BattleServer Lujan

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Mensaje por BattleServer.Lujan el 17/5/2014, 11:02 pm

NOVEDADES LUJAN ONLINE


Luján Online es un juego de rol multijugador online (MMORPG). Está basado en una de las últimas versiones de Argentum Online. Si bien la base es la misma y la ideología también, presenta muchas cosas diferentes, mejoradas y NUEVAS para los usuarios. En esta versión decidimos ambientar el servidor a una versión que se podría conocer como más de "agite". Cuenta con una experiencia fácil, al igual que el oro, pero no hay que estar confiado.. el entrenamiento se irá dificultando con el tiempo.

Contamos con varios sistemas hechos hasta el momento, algunos en la etapa "final" y otros en estado beta, es decir, faltan chequearlos mejor con los usuarios dentro. Algunos de los sistemas que podemos encontrar son:

Modificación/mejora en el entrenamiento + bonificaciones a partir del nivel 50
Del nivel 1 al 40 el entrenamiento es fácil, el entrenamiento se tornará difícil a partir del mismo hasta nivel 50 la experiencia se dificultará notablemente. Del nivel 50 al nivel 70 será muy difícil entrenar el PJ. Hay que recordar que solamente hasta el nivel 50 nuestras estadísticas subirán. A partir del nivel 50 tendremos bonus.

Nivel 51: Clases mágicas --> Hechizos para clase (únicos). Clases NO mágicas --> Su evasión aumentará un 30%.
Nivel 53: Clases mágicas --> Aumento de maná en 40 puntos. Clases NO mágicas --> Aumento de vida en 15 puntos.
Nivel 55: Clases mágicas --> Se le da al PJ un manual de resistencia mágica. Clases NO mágicas --> Esfera mágica.
Nivel 57: Clases mágicas --> Manual de resistencia mágica (profesional). Clases NO mágicas --> Daño con armas y proyectiles aumentará un según el nivel del PJ a npcs y un 15% a PJS.
Nivel 60: TODAS --> 1.000.000 monedas de oro, 100 puntos de canje. Posibilidad de resetear el personaje para empezar de nuevo.

Anillos y orbes: En las tierras de LujánAO, tenemos varios anillos como así también tenemos varias orbes, las cuales nos serán de gran utilidad, tanto como para el entrenamiento, como para el agite. Hay que tener en cuenta que solamente se puede tener un anillo/orbe equipado a la vez. Estos anillos no son como los defectos del juego, si no que tienen mayores poderes. Algunos son obtenidos mediante drops de npcs o mediante canje. Los anillos y orbes disponibles son:

Anillo de resurrección: Al morir y tener equipado nuestro anillo, reviviremos a los 5 segundos. (El anillo lo perderemos al morir). Se obtiene mediante drops o canje.
Anillo contra npcs: Al tenerlo equipado los efectos del npc(por ejemplo parálisis) no nos afectarán.
Orbe de envenenamiento: Al atacar tendremos la posibilidad de envenenar a la víctima, además los npcs no nos envenenarán.
Orbe que paraliza: Al atacar sea criatura o charfile, tenemos la posibilidad de paralizar a la misma. (por más que los npcs no afecten parálisis.)
Anillo de agilidad:  Nuestra agilidad aumentará en 5 puntos.
Anillo de fuerza:  Nuestra fuerza aumentará en 5 puntos.
Orbe de experiencia y oro: La experiencia y oro aumentarán un 35% por cada golpe. Su uso durará 45 minutos y se puede usar una sola vez. (se cae al terminar el tiempo) [Hacer que no se pueda depositar, tirar,no se cae al morir, ni comerciar, NI NADA]


Depósito de monedas de oro: Además de los comandos /RETIRAR CANTIDAD Y /DEPOSITAR CANTIDAD, he creado dos comandos mas, con la opción de depositar y retirar todo nuestro oro sin necesidad de poner la cantidad. Éstos comandos son /DEPOSITARTODO Y /RETIRARTODO

ESFERA MÁGICA: Esta esfera sirve para las clases NO mágicas. Su efecto , es remover todos estados que tiene el personaje actualmente (quita parálisis, envenenamiento, ceguera y todo aquel estado que tenga el personaje). Es una ventaja para las clases que no poseen maná, pero como toda ventaja tiene su desventaja, la cual es que solamente se puede usar cada 1 minuto. La esfera mágica no se cae al morir y se puede pasar a otro personaje vía transferencia, pero NO la pueden usar las clases mágicas.

