ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
www.servers-argentum.org
¡Bienvenido!
Conectate o ¡Registrate!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Comparte | 
 

 CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Donomar
Capitan Segundo
Capitan Segundo


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 102
Edad: 16
Localización: argentina
Fecha de inscripción: 20/06/2010

MensajeTema: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 7:15 pm

HOLA LES TRAIGO LA DESCARGA DEL AO 13.0 Y COMO CREARLO


4shared: (69 MB)
http://www.4shared.com/file/T0tGxD4r/ArgentumOnline0130-Cliente-Ser.html


Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=L5BG2TDO



Pasos:
Vamos a la carpeta donde los hayamos descomprimidos.. vamos a la carpeta Server.. y buscamos un archivo.. Server.ini o Server



entramos modificar la ip.. y poner la NUESTRA



Mas abajo buscamos:



[Dioses]
Dios1=(TU NICK)

SERVER TERMINADO..


Ahora vamos a Client
entramos a la carpeta Client. buscamos la carpeta INIT y ingresamos



Buscamos el archivo "Sinfo" y lo abrimos con BLOCK DE NOTAS



Una vez que lo hayamos abrido con block de notas: adentro donde dice Iponemos la Nuestra




Y LISTO PORFIN TERMINAMOS.. ES CORTITO Y RE FACIL.. SUERTE CON SU SV


AHORA VAMOS CON UN TWIST DE YAPA

1º Paso

Descargar Cliente Y Servidor

http://www.megaupload.com/?d=VOV5TDMI



2º Paso

http://img.webme.com/pic/p/profull-pc/paso2.bmp

3º Paso

Como veran en la foto del paso 2 van aver 2 carpetas

Servidor: En la que se guardan Los Pjs y De donde Abvrimos Nuestro Server

Cliente: En la que usamos para jugar

*Aora vamos a la Carpeta Servidor Y Donde dice Server.Init Pondremos Nuestra Ip: Aca la foto


http://img.webme.com/pic/p/profull-pc/paso3.jpg

Aora Luego De Abrir Server.init Pondremos Nuestra Ip En : Serverip= "TU Ip"....O vEAMOS ESTA FOTO

http://img.webme.com/pic/p/profull-pc/paso4.jpg

Luego De Poner Nuestra Ip ( Sino la sabes www.cualesmiip.com) cERRAR server.init y Poner Que Si

*Aoara para AserNos Gms Abrimos Server.init y Vamos Para Abajo

http://img.webme.com/pic/p/profull-pc/paso5.jpg

Paso 4

*Aora Vamos Abrir Nuestro Server

http://img.webme.com/pic/p/profull-pc/paso6.jpg

paso 5

*Aora Vamos A La Carpeta Cliente y Luego Donde Dice IpConfig o ConfigIp Lo Abrimos

http://img.webme.com/pic/p/profull-pc/paso7.jpg

* Y Por ultimo Ponemos Nuetras ip y despues le damos en configurar y despues ponemos Aceptar

http://img.webme.com/pic/p/profull-pc/paso8.jpg

Listo aora podemos Jugar A Nuestro Server



Gracias A todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BahiereTTi
Sub oficial
Sub oficial


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 2100
Localización: En la compu
Fecha de inscripción: 21/12/2009

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 7:22 pm

Buenisimo aporte....
Me estoy bajando el mod twist
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nethird
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 9454
Edad: 17
Localización: Entre 4 paredes
Fecha de inscripción: 25/12/2009

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 7:41 pm

Buen aporte, si fuese mod de esta seccion te editaria las fotos para que se vean directas.

¡Suerte!



Spoiler:
 


Contacto: franaos@hotmail.com

[i]Más...

Spoiler:
 

¡Escuchá la radio acá!
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ao-sender.com.ar
BahiereTTi
Sub oficial
Sub oficial


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 2100
Localización: En la compu
Fecha de inscripción: 21/12/2009

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 7:50 pm

Me anda Very Happy Tengo server Ea!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nethird
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 9454
Edad: 17
Localización: Entre 4 paredes
Fecha de inscripción: 25/12/2009

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 7:55 pm

xD Si lo haces asi por asi no creo que crezca mucho... jaja.

Si queres te hago interfaces.

¡Suerte!



Spoiler:
 


Contacto: franaos@hotmail.com

[i]Más...

Spoiler:
 

¡Escuchá la radio acá!
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ao-sender.com.ar
BahiereTTi
Sub oficial
Sub oficial


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 2100
Localización: En la compu
Fecha de inscripción: 21/12/2009

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 8:08 pm

Osea jaja Hice alta cagada Very Happy Puse /mod "iSASi" exp 999999
jajaa y se me tildo los nieveles osea llegue hasta el level 2000 y cerre el juego, ahora entro devuelta y no me anda Very Happy
Porq sera?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nethird
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 9454
Edad: 17
Localización: Entre 4 paredes
Fecha de inscripción: 25/12/2009

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 8:11 pm

Bug.com XD



Spoiler:
 


Contacto: franaos@hotmail.com

[i]Más...

Spoiler:
 

¡Escuchá la radio acá!
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ao-sender.com.ar
BahiereTTi
Sub oficial
Sub oficial


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 2100
Localización: En la compu
Fecha de inscripción: 21/12/2009

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 8:12 pm

Ahi lo arregle Very Happy Che mi hermano me dice que no vale la pena porq los otros no van a poder jugar :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nethird
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 9454
Edad: 17
Localización: Entre 4 paredes
Fecha de inscripción: 25/12/2009

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 8:15 pm

Entonces es por el Host. Bueno vasta de Desvirtuar.



Spoiler:
 


Contacto: franaos@hotmail.com

[i]Más...

Spoiler:
 

¡Escuchá la radio acá!
Spoiler:
 


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.ao-sender.com.ar
BahiereTTi
Sub oficial
Sub oficial


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 2100
Localización: En la compu
Fecha de inscripción: 21/12/2009

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   21/6/2010, 8:22 pm

Nonon che nethird suvime un tutorial para suvir el cliente a 4shared.....
Suerte Porfa :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CAVEZA
Sargento
Sargento


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 72
Fecha de inscripción: 12/01/2010

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   27/6/2010, 3:11 am

Buen Aporte

_____________________________________________

[img]http://img695.imageshack.us/i/firmaforo1.jpg/[/img]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RZK
Vice-jefe de la Mafia
Vice-jefe de la Mafia


¿BANEADO?: No.
Premios: Ninguno.
Cantidad de envíos: 827
Edad: 8
Localización: Silent Hill
Fecha de inscripción: 06/02/2010

MensajeTema: Re: CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0   27/6/2010, 3:47 am

Che que onda.. no puedo con el mod Alkon Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

CREAR SV AO MOD TWIST Y ALKON 13.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» crear cuenta en wow como...
» Crear Server Wow(Mangos)
» Crear Piscinas Redondas
» Crear Juegos tipo RPG
» a crear foro para mineros14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 ::  :: -