[Beta] Gchu AO

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[Beta] Gchu AO

Mensaje por Cl.- el 28/7/2015, 9:14 pm

Gchu Argentum Online


Sobre nosotros

Gchu AO es un servidor mod 0.99z (Fénix) que estuvo online hace muchos años, allá por el 2010. En ese entonces tuvo 3 versiones, y en la última estuvo más de un año online sostenido únicamente con las donaciones de sus usuarios. Comenzamos a desarrollar una cuarta versión, pero por diversas razones el proyecto se abandonó. Luego de 4 años desempolvamos los códigos y volvemos a reflotar este proyecto, que ya tenía un nivel de desarrollo importante, y al que luego de volver se le implementaron muchas cosas más. Nuestro enfoque sobre el Argentum es un tanto conservador en cuanto a la jugabilidad,  cuidando especialmente el balance y no añadiendo o quitando cosas que puedan afectar la principal característica del AO. Seguramente si esperás un servidor con macros o intervalos fáciles te veas frustrado al jugarlo.

Staff

- Cl
- Wall.e
- Joy Division
- Einjhate
- Jah Mio
- Jobina la Diariera
- emA!.-
- TT

(Si te interesa formar parte del staff comentanos!)

Sobre el servidor

Experiencia
La experiencia del servidor será aproximadamente x30 hasta nivel 40. Luego entrenar se hará más difícil en cada nivel que se logre, hasta nivel 45.

Nuevas clases
Una de las grandes implementaciones fue la creación de dos nuevas clases. Ambas clases carecen de  maná, pero cuentan con mayor autonomía que las clásicas (guerrero y arquero), aunque son un tanto más vulnerables.

- Ninja: El ninja será la clase con menos vida y defensa en el cuerpo de las clases sin maná, pero contará con gran evasión y recompensas que lo ayudarán a ser escurridizo y dificil de interceptar (Posibilidad de caminar oculto o Reduccion drástica de la duración de la parálisis). Usará como armas shurikens y kunais que se lanzarán con un guante especial. En el cuerpo usará vestimenta y capucha de ninja.

- Samurai: Esta clase se parece un poco al guerrero, aunque con algo menos de vida y defensa. Las recompensas principales son la posibilidad dedar golpes criticos o bien paralizar brevemente al oponente con el golpe. Usará armaduras, escudos, cascos y katanas.

Balance
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Misiones
Esta es una nueva forma de entrenar. Consiste en realizar misiones encargadas por distintos npc's dispersos por el mundo. Como recompensa por cada misión se obtendrá experiencia, oro, items (indumentaria, armas, hechizos, pociones). Las misiones consisten en buscar objetos que dejan caer distintas criaturas al morir. A medida que se sube de nivel las misiones se complejizan y se obtienen de ellas mejores recompensas.

Huevos de criaturas hostiles por poder
Algunos npcs dropean huevos al ser matados. Si juntas 1 huevo de cada criatura, el criador de npc’s hostiles te pagará con 1 punto de poder por ellos.

Items especiales
Estos ítems especiales se consiguen canjeandolos por puntos de poder. Los puntos se pueden obtener canjeando huevos de las criaturas, ganando torneos y eventos, o ganando retos por puntos de poder.

Engarzar Objetos
Muchos items se podrán engarzar con un herrero especial. Esto consiste en mejorar el item en su defensa o ataque. Para esto el npc pedirá algunos otros items que dropean criaturas hostiles, y existirá la posibilidad de que este item se rompa en el proceso.


Nuevos hechizos
En FénixAO cada clase contaba con 1 o más hechizos especiales. Hemos mantenido esta característica, pero dotando a las clases menos favorecidas de nuevos hechizos:

- Furia de la naturaleza (Druida): Provoca al oponente daño dos consecutivas en un breve lapso de tiempo.

