Okita Ao (Mod Nighmare y TPao)

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Okita Ao (Mod Nighmare y TPao)

Mensaje por avengers el 12/5/2012, 9:56 am

Nombre del Servidor: Okita ao
Version del Servidor: Si,Nighmare y TPAO
Mod del Servidor: Mod Alkon
Exp: 1000
Oro: 1000
Cliente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Parche: No hay
*Ip: 5.28.98.3
*Puerto: Via Hamachi
Web: Por el momento no hay
Host: Host Casare muy bueno
Conexión: Fibertel 100 mg
Estado: Online
Director del Proyecto: Agustin Todarello (Recton INGAME)
*Record: 243 USUARIOS EN LA VERSION PASADA
*Modificaciones Cliente:
* 01/03/2006: Implementé el nuevo inventario gráfico y eliminé el viejo (Maraxus)
* 01/03/2006: Implementé el nuevo engine de sonido y eliminé todos los sistemas viejos (Maraxus)
* 06/03/2006: Creacion de constantes y enums varios (mensajes, heading) (AlejoLp)
* 06/03/2006: Elimine las funciones Move[NSWE] y las converti a MoveTo(E_Heading) (AlejoLp)
* 06/03/2006: Incorporación de los nuevos managers de surfaces y su interfaz. La implementación queda pendientes hasta estar lsito el nuevo AOSetup (Maraxus)
* 06/03/2006: Corrección de todos los bugs reportados y cerrados en el bug tracker de SF (Maraxus).
* 06/03/2006: Incorporación del formulario para cambios del MOTD (OuTIme) con algunos agregados míos (Maraxus).
* 11/03/2006: Implementación definitiva de los nuevos managers de texturas. (Maraxus).
* 11/03/2006: Implementación del ClientSetup en vez del viejo y obsoleto RenderMod. (Maraxus).
* 11/03/2006: Se eliminaron variables viejas o mal tipadas. (Maraxus).
* 15/03/2006: Se mejoró el sistema anticheats. (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí varios bugs que impedían que uno se loguease. (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí un bug que te hacía perder puntos de skills al no actualizar los valores al asignar. (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí un bug que te permitía asignar un skill por encima de 100. (Maraxus).
* 30/03/2006: Corregí bugs que evitaban la conexión del cliente con seguridad de Alkon. (Maraxus).
* 31/03/2006: El NLOGIN no envía losa tributos, ya que estos no son usados por el servidor. (Maraxus).
* 01/04/2006: Corregí el bug que no actualizaba la posición del rect donde debía renderizar. (Maraxus).
* 01/04/2006: El ValCode y MD5 se llevaron al final de OLOGIN para evitar problemas si el MD5 tenía comas. (Maraxus).
* 01/04/2006: Eliminé el head y body del mensaje NLOGIN (eran ceros). (Maraxus).
* 06/04/2006: Agregué un error manager al insertar elementos a la lista de surfaces dinámica (a algunos OS no le gusta y deben usar el estático). (Maraxus).
* 06/04/2006: Corregí un bug que permitía utilizar el item de arriba a la izquierda al hacer doble click en un slot vacío. (Maraxus).
* 06/04/2006: Corregí los accesos inválidos con el AO Dinámico en OS como XP. (Maraxus).
* 06/04/2006: Corregí un bug en el AO dinámico que producía una pérdida de performance al llenarse la memoria. (Maraxus).
* 12/04/2006: Corregí numerosos bugs con el engine de sonido, y un problema de performance con el inventario gráfico. (Maraxus).
* 12/04/2006: Corregí bugs varios a lo largo del código. (Maraxus).
* 14/04/2006: Los RMs no se escuchan al caminar. (Maraxus).
* 14/04/2006: Corregí bugs varios. (Maraxus).
* 14/04/2006: Mejoré el engine de sonido. (Maraxus).
* 14/04/2006: Al activar la música reproduce el midi correcto para el mapa y no el 2 que estaba por default. (Maraxus).
* 19/04/2006: La bóveda ahora muestra los datos correctamente. (Maraxus).
* 19/04/2006: Se corrigió un rt 9 en el inventario gráfico al tener el oro como item elegido. (Maraxus).
* 19/04/2006: Las coords del char se muestran corerctamente al loguear y al apretar la L. (Maraxus).
* 20/04/2006: corregí un bug que no desactivaba los sonidos de pasos propios y lluvia al desactivar los sonidos. (Maraxus).
* 21/04/2006: El panelGM y la lista de guilds no se esconden al agregarse texto a la consola. (Maraxus).

- 0.12.0

* 27/04/2006: Se agregó la clase clsByteQueue utilizada por el nuevo protocolo. (Maraxus).
* 27/04/2006: Evita que se introduzcan valores menores a 1 al comerciar. (Maraxus).
* 28/04/2006: Agregué la clase Timer, reemplazando a los antiguos Timers que permitían en corte de intervalos. (Integer)
* 13/04/2006: Modifiqué algunas cositas de la clase MainTimer para qu sea más segura y abstraiga sus datos. (Maraxus)
* 17/04/2006: Eliminé código que no se usaba y renombré el frmPasswdSinPadrinos por frmPasswd. (Maraxus)
* 18/04/2006: Corregí el .vbp que no se adaptaba al cambio de nombres de ayer, eliminé el formulario de recuperar Passwords y el de borrar PJs. (Maraxus)
* 19/05/2006: Agregué sliders para el volumen del audio en el frmOpciones y le arreglé un poco su interfaz. (Integer)
* 20/05/2006: Corregí un rt5 con los sliders al estar desactivada la música. (Maraxus)
* 01/06/2006: Terminé de implementar la clase MainTimer y puse nuevos timers. (Maraxus)
* 09/06/2006: Ahora el macro de hechizos funciona correctamente. (Integer)
* 11/06/2006: Se corrigió un bug que permitía desplazar hechizos desde el inventario. (Maraxus)
* 13/06/2006: Se corrigió un bug tiraba rt9 al arrastrar items del inventario en en área de juego. (Maraxus)
* 15/06/2006: Se modificó ligeramente clsByteQueue para que trabaje tirando códigos de error al intentarse pasar los límites del buffer para lecutra y/o escritura (Maraxus).
* 16/06/2006: Quité el Timer FPS y limpie el Timer Second (Integer).
* 22/06/2006: Hice que se acepte "localhost" como IP del servidor, ya que antes fallaba si no se ingresaba como "127.0.0.1" (Maraxus).
* 23/06/2006: Eliminé el manejo del paquete "PART" que nunca se enviaba desde el server. (Maraxus).
* 24/06/2006: El nores se setea ahora desde el AOSetup. (^[GS]^).
* 24/06/2006: Limpié un poco de código. (Maraxus).
* 24/06/2006: Hice el AO.dat se lea antes que la línea de comandos para evitar que se pise la opción "/nores". (Maraxus).
* 29/06/2006: AltGr no funciona igual que Ctrl. (Integer)
* 27/07/2006: Elimine lst_servers, imgServEspana_Click, La Desc y PassRecPort Ya Que No Se Utilizaban. (Shura)
* 06/08/2006: Puse un Error Handler en Sub Main. (Integer)
* 13/08/2006: Solucioné un bug en las CambioDeArea. (Integer)
* 26/08/2006: Modifiqué la clase Timer. Gracias a NIGO por la sugerencia. (Integer)
* 27/08/2006: En la Ventana de Comercio/Boveda, no dejar imagen e informacion cuando seleccionamos un elemento con -nada-. (^[GS]^)
* 24/10/2006: Correccion de centrado de la superficie en la capa 2 del mapa. (^[GS]^)
* 18/12/2006: Nuevo protocolo completo. Queda pendiente escribir el parser y reemplazar las viejas llamadas a SendData. (Maraxus)
* 24/12/2006: Corregi la baja de fps al acercarnos a los bordes de los mapas. (NIGO)
* 04/01/2007: Agregué uso de named mutex para evitar clientes multiples. (liquid)
* 06/01/2007: ProtocolCmdParse listo. (NIGO)
* 06/01/2007: NIGO, te corregi un par de bugs.. eran boludeces, pero son faciles de encontrar si chequeas que el cliente compila (ctr+f5) Smile. (liquid)
* 07/01/2007: Corregí el único bug que no permitía compilar (WriteTime fue cambiado por WriteServerTime). (Maraxus)
* 08/01/2007: El parser chequea que el estado del usuario sea valido al usar comandos. (NIGO)
* 10/01/2007: BUG #1629687 reparado. (Tavo)
* 10/01/2007: Cambie algunos senddata por writes, faltan varios!, y llamar al Parser.. (liquid)
* 11/01/2007: Rehice el panelgm (NIGO)
* 13/01/2007: Arreglé el módulo PrevInstance para que desde la IDE se pueda ejecutar multiples veces el cliente y el código sea más limpio (Maraxus)
* 13/01/2007: Agregué el HandleDiceRoll que había sido omitido (Maraxus)
* 13/01/2007: El formulario de password al crear personaje pone los caractéres como asteriscos (Maraxus)
* 13/01/2007: Arreglé varios bugs en el manejo de raza, clase, sexo y ciudad (Maraxus)
* 13/01/2007: Corregíel orden de los datos al crearse un nuevo PJ (Maraxus)
* 13/01/2007: Corregido los BUGs #1634085 y #1559986. (Tavo)
* 14/01/2007: Evitados los ciclos infinitos en HandleIncomingData. (Maraxus)
* 14/01/2007: Corregí un bug en el protocolo, entré a Ulla por primera vez en la 0.11.6. (Maraxus)
* 18/01/2007: Arreglé un problema con WinXP y el PrevInstance. (Maraxus)
* 18/01/2007: Andan las estadísticas. (Maraxus)
* 18/01/2007: Agregué un par de casos donde debía saltar la NOT_ENOUGH_DATA exception. (Maraxus)
* 08/02/2007: Subo las adiciones de Toxic y Salvito. Destaco el screen shooter con F2. (Maraxus)
* 10/02/2007: Corregí un bug con la bóveda, ahora anda correctamente. (Maraxus)
* 30/03/2007: Agregado el macro para trabajar (Salvito)
* 31/03/2007: Agregué el comando /PING. (Maraxus)
* 26/06/2007: Corregí un error en el envío de privados. (Maraxus)
* 09/07/2007: Ya no pueden aparecer chats de NPCs muertos con proyectiles, magias u otras cosas que impliquen clicks. (Maraxus)
* 10/07/2007: Corregí un bug en la clsByteQueue que causaba un rt9 al querer limpiarsela si estaba llena. (Maraxus)
* 11/07/2007: Corregí un bug con el botón actualizar del panelgm. (Maraxus)
* 10/07/2007: Agregué protección antimacros al form de creación de pjs. (Maraxus)
* 26/07/2007: Cambié el ReadField del cliente por el mas actualizado, cambié la declaración de las funciones str2ipv4l y AEMAILSplit para que devuelvan arrays de bytes y de strings respectivamente. (Rapsodius)
* 26/07/2007: Agregué mensajes customizables con acceso rápido con las teclas 1-0. (Maraxus)
* 29/07/2007: Remplacé cDialogos por clsDialogos. Es más limpia y no dibuja chats fuera del rango de visión. Las función de dibujo de texto las moví al TileEngine donde siempre debieron estar. (Maraxus)

