Aincrad AO [13.0] Beta

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Aincrad AO [13.0] Beta

Mensaje por Gaara el 9/2/2013, 3:20 am

Nombre del servidor: Aincrad Ao

¿Modificación de otro servidor?: Sí, el servidor se basa en la versión 13.0 del servidor oficial.

Cliente para jugar:

Mirror 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parche para jugar: No requerido, el servidor cuenta con AutoUpdate

Conexión:100mb

Horario: 24hs

Foro del servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Director del proyecto: Resistance

Mail de Contacto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Experiencia: x30 (En la beta la experiencia será más fácil)

Oro: x35 (En la beta será más fácil)

Estado: ONLINE

Fecha de Apertura:Aproximádamente el Miércoles 6.

Screenshot:

Otras aclaraciones:

Se implementaron muchísimas cosas, pero a continuación voy a mencionar las modificaciones más drásticas, separadas según área:

Programación
¡Gracias maTih.-!

- Se implementaron Retos 1vs1 y 2vs2 al mejor de 3, con la posibilidad de jugar por drop.
- Se incorporó el comando /listaretos mediante el cual figurarán los retos que se están jugando en ese momento, pudiendo así observarlos (sólo 1 espectador por reto)
- Sistema de venta al estilo L2
- RankingRetos y Eventos.
- Eventos y Torneos automáticos cada 45 minutos (DeathMatch, ReyVsRey, Captura la bandera, 1vs1, 2vs2)
- Por medio de los puntos de torneo (se adquieren ganando los eventos y torneos automáticos) se podrán canjear items.
- Al llegar a la felicitación del Demonio/Tancredo el mismo le entrega al usuario una armadura de 2º jerarquía según su clase.
- Sistema de Borrado y Recuperación de personajes, para los mismos se añadió como requisito extra una "Clave Única" la cual es enviada al mail del personaje en el momento de crearlo (Por lo tanto, les recomiendo poner un mail verdadero ya que sino no podrán borrar o recuperar su personaje)
- AntiClientes Editados y AntiCheat.

Esas son las implementaciones más importantes, de más está decir que hay más cosas hechas, pero faltan algunos detalles, los cuales terminaremos en el transcurso de la Beta.

Diseño Gráfico
¡Gracias Faquh!

- Nueva Ventana Principal Créditos para Harthaos!
- Nueva Ventana Conectar
- Nueva Ventana Cargando
- Nueva Ventana Borrado/Recuperado de Personaje
- Nueva Ventana de Opciones
- Nueva Ventana de AutoUpdate
- Ventana de RankingRetos y Eventos
- Ventana de lista de retos para observar
- Ventana de Venta y Compra (Con esto me refiero a la venta especial estilo L2 antes mencionada)
- Ventana para retar
- Ventana de Canjes

Nuevamente, existen otras interfaces nuevas, pero debido a que aún faltan detalles no las menciono.


Indexación
¡Gracias Harthaos!

- Se indexaron más de 30 armaduras de 2º jerarquía faccionarias.
- Se indexaron más de 10 túnicas y armaduras nuevas
- Se indexaron nuevos Cascos, Coronas, Escudos, Armas.


Mapeación

¡Gracias MariaN!(Aclaro, algunos mapas se extrajeron de GS-ZONE y se los modificó levemente, asi que créditos para los respectivos mapeadores que liberaron sus mapas!)

- Nuevo dungeon con su respectiva entrada.
- Nueva ciudad principal, con una zona de tps interna, al este de la misma.
- Se modificaron varios mapas
- Creación de Minas Tirith, en las mismas se encuentran los 3 yacimientos (oro, plata y hierro), así como también árboles élficos
- Nuevo mapa de torneos con su respectiva sala de espera
- Mapa para ReyvsRey y Captura la bandera Créditos para Harthaos!
- Mapa para DeathMatch Automático
- Sala de espera para eventos automáticos

A partir de acá voy a dejar una breve reseña sobre los eventos nuevos, como para que puedan comprender de que se tratan, más adelante añadiré información sobre el sistema de ventas mencionado anteriormente.


Características Generales


- Los eventos y torneos automáticos se realizarán con un intervalo de 45 minutos entre cada uno, manteniendo el siguiente orden de creación: Torneo-Evento-Torneo. Los torneos pueden ser tanto 1vs1 como 2vs2, y en lo comprendido a evento se entiende como Deathmatch, ReyvsRey, Captura la Bandera, pudiendo crearse cualquiera de estos 3.
- Dependiendo de la cantidad de usuarios online al momento de crearse un evento/torneo, estos serán de 16 cupos o 8. Cabe aclarar que en ninguno de los eventos se caerán los items.
- Es obligatorio encontrarse en la ciudad principal para poder ingresar a un evento/torneo.
- Al ingresar a algún evento/torneo el usuario será llevado a una sala de espera hasta que se completen todos los cupos.
- Para poder ingresar a dichos eventos u torneos, es requisito ser como mínimo nivel 30.

Sistema de Puntos


Al resultar ganador/es de los eventos/torneos automáticos recibirán Puntos de Torneo, el usuario podrá ver la cantidad que dispone de los mismos en la parte inferior izquierda del juego, o mediante el comando /est. Dichos puntos pueden ser utilizados para adquirir items especiales, los cuales se encuentran en el botón "canje", para aquellos conservadores los cuales detestan items nuevos les aclaro que dichos items tienen un valor intermedio (es decir, no afectan en nada al balance del juego) su función principal es agregarle algo de estética y color al juego.

