Claymore AO.

Ir abajo

Claymore AO.

Mensaje por ClaymoreAO el 20/6/2013, 7:28 pm



Todavía no contamos con imágenes In Game, ya que aún hay muchas cosas que no están del todo acabadas, y recién al sacar una primera beta podríamos mostrar imagenes.
El cliente estaría realizado en 13.0 Dx8 virgen.

Algunas palabras a entender: 
Yoki: Similar al Mana. Es energía demoníaca que poseen los 'Yoma'.
Yoma: Demonio o Criatura maligna, depredadora natural de la raza humana. (Similar al Elfo drow pero come gente)
Claymore: Guerrero mitad Yoma mitad Humano.
Kakuseisha: Yoma proveniente de un Claymore que fue invadido por su mitad demoníaca.

En el mundo de Claymore AO, nos encontramos con mapas completamente nuevos. Ciudades de nieve y de espeso bosque. El servidor es sumamente rolero, pero permite que el usuario esté en constante agite. El sistema de lucha es nuevo, así como el de clases y razas, el balance, niveles y demás.

Razas:
Existen dos razas principales en el servidor; las cuales son elegibles al crear un personaje.
Estas razas son:
1) Humano
2) Yoma

El Humano posee gran versatilidad. Puede entrenarse para vencer al Yoma; ejercitándose día a día para lograr defenderse. Al conocer más sobre su propia cultura, puede usar tecnologías variadas para defenderse o hacerse de más poder. Su inteligencia es superior, por lo cual constantemente crea armaduras y armas que le permiten avanzar. Viven una vida ligera siempre y cuando estén alejados de los Yoma. Son supersticiosos, pero tienen la suerte de ser la única raza capaz de socializar entre si formando sociedades, clanes y demás.

El Yoma, por lo contrario, es una raza asesina. Son los depredadores naturales de los Humanos; listos para atacar y devorarlos en sus propias aldeas. Se mimetizan a los seres humanos y son capaces de engañarlos para hacerles creer que son parte de su 'sociedad' Suelen viajar solos y no forman grupos muy a menudo; dependiendo de la cantidad de humanos de los que se alimente; su poder aumenta. Tiene grandes manos con las cuales despedaza a sus enemigos, y con el tiempo fueron capaces de igualar el poder de Kakuseishas jóvenes. Dependiendo de su entrenamiento personal, son capaces de vencer Claymores o escapar con facilidad de las más poderosas de ellas.

Existe también una tercer raza, producto de la intervención de 'La organización' una entidad surgida de la nada que se encarga de exterminar Yomas. Esta organización toma jóvenes humanos y muta su carne con la de los Yoma; creando entonces una tercer Raza capaz de asesinar a los Yoma y de proteger a los humanos. Esa tercer Raza, son los Claymore.

El Claymore es un híbrido entre los Yoma y los Humanos. Poseen la mentalidad Humana; pero al tener sangre Yoma, su cuerpo surge ciertas mutaciones al momento de pelear. Su cabello es rubio, poseen ojos plateados y luchan con espadas estratégicamente diseñadas para asesinar Yomas. Son la clase guerrera más poderosa, capaz de crear habilidades únicas. Esta raza es creada por la organización, por lo cual debe completar las misiones que esta misma disponga. Si durante un lapso de tiempo no completa ninguna misión, el Claymore es calificado como desertor, al igual que si ataca a un Humano, y de la misma forma es llamado desertor si asesina a otra Claymore. En tal caso; un grupo de Claymores es mandado a 'Cazar' al desertor, constantemente, y solo pueden cazarlo a través de su Yoki.
Durante las peleas, Las claymore utilizan energía para regenerarse, tener más velocidad, más fuerza y para aguantar el ritmo de una pelea. Sin embargo, si se sobreezfuerzan y utilizan demasiada energía 'Yoma' (Yoki) se convierten en Yoma nuevamente (Kakuseishas) Y son mandadas a Ejecutar por la organización. Este proceso solo puede ser interrumpido mediante la intervención de otra claymore.

Como en el mundo de Claymore no existe el Mana; por ende la magia, El hechicero se maneja de una forma totalmente nueva en Claymore AO. Se maneja a través de la botánica, con alquimia, y con habilidades de ilusionismo capaces de habilitarlos para envenenar y herir a sus contrincantes. El resto de las clases, puede usar tecnologías en armamentos que les permite protegerse.

Los Humanos pueden optar por realizar misiones especiales, o Quests, para convertirse en un Claymore.

Clases:

Cada Raza, en el juego, posee distintas clases que diferencian el estilo de vida y lucha de cada personaje.
Es decir que las habilidades, estilo de vida y juego varían por completo dependiendo de la clase elegida.