- 0.12.1

* 12/08/2007: Si el usuario esta paralizado no se puede mover. (Tavo)
* 14/08/2007: Nueva formula para calcular Panning y volumen, clase clsAudio totalmente modularizada, agregado enum eSoundPos (clsAudio) y Function CalcSoundSrc (General). (Rapsodius)
* 14/08/2007: Ahora el color de la cantidad de oro en la billetera varia dependiendo de la cantidad de nivel y de oro (Mas precisamente si se cae o no lo que uno lleva). (Tavo)
* 14/08/2007: Reescritura casi total del engine y limpieza de muchísimas funciones y módulos. Queda mucho por hacer, pero avanzamos.... (Maraxus)
* 18/08/2007: Arreglé el código de teclas configurables, ahora carga bien las defaults si las guardadas tienen algún problema. (Maraxus)
* 22/08/2007: Descarté el código de Maraxus y pongo el mio que lo arregle por mis propios medios. No deberia haber problemas, descarte varias declaraciones inservibles. (Rapsodius)
* 23/08/2007: Arreglé un problema con los sonidos NO_3D en el clsAudio. (Rapsodius)
* 29/08/2007: Cambiada la duración de los diálogos dependiendo de su largo en caracteres. (Rapsodius)
* 31/08/2007: Volé NextOpenChar y MoveScreen de General, estaban duplicadas del TileEngine. (Maraxus)
* 20/09/2007: Arreglé el texto del frmCargando porque habia algunas cosas raras... Agregue soporte para multiples configuraciones de teclado en las teclas configurables y arregle un poco el formulario de las custom keys. (Rapsodius)
* 28/10/2007: Arreglé las passwords y agregué soporte para Singles y Doubles en ByteQueue. (Maraxus)
* 27/12/2007: Arreglé el bug reportado en SF que decía que cuando estabas comerciando si hacías doble clic fuera de la ventana, se volvía a cargar la lista de items del comerciante hasta el punto de generar un overflow y cerrar el cliente de Argentum. (ByVal)
* 28/12/2007: El Bug corregido por mí anteriormente también abarcaba la bóveda. Este también ya fue solucionado. (ByVal)
* 29/03/2008: Nuevo engine con las FPS sin límite, sin bugs de rendering y alta performance. Además el código del engine queda bastante más limpio en varios puntos. (Maraxus)
* 29/03/2008: Fix del bug que mezcla los botones al pedir detalles de un miembro del clan y luego de un aspirante. (Maraxus)
* 29/03/2008: Ahora al salir del juego en pantalla completa se reestablece correctamente la profundidad y la frecuencia del display. (Maraxus)
* 29/03/2008: Corregí un rt-13 al dejar en blanco la cantidad en la boveda y un rt-9 al retirar de la boveda el último elemento de algún item. Además hice inválido el poner 0 como cantidad en la boveda. (Maraxus)
* 29/03/2008: Corregí un overflow al mandar valores muy grandes en el color de textos usando ~ tanto para mensajes de clan como de GMs. (Maraxus)
* 30/03/2008: Reescrito el código de sonido 3D. Ahora es más claro, eficiente y utiliza una física más realista. (Maraxus)
* 30/03/2008: Eliminé el paquete que hacía reproducir el ruido de la fogata. (Maraxus)
* 30/03/2008: Corregí un bug en la reproducción de animaciones y las hice más fluidas al loopear. (Maraxus)
* 30/03/2008: volví a habilitar el druida en la creación de personajes. (Maraxus)
* 31/03/2008: Arreglé el bug que permitía mover el personaje si estaba comerciando con un npc o depositando en boveda. (DarkThom)
* 31/03/2008: Tambien agregué que no pueda abrir el RecTxt si estaba abierto el formulario del Banco o Comercio Seguro. (DarkThom)
* 31/03/2008: Centré mejor el nick y cambie la parte del clan ya que los dos usaban la misma cordenada X. (DarkThom)
* 01/04/2008: Se puede vender items equipados. (Maraxus)
* 01/04/2008: No se dibujan cascos, armaduras o escudos de chars sin cabeza (con barca o NPCs). (Maraxus)
* 02/04/2008: Corregido un overflow al actualizar la cantidad de oro que se posee. (Maraxus)
* 02/04/2008: "¡" y "¿" ahora son caractéres válidos para mensajes personalizados. (Maraxus)
* 03/04/2008: Se movió el cambio de resolución más al principio del programa para evitar conflictos en ciertas placas de video y hacer el loading esté centrado incluso en full-screen. (Maraxus)
* 03/04/2008: Al loguear se muestra correctamente el color del dinero que se posee según si el mismo se caerá o no al morir. (Maraxus)
* 04/04/2008: Arreglado el bug del comercio (venta). (NicoNZ)
* 04/04/2008: Arreglados los mensajes personalizados y un bug que borraba los carteles de otros al moverse. (Maraxus)
* 04/04/2008: Corregido un typo en elform de depositar que dibujaba imágenes fruta y causaba rt9. (Maraxus)
* 04/04/2008: Volví a evitar el movimiento al estar en WorldSave... se ve en algún momento se perdió. (Maraxus)
* 05/04/2008: Limité las FPS a 100. Es un número más alto que el refresco vertical de los monitores y evita que las PCs que superen eso estén a 100% de uso de micro. (Maraxus)
* 05/04/2008: Emparché para evitar una división por cero al moverse NPCs sin anims (Uncornos). (Maraxus)
* 05/04/2008: El comando /invisible ya no causa un rt9. (Maraxus)
* 05/04/2008: Arreglado el bug que permitia hacer clic en zonas donde no se renderizaba. (NicoNZ)
* 07/04/2008: Ahora el texto de clan en pantalla hace WordWrap. (NicoNZ)
* 08/04/2008: Solucionado el bug de /invisible. (NicoNZ)
* 10/04/2008: Ahora cada vez que se quiera lanzar un hechizo o flecha y se le erre al intervalo, hay que volver a apretar lanzar / U. (NicoNZ)
* 10/04/2008: Arreglos del sonido. Estaba cruzada la constante de paneo, y se bajó el DELTA_FQ. (Maraxus)
* 10/04/2008: Arreglado el macro de carpintería. (NicoNZ)
* 13/04/2008: El sistema de comercio y banco ahora son completamente equivalentes, simplificando el código y corrigiendo los problemas con el comercio. (Maraxus)
* 13/04/2008: Vuelve a haber un único layout de teclas (nunca se pidió otra cosa) y se corrigen lor problemas con su grabado y carga. (Maraxus)
* 15/04/2008: A veces tiraba el hechizo sin tener el cursor del target puesto. (NicoNZ)
* 15/04/2008: Cambie algunas cosas en el CharRender para que no se muestre el nick cuando se usa la barca y si se está invi, se vea la barca. (NicoNZ)
* 15/04/2008: Agregado el nuevo FX de meditar. (Maraxus)
* 21/04/2008: La ventana de configuracion de mensajes se carga en el medio y al cerrarla vuelve el foco al FrmMain. (NicoNZ)
* 24/04/2008: No se vaciaban los texboxs al mandar mensajes del foro. (NicoNZ)
* 25/04/2008: Para activar/desactivar el seguro/seguro de resu/modo combate, los cuadros de texto tienen que estar invisibles. (NicoNZ)
* 01/05/2008: Ahora no se resetea el intervalo al errar un hechizo. (NicoNZ)
* 07/06/2008: Agregué mensajes al tirar hechizos o flechas mas rápido del intervalo. (NicoNZ)
* 01/05/2008: Ahora no se resetea el intervalo al errar un hechizo. (NicoNZ)
* 07/06/2008: Arreglo el alphablending que no funcionaba. (Maraxus)
* 14/06/2008: Ahora se ve el precio final a la hora de comerciar con un NPC. (NicoNZ)
* 28/06/2008: Ahora si estás inmovilizado, te podes mover sobre el mismo eje para las cuatro direcciones, si estás paralizado, no. (NicoNZ)
* 01/07/2008: Centro los nicks correctamente y elimino código innecesario. (Maraxus)
* 04/07/2008: Evito algunos overflows. (Maraxus)
* 24/07/2008: Agregado un mapa en opciones. Las imagenes que carga son Graficos/mapa1.jpg y Graficos/mapa2.jpg (MarKoxX)
* 26/07/2008: Saque un inet del frmMain que no se usaba. (Noich)
* 27/07/2008: Fix del bug 2027273 (MarKoxX)
* 28/07/2008: Ahora los efectos de sonido (doppler y sonido 3d) se pueden habilitar/deshabilitar. (Noich)
* 16/08/2008: Al salir con /SALIR desactiva el macro de trabajo. (Integer)
* 19/08/2008: Corregí un overflow en el comercio. (Noich)