¡Atención! Los items de canje SE CAEN

Por último, dejo especificado los puntos de torneo que se adquirirán por ganar los eventos:

ReyvsRey: 1 Punto
Captura la Bandera: 2 Puntos
DeathMatch: 2 Puntos
Torneo 1vs1: 3 Puntos
Torneo 2vs2: 3 Puntos

Torneos 1vs1


- Los combates serán a eliminación directa (a 1), con excepción de la final que será al mejor de 3.
- En caso de que un duelo se prolongue más de 7 minutos, el servidor declarará un ganador basado en el daño que realizó cada jugador, ganando así el que más daño le haya infligido al otro.
- Los hechizos de estupidez, debilidad y otros que afecten la jugabilidad del contrincante están anulados.
- Los duelos serán asignados de forma aleatoria.

Torneos 2vs2


- Los participantes podrán elegir a su pareja haciendo clic sobre la misma y escribiendo /pareja, para poder formar la misma el otro jugador deberá escribir /pareja y el nombre del otro participante que lo invitó a hacer un equipo. De no querer formar pareja con ese jugador, basta con no contestar nada.
- De no haber formado una pareja en el tiempo estipulado, se les asignará a aquellos jugadores libres una pareja de forma aleatoria.
- Los duelos son a eliminación directa, con excepción de la final que será al mejor de 3.

Rey vs Rey


El evento consiste en 2 bandos enfrentados, cada bando posee 1 rey, el cual es elegido aleatoriamente. Cada Rey se encuentra en su trono, el cual está situado en el interior de su fortaleza. El juego consta de 3 mapas, una fortaleza para cada rey y un mapa intermedio el cual une a ambos mapas por medio de un puente y agua, para lograr obtener la victoria, uno de los equipos deberá ingresar en la fortaleza enemiga y asesinar al rey rival.

A tener en cuenta:

- Cuando un usuario es asesinado, este es teletransportado a una sala de espera hasta que renasca dentro de su propia base. El tiempo de espera para dicha resurección es de 10 segundos.
- Se deshabilitó la invisibilidad.
- Al ingresar un intruso a la fortaleza del equipo del jugador, aparece un mensaje por consola avisandoles a todos los jugadores.


Captura de Bandera


El evento cuenta con los mismos mapas que el anteriormente mencionado Rey vs Rey, pero en este evento en vez de haber un rey, hay una bandera por equipo. El objetivo del juego es tomar la bandera rival y llevarla a nuestra base, una vez allí el usuario portador de la bandera robada deberá permanecer sobre su propia bandera unos 5 segundos para obtener 1 punto para su equipo, el primer equipo en llegar a 5 puntos será el ganador.

A tener en cuenta:

- Una vez dentro del evento, en la parte inferior izquierda de la pantalla figurará la posición de la bandera (en caso de ser robada la posición irá variando para así poder encontrar al portador de la misma y poder recuperarla)
- En caso de morir, los usuarios volverán a la vida en un período de 10 segundos, durante el tiempo en que estén muertos los usuarios esperarán en una sala de espera, al momento de revivir lo harán en su base.
- Al asesinar al portador de la bandera, la misma caerá al piso. En caso de que la bandera sea tomada por alguien del mismo equipo del ladrón, este podrá seguir su camino portando la bandera, pero en caso de ser levantada por alguien del otro equipo, la misma volverá automáticamente a la base a la que pertenece.
- Para poder obtener un punto, es necesario que la bandera del equipo se encuentre en su base (Esto quiere decir, que si ambos equipos se han robado la bandera mutuamente, es necesario que uno la recupere para poder sumar un punto)
- En la espalda del jugador portador de la bandera aparecerá el gráfico de la misma, para así poder identificarlo más fácilmente.

Espero hayan logrado comprender todas las explicaciones, si ese no es el caso sientanse libres de preguntar

Esos serían los cambios más notables en todas las áreas.

¡Saludos y los esperamos dentro!

Gracias al Staff del Foro por el espacio brindado.

PD:No es mio el Servidor.[b]

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Re: Aincrad AO [13.0] Beta

Mensaje por Citrox el 9/2/2013, 4:03 am

el ao de matih aporximadamente 45 troyanos, 21 botnes, 14 xploit, 34 virus de troyano, y keylogger+ pc carton... no lo voy a bajar
suerte con el servidor.... capas que mañana valla ciber y por ahiiiiii lo baje...lo que no me quedo claro captura la bandera si son 2 usuarios como se hace xd

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Re: Aincrad AO [13.0] Beta

Mensaje por Resistance el 9/2/2013, 4:59 am

Hacé lo que creas conveniente, el servidor no tiene nada raro.

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Re: Aincrad AO [13.0] Beta

Mensaje por Gaara el 9/2/2013, 4:22 pm

Servidor Online!

No tiene nada Citrox son pensamientos tuyos y no es
Mi ao es de un amigo,espero que entres y veas que no
tiene nada.

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Re: Aincrad AO [13.0] Beta

Mensaje por TherioN.- el 9/2/2013, 5:01 pm

¿Buscas staff Matii?
Bajando :3 lindo servidor paracé estar bien armado..

Suerte!!

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Re: Aincrad AO [13.0] Beta

Mensaje por Plan B el 9/2/2013, 5:09 pm

SERVIDOR YA POSTEADO:
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Gaara porque me borraste el Comentario y lo abriste devuelta el TH?

CERRADO.

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Re: Aincrad AO [13.0] Beta

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