El humano posee cuatro clases principales, las cuales son: Guerrero, Arquero, Paladín y Hechicero.

El Guerrero se rige por la lucha cuerpo a cuerpo, con golpes brutos y secos capaces de destruir a sus enemigos. Usa todo tipo de espadas, hachas y dagas con gran precisión. Se manejan mediante las habilidades, tienen mucha energía, y el uso de escudos los habilita para tener una gran defensa también. Son lentos, pero tienen gran destreza en el campo de batalla.

El Arquero, por otro lado, lucha a distancia. Tiene habilidades capaces de afectar por rango, puede utilizar muchas clases de arcos, ballestas y una excelente puntería para arrojar dagas, piedras y pólvora. Su velocidad se potencia cuando utilizan monturas y van a caballo; por lo que es una gran raza estratégica. Durante guerras, invasiones y demás, suelen ser los primeros en atacar y los últimos en caer. Se manejan mediante el uso de tecnología en proyectiles, y son muy buenos en misiones encubiertas.

El Paladín, por otro lado, es un guerrero que lleva constantemente el estandarte del rey de la ciudad sobre la espalda. Su misión es acabar con los enemigos antes de que estos lleguen a atacar. Son rápidos e inteligentes. Si bien no poseen mucha fuerza, son capaces de utilizar tecnología superior y de armar trampas para que el enemigo no sea capaz de defenderse durante un ataque. Sus habilidades son generalmente a base de golpes múltiples, de distintas direcciones, y a la implementación de trampas de guerra. Suelen servir a su imperio sin dudarlo dos veces.

El Hechicero, es un mundo aparte en Claymore AO y como se dijo anteriormente, no posee Hechizos o Spells sino que se maneja a través de pócimas e ilusionismo. Es sumamente inteligente, por lo cual es capaz de crear venenos corrosivos y químicos dañinos muy poderosos. Es también la única clase capaz de domar animales para su propio beneficio. Los hechiceros atacan desde las sombras, desde donde no se lo puede notar, y sus químicos fácilmente paralizan, hieren o asesinan. Sin embargo, como no soportan el peso de las armaduras, suelen verse fácilmente asesinados. Sus creaciones se venden a precios muy altos, por lo que suele necesitarse siempre la presencia de un hechicero durante el combate, y así proveer medicamento para los heridos o venenos para los luchadores.


Los yomas, por otro lado, poseen cuatro variedades. Sigiloso, Devorador Voraz, Kakuseisha y Abismal.

El sigiloso es un Yoma que se alimenta de Humanos. Son bestias libres que suelen atacar en bosques, catacumbas y sitios desolados a los viajeros. Los yoma sigiloso son rápidos y suelen tener alas para volar y esconderse. No son fáciles de encontrar, ya que se esconden y atacan en el momento preciso. Su apetito no es muy grande, por lo cual no necesitan asesinar constantemente para alimentarse. Sus Habilidades suelen ligarse a la levitación y a el ataque sorpresivo de sus víctimas.

El devorador voraz, es una clase de Yoma que necesita alimentarse con demasiada frecuencia. Estos Yoma suelen esconderse en villas, escondiéndose entre la gente y camuflándose como Humano mediante una de sus habilidades, el mimetismo. El devorador voraz es más fuerte que un Yoma común, y suele atacar a varios enemigos a la vez; alargando sus miembros para acabar con ellos o con habilidades brutales de ataque. Atacan a varios a la vez, de forma simultanea.

El Kakuseisha es una tercer clase de yoma; pero solo surge a partir del 'despertar' de un Claymore. Son Yomas que viven recluidos y escondidos, atacando a Claymores y alimentándose una vez cada tanto; de forma simultanea, de toda una ciudad o más. El Kakuseisha tiene habilidades asombrosas y temibles, es sumamente peligroso y solo puede ser asesinado por otro Kakuseisha o por Claymores. Son más inteligentes que los yoma sigilosos y devoradores voraces, y su apetito es mayor; pero no necesitan una alimentación constante. Puede acabar fácilmente con claymores de rango medio/alto si estas están solas.

Un Abismal es un caso excepcional. El abismal es el nombre designado a un Kakuseisha que previamente fue un Claymore de primer rango. No suelen alimentarse demasiado; se esconden en sectores que les pertenecen, y suelen reclutar Kakuseishas para atacar a otros Abismales o la Organización Claymore.


Los Claymore también se dividen en dos clases. Ofensivos y Defensivos.

Los Claymore Ofensivos son aquellos que durante su formación, pensaban en destruir al enemigo y en tener mucho poder. Estos claymore no tienen habilidades de regeneración, pero son capaces de curar sus heridas rápidamente. Por lo tanto, sus habilidades se basan en el ataque y en la velocidad. Son Claymores brutales y fuertes, pero si son golpeadas en lugares vitales, morirán.