- 0.12.2

* 20/08/2008: Cambios en la compresión de recursos. (Maraxus)
* 21/08/2008: Elimino un paquete que no servía para nada. (Maraxus)
* 21/08/2008: Arreglado el soporte para bmps de 16 y 32 bits. (Maraxus)
* 01/10/2008: Pequeña mejora de performance - +1% rendering speed y baja el consumo por parte de forms. (Maraxus)
* 02/10/2008: Soluciono un caso particular donde seguían explotando los .ao. (Maraxus)
* 02/10/2008: Boost de performance, 2% más para todos,y uso de memoria de video para surfaces. (Maraxus)
* 02/10/2008: Cambio la implementación del Static surface Manager para que use una tabla Hash: 30% mejor performance (aprox). (Maraxus)
* 02/10/2008: Cambio la implementación del Dynamic surface Manager para que use una tabla Hash: 30% mejor performance (aprox). (Maraxus)
* 27/10/2008: Agregado el boton para escuchar Radio Ao en opciones. (NicoNZ)
* 15/11/2008: Al ingresar /FUNDARCLAN se chequea que el usuario sea nivel 25 o más. (NicoNZ)
* 25/11/2008: Se agregó que al leer la línea de comandos verifique parámetros para el AoUpdate (BrianPr)
* 01/12/2008: Arreglo de faltas ortográficas y de gramática. (NicoNZ)
* 20/01/2009: Modificado el nuevo modulo de compresión de archivos .ao (Marco)
* 13/03/2009: Se puede caminar a un tile donde haya un casper. (ZaMa)
* 26/03/2009: Comandos mas flexibles: /onlinemap, /nene, /telep. (ZaMa)
* 30/03/2009: Modificaciones en el panelGM. (ZaMa)
* 07/04/2009: Arreglado bug de chat de clanes por pantalla. (ZaMa)
* 28/04/2009: Arreglada la fórmula del efecto Doppler (Marco)
* 07/05/2009: Arreglado el error que tiraba CLSAudio al cambiar de mapa (Marco)
* 07/05/2009: Arreglado el RunTime9 que tiraba si tocabas una tecla en FRMConnect (Marco)
* 09/05/2009: Arreglado el bug 2789294 (Rt 5 en CLSAudio) (Marco)
* 10/05/2009: No se puede intercambiar posición con un casper que este en la orilla. (ZaMa)
* 11/05/2009: Arreglado el bug #2789937 (Marco)
* 12/05/2009: Arreglado RT9 en Función RemoveLRU (Maraxus)
* 14/05/2009: Se usa SW_SHOWNORMAL para llamar a ShellExecute, debería con esto andar bien en Win98 y Win Vista (Maraxus)
* 14/05/2009: Cuando el cliente ejecuta el AoUpdate propaga el /nores para que no se pierda (Maraxus)
* 16/05/2009: Se arregla el rt9 con los cortes, arregla bug #2792555 (Maraxus)
* 28/05/2009: Fix al bug #2796312 (Pato)
* 08/06/2009: Se agregó el comando /mod AGREGAR oro
* 11/06/2009: Agregados algunos checks en el cliente (para equipar, agarrar, tirar, domar, robar, ocultar, meditar) (Jamicheli)
* 14/06/2009: Ahora es posible ordenar la bóveda (Pato)
* 20/06/2009: Fix al commit anterior de Jamicheli y agregué un checkeo del estado del user al meditar (Pato)
* 20/06/2009: Otro fix al commit de jamicheli(cuando el user moría se desactivaban los macros sin fijarse si estaban activados), también agregue checkeos del estado del user al momento de activar los macros (Pato)
* 21/06/2009: Agregué el comando /SETINIVAR (BrianPr)
* 25/06/2009: Fix al bug #2811927 (Pato)
* 19/07/2009: Ahora se limpia la lista de las propuestas de alianza/paz de los clanes (Marco)
* 21/07/2009: El formulario de comercio seguro se carga como vbModal (Marco)
* 01/08/2009: Los admins invisibles no pueden intercambiar pos con caspers. (ZaMa)
* 09/08/2009: Solucione un bug que hacia que si usabamos un body mayor al numero de cabezas que teniamos nos dejaba sin cabeza. (Ladder by patch)
* 19/09/2009: Agregada una función para sacar screens de toda la pantalla. (Pato)
* 19/09/2099: Ahora la función CheckData se fija que el nombre del personaje no supere los 30 caracteres. (Pato)
* 03/11/2009: El formulario de comercio nuevamente se carga como vbModeless (Pato)
* 30/11/2009: Agrego inventarios gráficos para la bóveda. (Pato)

