AOFrost 3.0

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AOFrost 3.0

Mensaje por Cuner Siked el 1/10/2013, 7:23 pm


Nombre del servidor: AOFrost

Base del servidor: Argentum Online v 0.13.0

Modificacíon de otro servidor: No.

Host: Iplan.

Experiencia: El servidor cuenta con una experiencia propia. Se puede estimar que la dificultad en niveles inferiores (1 a 35) es media, en niveles intermedios (35 a 45) es media/dificil y en niveles superiores (45 a 50) es dificil.

Oro: Medio/dificil.

Descargas:

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Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Director del servidor: Cuner Siked (Contacto por skype/mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Screenshot:
Spoiler:


Otras aclaraciones:


Bienvenidos a todos.
Soy Cuner Siked líder del servidor AOFrost y en esta ocasión vengo a presentarles la tercera versión de este humilde proyecto.
Antes de pasar a presentar dicha versión voy a realizar una breve reseña sobre el progreso del servidor desde su creación hasta el día de hoy.

AOFrost nació un 15 de julio de 2011, comenzo como un proyecto que no tenia horizonte, pero a los pocos días se pudo apreciar el potencial que tenia dada la cantidad de personas que comenzaron a jugarlo.
Los meses pasaron con altibajos, pero siempre mejorando día a día hasta llegar a un tope de 140 usuarios en simultáneo.
Luego de un arduo trabajo del staff se desarrollo la segunda versión que se lanzó tan solo 2 días posteriores al fin de la primera versión, la cuál tuvo una duración de 7 meses.
Esta segunda versión se caracterizo por un exito inmediato llegando a los 191 usuarios online., y por inmunerables mejoras en todo aspecto. Durante el transcurso de dicha versión se implementaron mejoras significativas, dentro de las cuales se pueden mencionar un programa autónomo que permite realizar cambios de personajes de manera segura, también podemos hacer referencia a la cámara AOF que permite grabar videos ingame sin consumir recursos extras, permitiendo grabar videos sin perder jugabilidad.
A medida que la versión fue avanzando, se comenzo a preparar la tercera versión del juego. Dentro de este trabajo se incluyen: un cambio en el motor gráfico hacia dx8, programación de gran cantidad de nuevos sistemas, y mejoras a los existentes, la construcción de un mundo totalmente nuevo, con mas de 250 mapas, la renovación de infinidad de graficos, y la indexación de todos estos por completo desde cero, la renovación tanto de la web como del foro y muchas otras cosas más que detallaré a continuación.

AOFrost es un servidor que apunta a esos usuarios a los cuales les gusta jugar un servidor de experiencia media, sin llegar a ser fácil, ni tampoco ser extremadamente difícil. Donde el rol juega un papel importante.
En el servidor no existen los famosos "teleports", para lo cual se formo un mundo en donde no se tengan que caminar extensas distancias, sino que con recorrer un par de mapas puedan estar en los principales lugares.
AOFrost apunta a crear una comunidad donde la diversión no solo pase por entrenar, por lo cual brinda muchas variantes para evitar la monotonía.

A continuación les presentaré las implementaciones destacadas que fuimos implementando en el servidor:


Versión 1.0

Blood Castle
El Blood Castle o Castillo Sangriento es un evento conformado por distintas etapas, en el que se deberán enfrentar a fuertes criaturas.
Si pueden completarse las etapas dentro del tiempo límite, sin morir, se obtiene una recompensa considerable.
El Blood Castle es un evento automático e inicia todos los días a las 18 y 24 hs.

Quests
Las quests son aventuras entregadas por ciertos pobladores de ciudades o lugares inhóspitos, donde cumpliendo una serie de objetivos se entregara una recompensa a cambio.
Lo innovador de este sistema es su dinámica. Ya que tendremos que interactuar con npcs, recibiremos mensajes durante las quests, y también podremos pedir detalles durante la misma.