Sistema de resets : Una vez llegado al nivel 60, tendremos la posibilidad de resetear nuestro personaje, obteniendo como beneficio mejores atributos. Nuestra constitución e inteligencia INICIAL aumentará. Hay que tener en cuenta que las bonificaciones QUE SE DAN A PARTIR DEL NIVEL 50(51,53,55,57,60) solo se dan una vez. Al hacer reset, éstas quedarán.

Sistema de canjes: Los personajes podrán comprar objetos a cambio de puntos de canje. Hay una gran variedad de objetos para todas las clases y gustos. También se pueden obtener puntos de canje haciendo donaciones(versión oficial)

Sistema de global con intervalo: Los usuarios del juego tienen la posibilidad de chatear entre todos. Este "chat" costará 5.000 monedas de oro y se podrá utilizar a partir del nivel 35. Además no se podrá utilizar si no hay 30 personas online. Hay una particularidad del chat, la cual es que los mensajes se diferencian entre: "Gms" , "Armada real" , "Legión oscura" y "Usuario común". Por último cada mensaje tiene que tener un intervalo de 6 segundos para evitar así el flodeo simultaneo de mensajes.

SISTEMA DE RETOS AUTOMÁTICOS 1VS1: Cada una hora se abre un torneo automático para X cantidad de cupos. Al ser alcanzados, manda a dos participantes al azar. El premio es de 500.000 monedas de oro. Al morir, desloguear o abandonar los personajes son llevados a la ciudad y avisa consola. Además del premio inicial, el ganador se lleva 5 puntos de canje.

SISTEMA DE RETOS 1VS1(2 ROUND): Los personajes tienen la posibilidad de mostrar sus habilidades en un enfrentamiento cara a cara con otro personaje, en una arena alejada del mundo Argentum. Podemos elegir que sea por monedas de oro o por puntos de canje. La posibilidad de que sean por ITEMS está agregada.

SISTEMA DE RETOS 2VS2(2 ROUND): Mismo que el sistema anterior, pero con la ventaja de jugar con un compañero. Es a 2 round y a elección de monedas de oro/canjes/items

Sistema de quests: Los jugadores participarán en quests OPCIONALES. Éstas constan en matar cierta cantidad de npcs o personajes para obtener a cambio monedas de oro, puntos de canje u otros. Además se pueden pedir objetos.

Transferencia de monedas de oro: Con el comando /DARORO NICK@CANTIDAD, tendremos la posibilidad de transferir monedas de oro de un personaje a otro. En caso de estar offline, se le depositará en la BOVEDA del personaje. Caso contrario aparecerá en nuestra billetera.

Casamientos entre diferentes sexos: LujánAO, permite los casamientos. Podremos ofrecer casamiento estando en una iglesia, con el comando /OFRECER NICK, haciendo un previo clic sobre el sacerdote antes de mandar la solicitud. El otro personaje, podrá aceptar o no el casamiento tipeando /ACEPTAR NICK. Estos casamientos saldrán cierto dinero, dependiendo el nivel de cada usuario. En caso de arrepentirnos podremos tipear /DIVORCIO

Borrado y recuperado de personajes: Al crear un nuevo personaje, deberemos elegir ahora una clave para el mismo. Ésta clave es la famosa clave "pin" la cual permitirá a los personajes  poder ser borrados y/o recuperados con la misma. Ésta clave es UNICA y solo el dueño del personaje, deberá tenerla(recomendación). EL STAFF NO SE HACE RESPONSABLE POR ROBOS DE PERSONAJES.