*Modificaciones server:
* 05/03/2006: Implementación de los comandos /CIUMSG, /CAOSMSG, /CRIMS y /REALMSG pedidos por Pol'Thalas (Maraxus).
* 06/03/2006: Corrección de todos los bugs reportados y cerrados en el bug tracker de SF (Maraxus).
* 09/03/2006: Implementación de los comandos /MOD de HEAD y BODY y /FORCEMIDIMAP para RMs y dioses pedidos por Pol'Thalas (Maraxus).
* 10/03/2006: Corregí el bug que eliminaba mascotas y elementales al hacer worldsave - queda el código viejo por si había un motivo para esto del que no se sabía (Maraxus).
* 10/03/2006: Implementación del comando /TALKAS para RMs y dioses pedido por Pol'Thalas (Maraxus).
* 10/03/2006: Eliminé todo lo relativo a padrinos y anticuelgue que quedaba así como grandes porciones de código comentadas que ofuscaban. (Maraxus).
* 10/03/2006: Eliminé variables de objetos que no se usaban nunca (Maraxus).
* 10/03/2006: Comencé a tipar constantes, puse TODOs en futuros enums, hice constantes algunos arrays, puse modificadores de acceso y eliminé arrays implícitos de Main que sólo ocupaban memoria (Maraxus).
* 10/03/2006: Implementación del comando /FORCEWAVMAP pedido por Pol'Thalas - las coords x e y tendrán sentido con el panning de sonido en la 11.6 (Maraxus).
* 10/03/2006: Corrección de bugs menores en /FORCEMIDIMAP y agregado de mensaje de error con instrucciones de uso. (Maraxus).
* 11/03/2006: A pedido de Pol'Thalas hice que los comandos de mensajes a ciudas, crimis, caos y real pudiese o no llevar un fonttype. (Maraxus).
* 11/03/2006: Declaré nuevas constantes eliminando así cálculos y expresiones innecesarias. (Maraxus).
* 11/03/2006: Implementé el centinela de IAO con algunos cambios. (Maraxus).
* 11/03/2006: Corregí el como funciona el comando /MOD para RMs... aparentemente debería existir una tercer categoría que no existe... (Maraxus).
* 13/03/2006: Corregí el bug 1449113 ( el/SHOWCMSG cierra el cliente ). (Maraxus).
* 14/03/2006: Reacomodé constantes, eliminé cosas de más. (Maraxus).
* 14/03/2006: Se implementó el comando /IRCERCA (hecho por Patenke). (Maraxus).
* 14/03/2006: Cambié los sendroutes por un enum. (Maraxus).
* 14/03/2006: Puse la AI como enum y tipé más de 50 constantes. (Maraxus).
* 15/03/2006: Arreglé el counter de trabajando para el Centinela y puse With en los métodos ResetUser* (Maraxus).
* 15/03/2006: Puse los logs en el Centinela para eventos "anormales", y poder revisar aciones sospechosas (Maraxus).
* 15/03/2006: Corregí el bug que eliminaba NPCs cuando bloqueabas con las skills de uso de escudos y tácticas de combate en 0 (Maraxus).
* 15/03/2006: Eliminé módulos innecesarios, tipé constantes, moví algunas cosas de lugar (Maraxus).
* 16/03/2006: Eliminé un módulo innecesario, creé nuevos enums para reempazar constantes y los implementé en el resto del código (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí algunos bugs que impedían que uno se loguease. Para hacerlo sin seguridad deben desactivar el chqueo de MD5 en el server.ini!! (Maraxus).
* 18/03/2006: Ya no te deja comerciar tu barco con otro usuario mientras lo tengas equipado (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregido el bug que hacía el mimetismo no tuviese efecto (Maraxus).
* 18/03/2006: Implemente mensajes de party overhead y los comandos /ONLINEREAL y /ONLINECAOS (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí un bug en la validación del cliente al crear personajes (Maraxus).
* 19/03/2006: Corregí un bug al crear personajes. Ahora esto ya funciona nuevamente (Maraxus).
* 19/03/2006: Puse Option Explicit en todos los módulos, tipé un par de constantes que encontré perdidas y convertí los privilegios en un Enum (Maraxus).
* 20/03/2006: Corregí un bug en /IRCERCA (gracias a Patenke por el code) (Maraxus).
* 21/03/2006: Corregí bugs varios al vender items a un NPC. Limpié un poco el código de comercio. (Maraxus).
* 22/03/2006: Corregí un bug al cargar y grabar mapas en el server. (Maraxus).
* 22/03/2006: Hice que actualice las áreas al moverse el user (evita las desapariciones del PJ y los saltos feos). (Maraxus).
* 22/03/2006: Corregí el bug de que los PJs nuevos fuesen GMs. (Maraxus).
* 23/03/2006: Corregí los índices de los heads para evitar la gente que nacía sin cabeza. (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí un bug al procesar el mensaje "/CENTINELA" (Maraxus).
* 29/03/2006: Hice se resetease el flag CentinelaOK en ResetUserFlags (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí bugs menores con el centinela, hice que se vuelva a acercar al user al pasar 1 minuto (por si "no lo vió" la primera vez) (Maraxus).
* 29/03/2006: Hice que el centinela hable al clickearselo como cualquier otro NPC. El texto depende del user que lo clickea (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí el bug que te pateaba si enviabas un /CENTINELA antes de que este aparezca por primera vez (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí el bug que no cancelaba el comercio seguro si no se cierra con "/salir" (Maraxus).
* 29/03/2006: Corregí el bug que copiaba el equipo del GM sobre el user al que se le hacía un /MOD de BODY o HEAD (Maraxus).
* 30/03/2006: Implementé el comando /SHOWNAME pedido por Pol'Thalas (Maraxus).
* 30/03/2006: Rehabilité el ver el clan al pasar el mouse sobre un PJ (Maraxus).
* 31/03/2006: Corregí el /STAT para que funcione con PJs offline (Maraxus).
* 31/03/2006: Modifiqué los dados según pidió GD (Maraxus).
* 31/03/2006: Eliminé los chequeos de atributos válidos que eran obsoletos (Maraxus).
* 31/03/2006: Corregí un bug con /SHOWNAME (Maraxus).
* 31/03/2006: Eliminé los atributos de la lista de argumentos de ConnectNewUser (Maraxus).
* 31/03/2006: /ROL envia un mensaje notificando que el envío se realizó (Maraxus).
* 31/03/2006: /INV leía el número de objetos de la bóveda y no del inventario si el PJ estaba offline (Maraxus).
* 1/04/2006: El centinela ya no pide la contraseña al pasar un minuto si ya se le respondió (Maraxus).
* 1/04/2006: El ValCode y MD5 se pusieron al final del OLOGIN para evitar problemas si el MD5 contenía comas (Maraxus).
* 1/04/2006: Eliminé el head y el body del NLOGIN (eran ceros) (Maraxus).
* 1/04/2006: Hice que los NPCs actualicen sus áreas al moverse (Maraxus).
* 5/04/2006: Ocultarse e Invisibilidad ya no son lo mismo (Maraxus).
* 5/04/2006: Limpié el ResetNPCFlags (Maraxus).
* 5/04/2006: Eliminé AddToVar (Maraxus).
* 6/04/2006: Los object type de escudos y cascos estaban invertidos (Maraxus).
* 6/04/2006: Corregí un bug que impedía que los NPCs tirasen hechizos (Maraxus).
* 6/04/2006: Corregí los comandos /caosmsg y /realmsg (Maraxus).
* 12/04/2006: Corregí bugs varios en comando comos /talkas, /trigger y varios otros puntos de la lógica de juego (Maraxus).
* 14/04/2006: Comando /MOd usa "+" en lugar de " " en los nicks (Maraxus).
* 14/04/2006: El comando /BANIP pide un motivo del ban (Maraxus).
* 14/04/2006: Consejeros RMs pueden agarrar y tirar items (Maraxus).
* 14/04/2006: Consejeros GMs no puede atacar criaturas ni usar RMATA en el mapa pretoriano (Maraxus).
* 14/04/2006: Al tirar un item si hay otro igual en el piso se ponen juntos (Maraxus).
* 14/04/2006: Corregí el código de los sonidos de mapa, ahora funcionan correctamente (Maraxus).
* 19/04/2006: Corregí un bug que permitía a los NPCs atacar a GMs con /invisible (Maraxus).
* 19/04/2006: Corregí bugs en comandos de GMs como /TRABAJANDO, /ONLINEREAL y /ONLINECAOS (Maraxus).
* 19/04/2006: Los mensajes /CAOSMSG, /REALMSG, /CUMSG y /CRIMSG se envian también a RMs y aclaran a quienes van dirijidos (Maraxus).
* 19/04/2006: El centinela ya no revisa a users ocultandose (Maraxus).
* 19/04/2006: Se creó el comando /OCULTANDO para que los GMs puedan revisar a los users ocultandose para detectar macros (Maraxus).
* 19/04/2006: Se utiliza clsLeerInis para muchas cosas que antes usaban GetVar por eficiencia (Maraxus).
* 19/04/2006: Corregí /ONLINEREAL y /ONLINECAOS (Maraxus).
* 21/04/2006: El cura te cura y revive con doble click (Maraxus).
* 21/04/2006: Las armaduras faccionarias se pueden vender independientemente de tu alineación (Maraxus).
* 21/04/2006: La bóveda se abre con doble click (Maraxus).
* 21/04/2006: Se solucionó un bug que entregaba mal las armaduras del caos (Maraxus).
* 21/04/2006: Se solucionó un bug que dejaba que te equipes armaduras faccionarias sin ser de esa facción (Maraxus).
* 24/04/2006: Se corrigieron /MOD del BODY y HEAD en PJs offline porque funcionaba al revés. (Maraxus).
* 24/04/2006: Último bug del centinela, al banear tiraba un error generando un clon. (Maraxus).
* 25/04/2006: Los NPCs pretorianos ahora actualizan sus áreas. (Maraxus).