- Maldición (Nigromante): Quita la defensa del cuerpo, cabeza y resistencia mágica al oponente por algunos segundos. Se puede remover con el hechizo “Remover Maldición”

- Auxilio de ultratumba (Nigromante): Convierte al usuario en espíritu durante algunos segundo, por lo que no puede ser atacado en ese lapso de tiempo (ni atacar).

- Silenciar (Bardo): El usuario que recibe este hechizo no puede lanzar hechizos negros por algunos segundos

- Melodía celestial (Bardo): El usuario que recibe este hechizo es inmune a los ataques de otros usuarios por algunos segundos, pero tampoco puede atacar.

* Cabe destacar que no se ha definido si se conservarán todos estos hechizos en la versión oficial, esto se decidirá a partir de la beta.

A su vez, se han removido o cambiado algunos hechizos:
- Se han retirado: Melodía venenosa, elemental de fuego y fuegos fatuos.
- Se han modificado:
• Furia de los muertos: Se bajó el requerimiento de maná a 1300
• Arco encantado: El efecto de este hechizo a partir de ahora es subir la fuerza y la celeridad, tal como lo hacen los hechizos especiales de el paladín y el asesino. Con esto y subiendo el golpe se logró que el Cazador sea una clase más viable para usarla.

Nuevo mundo
Este servidor contaba con un mundo totalmente hecho desde 0 mapeado por Jarri en la versión pasada. Este mundo ha sido renovado, mapeando las ciudades desde 0 y mejorado en muchísimos aspectos a partir de esta base.

Facciones y ciudades
A partir de ahora las facciones tal como las entendíamos no existirán más.
Cuando se llega al nivel 16, momento en el cual se sale del dungeon newbie, se deberá elegir la ciudad de residencia. Se puede elegir entre dos ciudades, Amrhod y Virham. Éstas son ciudades en guerra y en las quest faccionarias se podrá defendelas.

El nuevo sistema de ciudades cuenta con estas características:

- Abandonar y reacceder a la ciudadanía: Se podrá abandonar la ciudad en cualquier momento, a partir de ese momento se pasará a ser  , y los guardias de la ciudad abandonada lo atacarán. Para volver a formar parte de esa ciudad, o formar parte de otra, se deberá realizar una quest, que será diferente para cada ciudad.
[Imágenes]

- Rangos: Se empezará siendo poblador de la ciudad elegida, pero se podrá subir la querarquía, matando oponentes de la ciudad enemiga, y ganando torneos. En la última jerarquía el premio serán Alas.

- Guerras faccionarias: Las guerras faccionarias tendrán un papel importante en el mundo de GchuAO, a partir de ellas se irán conquistando distintos mapas del mundo.

- Hogar: Cuando se es parte de una ciudad, al morir se podrá regresar a ella mediante un comando.

Grafica
Se han implementado muchisimos graficos creados por nuestro staff. El equipamiento de las nuevas clases, superficies y objetos de ambientación totalmente originales. Otros gráficos han sido obtenidos de diversas fuentes, con lo cual no podemos hacer referencia al autor de cada uno de ellos.

Entretenimiento
El servidor cuenta con:
- Torneos automáticos
- Retos 1 vs 1 por puntos de poder
- Sala de duelos
- Zonas de plante
- Retos 2 vs 2

Nuevos ítems
Se han implementado más de 1000 items de todo tipo.

* Las características del servidor antes descriptas son solo algunas de las que presenta el mismo. Para no exceder en la extensión del post se han omitido muchas de ellas. Si te interesa saber más podés visitar este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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¿Cuándo abrimos?

Apertura de la BETA: Viernes 21 a las 19:00 hs!

Descargar con MEGA

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Descargar con Mediafire

Agradecimientos

- A Shiko Star, Jarri, Abaddon, Orishi, Kuz Kuz, Kaina, y todos quienes formaron parte del staff en algún momento, y sin quienes todo esto no podría haber sido posible.

- A El Presi, y a todo el staff de FénixAO por haber liberado los códigos y recursos de su servidor. Sin ellos nada de esto se podría haber realizado.

