Volvimos y con todo! Bender Online [0.6.5] Online nuevamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvimos y con todo! Bender Online [0.6.5] Online nuevamente

Mensaje por Nogha el 30/10/2015, 2:46 pm

Buenas tardes para todos, como dice el titulo, bender nuevamente esta al servicio de los usuarios!
Después de unos severos problemas con el tema de los ataques, volvimos a estar en pie y con mas ganas que antes.
Siceramente, se han perdido muchos usuarios por el problema que mencionaba anteriormente.
Hoy vengo a redactar esto en forma de paz y armonia, sin criticas, ni problemas...
Bender no ataca ni lo hará ni tampoco queremos que lo hagan hacia nosotros. Tratamos de llevar este servicio lo más serio posible, tratando de que la gente lo disfruta.
Tampoco nosotros tenemos intenciones de robar usuarios, al contrario, tan solo que los usuarios elijan y disfruten de lo que hoy por hoy es un juego simplemente.
Admiramos y privilegiamos (Respeatamos) a aquellos servidores que hoy estan online y que hacen que cada usuario de este pais disfrute de lo que es el Argentum.
No queremos robar usuarios, simplemente encontrar gente nueva para nuestro juego y que pueda conocer nuestro servidor. Divertirnos, vuelvo a repetir y volver a lo anterior.. es un juego simplemente.

Tuvimos problemas con personas, que realmente hacian un daño a nuestro servidor, tratando de hacer trampa en cuanto a los usuarios..
Queremos decirles que nosotros queremos que cada uno de los usuarios tenga los mismos privilegios que los demás, que solamente se destaque en la jugabilidad y el respeto de cada uno.
(Hablo de los cheat que actualmente se utilizan y mucho en los servidores)
Por eso mismo, hoy, hay algunos usuarios que no pueden jugar en nuestro servidor, ya que concideramos una pena máxima en utilizar estos tipos de clientes externos y dañar nuestro servidor.





Para los que no saben, bender lleva un tiempo largo ya de trayectoría en lo que es este juego y no va a dejar de hacerlo durante mucho tiempo mas.
Queremos y disfrutamos de nuestros usuarios y tratamos de llevar a este juego a la seriedad con puntos altos en nuestra seguridad y desarrollo dentro del juego.
Contamos con un mod único, modificado de alkon 0.12.1, mapa único, un sistema de entrenamiento único como también de hechisos y demás.
Hoy el servidor esta más que aceptable en su experiencia y también oro. Pueden entrenar fácilmente y llegar a niveles aptos para cada combate que se presente en los rincones de este mundo.
Hoy por hoy el servidor se encuentra ONLINE y con ganas de recibir gente nueva, que junto con las ganas y el entusiasmo conozca nuestro servidor.
Por el momento el staff no tiene pensado ningún RESET, todavía siguen estando los mismos personajes que a comienzos de esta versión (principio de año)..
Pero si ya comenzar a trabajar (aún mas) con SUS IDEAS Y DESARROLLOS, en lo que serán las modificaciones para el servidor..
Por suerte contamos con un buen hosting (no voy a dar detalles de ello) que hace que nuestro servidor funcione de la mejor manera.. Sin que los usuarios se quejen de ello.



Para no seguir desvirtuando más este thread, voy a colocar la planilla, un poco más actualizada qué antes, para que los usuarios puedan conocer un poco más sobre el mundo de bender.
Sin más nada que agregar, los esperamos adentro! Muchas gracias
Admiro a las personas que leyeron esta redacción.


Atte.


Planilla:

Introduccion:
BenderAO es un servidor con más de 10 años online de trayectoria, que con el tiempo se ha ido modificando como así también evolucionando en su proyección como en sus mejorías. Sus comienzos fueron con la versión 0.99z (alrededores de 2003), pero en la actualidad, el servidor se ha basado sobre la 0.12.1b, con totales modificaciones y potentes complementaciones en el protocolo que se han optimizado exponencialmente el rendimiento del Argentum Online tradicional, además de poseer un excelente sistema Anti Cheat que se actualiza diariamente para reducir el uso de cheats a un nivel prácticamente nulo. Su ambientación es generalizada, posee un mundo totalmente nuevo, de mapas renovados, nuevos gráficos, y mucho cosas más que deberás descubrir tu mismo. Estas nuevas tierras y una jugabilidad superior, te esperan en las tierras de Bender.

