Loudren AO - El comienzo del abismo...

Ir abajo

Loudren AO - El comienzo del abismo...

Mensaje por Rexinto el 13/2/2016, 8:15 pm

Buenas tardes, hoy les traigo un proyecto que estamos haciendo con el staff desde el 20 de febrero del 2015:
Loudren AO - El comienzo de abismo..

Loudren AO El comienzo del abismo…

En tiempos antiguos, en otra era, se encontraban las tierras de Loudren. Ubicada en el lado occidental del continente, liderada por un pacifico, justo y joven rey llamado Lewis II, conocido como “El victorioso”. A su lado estaban sus protectores y defensores de las tierras los caballeros y su consejero el hechicero llamado Folen. Todos vivían en armonía.. Sus ciudadanos se sentían seguros de su líder y de las tierras que disponían, pero nadie sabia del oscuro plan que se avecinaba..
Un día normal como cualquier otro, el rey realizaba sus correspondientes tareas para la mejoría y el orden de sus tierras, pidiendo llamar a su consejero, el hechicero. Nadie podía encontrar a Folen, y al rey le pareció demasiado extraña su desaparición sin dejar ningún tipo pergamino (mensaje) de donde se lo pudiese encontrar. El rey no perdió su tiempo en busca de su consejero, y ordeno su correspondiente escolta para partir rumbo con sus gobernantes a informarles de las nuevas noticias a realizar en sus tierras y llevarlas a cabo.
Lo que nadie sabia, es que Folen estaba ideando un plan tan siniestro y malvado que las tierras de Loudren, sufrirían las consecuencias de tan despiadado plan.
Folen, siempre quiso el poder absoluto del reino, y al ser el consejero del padre de Lewis II, siempre creyó que al estar al lado de Lewis (Nombre del padre del actual rey) conseguiría tener la sucesión del reino. Antes de fallecer, el rey Lewis, decidió sin temblar la voz la sucesión del reino a su hijo, ordenándole que sea justo con sus ciudadanos y leal al reino.  Esto a Folen lo decepcionó y sintió una traición de parte del rey Lewis, generando en el hechicero, las ansias de venganza y de poder.  Él recurrió a las antiguas y oscuras enseñanzas de magia negra, llevada a cabo con sacrificios, conjuros poco comunes y objetos nunca antes vistos. Tal así, que le permitió conseguir el poder suficiente para conseguir su venganza y así tener el control total del reino a la fuerza. Tanto era su poder y su fuerza, que trajo del abismo a esqueletos vivientes, zombies, apariciones y un ser tan diabólico y malvado que lideraría sus tropas camino hacia su venganza, El general del abismo.
Los rumores no tardaron en llegar al reino, sobre personas asesinadas por esqueletos vivientes y zombies. Dejando éstos en una ciudad de Dardania el mensaje de que el hechicero Folen, atacaría sin piedad al reino, y por ende controlar todas las tierras de Loudren.
El rey Lewis II, desesperado por tal noticia, recordó que en tiempos de batalla se encontraba un guerrero tan fuerte y capaz de contraatacar que no dudo en llamarlo y le ordeno que defienda a su rey, pero más que nada pidió defender las tierras de Loudren y que no caigan en manos despiadadas como las de Folen.
Y aquí comienza tu historia, serás capaz de continuarla..?


Loudren AO


Es un servidor basado en Mod alkon 13.0 VIRGEN.
La idea de este proyecto es que se diviertan, puedan jugar un servidor estable, entretenido y GRATIS.
Este tema, es para que puedan poner "Me gusta" e informarse sobre la apertura, sobre las guias que vamos a ir poniendo, la info de los items, criaturas, sistemas, etc.

Facebook (como pagina): https://www.facebook.com/LoudrenAO/?ref=hl

Quiero dejar algunas fotos para aquellos que no quieran entrar a el Facebook y puedan ver un poco los sistemas mas interesantes, a pesar de que tiene mas de 60 SISTEMAS Y MEJORAS!

El inicio de la historia en el mundo de Loudren AO:
Principio de la historia, con un mensaje automatico que aparece para explicar brevemente donde estamos.
Algo nuevo, totalmente distinto pero sin salir del contexto de Argentun Online.. Una historia que te va atrapar y te va hacer conocer lo nuevo que traemos. No podes perderte el gran lanzamiento que tenemos planeado. La diversión, el entretenimiento, y mucho mas lo vas a encontrar aca.. en Loudren AO.


Segundo texto automatico que aparece:


Sistema de Teletransportacion:
Este sistema es un poco particular.. es para aquellos que quieren ir mas rapido a las dungeons que estan sobre tierra.. Pero las islas (Lugares mayores de nivel 25) es obligatorio utilizar el teletransportador que te llevan exclusivamente al dungeon seleccionado.


Sistema de concentracion:
Este sistema es para aquellos que no quieren volver a su ciudad caminando, y es asi:
Al clickear el boton que esta al lado del nombre del mapa marcado en rojo, te concentras para volver a tu ciudad natal, y tarda 15 segundos y hay que quedarse quieto. En caso de moverse o que seas atacado, se cancela automaticamente.
Solamente puede ser utilizado en dungeons o entradas de dungeons


Sistema de clanes:
Cada Rey dragon que mates, dropea 1 Gema Sagrada. Al conseguir la Gema Sagrada, te dirigis al Primer Fundador, y te otorga por cada una, 10 puntos de liderazgo.
Unicamente de conseguir esos puntos, es con las Gemas Sagradas.


