LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

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LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

Mensaje por Sharigan el 26/4/2014, 8:14 pm

LAPSUS EL ORIGINAL NO ES NINGUNA LIBERACION
Nombre del servidor: Lapsus AO
¿Modificación de otro servidor?: Mod propio.
Cliente para jugar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parche para jugar: No necesario , autoupdate funcionando.
Conexión: LocalStrike, VPS.
Horario: 24 horas ONLINE
Sitio de Facebook del servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro del servidor: (EN CONSTRUCCIÓN)
Experiencia: 255x Durante la BETA.
Oro: 50x Durante la BETA.
Estado: ONLINE RECORD DE 30



Otras aclaraciones:
LapsusAO® es un servidor de Argentum Online, basado principalmente en Cucsifae AO (LOD Ao para los mas nuevos). No es un MOD del mismo, ya que fue programado desde cero, solo sienta las bases en servidores de ese tipo.
Es un mestizaje entre Rol y Agite, en donde el punto justo de balance entre ambos, hacen a una placentera manera de disfrutar el juego.
La base del rol en LapsusAO, se encuentra en los clanes y los castillos. En el mapa se encuentran cuatro Castillos con sus respectivos reyes, los cuales tendrán que ser conquistados por los respectivos clanes, obteniendo como premio "PUNTOS" que aportaran para un Ranking de Clanes que será visible cuando el usuario lo desee y que será explicado a la brevedad.
El mapa del mundo de LapsusAO®, fue basado en el mapa oficial de Argentum Online, respetando las principales ciudades, como "Ullatorphe", "Nix", "Banderbill", entre otras, y usando los dungeons originales con pequeñas modificaciones, tales como "Marabel", "Verill", etc. Fue agregado también el tan usado "Barco", cuya idea original fue obtenida de Cucsifae AO.
CARACTERÍSTICAS:
Sistema de Castillos por Clanes: El mapa del servidor cuenta con 4 Castillos (Norte, Sur, Este y Oeste). El objetivo de cada clan es matar al Rey del castillo y (si hubiese) a sus NPCs defensores para así obtener puntos de clanes, que servirán para avanzar posiciones en el Ranking.
-La conquista de un Castillo otorga al clan 50 puntos
-La tenencia del Castillo por media hora otorga 10 puntos
-La pérdida de un castillo quita 30 puntos al clan.
-El rey del Castillo Norte, al morir nos regala su túnica real.
-Al cerrar un clan automáticamente pasa a tener -1 puntos (desaparecería de la lista)
Comandos:
/CASTILLOS: Muestra quienes son los dueños de los castillos
/IRCASTILLO "nombre": Si somos dueños, nos teletransporta al respectivo castillo
/DEFENSOR "1/2": Invoca un Npc Defensor
Sistema de Ranking de Clanes: Cuando el usuario presione el botón "CLANES", automáticamente la lista estará ordenada de mayor a menor por los puntos que posea cada clan, indicando en cada caso la cantidad de puntos que el mismo posee.
Otras formas de ganar puntos de clanes:
-Al asesinar un usuario cuyo clan tiene mas de 0 puntos el clan del usuario que muere pierde un punto, y el usuario del clan que comete el asesinato gana 1 punto.
-Al ganar un torneo se ganan 50 puntos de clan
-Al finalizar segundo en un torneo se ganan 30 puntos de clan
Nuevas Clases Trabajadoras : Se han agregado las clases "SASTRE" y "DRUIDA"; que servirán para confeccionar vestimentas y pociones respectivamente. El sastre obtendrá su material de trabajo por medio de Lobos, Osos pardos, y Osos polares. Mientras que el druida se hará de sus recursos usando la botánica, que al igual que la tala, obtendrá las raíces de los árboles utilizando unas tijeras.
Sistema de Jerarquías Faccionarias: Se ha confeccionado la lista de las jerarquías en base a 5 rangos, en los cuales, cada 2, el usuario obtendrá una armadura/túnica única con una defensa considerable que nunca se le caerá. Asi pues, al enlistarse, el usuario obtiene su primer ropa, luego al llegar a la 3er jerarquía obtiene una mejor vestimenta, y finalmente en el 5to rango, se hace de su vestimenta mas poderosa.
Sistema de Gemas de Habilidad: En algunos torneos especiales que solo serán realizados los fin de semanas con un cupo mínimo de 16, el Game Master puede dar como premio una "Gema Sagrada", que le servirá al usuario para liberar su habilidad especial, que varía según su clase y su raza. Por lo tanto, cada personaje tendrá una habilidad diferente que lo ayudará para mejorar el ataque del mismo.
Los demás torneos se realizaran con cupo a elección del Game Master y se otorgara premio al Primero (trofeo de oro) y Segundo (trofeo de plata) puesto.
Cambios en la versión:
-Refuerzos en el Sistema de Seguridad.
-Corregido el error en el cual al momento de crear un personaje se perdía la conexión.
-Mensajes útiles en consola.
-Los personajes no puede paralizarse solos.
-Los Game Masters y los Miembros de los Consejos hablan de diferente color.
-Cambios de Contraseñas desde un Formulario.
-Pergamino de experiencia.
-Sistema de Drag & Drop en inventario.
-Agregado comando /NICK para saber si el personaje se encuentra online.
-Corregido ocultar de Asesinos.
-Mensajes de Bienvenida en Pantalla.
-El nombre de los Administradores del juego se verán en color blanco.
-Al subir de nivel los puntos de Vida, Mana y Golpe conseguidos se muestran por encima del user.
-Ahora se pueden usar las monturas en ciudades.
-Denuncias activables/desactivables por Administradores.
-El mapa se puede hacer visible presionando la tecla Q.
-Nuevo sistema de AutoUpdate.
-Agregado sistema de Teclas Configurables.
-Los Game Masters pueden cambiar la descripción de los usuarios.
-Nuevo dungeon: Piramide