Retos 1vs1 y 2vs2
Somos el único servidor que posee un sistema de retos 1vs1 y 2vs2 con múltiples arenas (10 arenas para 1vs1 y 10 arenas para 2vs2).
Los retos se pueden jugar por oro, por plata, por ítems. Y en el caso de los retos 2vs2, permite elegir si se juega con o sin resucitar.
Los comandos que se utilizan para los mismos son: /retar, /aceptarreto, /rechazarreto.
Tiene interfaces muy cómodas para que no pierdan tiempo entre reto y reto.

Guerra faccionaria
La Guerra faccionaria consiste en la Batalla que libran el Ejercito Real de Zhufbar contra el Ejercito del Caos de Khalons.
La Guerra es un evento automático, con inicio los días Domingo a las 19 hs.
Los premios para el bando ganador son:
+10% de experiencia durante una semana.
Monedas de Mithril.

Eventos Automáticos

Torneos 1 vs 1:
En esta modalidad los participantes son sumoneados automáticamente a las salas de espera, y a los rings correspondientes de cada ronda. Cada ronda tiene un tiempo límite de 15 minutos, de lo contrario el combate se define por puntos (quien más daño haya realizado ganará).
Pueden participar un máximo de 16 personajes.

Attack-Defense
En esta modalidad los participantes son divididos en dos equipos. En una primera ronda un equipo defiende la fortaleza y el otro se encarga de atacarla. En la segunda ronda se rotan los roles. Si al cabo de las dos rondas el marcador es 1-1 se avanza a una tercera ronda de desempate donde los dos equipos tendrán que atacar la fortaleza enemiga pero también defender la suya. Cada ronda tiene un tiempo límite de 10 minutos.
Pueden participar un máximo de 32 personajes.

Rey de la colina
En esta modalidad los participantes son divididos en dos equipos. Cada equipo deberá tratar de conquistar la torre central y mantenerla en su poder durante 5 minutos para ganar. Si antes de esos 5 minutos el equipo contrario logra conquistarla, el contador volverá a 5 minutos y la torre pasará a ser dominio del otro equipo, y así sucesivamente hasta que alguien logre su cometido.
Pueden participar un máximo de 32 personajes.

La Bestia:
En esta modalidad los participantes son divididos en dos equipos. El equipo defensor será compuesto por un personaje transformado en bestia y un defensor cada 3 personajes del equipo atacante. La bestia y sus defensores no podrán ser paralizados. El equipo atacante tiene 15 minutos para eliminar a la bestia.
Pueden participar un máximo de 24 personajes.


Una nueva clase: El Nigromante
El Nigromante es una clase puramente invocadora, caracterizada por tener hechizos únicos, únicamente aprendibles mediante Tablillas, los cuales le posibilitara invocar una gran diversidad de criaturas.
El Nigromante no puede aprender otro tipo de hechizo que no sea de su propia Tablilla.
Es una clase que posee su punto alto en la mana, y su flaqueza radica en la escasa vida que posee. Además, poseen un tipo de arma especial únicamente para ellos.
Una interesante opción para los aventureros.

Runas
Las runas son piedras que nos permiten aprender Hechizos especiales. Se consiguen matando ciertos npcs especiales ubicados en cuevas secretas, distribuidas en los distintos Dungeons alrededor del mundo, ó realizando Quests.

Monedas de mithril y Store
Las monedas de mithril son otro tipo de método de comercio en AOFrost.
Hay diversas formas de obtener las monedas de mithril, ya sea matando enemigos faccionarios, de clanes, o realizando quests.
Estas monedas podrán ser usadas para comprar en el Store, donde se encuentran a la venta gran cantidad de items.

Implementaciones menores
* Un nuevo skill: Perforar (al usar arco tiene un porcentaje de ingnorar la defensa del enemigo)
* Estrellas de nacimiento (al usarlas pueden dropear ítems)
* Npcs con hechizos masivos
* Un renovado sistema de trabajo (extracción de acuerdo al nivel)
* Una nueva forma de volver al hogar al morir.


Versión 2.0

Retos 3vs3
Al existente sistema de retos, se le agrego la modalidad 3vs3.

