Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

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Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Lumius el 7/3/2012, 8:18 pm

Dotum Ao

RECIEN INAGURAMOS
ESTADO: ONLINE !!


Nombre del servidor: Dotum AO
Exp: x100
Oro: x100
Mod: Alkon 12.1
Tipo: ROL/AGITE
Pàgina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Host pago: 24HS/ONLINE


Implementaciònes:

* 01/03/2006: Implementé el nuevo inventario gráfico y eliminé el viejo (Maraxus)
* 01/03/2006: Implementé el nuevo engine de sonido y eliminé todos los sistemas viejos (Maraxus)
* 06/03/2006: Creacion de constantes y enums varios (mensajes, heading) (AlejoLp)
* 06/03/2006: Elimine las funciones Move[NSWE] y las converti a MoveTo(E_Heading) (AlejoLp)
* 06/03/2006: Incorporación de los nuevos managers de surfaces y su interfaz. La implementación queda pendientes hasta estar lsito el nuevo AOSetup (Maraxus)
* 06/03/2006: Corrección de todos los bugs reportados y cerrados en el bug tracker de SF (Maraxus).
* 06/03/2006: Incorporación del formulario para cambios del MOTD (OuTIme) con algunos agregados míos (Maraxus).
* 11/03/2006: Implementación definitiva de los nuevos managers de texturas. (Maraxus).
* 11/03/2006: Implementación del ClientSetup en vez del viejo y obsoleto RenderMod. (Maraxus).
* 11/03/2006: Se eliminaron variables viejas o mal tipadas. (Maraxus).
* 15/03/2006: Se mejoró el sistema anticheats. (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí varios bugs que impedían que uno se loguease. (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí un bug que te hacía perder puntos de skills al no actualizar los valores al asignar. (Maraxus).
* 18/03/2006: Corregí un bug que te permitía asignar un skill por encima de 100. (Maraxus).
* 30/03/2006: Corregí bugs que evitaban la conexión del cliente con seguridad de Alkon. (Maraxus).
* 31/03/2006: El NLOGIN no envía losa tributos, ya que estos no son usados por el servidor. (Maraxus).
* 01/04/2006: Corregí el bug que no actualizaba la posición del rect donde debía renderizar. (Maraxus).
* 01/04/2006: El ValCode y MD5 se llevaron al final de OLOGIN para evitar problemas si el MD5 tenía comas. (Maraxus).
* 01/04/2006: Eliminé el head y body del mensaje NLOGIN (eran ceros). (Maraxus).
* 06/04/2006: Agregué un error manager al insertar elementos a la lista de surfaces dinámica (a algunos OS no le gusta y deben usar el estático). (Maraxus).
* 06/04/2006: Corregí un bug que permitía utilizar el item de arriba a la izquierda al hacer doble click en un slot vacío. (Maraxus).
* 06/04/2006: Corregí los accesos inválidos con el AO Dinámico en OS como XP. (Maraxus).
* 06/04/2006: Corregí un bug en el AO dinámico que producía una pérdida de performance al llenarse la memoria. (Maraxus).
* 12/04/2006: Corregí numerosos bugs con el engine de sonido, y un problema de performance con el inventario gráfico. (Maraxus).
* 12/04/2006: Corregí bugs varios a lo largo del código. (Maraxus).
* 14/04/2006: Los RMs no se escuchan al caminar. (Maraxus).
* 14/04/2006: Corregí bugs varios. (Maraxus).
* 14/04/2006: Mejoré el engine de sonido. (Maraxus).
* 14/04/2006: Al activar la música reproduce el midi correcto para el mapa y no el 2 que estaba por default. (Maraxus).
* 19/04/2006: La bóveda ahora muestra los datos correctamente. (Maraxus).
* 19/04/2006: Se corrigió un rt 9 en el inventario gráfico al tener el oro como item elegido. (Maraxus).
* 19/04/2006: Las coords del char se muestran corerctamente al loguear y al apretar la L. (Maraxus).
* 20/04/2006: corregí un bug que no desactivaba los sonidos de pasos propios y lluvia al desactivar los sonidos. (Maraxus).
* 21/04/2006: El panelGM y la lista de guilds no se esconden al agregarse texto a la consola. (Maraxus).