Los Claymore Defensivos, por otro lado, son aquellos que pensaban en sobrevivir. Sus habilidades de regeneración les permiten curar miembros extraídos y regenerar su salud casi al instante; pero sin embargo, no luchan con tanta energía ni fuerza como un ofensivo. Son Claymores estratégicos y cuidadosos, por lo que les cuesta más asesinar a su enemigo. Al regenerarse, son Claymores muy difíciles de asesinar.

Una de las cosas importantes a explicar es que en Claymore AO, los usuarios comienzan con el último puesto en un Ranking. (Es decir, sin nivel). Para escalar en ese puesto, deben 'nivelear' los skills. Al Nivelear los skills, aumentan los valores de vitalidad, potencia, agilidad, resistencia, etc. (Algo similar al Lineage)

En lugar de los característicos hechizos, ahora van a haber Habilidades, las cuales varían a través de la raza y solo se consiguen a través de quests.

Atributos y Skills:
Metiéndonos en los terrenos del juego, nos debemos familiarizar con dos términos: Los atributos naturales y los Skills.

Los atributos naturales determinan el potencial del personaje. Estos atributos poseen un numero base; que solo aumenta mediante el entrenamiento.
Durante el juego original; este 'atributo' natural, permanece siempre intacto, y solo poseemos cinco. Fuerza, Agilidad, Inteligencia, Carisma y Constitución.
Sin embargo; en ClaymoreAO, este atributo crecerá dependiendo cómo entrenemos a nuestro personaje.
Nosotros poseemos siete atributos naturales, con una función cada uno.
Vitalidad: Este atributo determina cuanta vida tendrá nuestro personaje.
Agilidad: Como el nombre demanda, determinará la velocidad con la cual el personaje se maneja en el juego, el intervalo con el cual camina/combate, y la precisión al golpear.
Resistencia: Este atributo influye en la energía. De la misma manera, influye en la posibilidad de 'contener' el flujo del yoki, o en caso de los humanos, disminuye el daño de los golpes mientras menos vida te quede en su respectiva barra.
Percepción: La percepción nos permite esquivar golpes, defendernos, y, en caso de yomas y claymore, encontrar la localización de otros personajes que utilicen el yoki. En caso de los humanos, funciona como un 'sexto sentido' que le advierte la llegada de un acontecimiento nocivo o amenazante. (Una invasión, la proximidad de un yoma o enemigo, etc)
Inteligencia: La inteligencia nos permite tener más cantidad de yoki, y en caso del humano; la capacidad de crear items más fuertes. Permite controlar nuestro yoki y resistir más ante enemigos con un yoki superior al nuestro.
Potencia: La potencia influye directamente en el 'daño' que nuestro personaje inflige al golpear a otro.
Yoki: Como ultimo, el yoki esta reservado a Yomas y Claymores, y permite utilizar habilidades, estimular todos los atributos anteriores y recuperarse de heridas.