Nuevos eventos automáticos

Deathmatch:
El Deathmatch consiste en una pelea a muerte donde todos los personajes que ingresaron pelean entre sí.
Todos tendrán un mismo cuerpo, no se verán sus nicks y no podrán hablar por ningún medio.
El evento culmina cuando un solo jugador queda en pie.
El cupo máximo es para 32 personajes.

AOStrike:
En este juego los personajes que hayan ingresado serán divididos en dos equipos.
Dichos equipos combatirán en 5 rondas a muerte. El equipo que se imponga 3 rondas será el ganador.
Durante el combate no se podrán usar pociones rojas, ademas sus golpes serán reducidos en un 70%.
Cuando un personaje muera, deberá esperar que termine la ronda, para volver a jugar en la próxima.
El cupo máximo es para 32 personajes.


Sistema de Amigos
Este sistema funciona del mismo modo que el MSN con la diferencia que podrán utilizarlo dentro del juego. Podrán agregar un total de 8 amigos. El sistema les avisará cuando sus amigos se conecten o desconeten. Además cuando un amigo les envie un mensaje el icono "Amigos" titilará con un color verde para mayor comodidad.


Sistema de consultas
Un sistema simple en donde cualquier usuario puede enviar su consulta, eligiendo diversas secciones y temas, y la respuesta se le envía en cualquier momento del día sin necesidad de que este conectado. Una vez que loguea su personaje al juego, un icono le informa que su consulta fue respondida.


Programa autónomo para cambio de personajes en forma segura
Es un programa que les permitirá a dos usuarios intercambiar sus personajes de forma segura, sin riesgo alguno y sin la necesidad de tener un administrador del juego presente.


Cámara AOF
Consiste en un sistema que permite Grabar y Reproducir videos en el mismo cliente, sin perdidas de FPS, sin perjudicar el rendimiento, un peso absurdamente bajo y al ser reproducido en el cliente mismo, una calidad perfecta, dichos videos se grabaran con nuestra extensión personalizada (".AoFv").


Versión 3.0

Imperios
Las conocidas facciones Armada Real y Legión Oscura fueron eliminadas por completo.
En reemplazo de ellas se crearon los imperios. El imperio de Zhufbar, el imperio de Khalons, y una aldea neutral de Unberogen.
Los personajes nacen como personajes neutrales y al llegar a nivel 25 pueden elegir a que nación pertenecer, o bien permanecer neutral.
Cada uno de estas ciudades tienen varios status posibles.
Unberogen:
Campesino: El ciudadano de Unberogen, no ataca a otros campesinos, si a todos los demas
Malhechor: El campesino que ataco a otro campesino, puede atacar a todos.
SOldado de Unberogen: Miembro de la guardia neutral de Unberogen, puede atacar a todos.
Zhufbar:
Ciudadano: El ciudadano de Zhufbar, no ataca otros ciudadanos de Zhufbar, si a todos los demas.
Soldado: El soldado de Zhufbar, no ataca a otros soldados de Zhufbar SALVO que se encuentre en una dungeon y desactive el seguro.
Khalons:
Ciudadano: El ciudadano de Khalons, no ataca otros ciudadanos de Khalons, si a todos los demas.
Soldado: El soldado de Khalons, no ataca a otros soldados de Khalons SALVO que se encuentre en una dungeon y desactive el seguro.
El formar parte de un imperio es realmente emocionante por los siguientes motivos.
Los miembros imperiales pueden participar en la conquista de todos los mapas terrestres del mundo. Dicha conquista tiene un cierto grado de complejidad en todo aspecto.
Cada mapa posee una bandera conquistale, la cual puede mejorarse a un puesto avanzado o a una torre fortificada. A su vez también es posible asignarles guardias con cierta inteligencia y poder.
La conquista de mapas no solo trae beneficios personales como es la obtención de monedas de mithril o experiencia imperial sino también al imperio. Cada una hora ambos imperios reciben x cantidad de oro y puntos de imperio en relación a la cantidad de mapas conquistados que posean.
Este oro recaudado se suma a las contribuciones que realicen los soldados, y a los montos que paga cada miembro para ingresar al imperio para formar las Arcas del imperio.
El oro acumulado en las arcas imperiales es utilizado posteriormente por dos funcionarios (el general y el economista) para realizar distintas mejoras en los mapas conquistados, como puede ser la colocación de guardias, mejora de torres, o ciertas bonificaciones de experiencia, oro, drop y muchas otras mas opciones.
Estos funcionarios imperiales son elegidos por voto popular mediante un sistema democrático y totalmente automático cada 30 días, con 7 días de votaciones. Así mismo como son elegidos de forma democrática, pueden ser derrocados por voto popular, y expulsados, siendo reemplazados por los suplentes que haya dejado la votación.
Por otro lado tanto la conquista de mapas como el combate y muerte de enemigos imperiales ayuda a nuestro personaje a ganar experiencia imperial. La cual nos permitirá subir el nivel imperial, y con esto nuestro rango imperial.
Este rango imperial nos facilitará el acceso a la compra de mejor equipamiento imperial, como así también a otros beneficios interesantes.
Se posee un botón en la interfaz principal que nos agrupa ciertos accesos directos necesarios como son: Tesoro (arcas imperiales) - Cúpula (líderes faccionarios) - Ranking - Mis estadísticas
Por supuesto que un sistema tan complejo tiene muchas mas características que van a poder leer en el manual del juego.
Dejar una foto para tn amplio sistema sería en vano, por lo tanto tendrán que verlos ustedes mismos en el juego como es por completo.