- 0.12.0

* 27/04/2006: Se incluyó la clase clsByteQueue utilizada en el nuevo protocolo. (Maraxus).
* 27/04/2006: No se permite invocar criaturas en zona segura por trigger o por mapa. (Maraxus).
* 17/05/2006: Se eliminó la variable FIT de UserStats que no se usaba nunca. (Maraxus).
* 03/06/2006: Cambios de Balance y GD. (Energía gastada al robar, daño de apuñalada, Sacerdotes Pretorianos remueven efecto de ocultarse) (Integer).
* 09/06/2006: Cambios de Balance y GD. (El golpe del user es absorbido tanto por la armadura como por el escudo, reparticion de exp de los NPC, Mensajes de party overhead, muertos no ven vida de NPC ) (Integer).
* 11/06/2006: Se cambiaron algunos tipos de miembros de UserFlags para adecuarlos a su uso real (Maraxus).
* 15/06/2006: Se modificó ligeramente clsByteQueue para que trabaje tirando códigos de error al intentarse pasar los límites del buffer para lecutra y/o escritura (Maraxus).
* 16/06/2006: El Rey Pretoriano ya no puede ser atacado mientras haya miembros vivos de su clan (Integer).
* 23/06/2006: Eliminé algunas líneas que no se ejecutaban nunca porque los Ifs siempre daban False, cambié tipos de variables de facción y stats y modifiqué la constante MAXUSERMATADOS (Maraxus).
* 23/06/2006: Se abstrajo completamente la lista de Guilds, sólo es accesible por modGuilds. Muchos arrays como NPCList y Charlist se hicieron constantes. (Maraxus).
* 24/06/2006: Eliminé argumentos de varios paquetes que no eran necesarios (el cliente ni se molestaba en levantarlos). (Maraxus).
* 29/06/2006: Las herramientas ahora son consideradas armas. (Integer)
* 29/06/2006: El golpe de un User siempre te desconcentra de la meditacion. (Integer)
* 29/06/2006: Los golpes de NPCs te pueden desconcentrar mientras meditás. (Integer)
* 29/06/2006: Agregué la base de un sistema de estadísticas para data mining. (Maraxus)
* 29/06/2006: Los mensajes de party y de clan ya no aparecen overhead. (Maraxus)
* 01/07/2006: Agregué parseo de chats de todo tipo para analizar su peso en el tráfico delservidor y armar un Huffman de ser necesario. (Maraxus)
* 05/07/2006: Corregí el bug que te pateaba al usar la última flecha. (Maraxus)
* 06/07/2006: Corregí el bug que te permitía comerciar y usar la bóveda con doble click estando muerto. (Maraxus)
* 07/07/2006: Eliminé varias variables de tHechizos que no se usaban en ninguna parte del code. (Integer)
* 09/07/2006: Corregí un bug que permitía mandar PM a dioses y GMs bajo ciertas condiciones. (Maraxus)
* 18/07/2006: Corregí un un RT 5 al desconectar usuarios y un RT 9 al conectar usuarios en posiciones inválidas. (Maraxus)
* 20/07/2006: Cambiada formula de posibilidades de apuñalar. (Integer)
* 21/07/2006: Agregue Barcas faccionarias. (Integer)
* 27/07/2006: Corregí los mensajes que se enviaban al apuñalar (gracias Toxic por el dato). (Maraxus)
* 27/07/2006: Eliminé toda referencia a DescargaNpcsDat que no hacía nada (gracias Shura pro el dato) y corregí un error importante al recargar un ini. (Maraxus)
* 27/07/2006: Mejoré el método SubirSkill (gracias a Nigo por el código y a Patenke por el patch). (Maraxus)
* 04/08/2006: Corregí un bug al calcular el daño hecho al apuñalar un NPC. (Maraxus)
* 23/08/2006: Corregí las posibilidades de que llueva, ahora hay 1 posibilidad en 20 de que llueva en vez de 1 en 10. (Integer)
* 23/08/2006: Realizadas correcciones para que los usuarios ignoren a los Administradores. (^[GS]^)
* 12/09/2006: A los GMs y demás no les baja ni el hambre ni la sed. (Integer)
* 12/09/2006: Activé el comando "/seguir" a los GMs y Consejeros. (Integer)
* 01/10/2006: Consejeros pueden comprar pero no vender. (Integer)
* 10/10/2006: /Seguir quita efectos de paralisis. (Integer)
* 10/10/2006: /ShowName también impide que tu nombre se vea cuando te lanzan hechizos. (Integer)
* 18/12/2006: Nuevo protocolo completo en un 70% aproximadamente. Lo subo para que el resto pueda colaborar a escribirlo. Queda pendiente implementarlo. (Maraxus)
* 24/12/2006: Corregí un bug que permitía escuchar conversaciones de otros clanes. (Maraxus)
* 27/12/2006: Corregí una docena de bugs de antaño... Entre ellos el que /Dest funcione con teleports, el que /DT sin clickear a nada te patee, el que /APASS no asigna la pass que se acaba de setear con /PASSWD, etc. (Maraxus)
* 31/12/2006: Admin.bas, AI_NPC.bas y Comercio.bas han sido arreglados para funcionar con el protocolo nuevo (Tavo)
* 31/12/2006: Modificaciones menores a algunos paquetes. (Maraxus)
* 31/12/2006: Acciones.bas, FileIO.bas, GameLogic.bas y General.bas han sido arreglados para funcionar con el protocolo nuevo (Tavo)
* 31/12/2006: Reescribí SendData y agregué muchos métodos en modAreas. (Maraxus)
* 31/12/2006: Varias mejoras de performance en varios algoritmos distintos. La encriptación de paquetes es ahora casi 3 veces más rápida. (Maraxus)
* 31/12/2006: Algunos arreglos al protocolo, bugs que encontró NIGO. (Maraxus)
* 03/01/2007: Modulo_InventANDobj.bas, invUsuario.bas, Matematicas.bas y mdlCOmercioConUsuario.bas han sido arreglados para funcionar con el protocolo nuevo (Tavo)
* 03/01/2007: mdParty.bas, ModAreas.bas, modBanco.bas y modCentinela.bas han sido arreglados para funcionar con el protocolo nuevo (Tavo)
* 04/01/2007: modFaccionas.bas, modGuilds.bas, modHechizos.bas, modHexaStrings.bas y modInvisibles.bas han sido arreglados para funcionar con el protocolo nuevo (Tavo)
* 04/01/2007: Nuevos PrepareMessage necesarios para implementar el nuevo protocolo (Maraxus)
* 04/01/2007: Algunos SendData que quedaron han sido rescritos (Tavo)
* 04/01/2007: Corrigiendo bugs de Tavo... (Maraxus)
* 06/01/2007: ahora InMapBounds chequea que el mapa sea correcto (NIGO)
* 06/01/2007: Modifique algunos senddata para que funcionen, agregué algunos FlushBuffer (en timers y funciones que mandan mensajes a otros usuarios por medio de write (tengan eso en cuenta ^^)) y correjí algunitos bugs. (liquid)
* 06/01/2007: Trabaje mas en varios otros módulos, deje algunos "'CHECK" (sin las comillas) para que alguien mas (o yo mas tarde) revise algunas cosas que no entendí o no tube tiempo de terminar. (liquid)
* 07/01/2007: revisé varios CHECK de Liquid. Quedan 3 PrepareMessage pendientes, los escribo en un rato. También hay que volver privados a los envíos a áreas dejando para eso el uso de SendData. (Maraxus)
* 07/01/2007: Agregados los 3 PrepareMessage que faltaban. (Maraxus)
* 07/01/2007: Creé el módulo modSendData con todos los métodos de envios por áreas y el SendData como interfaz. (Maraxus)
* 07/01/2007: MODULO_NPC.bas ha sido arreglados para funcionar con el protocolo nuevo (Tavo)
* 07/01/2007: Escribí el PrepareMessage de CharacterMove. (Maraxus)
* 07/01/2007: preatorians.bas ha sido arreglados para funcionar con el protocolo nuevo (Tavo)
* 08/01/2007: Corrigiendo bugs, y senddatas que faltaron.., todavia quedan en modUsuarios (los que marque con 'CHECK porq me canse) y en SistemaCombate.. todos. (liquid)
* 08/01/2007: SistemaCombate.bas ha sido arreglados para funcionar con el protocolo nuevo (Tavo)
* 08/01/2007: Agregue algunas que faltaron en SistemaCombate. (liquid)
* 08/01/2007: Corregi un bug en el nuevo protocolo que hacia imposible descativar el seguro xD (NIGO)
* 08/01/2007: Cambiadas MakeObj,EraseObj, y las correspondientes para usuarios y npc's, ahora toman la ruta como un booleano, True=Al Mapa, False=Al User.., arerglados algunos bugs, y reemplazados todas las asignaciones "" por vbnullstring... y las comparaciones a "" por lenb. (liquid)
* 08/01/2007: Termine con los mensajes CharacterCreate que restaban en MoDuLo_Usuarios.bas. Puse algunos checks importantes. (Tavo)
* 09/01/2007: Termine con algunos errores de compilacion que quedaba y modifique HandleRequestUserList. (Tavo)
* 09/01/2007: Agregue le Character.bas al proyecto y correji los ultimos errores de compilacion, al fin compila! (Tavo)
* 09/01/2007: HandleIncomingData() ahora es recursivo mientras siga teniendo datos para procesar y no halla ningun error de falta de datos (Tavo)
* 10/01/2007: Corregi un bug en "/MEMBERLIST" que dejaba a cualquiera que lo use ver la lista de cualquier clan. (NIGO)
* 10/01/2007: EnviarDatosASlot no encola mas y utiliza la Byte Queue (Tavo)
* 10/01/2007: Todo rastro de ColaSalida ha sido borrado y remplazado por el outgoingData Buffer en los casos necesarios (Tavo)
* 10/01/2007: BUG #1629288, #1477130 y #1479156 reparados. (Tavo)
* 10/01/2007: Correción de varios BUGs (Tavo)
* 12/01/2007: /STAT ahora envia el status de la persona y su facción (Si la tiene) (Tavo)
* 13/01/2007: Arregle algunas cositas de /STAT que estaban mal y no compilaba (Maraxus)
* 13/01/2007: Escribí el FlushBuffer, el server estaría listo para empezar a testear (Maraxus)
* 13/01/2007: reescribí los métodos que manejaban nuevos mensajes de recibidos de clientes a nivel socket (Maraxus)
* 13/01/2007: Corregí los bytes mínimos necesarios para el paquet de crear un PJ (Maraxus)
* 13/01/2007: Arregle la carga de charfiles para permitir cargar PJs recién creados (Maraxus)
* 14/01/2007: Evitados los ciclos infinitos en HandleIncomingData. (Maraxus)
* 15/01/2007: Ahora el cliente loguea y ve stats e inventario. (Maraxus)
* 18/01/2007: Corregí un bug con los PMs. (Maraxus)
* 18/01/2007: Corregí el /SEG. (Maraxus)
* 18/01/2007: Arregle un rt9 en DotileEvents, y ahora el server no te dropea cuando tiene ganas.. (liquid)
* 18/01/2007: Andan las estadísticas. (Maraxus)
* 18/01/2007: Agregué un par de casos donde debía saltar la NOT_ENOUGH_DATA exception. (Maraxus)
* 08/02/2007: Agrego los cambios de Toxic, tengan en cuenta que los PJs deben crearse de cero para poder loguear. (Maraxus)
* 25/02/2007: código listo salvo pr posibles bugs. (Maraxus)
* 01/03/2007: Privilegios y Restricciones Implementadas. (NIGO)
* 31/03/2007: Tras un mes de bug-fixes agregamos algo nuevo. El comando /PING. (Maraxus)
* 26/06/2007: Se corrigieron bugs la última semana. (Integer, NIGO y Maraxus)
* 26/06/2007: Corregí una desincronización cliente-servidor. (Maraxus)
* 06/07/2007: Algunos bugs de permisos en /Lastip y BanCharacter arreglados. (Maraxus)
* 09/07/2007: Corregí un typo en el parche de yaer que causaba clone sy otras yerbas. (Maraxus)
* 09/07/2007: Corregí un un bug que permitía saber si hay GMs online con /acceptparty y /echarparty. (Maraxus)
* 10/07/2007: Corregí un bug en la clsByteQueue que causaba un rt9 al querer limpiarsela si estaba llena. (Maraxus)
* 16/07/2007: Corregí varias posibles desincronizaciones cliente-servidor. (Maraxus)
* 18/07/2007: Nuevas cosas delcentinela. Loguea más datos y permite saber a quein está visitando ahora. (Maraxus)
* 11/08/2007: Gran mejora de performance en el manejo de NPCs y algunas mejoras en GameTimer. (Maraxus)