Sistema de Misiones:
Cada mision se activa de acuerdo al nivel que seas. A partir del nivel 15 al 50 tendras diferentes misiones de diferentes dificultades. Otorgan Experiencia, oro y en algunas un nombramiento.


La idea e historia del servidor es la siguiente:
Empezas en la guarida del hechicero (el malo de la historia llamado Folen), son nivel maximo y se encuentran que se van a tener que enfrentar con la resurreccion de "El general del abismo". Esta criatura al ser tan fuerte, nos mata y revivimos automaticamente en el Dungeon Newbie siendo nivel 1 y en ese preciso momento arranca la historia y surgen las incognitas.. ¿ Por que me mato? ¿Por que empiezo ahora? ¿Cuando lo vuelvo a matar? si el malo es el hechicero.. ¿Por que me mato un general? ¿Me enfrentare al hechicero?
Cada una de esas dudas, es en base a la historia que se fue haciendo para que el servidor sea mas divertido y a traves de una historia, sale el rol y el agite que todos conocemos. Y ademas que las preguntas anteriores son las que hacen que todo cobre un sentido y no sea solo matar una criatura o una persona.
Quiero aclarar que ademas cuenta con un mundo de 0 y que ademas tendra un "mini mundo" tambien de 0. Va a ser exclusivamente para algunos niveles, que ya veran más adelante.

Quiero aclarar, que al matar al "General del abismo", liberas un poder que te va a permitir poder subir niveles hasta el nivel 70. ¿Que logramos con subir mas de nivel? Poder entrar a un mundo paralelo (Mini mundo) exclusivo para los niveles que son entre 50 y 70. Aquellos que esten dentro de ese rango de niveles, no van a poder atacar en otras ciudades inferiores. Van a poder ir a ciudades pero no van a poder salir ni atacar a otros usuarios. Lo que logramos es tener dos clase de usuarios.. Los que les gusta entrenar y enfrentarse con cosas nuevas, unicas y dificiles, o los que quieren estar hasta nivel 50 matando a otras personas quedandose siempre en el mismo lugar. En el nivel 70 vas a encontrarte con la criatura que te saco todos tus poderes y te hizo nivel 1, osea el hechicero Folen. Otorga algo unico y no es nada sencillo llegar hasta el, tendran que pasar obstaculos, trampas, criaturas y mismo pelear contra otros usuarios para conseguir ese objeto presiado y único.

Espero que sea de su agrado y puedan fijarse las noticias de Facebook que vamos a estar dejando para que puedan fijarse cuando esta la version beta y cuando vamos abrir el servidor, les mando un saludo y nos vemos pronto!
avatar
Rexinto
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 14
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario http://www.LoudrenAO.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Loudren AO - El comienzo del abismo...

Mensaje por Toyz el 13/2/2016, 8:39 pm

Movido a Proyectos.
Trata de completar lo más posible está planilla:
Planilla (Obligatoria cuando este online):
Nombre del servidor: 
¿Modificación de otro servidor?: 
Cliente para jugar: 
Parche (en caso de que haya): 
IP (en caso de que sea necesario): 
Puerto (en caso de que sea necesario): 
Host: (casero o pago) 
Horario (en caso de que haya uno): 
Velocidad: 
Sitio del servidor: 
Novedades: 
Experiencia: 
Oro: 
Staff: 
Estado: (Online u offline) 
Otras aclaraciones: (Implementaciones y datos adicionales) 
Imágenes (opcional):


_______________

Como saben yo aporto bastante en Servers-Argentum y les quiero decir que todos tienen derecho de usar y de aportar en otra comunidad mis aportes pero sólo con un requisito y es tan simple que dejar los créditos. Gracias.
Si conocen otra comunidad y en esa misma mis aportes no están aportados, si tenés tiempo y ganas, aportalo! A mucha gente le puede servir. No te olvides del requisito Razz

MIS MEJORES APORTES:

Compra/venta de personajes:
https://goo.gl/A44Av0

Juegos del Hambre:
https://goo.gl/u6aNUG

Deathmatch automático:
https://goo.gl/GQF4fK

Sistema de retos vía MMR con búsqueda, emparejamiento, etc:
https://goo.gl/40uP0f

Sistemas de eventos automáticos de 1vs1 hasta 10vs10:
https://goo.gl/XYKygc

1VS1 - AIM - MELEE - Gana Sigue (Se liberan cupos)
https://goo.gl/qq83wx

Retos 3vs3 - [Items, 2 rounds, múltiples arenas, oro]
https://goo.gl/x8SMnV

Eliminar sistema de Skill (COMPLETO)
https://goo.gl/mKxHzC
avatar
Toyz
Administrador
Administrador

¿BANEADO? : No.
Premios :
[1er puesto] Usuario del año 2016
Cantidad de envíos : 5046
Edad : 17
Localización : Global.
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Loudren AO - El comienzo del abismo...

Mensaje por Rexinto el 13/2/2016, 9:01 pm

Te pido disculpas por no publicarlo en la seccion correcta, me anda muy mal la pagina y crei que me habia cargado en el momento que me dirigi a esta seccion y lo publique mal, error mio. Gracias por el formulario, cuando este online lo publico en servidores y lo lleno. Saludos!
avatar
Rexinto
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 14
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/02/2016

Ver perfil de usuario http://www.LoudrenAO.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Re: Loudren AO - El comienzo del abismo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.