- A los desarrolladores de Argentum Online, incluyendo a sus creadores.

- A la comunidad de GS-Zone, su ayuda fue indispensable y su aporte incalculable.

- A toda la comunidad del Argentum Online y en especial a la de Gchu AO.



Requerimientos:

Nombre del servidor: Gchu Argentum Online
¿Modificación de otro servidor?: Si, 0.99z (FénixAO)
Cliente para jugar: Aun no.
Parche (en caso de que haya): -
IP (en caso de que sea necesario):  -
Puerto (en caso de que sea necesario): -
Host: (casero o pago) -
Horario (en caso de que haya uno): -
Velocidad: -
Sitio del servidor: Antes aclarado
Novedades: Antes descriptas
Experiencia: No responde a un multiplicador convencional de experiencia. Para tener una idea es aproximadamente x25 hasta level 40, a partir de ahi crece la dificultad en cada nivel.
Oro: x15
Staff: Antes explicitado
Estado: -
Otras aclaraciones: (Implementaciones y datos adicionales)
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Última edición por Cl.- el 23/8/2015, 6:09 am, editado 7 veces

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por FACEBOOK el 2/8/2015, 1:36 pm

Mucha pinta de que va andar muy bien el server.. En cuanto tiempo lo ponen on aproximadamente, o no tienen una fecha predeterminada... suerte
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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Cl.- el 2/8/2015, 5:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Mucha pinta de que va andar muy bien el server.. En cuanto tiempo lo ponen on aproximadamente, o no tienen una fecha predeterminada... suerte

En pocos dias vamos a abrir una beta para testear cosas, seguramente estemos un tiempo con esa beta hasta que esté todo ok y ahi lanzamos la ofi. Ahora actualizo el post principal con esto y otros datos.

Saludos!

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Xhom el 3/8/2015, 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
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Sobre nosotros

Gchu AO es un servidor mod 0.99z (Fénix) que estuvo online hace muchos años, allá por el 2010. En ese entonces tuvo 3 versiones, y en la última estuvo más de un año online sostenido únicamente con las donaciones de sus usuarios. Comenzamos a desarrollar una cuarta versión, pero por diversas razones el proyecto se abandonó. Luego de 4 años desempolvamos los códigos y volvemos a reflotar este proyecto, que ya tenía un nivel de desarrollo importante, y al que luego de volver se le implementaron muchas cosas más. Nuestro enfoque sobre el Argentum es un tanto conservador en cuanto a la jugabilidad,  cuidando especialmente el balance y no añadiendo o quitando cosas que puedan afectar la principal característica del AO. Seguramente si esperás un servidor con macros o intervalos fáciles te veas frustrado al jugarlo.

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Experiencia
La experiencia del servidor será aproximadamente x30 hasta nivel 40. Luego entrenar se hará más difícil en cada nivel que se logre, hasta nivel 45.

Nuevas clases
Una de las grandes implementaciones fue la creación de dos nuevas clases. Ambas clases carecen de  maná, pero cuentan con mayor autonomía que las clásicas (guerrero y arquero), aunque son un tanto más vulnerables.

- Ninja: El ninja será la clase con menos vida y defensa en el cuerpo de las clases sin maná, pero contará con gran evasión y recompensas que lo ayudarán a ser escurridizo y dificil de interceptar (Posibilidad de caminar oculto o Reduccion drástica de la duración de la parálisis). Usará como armas shurikens y kunais que se lanzarán con un guante especial. En el cuerpo usará vestimenta y capucha de ninja.

- Samurai: Esta clase se parece un poco al guerrero, aunque con algo menos de vida y defensa. Las recompensas principales son la posibilidad dedar golpes criticos o bien paralizar brevemente al oponente con el golpe. Usará armaduras, escudos, cascos y katanas.