- 0.12.1

* 12/08/2007: Ahora el WriteParalizeOk actualiza la posicion del personaje. (Tavo)
* 14/08/2007: Modificado el WritePlayWave para que tenga los parametros X e Y como bytes, la constante NO_3D_SOUND fue actualizada (Rapsodius)
* 23/08/2007: Borré cosas que no servian (Rapsodius)
* 29/08/2007: En la cuenta regresiva del /SALIR se te va la invisibilidad. (Rapsodius)
* 29/09/2007: Volo la restriccion por niveles para ingresar en una party (Tavo)
* 29/09/2007: La experiencia dentro de una party es un numero real (Tavo)
* 29/09/2007: La experiencia personal que se entrega, y la que se muestra con /onlineparty, se trunca al número mas chico (Tavo)
* 29/09/2007: Nueva formula para la experiencia de cada personaje en la party (Tavo)
* 10/10/2007: Modifiqué el sistema de comercio, para que mande el precio de venta. (NicoNZ)
* 28/10/2007: Arreglé las passwords y agregué soporte para Singles y Doubles en ByteQueue. (Maraxus)
* 02/01/2008: Arreglé el error que perimitia tirar curar veneno, heridas leves y graves a un usuario muerto (ByVal)
* 07/01/2008: Dupliqué chequeos de comercio y boveda en el server para evitar duplicación de las listas. (Maraxus)
* 10/01/2008: /UPTIME: Removí el mensaje que muestra el tiempo para el reinicio automático del Server, que ya no existe, junto con todas sus variables y asignaciones. Ahora solo muestra el tiempo online que lleva el Server. (ByVal)
* 10/01/2008: De ahora en más si el usuario se mueve, o simplemente cambia su dirección de visión, se cancela la salida del usuario en caso que este saliendo obviamente. (Tavo)
* 10/01/2008: Si el usuario ataca se cancela la salida. También se cancela si un usuario recibe un golpe. (Tavo)
* 11/01/2008: Si el usuario tira un hechizo a otro se cancela la salida. También si un usuario recibe un ataque ofensivo o mundano. (Tavo)
* 11/01/2008: Si un usuario intenta hacer una habilidad, o un usuario recibe una habilidad entonces se cancela su salida. (Tavo)
* 14/01/2008: La sentencia FOR de la funcion LimpiarMundo estaba mal diseñada. (ByVal)
* 17/01/2008: Arreglé el bug que permitia usar la barca a 1 o 2 tiles del agua. (NicoNZ)
* 12/02/2008: Solucioné el bug que se respawneaban llaves ya vendidas. (NicoNZ)
* 29/03/2008: Arreglo del bug que causaba problemas al definir ganadores de elecciones de líder de clan (daba la elección como desierta). (NIGO)
* 29/03/2008: Arreglo del valor de la constante con el último packetId del cliente. Ahora CheckSlot vuelve a funcionar. (Maraxus)
* 29/03/2008: Arreglo del cambio de password al estar con SeguridadAlkon. (Maraxus)
* 30/03/2008: Arreglos con el sonido 3D. Ahora se mandan posiciones para muchos sonidos donde antes no dando mejor ambiente. (Maraxus)
* 30/03/2008: Eliminé el paquete que hacía reproducir el ruido de la fogata. (Maraxus)
* 30/03/2008: Corregí un bug que le cambiaba el mail no sólo al usuario sino también al Dios que ejecutaba /AEMAIL. (Maraxus)
* 31/03/2008: Se pueden tirar y depositar items incluso si están equipados (de estar sacando todos se desequipan sólos, sino sigue como si nada). Proximamente haré lo mismo con comercio. (Maraxus)
* 01/04/2008: Se pueden vender items incluso estando equipados (se desequipan al venderse el último). (Maraxus)
* 01/04/2008: Ahora el uso de un /acc o /racc con un id inexistente no crea ningún NPC, evitandose producir rt-9 en el cliente. (Maraxus)
* 01/04/2008: Se restauran los atributos originales al morir. (DarkThom)
* 01/04/2008: Mejora en el control de resitrcción en el server. (DarkThom)
* 02/04/2008: Se llama a CancelExit para cancelar la salida. (Tavo)
* 02/04/2008: CancelExit ahora no deja a usuarios adentro eternamente. Además se limpiaron muchas llamadas a CancelExit y se homogeneizó su uso. (Maraxus)
* 02/04/2008: Al resucitar un usuario se le reestablece su cabeza original. (Maraxus)
* 02/04/2008: Se corrigió un error ortográfico y se evitó sea posible tirarse hechizos negativos a uno mismo. (Maraxus)
* 03/04/2008: Se volvió el comportamiento de cancelar salida al de siempre, con las condiciones nuevas agregadas en enero. Siguen siendo menos llamadas de todos modos y más organizado. (Maraxus)
* 03/04/2008: Ya no se patea al líder del clan al aceptar un PJ offline. (Maraxus)
* 04/04/2008: En las partys ahora antes de calcular la experiencia a X usuario se fija si ese usuario existe (MarKoxX)
* 05/04/2008: Cuando un npc mata a otro npc, se fija si este tiene dueño antes de llamar a FollowAmo (MarKoxX)
* 08/04/2008: Se arregló un bug que permitía recuperar HP y stamina estando con hambre y/o sed. (Maraxus)
* 08/04/2008: Arregle un error que permitia comprar mas items de los disponibles en el npc. (Noich)
* 09/04/2008: Typo en el fix anterior. (Maraxus)
* 10/04/2008: Se rectificó un mensaje de status del servidor. (Maraxus)
* 11/04/2008: Arreglado el bug en el cual al mimetizarte con vos mismo y luego navegar, al irse el efecto quedabas sin la barca caminando por el agua. (NicoNZ)
* 11/04/2008: Arregle el bug que al ejecutar el comando /revivir a un PJ vivo aparece desnudo y sigue con todos los items equipados. (NicoNZ)
* 11/04/2008: Arregle el bug que al querer vender/comprar y el npc no lo permita, no se volvian a cargar las listas. (NicoNZ)
* 11/04/2008: Fix a un bug de NicoNZ al corregir el mimetismo y luego navegar. (Maraxus)
* 11/04/2008: Pequeñas mejoras al fix de /revivir de NicoNZ (si estás vivo no te desequipa las cosas y te da un mensaje diciendo te curaron, no te revivieron). (Maraxus)
* 13/04/2008: Al modificarse un slot del inventario de un NPC se envía el índice del mismo, no se asume nada. (Maraxus)
* 13/04/2008: Ahora los guardias faccionarios pueden ser removidos por usuarios de su misma facción. (NicoNZ)
* 13/04/2008: Ya no se puede saber si un usuario esta Online o no mediante el comando /acceptparty. (NicoNZ)
* 15/04/2008: Al morir, se resetea el contador de invisible. (NicoNZ)
* 15/04/2008: Habia un error que en la herreria, cualquier clase podia construir lo mismo que un herrero. (NicoNZ)
* 15/04/2008: Arregle un bug que le daba al usuario un index al meditar en el server y le mandaba otro al cliente. (NicoNZ)
* 15/04/2008: Arreglado el FOR del sub LimpiarMundo que tiraba error de la forma en que se ejecutaba. Agregue que si hay un error en ese sub se logeara. (NicoNZ)
* 15/04/2008: No se resteaban los counters de invisibilidad ni de ocultar al poner /salir. (NicoNZ)
* 17/04/2008: Sub DoApuñalar: Simplifique la cuenta que hacia para sacar la suerte y arregle la cuenta que hacia para sacar el daño. (NicoNZ)
* 18/04/2008: Fix en el nombre que aparece en los mensajes de /revivir. (NicoNZ)