Link's de Descargas (Cualquiera de las opciones, es el mismo juego. La diferencia puede radicar en la velocidad/posibilidad de descarga solamente):

Descargar Juego Completo: (POR MEDIAFIRE) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargas totales: 959535
Descargar Juego Completo: (Descarga Oficial Alternativa) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargas totales: 365143
Descargar Juego Completo: (Descarga Oficial SourceForge) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargas totales: 3155

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro: Aún no esta habilitado (Por el último ataque que sufrimos)
Manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nivel Máximo: 55
Aclaración: El balance esta proporcional para que los niveles máximos sean entre 40-45.
Pero nuestra EXPERIENCIA Y ORO hay incrementado así que los niveles máximos rondan entre los 50-52

Exp: x20  (Aproximadamente hoy x hoy esta subida 4 veces más que la nombrada) Niveles 1 a 25: fácil, niveles de 25 a 35: dificultad mediano, niveles 35 a 45: desafiante, niveles 45 a 50 en adelante: extremadamente difícil
Oro: x8 (Aproximadamente)

Contamos con un sistema de Happy Hour, qué durante cualquier wordsave, la experiencia puede incrementar en 8 veces más de lo normal que venia siendo. (Esto para formalizar un poco el agite y generar atracción a los usuarios)


HOST: Conexión 100 MBps reales simétricos.
Puerto: Aleatorio.
IP: Oculto.

Más sobre bender:
Spoiler:
Sistema de Eventos Automáticos:

Sistema de Eventos automáticos que posee varios tipos, modalidades y características.

DeathMatch:
Posee dos tipos de modalidades, y varias características:
Características: Se caen los ítems al morir (o no), puede tener costo de inscripción en oro (o no), puede tener límite de niveles mínimo o máximo (o no). Cualquiera de los casos es al azar.
Modalidades:
Clásico: A muerte súbita. El último jugador en quedar en pie, es el ganador.
Por Puntuación: El juego es por tiempo limitado, por un total de 3 minutos aproximadamente. Al morir, se vuelve a resucitar a los 5 segundos de forma automática. Al matar a alguien, se gana 8 puntos. El jugador con mayor puntaje al finalizar el evento, será el ganador.


Rey vs Rey: Consiste en una guerra de dos reinos creados solamente para este evento. Uno de los usuarios de cada reino, será el Rey de su equipo, y los demás de su equipo, deberán defenderlo. El equipo que logre matar al rey del equipo contrario, ganará 1 round. El equipo que llegue a ganar 2 rounds, ganará el evento y todos serán recompensados por igual, mientras que el usuario que sea rey, recibirá bonus de premios. Para lograr acceder al sector donde se encuentran los reyes de cada equipo, primero hay que destruir una muralla, que puede ser defendida. Cada equipo tiene una sola muralla por round, una vez destruida, no podrá ser reconstruida.


Supervivencia de Equipos: Se eligen entre 2 a 20 equipos al azar, entre los jugadores que se inscriban, donde al terminar la inscripción, los usuarios comienzan a pelear entre equipos, al morir son eliminados del evento, y finaliza cuando queda un solo equipo en pie. Es similar a un deathmach pero de equipos.


Torneos automáticos: Pueden ser de 2 hasta 128 participantes. Las modalidades pueden ser, 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5 o más. Los duelos se hacen por ronda las cuales se juegan en simultáneo y hay 64 arenas. Cuando se terminan todos los combates de la ronda, se procede a la próxima ronda, y así sucesivamente hasta que queden dos equipos o participantes finalistas. Todos los combates son a 1, es decir, el que gana el combate, pasa de ronda, a excepción de la ronda final que es al mejor de 3 rounds. Inclusive se reserva el lugar en el torneo en caso que el usuario se le desconecte internet.

Guerra de Clanes:
Sólo los personajes que tengan un clan, podrán inscribirse a éste tipo de evento, donde se encontrarán en un gran mapa donde conviene reunirse con su clan para combatir contra los demás clanes. A diferencia de otros eventos, en éste evento en particular, al matar un personaje cualquiera, se ganarán puntos de clan, sin importar el estatus del personaje que ha muerto. Y los puntos de clan, sirven para rankear el clan propio, en la lista de clanes.


.::Sistema de Creación de Clanes::.