Torneos hechos por un GameMaster: El GameMaster tiene la posibilidad de crear eventos, desde formularios. Estos torneos pueden tener muchas modalidades(1vs1,2vs2,3vs3,Deathmatch,otros) y la posiblidad de elegir cupos, clases no validas, nivel mínimo y máximo, valor de inscripción del evento, posibilidad de auto sum en eventos y la posibilidad de ganar un premio al finalizarlo (Todo configurable por un GameMaster). Los personajes tendrán la posibilidad de participara estos mismos con el comando /PARTICIPAR. En caso de ser 2VS2 los personajes pueden tipear /PAREJA NICK Y /SIPAREJA NICK. Uno de los dos podrá poner /PARTICIPAR y entrarán los dos al evento. Hay que tener en cuenta que en estos casos el valor de la inscripción se divide en DOS, y deben abonar la mitad cada uno. [PRÓXIMAMENTE MUCHAS MÁS OPCIONES]

Cuenta regresiva en mapas: Comando usado por los GAMEMASTER, consiste en mandar una cuenta regresiva en cierto mapa, para que al finalizar la misma suceda algo  :Grin: 

Disolver y reaundar clanes: Hay una posibilidad de que cuando no querramos más tener un clan podamos disolverlo con el comando /DISOLVERCLAN, esto no saldrá oro, pero a la hora de querer reanudarlo (/REAUNUDARCLAN) sí.  Además hay que tener en cuenta de que hay que hechar a todos los miembros antes de disolverlo y que nosotros luego de esto, podemos participar en otros clanes pero NO fundar otro.

MODO COMBATE: El modo combate nos permite, teniéndolo desactivado, no poder atacar a miembros de nuestro clan y de nuestra party. Como por defecto viene ACTIVADO, vas a poder atacar a TODOS. Al desactivarlo con la letra C, si el atacante pertenece al clan o party de la víctima se cancelara la función de atacar.


Código:
Actualizado el 07/06/2014


TODOS LOS SISTEMAS MENCIONADOS YA ESTÁN REALIZADOS. PROGRAMADOR: SHAK
A MEDIDA QUE SE HAGAN MAS SE ACTUALIZARÁ EL POST.




TEMA EDITADO Y MODIFICADO!! LEER CON ATENCIÓN


Última edición por BattleServer.Lujan el 7/6/2014, 7:51 pm, editado 7 veces

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Re: BattleServer Lujan

Mensaje por Brings el 17/5/2014, 11:17 pm

Se ve muy bueno

Saludos y lo esperare con ansias Very Happy
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Re: BattleServer Lujan

Mensaje por BattleServer.Lujan el 20/5/2014, 11:34 am

A continuación les voy a mostrar, como va a ser el nuevo sistema de entrenamiento de skills, para así generar una mayor diversión y los usuarios no se "aburran"

NUEVA forma de subir skills

En BattleServer Luján, la posibilidad de asignar skills no está más. Esto significa, que nuestros skills tendrán que subirse por cuenta propia(naturalmente) o mediante manuales. Estos manuales, pueden ayudar muchísimo a la hora de tener que asignar un personaje pero sí, hay que saber que son muy costosos y solo los más básicos se consiguen por medio de monedas de oro. Los más costosos, se canjean por puntos de canje. Manuales disponibles actualmente:

Manual de mágia (principiante): Skills suben a 30 [Monedas de oro]
Manual de mágia (medio): Skills suben a 60 [Monedas de oro]
Manual de mágia (profesionall): Skills suben a 100 [CANJEO]

Manual de liderazgo: Skills de liderazgo suben a 100 [CANJEO]
Manual de navegación: Skills suben dependiendo la clase al máximo para usar barca,galera o galeón. [Monedas de oro]

Manual de resistencia mágica: Skills suben a 50
Manual de resistencia mágica: (profesional): Skills suben a 100 [CANJEO]

Manual de Equitación (principiante): Skills suben a 30
Manual de equitación (medio): Skills suben a 60
Manual de equitación (profesional): skills suben a 100 [CANJEO]

Manual del trabajador (profesional): Skills suben a 100 [CANJEO] [NIVEL + 30 requerido]

Manual PREMIUM (todos los skills en 100): [CANJEO] [ACCESO SOLO A PREMIUMS] [DONADORES] [VERSIÓN OFICIAL]

Por ahora son estos los manuales disponibles.

Gracias y saludos

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Re: BattleServer Lujan

Mensaje por BattleServer.Lujan el 25/5/2014, 7:24 pm

UP nuevas cosas!

RECOMPENSAS MODIFICADAS A PARTIR DE NIVEL 50


Nivel 51: Clases mágicas --> Hechizos para clase (únicos). Clases NO mágicas --> Su evasión aumentará un 30%.
Nivel 53: Clases mágicas --> Aumento de maná en 40 puntos. Clases NO mágicas --> Aumento de vida en 15 puntos.
Nivel 55: Clases mágicas --> Se le da al PJ un manual de resistencia mágica. Clases NO mágicas --> Esfera mágica.[/color]
Nivel 57: Clases mágicas --> Manual de resistencia mágica (profesional). Clases NO mágicas --> Daño con armas y proyectiles aumentará un según el nivel del PJ a npcs y un 15% a PJS.