* 21/04/2008: Arreglado el bug que no cambiaba la barca al cambiar de status. (NicoNZ)
* 22/04/2008: Arreglado el bug que te echaba al poner 2 veces /rmata. (NicoNZ)
* 25/04/2008: Ahora se mina de 1 a 6 (solo los mineros). (NicoNZ)
* 25/04/2008: Arreglé un par de mensajes al tirar hechizos. (NicoNZ)
* 01/05/2008: Ahora no se resetea el intervalo al errar un hechizo. (NicoNZ)
* 12/05/2008: Arreglado el bug que al intentar banear una ip ya baneada, se producia un bucle inifinito. (NicoNZ)
* 30/05/2208: Al cargarse del backup los mapas, en caso de no existir backup de alguno, se toma el la carpeta mapas. (Serbice)
* 14/06/2008: Ahora se ve el precio final a la hora de comerciar con un NPC. (NicoNZ)
* 14/06/2008: Arreglé el bug que al invocar un npc en agua nos sacaba la energía y mana, pero el npc no se invocaba. (NicoNZ)
* 15/06/2008: Optimizado la funcion SpawnNpc que producía 60 iteraciones sin sentido. (NicoNZ)
* 18/06/2008: Agregado un mensaje al domar. (NicoNZ)
* 18/06/2008: Arreglado un bug que permitía tener un pj faccionario en un clan de alineación neutra. Además ese personaje no podía volver a loguear. (NicoNZ)
* 22/06/2008: Bug fix en CrearNPC, aborta cuando OpenNPC devuelve valores mayor a MAXNPC y no 0, que era imposible. (Maraxus)
* 28/06/2008: Los elementales al atacarlos por su amo no se paran más al lado de él sin hacer nada. (NicoNZ)
* 28/06/2008: Arreglado el bug que permitía cerrar invisible. (NicoNZ)
* 28/06/2008: Ahora si estás inmovilizado, te podes mover sobre el mismo eje para las cuatro direcciones, si estás paralizado, no. (NicoNZ)
* 28/06/2008: Arreglado el bug que las mascotas no atacaban. (NicoNZ)
* 01/07/2008: Cambio el mensaje del /APASS para que tenga más sentido. (Maraxus)
* 05/07/2008: La nueva fórmula de distribuir la experiencia en una party es: Exp*Nivel^(K)/Suma[Nivel^(K)]. (MarKoxX)
* 06/07/2008: Ahora ExponenteNivelParty se carga de Balance.dat (MarKoxX)
* 06/07/2008: Se agregó el boton "Reload Balance.Dat" en las opciones del server. (MarKoxX)
* 07/07/2008: Arreglado el bug que los elementales de agua atacaban usuarios. (NicoNZ)
* 07/07/2008: Arreglado el bug que permitía a los no druidas mimetizarse con NPCS. (NicoNZ)
* 10/07/2008: Al loguear estando en la costa con la barca equipada ya no aparece tu cabeza. (Maraxus)
* 10/07/2008: Arreglado un BUG en PvP que no dejaba subir tácticas a menos que el atacante tuviera llenas las barras de hambre y sed. (MarKoxX)
* 10/07/2008: Arreglado un BUG en PvP que daba doble chance de subir combate, proyectiles o combate sin armas. (MarKoxX)
* 20/07/2008: Fix post-parche para cambiar pass tras haber recuperado (no coincidian los cases). (Maraxus)
* 21/07/2008: Arregle un bug que te permitia declararle la guerra a un clan con el que ya estabas en guerra. (Noich)
* 24/07/2008: Cambio en DoRobar: Ahora cuando se roban oro se llama a WriteUpdateGold en LadrOnIndex y VictimaIndex. (MarKoxX)
* 27/07/2008: Arreglado que permitia que los criminales podian atacar las mascotas de los ciudadanos con el seguro puesto. (NicoNZ)
* 27/07/2008: Arreglado un bug que al hacer doble clic sobre un arma nos mandaba un mensaje sobre que habia que equipar el item. (NicoNZ)
* 27/07/2008: Fix del bug 2027273 (MarKoxX) | Además arreglé el tema de comercio como pidio GD
* 28/07/2008: Arregle un error de NicoNZ al arreglar un tema del seguro. (Noich)
* 28/07/2008: Fix del bug 2030008. (Noich)
* 28/07/2008: Arreglado el bug que se podian tirar hechizos que modificaban stats (vida,mana,hambre,sed,sta) a los usuarios muertos. (NicoNZ)
* 18/08/2008: Bug fixes varios, acepto algunos parches y realizo fixes propios par aaquellos que fueron rechazados. (Maraxus)
* 18/08/2008: Fix del bug 2044211 (MarKoxX)
* 19/08/2008: Ya no se puede saber si un usuario esta online mediante el comando /partylider. (Noich)
* 19/08/2008: Agregado y modificado logs de desarrollo y gms. (NicoNZ)
* 30/08/2008: Arreglado el bug que permitia a un usuario usar el comando /slot. (NicoNZ)
* 03/09/2008: Arreglado el bug que dejaba que los npcs respawneen items que no tienen. (Marco)
* 09/09/2008: Arreglado el bug del comando /slot que nos echaba. (NicoNZ)
* 12/09/2008: Fix del bug 2097927, el tema de los hechizos (Marco)
* 12/09/2008: Ahora cuando pasas a lvl 25 y perteneces a un clan faccionario te echa y no genera antifacción (Marco)
* 18/09/2008: Mejoras al fix de /slot de Nico, y acelero increiblemente SeguirAMO eliminando una iteración HORRENDA que se hacía al pedo. (Maraxus)
* 20/09/2008: Fixes varios al lanzar hechizos. (Maraxus)
* 21/09/2008: Eliminé muchísimas variables que no se usaban. (Maraxus)
* 22/09/2008: Continúa la limpieza, y metí cientos de With en NPCs, con lo que el uso de CPU debería de bajar. (Maraxus)
* 25/09/2008: Agregado nuevamente el cartel de clan. (Noich)
* 25/09/2008: Ahora los Dioses pueden ver el cartel de clan. (noich)
* 29/09/2008: Arreglado bug en el cual en cada vez que un user se moría se ejecutaba 2 veces el UserDie. (NicoNZ)
* 14/10/2008: Nuevo calculo para cargar mana con pociones azules. (NicoNZ)
* 18/10/2008: Ya no se puede saber mediante /partylider si un personaje esta online o no. (NicoNZ)
* 26/10/2008: Ahora se le saca energía al trabajar en carpintería y herrería. (NicoNZ)
* 15/11/2008: Ya no se puede ver si hay gente online o no con /echarparty. (NicoNZ)
* 15/11/2008: En varios mensajes ahora diferencia entre hombre y mujer (EJ: "Estás muy cansada"). (NicoNZ)
* 15/11/2008: Arreglado el bug que permitia meter users en clanes sin respetar el nivel minimo. (NicoNZ)
* 15/11/2008: No se responde nada cuando un usuario intenta susurrar a un gm (Maraxus)
* 17/11/2008: Mergeado el fix del bug de las partys (que permitia a un user ganar mas exp de la que debería) (Marco)
* 17/11/2008: Agregado para quitar la penalización de vida en el ring y cambio de ecuación. (NicoNZ)
* 17/11/2008: Agregado para que los druidas, al tener equipada la flauta magica, el coste de mana de mimetismo es de 50% menos. (NicoNZ)
* 01/12/2008: Arreglo de faltas ortográficas y de gramática. (NicoNZ)
* 01/12/2008: Optimización de TriggerZonaPelea. (NIGO)
* 10/12/2008: Se facilitaron los dados y ahora con 100 skills en pesca o tala se saca recursos en cada golpe. (NicoNZ)
* 10/12/2008: Arreglo bug en el cual los npcs pretorianos pisaban otros npcs. (NicoNZ)
* 15/12/2008: Ahora no se pueden domar 2 mascotas iguales. (ZaMa)
* 18/12/2008: Arreglado el bug en el cual te retirabas de una facción y no tenías nada puesto te pateaba. Se cambió el mensaje si te retirás y también desequipa el escudo. (NicoNZ)
* 30/01/2009: Vuelven los mensajes de clan. (NicoNZ)