¿Cómo creamos un clan? Es algo bastante modificado en las tierras del BenderAO, pero fácil de entender.
Para fundar un clan necesitamos lo siguiente: Ser nivel 35 (Treinta y cinco) o mayor - Tener 40 (Cuarenta) skills en liderazgo, y tener 10 (Diez) GuildPoints.
Pero... ¿Qué son los GuildPoints?
Son puntos necesarios para fundar un clan básicamente. Cada personaje tiene un GuildPoint desde su creación, y se puede otorgar a otra persona siendo nivel 30 o mayor. Una vez que un usuario llega a tener 10 puntos acumulados, podrá fundar un clan. Estos sirven que para que un usuario que quiera crear un clan, necesite el apoyo de otros usuarios.
¿Cómo otorgo estos GuildPoints?
Es muy fácil, nada mas ponemos /REPUTACION Nick, y para evitar confusiones leemos que el nick este correcto, y ponemos /CONFIRMAR. Nada más un usuario tiene un GuildPoint para otorgar, una vez otorgado no se podrá cambiar su decisión y no volverá a tener un GuildPoint para otorgar. Para ver nuestros GuildPoint's ponemos /MiReputacion.


.::Sistema de Puntos de Clanes::.

El Sistema de Puntos de Clanes de las Tierras de Bender le da vida a las GUERRAS, ALIANZAS y TRATADOS DE PAZ, en los clanes. Cada clan comienza con 1000 puntos, y puede aceptar miembros (consume una cantidad de puntos que es respectiva al nivel del usuario dividido 2). La puntuación de clanes, sirve para rankear la lista de los mismos, así cada vez que ingreses al botón "CLANES" de desplegara la lista ordenada de mayor a menor según la cantidad de “puntos de clan” que posea cada uno de ellos. Al morir en manos de un miembro de un clan en guerra, perderemos puntos de nuestro clan, y el clan enemigo, ganará puntos, y si un miembro aliado del clan enemigo está cerca, ellos también ganarán puntos.



.::Sistema de Misiones Interactivas::.

El Sistema de Misiones Interactivas, están especialmente diseñadas para conocer el mundo mientras aprendemos muchas cosas nuevas de las Tierras de Bender, dado a que nos permite subir los primeros niveles fácilmente, recorriendo distintas partes del mundo y haciendo misiones introductorias para luego largarnos a nuestra propia misión. Se muestra con un Signo de pregunta (en movimiento) a los Personajes que posean una misión disponible para nosotros, haciendo doble clic 'derecho' vemos la información de la misión a realizar y tenemos la opción de aceptarla o rechazarla. Para ver la información podemos usar el comando /INFOQUEST donde podremos verificar su desarrollo, una vez terminada la misión con el comando /recompensaquest conseguiremos la recompensa propia de la misión realizada.

.::Anti Cheat::.

Contamos con una base de datos actualizada diariamente, la cual evita más de 2000 cheats recopilados hasta el año 2015 y contando. Y esto solo representa una de todas las varias barreras contra los cheats.
Los intervalos controlados por el servidor, fueron totalmente reprogramados para que cualquier caso, el servidor pueda analizarlos y evitar un corte de intervalo, evitando así, cualquier modificación de los intervalos por parte de los usuarios. Ante cualquier modificación de intervalos por parte del jugador, el servidor echará a dicha persona automáticamente, y dicho sea de paso, éste tipo de seguridad no puede ser confundida con 'LAG' o delay.

Y hay mucho más que podrán descubrir dentro de las tierras de BenderAo.


Mundo contínuo totalmente nuevo (No cambia de mapa)

Un nuevo mundo, de sólo 3 mapas que representan más de 800 mapas de dimensión en total, del Argentum Online tradicional , en donde el continente, las ciudades, las entradas a los dungeons y demás, es un solo mapa (Mapa 1) y los Dungeons, cavernas y catacumbas están en el mapa 2.

Mapa de mundo:

Mapa 1 (Ciudades, bosques, y lugares de entrenamiento):
Spoiler:
Mapa2 (Dungeons):
Mapa 2:
Mapa3 (Mapa de Eventos):
Mapa 3:

Imágenes dentro del juego:
Spoiler:
Spoiler:
Actual:
Spoiler:

¡Los esperamos adentro!



Otros comentarios:
¡Contamos con un grupo de facebook para que te puedas enterar de las noticias que surgen en el ambiente de Bender AO!
También pueden saber de nuestras noticias en facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nogha
Nivel 3
Nivel 3

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 78
Edad : 25
Localización : Mi Casa
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.