Mercenarios
El mercenario es un npc que nos ayudará a eliminar otros npcs con cierta inteligencia y versatilidad. Solo atacará a otros npcs.
Existen dos clases de mercenario, el guerrero y el mago. Y cada uno de estos tiene distintos tipos de mercenario, con stats diferentes.
Dicho mercenario puede subir de nivel a medida que nuestro personaje gana experiencia, pero nunca podrá superar el nivel de nuestro personaje. Al subir de nivel adquiere mas cantidad de vida y maná. Además puede ser equipado con diversos items especiales.
Posee un panel de control donde se le puede asignar ordenes, cambiar su postura, y ver sus estadísticas y equipamiento.
Cuenta con 4 posturas diferentes: pasiva, defensiva, cooperativa y agresiva.
*Postura pasiva no ataca nunca a ningún npc a menos que se lo ordene.
*Postura defensiva ataca a los npc que atacan al dueño.
*Postura cooperativa ataca a los npcs que atacan al dueño y a los que el dueño ataca.
*Postura agresiva ataca a todos los npc que se crucen en su camino.
Se le pueden dar 2 ordenes diferentes: ir a, atacar a.
*Ir a sirve para enviar al mercenario a la posición clickeada, si estaba atacando o moviéndose deja de hacerlo, al llegar a esa posición o darse cuenta que no puede llegar, vuelve al dueño.
*Atacar a sirve para ordenar al mercenario que ataque al npc clickeado, dejando todo lo que hacia en ese momento.
Ademas posee 3 funciones en este panel de control: llamar, retirar, echar.
*Llamar: trae al mercenario al mapa si no estaba presente.
*Retirar: hace que el mercenario se vaya y desaparesca hasta que vuelva a ser llamado.
*Echar: lo elimina para siempre, quitando la posibilidad de volver a ser llamado pero habilitando la compra de un nuevo mercenario.
Otros datos:
*Recupera vida a velocidad de poción.
*Diferentes estadísticas como daño, vida, daño mágico, precisión y evasión que suben con el nivel, asi como defensa y resistencia mágica que son solo afectadas por el equipamiento.
*Al morir el mercenario solo puede ser resucitado en el sacerdote.
*Tienen los mismos intervalos para moverse, atacar y usar pociones que un usuario comun.