ACLARO SE VENDEN TODOS LOS ITEMS EN BETA !

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Re: LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

Mensaje por Enmascarado el 26/4/2014, 8:39 pm

Me aparece que los atributos son invalidos al crear el personaje, al tocar la imagen que debería tirar los dados, se quedan en 0 los atributos.
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Re: LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

Mensaje por Sharigan el 26/4/2014, 10:08 pm

PROBA CREANDO EN PANTALLA GRANDE LO TESTEARON Y FUNCIONA

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Re: LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

Mensaje por tomasselyyy el 28/4/2014, 11:43 pm

A MI ME PASA LO MISMO CON LOS ATRIBUTOS, INCLUSO CON PANTALLA GRANDE Y NO FUNCIONAAA

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Re: LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

Mensaje por Clay el 29/4/2014, 12:30 am

A las personas como vos, se lo suele llamar parásito.

Por cierto, el "®" se utiliza cuando usás una marca registrada, cuyo caso no es este.

Y un pequeño consejo (leí demasiado poco de tu inmensa lista de cambios aparentemente no visibles)
Si un clan consigue 50 puntos por conquista, mientras que el que pierde, pierde 30 puntos, existe un punto de abuso visible y muy sencillo de lograr.

Un saludo! Smile
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Re: LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

Mensaje por Niwir el 29/4/2014, 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A las personas como vos, se lo suele llamar parásito.

Por cierto, el "®" se utiliza cuando usás una marca registrada, cuyo caso no es este.

Y un pequeño consejo (leí demasiado poco de tu inmensa lista de cambios aparentemente no visibles)
Si un clan consigue 50 puntos por conquista, mientras que el que pierde, pierde 30 puntos, existe un punto de abuso visible y muy sencillo de lograr.

Un saludo! Smile

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Re: LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

Mensaje por kHALED el 29/4/2014, 11:53 pm

Que raro... luzbelito vendió el nombre de lapsus otra vez ?

Mod propio no existe gente... todo se basa en argentum
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Re: LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

Mensaje por Gooddark el 1/5/2014, 1:12 pm

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Re: LAPSUS AO [EL ORIGINAL]

Mensaje por mdr el 4/5/2014, 2:08 pm

Una CAGADA este server anda para atrás ni se gasten en meterse.

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