Nivel 60: TODAS --> 1.000.000 monedas de oro, 100 puntos de canje. Posibilidad de resetear el personaje para empezar de nuevo.




NUEVOS ANILLOS & ORBES
Anillos pendientes y orbes con beneficios: (Se obtiene mediante drops o canje.)


Anillo de resurrección: Al morir y tener equipado nuestro anillo, reviviremos a los 5 segundos. (El anillo lo perderemos al morir). Se obtiene mediante drops o canje.
Anillo contra npcs: Al tenerlo equipado los efectos del npc(por ejemplo parálisis) no nos afectarán.
Orbe de envenenamiento: Al atacar tendremos la posibilidad de envenenar a la víctima, además los npcs no nos envenenarán.
Orbe que paraliza: Al atacar sea criatura o charfile, tenemos la posibilidad de paralizar a la misma. (por más que los npcs no afecten parálisis.)
Anillo de agilidad:  Nuestra agilidad aumentará en 5 puntos.
Anillo de fuerza:  Nuestra fuerza aumentará en 5 puntos.
Orbe de experiencia y oro: La experiencia y oro aumentarán un 35% por cada golpe. Su uso durará 45 minutos y se puede usar una sola vez. (se cae al terminar el tiempo) [Hacer que no se pueda depositar, tirar,no se cae al morir, ni comerciar, NI NADA]


Última edición por BattleServer.Lujan el 25/5/2014, 7:34 pm, editado 1 vez

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Re: BattleServer Lujan

Mensaje por Happy el 25/5/2014, 7:27 pm

BattleServer.Lujan en este foro no está permitido el UP, es considerado doble post y es penado con una advertencia.

No te advierto porque sos nuevo, la próxima te advierto.





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Re: BattleServer Lujan

Mensaje por Nethird el 25/5/2014, 7:38 pm

Se ve bastante lindo e innovador el proyecto, mucha suerte y sigan trayendo adelantos! :3



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¡Escuchá la radio acá!
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Re: BattleServer Lujan

Mensaje por BattleServer.Lujan el 3/6/2014, 7:21 pm

@Nethird escribió:Se ve bastante lindo e innovador el proyecto, mucha suerte y sigan trayendo adelantos! :3

Muchas gracias a todos por el apoyo y por la llamada de atención. Pueden ver los avances recién editados del juego. Todos programados por "SHAK"

http://foromundi.forumotion.com/t34-noticia-lujan-ao#84

Por ahora el foro está deshabilitado y solamente lo USAMOS para las actualizaciones noticias, entre otros.

PUEDEN DAR SUGERENCIAS E IDEAS PARA HACER DEL JUEGO, ALGO MEJOR ENTRE TODOS. ENTRANDO  A LA SECCIÓN http://foromundi.forumotion.com/f1-bugs-ideas-desarrollo (Registro necesario, sin confirmación)

Les recordamos también que el foro actualmente solo se usa para mostrar avances y que el juego esté más actualizado. Seguiremos como mencioné arriba por la parte de las ideas que los mismos usuarios pueden proponer y así después hacer un debate de las mismas.
Saludos y gracias nuevamente
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Re: BattleServer Lujan

Mensaje por face.cd3 el 4/6/2014, 3:53 pm

Hermoso EL BATTLE LUJAN ONLINE

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Re: BattleServer Lujan

Mensaje por BattleServer.Lujan el 7/6/2014, 7:50 pm

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Sistema de global con intervalo: Los usuarios del juego tienen la posibilidad de chatear entre todos. Este "chat" costará 5.000 monedas de oro y se podrá utilizar a partir del nivel 35. Además no se podrá utilizar si no hay 30 personas online. Hay una particularidad del chat, la cual es que los mensajes se diferencian entre: "Gms" , "Armada real" , "Legión oscura" y "Usuario común". Por último cada mensaje tiene que tener un intervalo de 6 segundos para evitar así el flodeo simultaneo de mensajes.

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Re: BattleServer Lujan

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