Fotos:
Spoiler:


Última edición por Cuner Siked el 3/10/2013, 11:36 am, editado 1 vez

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Cuner Siked el 1/10/2013, 7:24 pm

Nueva clase: Ingeniero
El ingeniero es una clase no mágica que se especializa en el uso de trampas y bombas. Ademas de poseer el conocimiento para crear estos artefactos puede forjar sus propias armaduras.
Foto:
Spoiler:

*Trampas: Son items que se fabrican en la ingeniería que es un nuevo skill, dichas trampas requieren X nivel de supervivencia y funcionan de la siguiente forma, al equipar y usar las trampas se dejan en el piso, donde solo el dueño puede verlas, estas trampas no afectan a los aliados, solo a los enemigos. Una vez que un enemigo pisa la trampa, el mismo pasa a estar paralizado por un corto tiempo (digamos 5 segundos), durante esos segundos al enemigo se le empieza a quitar daño por cada uno de esos segundos, este daño no puede ser negado con ninguna defensa, un usuario puede removerse para salir de la trampa y destruirla, una ves que pasa el tiempo la trampa se destruye y el usuario queda libre, afecta tanto a usuarios como a npcs, solo se puede utilizar 5 trampas a la ves y no pueden ser puestas en las entradas de las dungeons ni en zona segura.

*Bombas: Las bombas son armas equipables y arrojadizas, no requieren de ningún skill para ser utilizadas pero si para ser fabricadas en la ingeniería  Estas bombas funcionan de la siguiente forma, al ser arrojadas las bombas explotan en un área dependiendo del item, todos los usuarios/npcs que se encuentren en el área de la bomba recibirán daño que no puede ser frenado por ninguna defensa. Pero, a pesar de ser daño en área  este daño disminuye cuanto mas lejos estén del centro de la explosión  donde por ejemplo si en el centro de la explosión se causa 200 de daño, a 1 tile de la explosión se causaría 120, a 2 tiles 60, a 3 tiles 20 y así  Las bombas tienen el mismo intervalo que las flechas, el daño depende del nivel del usuario y a pesar de no ser bloqueados por la defensa, el daño no es tan alto como el de las demás clases, donde si un cazador pegaría 250 sin defensa o perforando y 200 contra un usuario con defensa, las bombas pegarían siempre 200 sin importar la defensa, lo que puede ser considerado tanto una ventaja como una desventaja. Otro dato a saber es que cuando un usuario es resucitado durante unos pocos segundos la bomba solo puede dañarlo si le cae directamente encima, esto es para eliminar el problema que se causaría al ser un daño en área donde podrías eliminar en un 2v2 a quien se resucita sin tener que apuntarle a la perfección.

* Ingeniería: Es un nuevo skill y sistema de fabricación de items propio del ingeniero, el ingeniero fabrica sus propias trampas, bombas y armaduras, no puede utilizar nada mas que esto, la ingeniería requiere utilizar un Kit de Ingeniería para fabricar, requiere fabricar la pólvora para las bombas a base de carbón (minable) y pólvora base (se compra), así como un casquillo contenedor. Las trampas requieren madera y lingotes.


Motor gráfico DX8
Se actualizo el viejo motor gráfico dx7 a dx8.
Con esta actualización fue posible aplicar ciertos cambios y sistemas como son:
*Día y noche progresiva: El juego tiene la visibilidad y tonalidad de la vida real, siendo un día de juego, un día de la vida real.
*Sistema de lluvia, nieve y niebla mejoradas.
Diferentes visibilidades: En los dungeons el día y la noche no tienen efecto, siempre tienen una oscuridad permanente de acuerdo al lugar.
Luces: Ahora las antorchas de pared, fuentes de fuego, fogatas.
Todo esto aplicado para darle mas realidad al juego.
Es importante aclarar que no se implementaron auras ni hechizos raros, ya que la idea es solo mejorar la ambientación.
Fotos:
Spoiler:


Nueva tirada de vida.
Se agregó un nuevo sistema de vidas en el cual pueden tocarnos vidas con 0,5. Ejemplo: 7,5
Cuando nos tire una vida con 0,5, se guardará hasta que nos toque otro 0,5 y ahí se juntarán y nos otorgará 1 punto más de vida.
Las diversas tablas de vidas las podrán ver en el manual del juego o en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevo mundo
Son un total de 13 mapas de ancho por 12 mapas de alto. Mas los mapas interiores.
El mundo es REDONDO. Es decir, al pasar de los mapas superiores, se llega a los inferiores, y viceversa, lo mismo con los limites laterales.
Foto:
Spoiler:

Mapa gráfico en dx8
*Realismo:
El mapa esta compuesto por imágenes de todos los mapas vistos desde arriba, de forma realista
*Tipos de mapa:
Mapa general: Este mapa muestra todos los mapas en su forma natural, al clickearlos muestra información detallada del mapa, incluyendo los npcs y las entradas que tiene entre otras cosas
Mapa imperial: Este tipo de mapa muestra el mundo coloreado según que imperio haya conquistado los mapas, al clickearlos muestra información imperial, como que mejoras tiene el mapa.
Foto:
Spoiler:

Bovedas bancarias compartidas
Se puede crear bovedas con un nombre de cuenta y contraseña que pueden ser accedidas por cualquier usuario


Npcs con ventana de dialogo
Al hacer doble click en un npc, se abre una ventana de dialogo, donde encontraremos botones para acceder de forma directa a todas las funciones del npc sin tener que escribir comandos
Cada npc tiene un dialogo privado, con diferentes textos, nombre y acciones.
Foto:
Spoiler:

Ranking
Se elaboro una nueva forma de acceder al ranking en el cual se puede ver la información de nivel, retos y eventos de los usuarios top.

Sastrería
Se agrego el skill sastrería para la fabricación de túnicas con pieles animales.

Cofres perdidos
Cada cierto tiempo en el juego aparecen cofres perdidos de distinta calidad y valor, los cuales deben ser abiertos con ciertos requisitos, y podemos encontrar dentro de los mismos items sin valor como también items muy valiosos.
En este sistema el personaje ladrón, el item ganzúa y el skill abrir cerraduras jugarán un papel importante.

Npcs inteligentes
*Intervalos individuales:
Todos los npcs tienen intervalos personalizados de movimiento, golpe, hechizos, combo y pociones (si utilizan).
*Npcs que apuñalan:
Algunos npcs tienen la posibilidad de apuñalar.
*Nuevas inteligencias artificiales:
Se crearon tres tipos nuevos de npcs inteligentes
*Npc invocador:
Este npc invoca criaturas para que ataquen por el.
Cada aproximadamente 10 segundos tiene la posibilidad de invocar una criatura.
Cuanta menos vida tiene el invocador, mas probabilidades de invocar tiene y mas rápido lo hace
Al morir el invocador, también mueren sus invocaciones.
*Npc asesino:
Este npc se hace invisible, no puede ser visto por usuarios.
Al estar invisible busca un usuario para atacar, al atacarlo estando invisible le causa un 50% mas de daño y se vuelve visible.
Cuanta menos vida tiene, mas rápido se hace invisible.
*Npc splitter:.
Este npc comienza en forma normal atacando de forma física
Al reducir su vida a un 50% se divide, dando origen a dos npcs, cada uno diferente del otro.
Estos mismos al bajar a un 50% de vida se parten también, dando lugar a un total de 4 npcs, cada uno con un comportamiento diferente.
Tanto los físicos, como los mágicos, como los híbridos tienen todos un comportamiento diferente para funcionar como equipo y causar el mayor daño posible.

Blood Castle renovado.
El nuevo blood castle consta de 4 etapas.

La primer etapa sitúa a los jugadores en el centro del mapa, al cual conducen 4 caminos por los cuales atacarán oleadas de distintos npcs de acuerdo a las clases de personajes que participen. Durara 5 minutos. Quienes sobrevivan y maten todos los npcs avanzaran de etapa.

En la segunda etapa los personajes son separados en 3 grupos de acuerdo a sus clases. Se enfrentara a un npc invocador al cual deberán derrotar en 5 minutos. Quienes sobrevivan y maten todos los npcs avanzaran de etapa.

En la tercer etapa los personajes son separados individualmente en una habitación donde enfrentaran un Jefe con ciertas complicaciones para su clase. Tienen 5 minutos para derrotarlo. Quienes sobrevivan y maten todos los npcs avanzaran de etapa.