Los Skills son las destrezas que cada personaje utiliza en lucha; son 'habilidades' (No confundir con lo que es una habilidad en el juego, próximamente explicaré). Que nos permiten realizar ciertas funciones en el juego, dependiendo el nivel de cada Skill. Al subir de nivel un skill, nuestros atributos incrementan automáticamente.  Los Skills son:
Pesca: Facilita pescar, y nos permite buscar diversas clases de peces. Sirve para el comercio.
Minería: Facilita minar para conseguir lingotes de oro, hierro, plata y bronce. Con estos podemos fabricar todo tipo de items.
Talar Arboles: Facilita el uso del hacha de leñador, que nos permite hacernos con leña para fabricar items con madera.
Carpintería: Gracias a la carpintería; podemos utilizar leña y demás para hacer instrumentos musicales y demás items en el juego.
Botánica: Con este skill podemos recolectar musgo, hierbas y plantas para la preparación de medicamentos, venenos, pólvoras y sustancias.
Alquimia: Nos permite preparar toda clase de sustancia, peligrosa o no.
Robar: Podemos robarle items a otros usuarios, si somos criminales. Para no fallar en el intento, se debe subir este skill.
Supervivencia: La supervivencia nos permite ver cuanta vida le quedan a las criaturas contra las que nos enfrentamos, nos permite analizar mejor a los usuarios a nuestro alrededor, prender fogatas, y esconder armas por el campo de combate.
Equitación: Gracias a este skill, podemos utilizar diversas monturas; que nos permiten montar diversas criaturas y animales.
Navegación: Si compramos un barco, bote o arca, seremos capaces de navegar y conocer más allá del océano.
Levitación: Skill solo aplicado por yomas. Nos permite volar por sobre items, casas y personas, sirve para escapar, y puede ahorrarnos algo de tiempo en el bosque. Sin embargo agota la energía rápidamente.
Liderazgo: Con este skill seremos capaces de fundar clanes, dominar equipos de cacería de yomas, e incluso ser comandantes durante las guerras.
Defensa con Escudos: Como nos dice su nombre; nos permite portar escudos de todo tipo, y ayuda a defenderse contra ataques.
Estrategias de combate: Nos permite ser más precisos en el golpe, crear daños críticos y vuelve más precisas las habilidades que atacan por rango.
Combate sin armas: Aumenta la potencia de los golpes sin armas.
Combate con dagas: Nos da la oportunidad de degollar y de apuñalar.
Combate con espadas: Nos permite cortar miembros, y nos da precisión en los golpes con espadas.
Uso de dos espadas: Su unica finalidad es usar dos espadas.
Armas arrojadizas: Nos permite arrojar nuestras armas al oponente.
Proyectiles: Facilita el uso de Arcos, ballestas, gomeras y demás armas a proyectiles.
Estado Físico: El estado físico nos otorga vitalidad.
Fuerza: influye en el daño directo.
Velocidad: nos permite ser más rápidos en combate.
Precisión: nos permite ser más precisos en el combate y generar más daños críticos, errar menos.
Concentración: Habilidad que nos ayuda a incrementar la inteligencia.
Control del Yoki: Como su nombre lo dice, ayuda a que las habilidades sean más precisas y duraderas.
Limite del Yoki: Si esta habilidad es alta, nos permite 'retener' el despertar a kakuseisha, e incluso revertirlo. (si estamos a menos del 85%) mediante comandos.
Supresión de Yoki: Nos permite ocultar nuestro yoki para no ser detectado por otros usuarios.
Liberación de Yoki: Permite ser más precisos en la cantidad de yoki que deseamos liberar.
Resistencia Demoníaca: Cuando un usuario con más yoki está presente; nos paralizamos. Esto permite que el personaje se mueva normalmente.


Atributos y Skills siguen estando conectados; ya que los skills aumentan si o si un atributo natural.





Cada clase y raza lo hace de forma distinta.

¿Como se asegura el servidor de proporcionar roleo?

Torneos constantes para los usuarios humanos, y misiones constantes para los Claymore.
Los Claymore, independientemente de si tienen ganas o no, deben cumplir misiones. Estas son; asesinar yomas, ir en caza de kakuseishas (cuando tienen un nivel mas pro) asesinar Claymores que están en su límite. (Esto se hace para que no se conviertan en Kakuseisha.) E incluso Buscar Claymores desertores.
Si durante 6 horas online el usuario no cumplió ni un mínimo objetivo de una misión; se lo considera desertor. Y En ese instante los Claymore online son transportados hacia donde este usuario está para ser asesinado.

¿Qué pasa cuando un usuario es asesinado?
Sus Skills bajan un 50%.
Esto significa que el rango también baja drásticamente, y junto a él, el poder con el que se golpea, la vida, etc.

¿Por qué se hace esto?
Para que los usuarios no se abusen de las muertes, para que se esfuerzen más en aprender a usar un personaje y a hacerlo fuerte.

.


El Servidor todavía está en desarrollo; recién en tres meses sacaríamos una beta jugable.
https://www.facebook.com/pages/Claymoreao/187145614778285?ref=hl
La página de facebook va  a actualizarse periódicamente con más información.
http://claymoreao.blogspot.com.ar/
Para aquellos que no usan facebook.
avatar
ClaymoreAO
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 4
Localización : Claymore
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claymore AO.

Mensaje por # Tusty ! el 20/1/2014, 1:55 am

Esta on? por favort contesten ,lo quiero probar ya!
avatar
# Tusty !
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 114
Edad : 19
Localización : Luqitas & Tustin
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claymore AO.

Mensaje por Daymond el 30/1/2014, 12:31 pm

Esta ON?
Se ve hermoso y postea algunas imagenes si podes

Daymond
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 15
Localización : En mi casa.
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claymore AO.

Mensaje por KiZAS el 2/2/2014, 12:57 pm

REVIVIDO.

REPORTADO.
avatar
KiZAS
Nivel 9
Nivel 9

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 941
Edad : 15
Localización : In da Haus
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claymore AO.

Mensaje por Rezken el 2/2/2014, 10:20 pm

Se ve muy bueno.

REPORTO POR REVIVIDA.
avatar
Rezken
Nivel 5
Nivel 5

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 201
Localización : Servers - Argentum
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claymore AO.

Mensaje por Sativa el 3/2/2014, 2:42 am

Cerrado.
avatar
Sativa
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 2871
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claymore AO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.