- 0.12.2


* 10/02/2009: Ahora algunos npcs inmovilizan y turban a los personajes. (Zama)
* 02/03/2009: Arreglada ecuacion para quitar vida tras resucitar en rings (ZaMa).
* 02/03/2009: Agregada 50% bonificacion en coste de mana a mimetismo para druidas. (ZaMa)
* 02/03/2009: Ahora se borran las mascotas cuando moris en agua. (ZaMa)
* 02/03/2009: Los npcs que tiren magias, no podran hacerlo en mapas donde no se permita usarla. (ZaMa)
* 02/03/2009: Los usuarios pueden atacarse entre si. (ZaMa)
* 02/03/2009: Arreglado el cartel de clanes. (ZaMa)
* 02/03/2009: Ahora cuando un pj de un clan facconario pasa a 25, se lo echa y no suma antifaccion. (ZaMa)
* 02/03/2009: Las criaturas domadas en zona segura, esperan afuera (desaparecen). (ZaMa)
* 13/02/2009: Las mascotas no pueden atacar al rey si quedan pretorianos vivos. (ZaMa)
* 13/02/2009: Las mascotas no regeneran su vida al cambiar de mapa (Solo entre mapas inseguros). (ZaMa)
* 13/02/2009: Arreglado respawn de mascotas al cambiar de mapa. (ZaMa)
* 13/02/2009: El fundador de un clan neutro, no puede enlistarse en las facciones. (ZaMa)
* 25/03/2009: EL nombre del gm que aparece por consola al clickearlo, tiene el color correspondiente a su rango. (ZaMa)
* 25/03/2009: Agrego diferenciacion de colores para dialogos segun rango de Gm. (ZaMa)
* 25/03/2009: Agrego diferenciacion de color por consola, segun el rango de Gm. (ZaMa)
* 25/03/2009: Agrego funcion para saber quien es el funda. (ZaMa)
* 25/03/2009: Modificacion en prob. de dados. (ZaMa)
* 25/03/2009: Desequipo los items faccionarios que tenga el funda al abandonar la faccion. (ZaMa)
* 26/03/2009: Se puede intercambiar pos con caspers. (ZaMa)
* 26/03/2009: No se pisan mas pjs ni npcs cuando se teletransporta un pj. (ZaMa)
* 06/04/2009: Los npcs pueden forzar usuarios muertos a moverse si estan en su camino. (ZaMa)
* 06/04/2009: Agrego nuevo Intervalo: Golpe+Poción. (ZaMa)
* 27/04/2009: Fix en movimiento de npcs. (ZaMa)
* 27/04/2009: Indentado LegalPosNPC (Marco)
* 27/04/2009: NpcLanzaSpellSobreUser > Ahora pueden tirar estupidez (Marco)
* 27/04/2009: Aceptar en concilio de las sombras > El mensaje que enviaba a los clientes decía Consejo de la Legión Oscura en vez de Concilio (Marco)
* 28/04/2009: Los NPCs que Atacan Doble, tienen un 50% de probabilidad de tirar hechizos, y no 100% como antes. (ZaMa)
* 28/04/2009: Fix al commit anterior de Zama (Marco)
* 05/05/2009: Ya no se puede ver si un usuario está online con /acceptparty, /echarparty ni /partyleader (Marco)
* 08/05/2009: Fix del bug 2788199 (Pato)
* 09/05/2009: Ahora cuando un pretoriano ataca se actualiza la vida del usuario (Pato)
* 11/05/2009: Las mascotas no quedan trabados en posiciones invalidas, fixes bug #2788767. (ZaMa)
* 11/05/2009: Las mascotas actualizan sus stats solo si fueron creadas, fixes bugs #2788768 and #2788769. (ZaMa)
* 11/05/2009: Fix del bug #2788361 (Pato)
* 12/05/2009: Se toman los privs del user al que se le susurra sólo después de validar el index, fixes bug #2788777. (Maraxus)
* 13/05/2009: Arreglado contador de muertes de usuarios. (ZaMa)
* 13/05/2009: Se arregla la forma de iterar sobre los miembros del clan al verificar permanencia, fixes bug #2788777. (Maraxus)
* 13/05/2009: La función Distance recibe Integers y no Variants. (Maraxus)
* 14/05/2009: Fix del bug #2791530 (Pato)
* 14/05/2009: Elimine variables locales que no se usaban en Trabajo.bas (Budi)
* 17/05/2009: Agregué los error handlers y corregí algunos typos. (Budi)
* 18/05/2009: Fix del bug #2793496 (Budi)
* 18/05/2009: Fix al commit anterior de Budi. (Pato)
* 28/05/2009: Arreglo el color de nick de rms por consola. (ZaMa)
* 28/02/2009: No aparece ningun mensaje cuando mandas privado a un admin invisible. (ZaMa)
* 28/02/2009: Al morir en la arena, no se activa el seguro de resu. (ZaMa)
* 28/02/2009: Si te sacan de la arena, y tenes el seguro de resu desactivado, se activa. (ZaMa)
* 08/06/2009: Se agregó el comando /mod agregar oro
* 09/06/2009: Ahora el comando /rajar funciona incluso cuando el usuario esta offline. (Pato)
* 11/06/2009: Agregados algunos checks en el cliente (para equipar, agarrar, tirar, domar, robar, ocultar, meditar)
* 11/06/2009: Todos los /mod se pueden usar incluso si el pj esta offline. (ZaMa)
* 11/06/2009: Corregido el chequeo de mana del druida con flauta mágica equipada para el hechizo mimetismo. (Pato)
* 11/06/2009: Arreglado un chequeo de nivel al loguear. (ZaMa)
* 14/06/2009: Ahora es posible ordenar la bóveda (Pato)
* 21/06/2009: Agregué el comando /SETINIVAR (BrianPr)
* 25/06/2009: Fix al bug #2811927 (Pato)
* 30/06/2009: Cuando se usa el /rajar si el personaje no está online se fija que exista el char. (Pato)
* 02/07/2009: Ya no se puede saber si un gm está o no online con el comando /banip. (Pato)
* 04/07/2009: Ya no se cambia la barca si estas muerto y se actualiza el char por un cambio de stat o alineacion, fixes bug #2816532. (ZaMa)
* 11/07/2009: Fix al bug #2819911 (Pato)
* 17/07/2009: Los chars de los admins invisibles no existen mas que en su propio cliente. (ZaMa)
* 17/07/2009: Ahora los usuarios patean a los admins invisibles (como si fueran caspers). (ZaMa)
* 17/07/2009: Ahora todo tipo de mensajes de un admin invi, se muestra por consola. (ZaMa)
* 17/07/2009: Ahora se navega automaticamente al teletransportarse sobre agua y se desactiva al hacerlo sobre tierra. (ZaMa)
* 19/07/2009: Fix de los bugs #2788770 y #2788769. (Marco)
* 19/07/2009: Arreglado RT9 en verpropuestas de paz/alianza de clanes. (Marco)
* 21/07/2009: Cuando un usuario muere se cierra el comercio seguro. (Marco)
* 26/07/2009: Un usuario no puede tirar / agarrar items mientras comercia. (Marco)
* 01/08/2009: Los admins invisibles ya no pueden cambiar posicion con caspers. (ZaMa)
* 01/08/2009: Los npcs ya no pueden forzar a un casper a cambiar de terreno. (ZaMa)
* 01/08/2009: Los admins invisibles solo producen sonidos en su propio cliente. (ZaMa)
* 01/08/2009: Ahora solo se borra el char del admin invisible en su propio cliente. (ZaMa)
* 18/08/2009: Ahora los GMs ven invis. (Budi)
* 24/08/2009: Ahora se valida si un pj reun los skills suficientes para construir un item, de acuerdo a su clase. (ZaMa)
* 25/08/2009: Ahora solo los admins puedne ver las penas de otros admins. (ZaMa).
* 02/09/2009: Modificados los privilegios para realizar /ESTUPIDO, /NOESTUPIDO, y /MODMAPINFO. (Pato)
* 17/09/2009: Fix bug #2860203 (Pato)
* 17/09/2009: Saco el WriteUserCharIndexInServer de DoAdminInvisible ya que el CharIndex del GM nunca cambió, por lo tanto no hay que enviarlo. (Pato)
* 20/09/2009: Saco el sistema de empolles (Pato)
* 23/09/2009: Si un gm invisible dice algo "vacio"(solo espacios) no se dice nada. (ZaMa)
* 23/09/2009: Fix bug #2860188 (Pato)
* 17/10/2009: Fix bug #2860200 (Pato)
* 18/10/2009: Modifico unos checkeos de privilegios porque sino los GMs que sean miembros de alguno de los 2 consejos aveces no van a ver a los personajes invisibles. (Pato)
* 24/11/2009: Cambié en el método del clsParty que actualiza la suma de los niveles elevados un exponente explícito por la variable que contiene el exponente. (Pato)
* 29/11/2009: Fixié un Out of Range, modifiqué la función ObtenerMiembrosOnline de clsParty y agregué el método ObtenerExperienciaTotal en clsParty (Budi)

>>>>>>> 1.296
- 0.12.3
* 16/11/2009: Implementacion de Npcs Objeto.

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Re: Okita Ao (Mod Nighmare y TPao)

Mensaje por San Fierro el 12/5/2012, 10:14 am

Descargando , suerte.

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Re: Okita Ao (Mod Nighmare y TPao)

Mensaje por FACEBOOK el 12/5/2012, 10:28 am

Es Host Casero O Via Hamachi?

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Re: Okita Ao (Mod Nighmare y TPao)

Mensaje por San Fierro el 12/5/2012, 10:53 am

Dice hamachi pero en ningún lugar pone las redes así que yo tampoco entiendo :F

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Re: Okita Ao (Mod Nighmare y TPao)

Mensaje por Magick el 12/5/2012, 3:33 pm

men que red es o sin red hamachi?

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Re: Okita Ao (Mod Nighmare y TPao)

Mensaje por COGw el 13/5/2012, 3:00 am

Suerte.

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Re: Okita Ao (Mod Nighmare y TPao)

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