En la cuarta etapa los personajes serán agrupados nuevamente para eliminar al Rey sangriento, el cual es un poderoso Splitter (ver npcs inteligentes). Tienen 5 minutos para derrotarlo. Quienes logren matar al rey se llevarán el hermoso premio de:

150.000 puntos de experiencia.
100.000 monedas de oro.
250 monedas de mithril.


Sistema de clanes
Las nuevas alineaciones son:
Zhufbar: Solo miembros de Zhufbar
Khalons: Solo miembros de Khalons
Unberogen: Solo miembros de Unberogen
*Arcas:
Las arcas del clan es el tesoro del clan. Se las aumenta aceptando miembros y aportando oro de nuestro personaje.
*Nivel del clan:
El clan comienza en nivel 0, puede ser mejorado con puntos ganados y oro de las arcas.
Cuanto mas nivel tenga mas miembros pueden ingresar al clan.


Emboscadas
Al caminar por los mapas del mundo tenemos una chance (mínima) de que npcs nos tiendan una emboscada
Al activarse, aparece un grupo de npcs designados especialmente para cada mapa
Este grupo de npcs aparece en una posición cercana al usuario.

Sistema de penas
Un nuevo sistema donde todas las penas por incumplimiento del reglamento están preestablecidas.
Al aplicar una pena, se aplican determinados puntos de infracción, estos puntos se suman en el personaje y al alcanzar determinada cantidad de acumulación, son baneados automáticamente por el tiempo estipulado.
Al alcanzar la fecha en la que se lo debe unbanear, el servidor lo unbanea automáticamente.


Retos renovados
*Retos privados:
Estos son los retos antiguos, donde se decide que clase de reto enviar, contra quien y con que premio.
Ahora todos los retos son si o si por drop.

*Retos públicos:
Además de los retos privados, se agrego esta nueva modalidad.
Al iniciar un reto publico el o los usuarios ingresan a una lista de espera.
Al encontrar un competidor compatible los envía a un reto automáticamente.
El criterio para ser compatible es no mas de 3 niveles de diferencia y solo mágicos contra mágicos y no mágicos contra no mágicos.
Los premios están preestablecidos y no se pueden cambiar.


Collares
Los collares son un nuevo tipo de item que al equiparlo nos dará ciertos beneficios. Como pueden ser bonus de experiencia, oro o daño contra npcs.
Solo pueden ser fabricados por herreros mayores a nivel 35 y solo aquellos que hayan aprendido como realizarlos mediante una quest.
Este collar se fabrica con lingotes y un corazón de dragón.
Al crearlos se encuentran en estado virgen y el bonus que otorgan es realmente bajo. Por lo que es necesario mejorarlos.
Para mejorar los collares es necesario tener una orbe de poder que se consigue realizando una determinada quest.
Usando la gema podemos mejorar el collar, pero con un cierto riesgo de que este falle.


Libros
Al abrir los libros se abre una ventana con el nombre del libro, el texto y la posibilidad de navegar cambiando de paginas.

Inventario
*Información de items:
Ahora se muestra TODA la información del item, el nombre, el valor, el daño, la defensa, si es un arma de proyectiles, cuanto daño magico o rm tiene, si es una bomba, una trampa, un libro, etc.

A groso modo estas son las implementaciones mas importantes, aunque también hay muchos mas detalles que se agregaron y/o modificaron.

PD: Perdón por el doble post, pero no entraba todo en 1 posteo.

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Plunethao el 1/10/2013, 7:43 pm

No anda la web,donde lo descargo?
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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Cuner Siked el 1/10/2013, 9:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No anda la web,donde lo descargo?
Esta offline momentaneamente.