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Esta es una nueva forma de entrenar. Consiste en realizar misiones encargadas por distintos npc's dispersos por el mundo. Como recompensa por cada misión se obtendrá experiencia, oro, items (indumentaria, armas, hechizos, pociones). Las misiones consisten en buscar objetos que dejan caer distintas criaturas al morir. A medida que se sube de nivel las misiones se complejizan y se obtienen de ellas mejores recompensas.

Huevos de criaturas hostiles por poder
Algunos npcs dropean huevos al ser matados. Si juntas 1 huevo de cada criatura, el criador de npc’s hostiles te pagará con 1 punto de poder por ellos.

Items especiales
Estos ítems especiales se consiguen canjeandolos por puntos de poder. Los puntos se pueden obtener canjeando huevos de las criaturas, ganando torneos y eventos, o ganando retos por puntos de poder.

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Muchos items se podrán engarzar con un herrero especial. Esto consiste en mejorar el item en su defensa o ataque. Para esto el npc pedirá algunos otros items que dropean criaturas hostiles, y existirá la posibilidad de que este item se rompa en el proceso.


Nuevos hechizos
En FénixAO cada clase contaba con 1 o más hechizos especiales. Hemos mantenido esta característica, pero dotando a las clases menos favorecidas de nuevos hechizos:

- Furia de la naturaleza (Druida): Provoca al oponente daño dos consecutivas en un breve lapso de tiempo.

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* Cabe destacar que no se ha definido si se conservarán todos estos hechizos en la versión oficial, esto se decidirá a partir de la beta.

A su vez, se han removido o cambiado algunos hechizos:
- Se han retirado: Melodía venenosa, elemental de fuego y fuegos fatuos.
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Nuevo mundo
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A partir de ahora las facciones tal como las entendíamos no existirán más.
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- Guerras faccionarias: Las guerras faccionarias tendrán un papel importante en el mundo de GchuAO, a partir de ellas se irán conquistando distintos mapas del mundo.

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¿Cuándo abrimos?

En poco tiempo se abrirá una beta en la cual se testearán todos los sistemas, se ajustará el balance y se solucionarán los errores que aparezcan. Luego de esta beta se realizará un reset y abrirá la versión oficial.


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sin duda fue y sera el mejor servidor de argentum online que eh jugado sacando (Furius AO) , siempre juge gchu ao con los .. viejos recuerdos hermosos demás esta decir que pueden contar con migo para lo que necesiten un abrazo y mucha suerte seguro nos veremos ingame.

Xhom
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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Cl.- el 4/8/2015, 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
sin duda fue y sera el mejor servidor de argentum online que eh jugado sacando (Furius AO) , siempre juge gchu ao con los < HUEVITOUS >.. viejos recuerdos hermosos demás esta decir que pueden contar con migo para lo que necesiten un abrazo y mucha suerte seguro nos veremos ingame.

La verdad me sorprende y me alegra que después de tanto tiempo haya gente que tenga buenos recuerdos de nuestro servidor. Muchas gracias por estar a disposición Xhom, nos vemos cuando abra la beta!
Cualquier cosa te podés pasar por nuestro foro para tus dudas o consultas.

Saludos!

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Azuliitow el 15/8/2015, 6:31 pm

Tiene pinta de estar bueno, espero noticias! Very Happy
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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Nhulls el 16/8/2015, 12:36 pm

Planilla completa, suerte con el servidor ^^
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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Cl.- el 16/8/2015, 7:06 pm

Este viernes a las 19:00 hs abre la BETA. En breve estará disponible el cliente para descargar.
Saludos!

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por DinaN el 16/8/2015, 7:11 pm

Cualquier cosa que necesite este proyecto, pueden contactarme, me ofresco para ayudar, hago de todo un poco..

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por AJBRA el 17/8/2015, 12:16 pm

Muchas ganas de que este proyecto vuelva a estar online.

¡Recuerden visitar la página de facebook del servidor para más información sobre la nueva versión!

