto en el apartado 2.8.3. del presente, los descargos que se refieran a otros usuarios y a la aplicación o no aplicación de penas a éstos, como argumento para evitar la propia sanción, son inválidos. El usuario DEBE REFERIRSE A SUS PROPIOS ACTOS CON SU PROPIO PERSONAJE, no a los de terceros.
2.6.5 En caso de hacerse mención a una falta al procedimiento por parte de un GM o miembro del staff, la misma debe esta correctamente acreditada y detallada indicando la hora y fecha del hecho; el usuario también debe especificar las reglas quebrantadas por parte del GM o miembro del staff.
2.6.5.1 Los rumores y acusaciones sin referencias a hechos sólidos serán ignorados, pudiendo ser de aplicación en estos casos lo dispuesto en el apartado 2.5.8.2 del presente reglamento.
2.6.6 Los canales de contacto con el staff de GMs son unicamente el sistema de /GM y el sistema de soporte. Cualquier otro contacto por foros, mensajería privada, chat, etc; no tendrá carácter oficial ni relevancia alguna. Los DSGMs podrán establecer cualquier otro canal según lo crean necesario.
2.6.7 Los descargos en el juego, a través del /GM Ayuda, no podrán durar más de 5 minutos. En caso de requerir más tiempo, el usuario deberá realizar su descargo mediante el sistema de soporte.
2.6.7.1 La información respecto de los motivos de las sanciones se puede encontrar en el juego mismo, a través de la utilización del comando “/penas+nick”.

2.7 Expulsiones y sanciones
2.7.1 La sanciones ser harán de acuerdo al reglamento y sistema de penas, siempre y cuando los DSGMs no decidan lo contrario.
2.7.2 Los DSGMs, poseen la facultad de aplicar sanciones especiales diferentes a las del "Sistema de penas", según su criterio.
2.7.3 El staff no está obligado a sancionar sistemáticamente y de manera inmediata a todos los usuarios que cometen una misma falta, si no que lo harán de acuerdo a su tiempo, su convencimiento y disponibilidad para verificar los hechos y aplicar la sanción, pudiendo valorar en cada caso concreto las circunstancias especiales que contenga. Por ello podrá ocurrir que un personaje sea sancionado por un hecho que cometió tiempo atrás, sin que tenga por ello derecho a queja.
2.7.4 Los descargos y excusas referentes a sanciones se realizan de acuerdo a los puntos contenidos en la regla 2.7.
2.7.5 Las sanciones se aplican a los personajes independientemente de quién lo esté utilizando al momento de la infracción. El préstamo de los mismos es de exclusiva responsabilidad de los usuarios.
2.7.6 Cualquier personaje implicado en el robo o vaciamiento de otros personajes será baneado hasta que el dueño pueda determinar su desvinculación del hecho.

MinisteriumAO NO es un servidor que se va a estancar, planeamos seguir trabajando día a día con las sugerencias de los usuarios. A la par del desarrollo del servidor oficial, estamos planeando una mega expansión para expandir el mundo y brindar features nuevas para los usuarios.

Les mando saludos a todos
Tomás,
MinisteriumAOStaff.


Última edición por Tomih el 7/3/2016, 10:11 pm, editado 1 vez

Tomih
Nivel 6
Nivel 6

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 314
Localización : En el baño
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerium Online

Mensaje por darkmaster2020 el 7/3/2016, 9:15 pm

No me puedo conectar, me dise que el server es solo para administrador!!!

darkmaster2020
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 1
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerium Online

Mensaje por Tomih el 7/3/2016, 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No me puedo conectar, me dise que el server es solo para administrador!!!

Si, está aclarado en el post que hasta el día de mañana a las 18 hs estará así. Ahí se abrirá al público en general.
Saludos!

Tomih
Nivel 6
Nivel 6

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 314
Localización : En el baño
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerium Online

Mensaje por Toyz el 8/3/2016, 1:30 am

Ya posteado en proyectos, cerrado.


_______________

Como saben yo aporto bastante en Servers-Argentum y les quiero decir que todos tienen derecho de usar y de aportar en otra comunidad mis aportes pero sólo con un requisito y es tan simple que dejar los créditos. Gracias.
Si conocen otra comunidad y en esa misma mis aportes no están aportados, si tenés tiempo y ganas, aportalo! A mucha gente le puede servir. No te olvides del requisito Razz

MIS MEJORES APORTES:

Compra/venta de personajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Juegos del Hambre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deathmatch automático:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sistema de retos vía MMR con búsqueda, emparejamiento, etc:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sistemas de eventos automáticos de 1vs1 hasta 10vs10:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1VS1 - AIM - MELEE - Gana Sigue (Se liberan cupos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Retos 3vs3 - [Items, 2 rounds, múltiples arenas, oro]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eliminar sistema de Skill (COMPLETO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Toyz
Administrador
Administrador

¿BANEADO? : No.
Premios :
[1er puesto] Usuario del año 2016
Cantidad de envíos : 5041
Edad : 16
Localización : Global.
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ministerium Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.