Acá te dejo dos links de descarga:

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por kabure el 1/10/2013, 9:49 pm

ERROR CARGA TIPO 4 DONDE ARREGLO ESO? YA HACE 3 DIAS QUE PUBLICO Y NADIE ME AYUDA! :S

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por caitoxd el 1/10/2013, 11:04 pm

Cunerrrrrrrr Very Happy... terrible servidor se armaron Very Happy... los felicitos!!!
Areglen las pequeñes de coneccion y quedamos felices todos!!!
Sigan asi ^^!!! son unos genios!!!!
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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Cuner Siked el 3/10/2013, 11:36 am

Bueno, como todos saben tuvimos muchos problemas con el autoupdate, despues nos tiraron la pagina, no se podia jugar, hay gente el dia de ayer que podia entrar y otros no y varios problemas de la misma gravedad.
Por este motivo decidimos dejarlo offline el dia de hoy, pero despues de replantearnos algunas ideas y ver la peticion de los usuarios vamos a optar por lo siguiente, vamos a entregarles un nuevo parche que no utiliza el autoupdate ni depende del mismo, asi van a poder jugar todos sin problemas.
En el mismo parche se incluyen todas las actualizaciones hasta la fecha PERO no trae el AoF.exe, en vez de eso vienen 2 ejecutables, si uno no anda pueden intentar con el otro, uno de los dos va a funcionar seguro.
Tienen que descargar el parche y ejecutarlo en la carpeta de AoFrost, cuando les pregunta si quieren sobreescribir denle a todo que si.

Link del parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solucion al error Directd3D: En este parche vienen incluidos 2 ejecutables, AoF (Software).exe y AoF (Hardware).exe. Si uno de los dos les tira el error, usen el otro y van a poder jugar, esto cubre todos los problemas.

Instrucciones de como instalar el parche:

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Markocic el 3/10/2013, 9:38 pm

Esta online el sv?

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por caitoxd el 4/10/2013, 12:59 am

Si Markocic esta online y funcionando a su 90% de capasidad Very Happy... solo falta areglarle algunas cosas y esta al 100% Very Happy... pero a modo jugabilidad anda 100% Very Happy... saludos!
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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por TateFranco el 5/10/2013, 2:45 pm

Se pasaron con esta version! muy buena.


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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por sloww el 7/10/2013, 11:05 pm

Si pongo Software o Hardware me dice: ¿Desea jugar en pantalla completa? toco aceptar, y me tira RUNTIME53, sino, pongo desde el icono que me aparece en el escritorio, carga las actualizaciones (3) pongo para jugar... y NADA...

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Khenukee el 8/10/2013, 5:23 am

Esta on? porque pongo en Jugar y no me abre :/
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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Cuner Siked el 19/10/2013, 5:21 pm

Nuevo instalador completo libre de errores y sin parches:
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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Maxiito90 el 21/10/2013, 5:02 pm

Loco pongo jugar y no abre que onda

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por ElECTRO STiLE el 22/10/2013, 1:07 pm

Muy buen ao, lo jugue y me gusto
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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Cuner Siked el 24/10/2013, 12:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Loco pongo jugar y no abre que onda
Si tenes windows 7 tenes que ejecutarlo como administrador.

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por mileco el 24/10/2013, 8:53 pm

Abro el juego Y me Dice "Error de carga tipo 2" Que puedo aser ayuda

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por kabure el 24/10/2013, 10:50 pm

Abro el juego Y me Dice "Error de carga tipo 4" Que puedo aser ayuda

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Cuner Siked el 29/10/2013, 1:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Abro el juego Y me Dice "Error de carga tipo 4" Que puedo aser ayuda
Agrega a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a tu skype y el seguramente resuelva tu problema.

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Daymond el 7/11/2013, 3:17 pm

Este AO lo juge hace un montón y me encanto , la verdad lo voy a volver a probar
descargando...

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por [R]eta el 17/11/2013, 5:06 am

el mejor server lejos!
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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por mileco el 18/11/2013, 7:49 pm

Alguien me ayuda me dice al abrir "Error de carga tipo 2 "

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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Adelaida~ el 18/11/2013, 11:00 pm

Hermoso e impecable como siempre Diego, La verdad te felicito
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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por Sativa el 18/11/2013, 11:05 pm

Lindo trabajo, lindo post, completo.
Suerte con el servidor , descargando, vamos a probar.
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Re: AOFrost 3.0

Mensaje por [R]eta el 30/11/2013, 1:35 pm

Cuantas veces te dije Diego que saques al bobo de lucho antes de que haga cagadas, arme unas grandes discusiones en el foro para que saques a ese banana y bueno... a joderse por no saber escuchar.
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