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Cl.- el 20/8/2015, 3:58 pm

Ya está disponible el cliente! Lo pueden descargar desde aquí.

Recuerden que abrimos mañana viernes a partir de las 19:00 hs.

Agradecería que algun mod moviera el th a servidores.

Saludos!

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Nhulls el 20/8/2015, 7:07 pm

Movido a pedido del creador.

Nuevamente, mucha suerte con el servidor.
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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Toyz el 20/8/2015, 9:09 pm

Lindo AO, Suerte!


_______________

Como saben yo aporto bastante en Servers-Argentum y les quiero decir que todos tienen derecho de usar y de aportar en otra comunidad mis aportes pero sólo con un requisito y es tan simple que dejar los créditos. Gracias.
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Juegos del Hambre:
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Deathmatch automático:
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Sistema de retos vía MMR con búsqueda, emparejamiento, etc:
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Sistemas de eventos automáticos de 1vs1 hasta 10vs10:
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1VS1 - AIM - MELEE - Gana Sigue (Se liberan cupos)
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Retos 3vs3 - [Items, 2 rounds, múltiples arenas, oro]
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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por erosderiver el 20/8/2015, 10:01 pm

me tira run time eso es normal por q mañana abre no?

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Cl.- el 20/8/2015, 10:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me tira run time eso es normal por q mañana abre no?

No, no es normal. Tampoco debería tirar ningún runtime ya que el instalador registra todas las librerías. Probá iniciar el juego como administrador, y si el problema persiste postea cual es el runtime que tira.

Saludos!

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por erosderiver el 21/8/2015, 5:10 pm

ya lo arregle gracias turro

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por hiipotermia el 21/8/2015, 5:48 pm

buscan staff ? tengo un ciber en cap fed villa real podemos organizar eventos y todo

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por FACEBOOK el 21/8/2015, 7:39 pm

ME TIRA QUE EL SERVER LLEGO AL CUPO MAXIMO... ÑÑ
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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Cl.- el 21/8/2015, 8:00 pm

Fue un bug que duró unos minutos, ya está arreglado.

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por FACEBOOK el 21/8/2015, 10:25 pm

LOS ESPERO IN GAME... CUALQUIER COSA ME AGREGAN AL CHAT DEL SERVER

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Toyz el 21/8/2015, 10:56 pm

Muy bueno el AO, tenía mucho lag, pero después al rato se fue, muy bueno.

RECOMENDADO



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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Cl.- el 21/8/2015, 11:46 pm

Sxex escribió:Muy bueno el AO, tenía mucho lag, pero después al rato se fue, muy bueno.

RECOMENDADO


Gracuas Sxex. Vimos que por momentos algunos usuarios tenian lag, vamos a ver como solucionamos ese tema si persiste.

Cl.-
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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por erosderiver el 22/8/2015, 12:48 am

una terrible mierda los intervalos de mierda para potas y hechizos eso es de un ao re pt vieja por favor arreglen eso y los bichos q te corren a una velocidad como shumagher bldoos por dios q asco este ao

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por Cl.- el 22/8/2015, 1:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:una terrible mierda los intervalos de mierda para potas y hechizos eso es de un ao re pt vieja por favor arreglen eso y los bichos q te corren a una velocidad como shumagher bldoos por dios q asco este ao

Hola Erosderiver! Gracias por la crítica, si podés ser más específico en lo que te parece mal y por qué tal vez nos ayudas a mejorar. En el posteo principal explicitamos nuestro enfoque sobre lo que buscamos en un AO, tal ves eso te sirva de guía.

Saludos!

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Re: [Beta] Gchu AO

Mensaje por AJBRA el 22/8/2015, 11:47 pm

Sábado 22/8 a las 23:46 tenemos 25 usuarios online!
Subimos la experiencia un poco más y se volvió al sistema antiguo de movimiento de los NPCs, por lo que ya no te persiguen y dejaron de ser inteligentes.

¡Saludos, los esperamos!

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