- 0.12.0

* 27/04/2006: Se agregó la clase clsByteQueue utilizada por el nuevo protocolo. (Maraxus).
* 27/04/2006: Evita que se introduzcan valores menores a 1 al comerciar. (Maraxus).
* 28/04/2006: Agregué la clase Timer, reemplazando a los antiguos Timers que permitían en corte de intervalos. (Integer)
* 13/04/2006: Modifiqué algunas cositas de la clase MainTimer para qu sea más segura y abstraiga sus datos. (Maraxus)
* 17/04/2006: Eliminé código que no se usaba y renombré el frmPasswdSinPadrinos por frmPasswd. (Maraxus)
* 18/04/2006: Corregí el .vbp que no se adaptaba al cambio de nombres de ayer, eliminé el formulario de recuperar Passwords y el de borrar PJs. (Maraxus)
* 19/05/2006: Agregué sliders para el volumen del audio en el frmOpciones y le arreglé un poco su interfaz. (Integer)
* 20/05/2006: Corregí un rt5 con los sliders al estar desactivada la música. (Maraxus)
* 01/06/2006: Terminé de implementar la clase MainTimer y puse nuevos timers. (Maraxus)
* 09/06/2006: Ahora el macro de hechizos funciona correctamente. (Integer)
* 11/06/2006: Se corrigió un bug que permitía desplazar hechizos desde el inventario. (Maraxus)
* 13/06/2006: Se corrigió un bug tiraba rt9 al arrastrar items del inventario en en área de juego. (Maraxus)
* 15/06/2006: Se modificó ligeramente clsByteQueue para que trabaje tirando códigos de error al intentarse pasar los límites del buffer para lecutra y/o escritura (Maraxus).
* 16/06/2006: Quité el Timer FPS y limpie el Timer Second (Integer).
* 22/06/2006: Hice que se acepte "localhost" como IP del servidor, ya que antes fallaba si no se ingresaba como "127.0.0.1" (Maraxus).
* 23/06/2006: Eliminé el manejo del paquete "PART" que nunca se enviaba desde el server. (Maraxus).
* 24/06/2006: El nores se setea ahora desde el AOSetup. (^[GS]^).
* 24/06/2006: Limpié un poco de código. (Maraxus).
* 24/06/2006: Hice el AO.dat se lea antes que la línea de comandos para evitar que se pise la opción "/nores". (Maraxus).
* 29/06/2006: AltGr no funciona igual que Ctrl. (Integer)
* 27/07/2006: Elimine lst_servers, imgServEspana_Click, La Desc y PassRecPort Ya Que No Se Utilizaban. (Shura)
* 06/08/2006: Puse un Error Handler en Sub Main. (Integer)
* 13/08/2006: Solucioné un bug en las CambioDeArea. (Integer)
* 26/08/2006: Modifiqué la clase Timer. Gracias a NIGO por la sugerencia. (Integer)
* 27/08/2006: En la Ventana de Comercio/Boveda, no dejar imagen e informacion cuando seleccionamos un elemento con -nada-. (^[GS]^)
* 24/10/2006: Correccion de centrado de la superficie en la capa 2 del mapa. (^[GS]^)
* 18/12/2006: Nuevo protocolo completo. Queda pendiente escribir el parser y reemplazar las viejas llamadas a SendData. (Maraxus)
* 24/12/2006: Corregi la baja de fps al acercarnos a los bordes de los mapas. (NIGO)
* 04/01/2007: Agregué uso de named mutex para evitar clientes multiples. (liquid)
* 06/01/2007: ProtocolCmdParse listo. (NIGO)
* 06/01/2007: NIGO, te corregi un par de bugs.. eran boludeces, pero son faciles de encontrar si chequeas que el cliente compila (ctr+f5) Smile. (liquid)
* 07/01/2007: Corregí el único bug que no permitía compilar (WriteTime fue cambiado por WriteServerTime). (Maraxus)
* 08/01/2007: El parser chequea que el estado del usuario sea valido al usar comandos. (NIGO)
* 10/01/2007: BUG #1629687 reparado. (Tavo)
* 10/01/2007: Cambie algunos senddata por writes, faltan varios!, y llamar al Parser.. (liquid)
* 11/01/2007: Rehice el panelgm (NIGO)
* 13/01/2007: Arreglé el módulo PrevInstance para que desde la IDE se pueda ejecutar multiples veces el cliente y el código sea más limpio (Maraxus)
* 13/01/2007: Agregué el HandleDiceRoll que había sido omitido (Maraxus)
* 13/01/2007: El formulario de password al crear personaje pone los caractéres como asteriscos (Maraxus)
* 13/01/2007: Arreglé varios bugs en el manejo de raza, clase, sexo y ciudad (Maraxus)
* 13/01/2007: Corregíel orden de los datos al crearse un nuevo PJ (Maraxus)
* 13/01/2007: Corregido los BUGs #1634085 y #1559986. (Tavo)
* 14/01/2007: Evitados los ciclos infinitos en HandleIncomingData. (Maraxus)
* 14/01/2007: Corregí un bug en el protocolo, entré a Ulla por primera vez en la 0.11.6. (Maraxus)
* 18/01/2007: Arreglé un problema con WinXP y el PrevInstance. (Maraxus)
* 18/01/2007: Andan las estadísticas. (Maraxus)
* 18/01/2007: Agregué un par de casos donde debía saltar la NOT_ENOUGH_DATA exception. (Maraxus)
* 08/02/2007: Subo las adiciones de Toxic y Salvito. Destaco el screen shooter con F2. (Maraxus)
* 10/02/2007: Corregí un bug con la bóveda, ahora anda correctamente. (Maraxus)
* 30/03/2007: Agregado el macro para trabajar (Salvito)
* 31/03/2007: Agregué el comando /PING. (Maraxus)
* 26/06/2007: Corregí un error en el envío de privados. (Maraxus)
* 09/07/2007: Ya no pueden aparecer chats de NPCs muertos con proyectiles, magias u otras cosas que impliquen clicks. (Maraxus)
* 10/07/2007: Corregí un bug en la clsByteQueue que causaba un rt9 al querer limpiarsela si estaba llena. (Maraxus)
* 11/07/2007: Corregí un bug con el botón actualizar del panelgm. (Maraxus)
* 10/07/2007: Agregué protección antimacros al form de creación de pjs. (Maraxus)
* 26/07/2007: Cambié el ReadField del cliente por el mas actualizado, cambié la declaración de las funciones str2ipv4l y AEMAILSplit para que devuelvan arrays de bytes y de strings respectivamente. (Rapsodius)
* 26/07/2007: Agregué mensajes customizables con acceso rápido con las teclas 1-0. (Maraxus)
* 29/07/2007: Remplacé cDialogos por clsDialogos. Es más limpia y no dibuja chats fuera del rango de visión. Las función de dibujo de texto las moví al TileEngine donde siempre debieron estar. (Maraxus)

- 0.12.1

* 12/08/2007: Si el usuario esta paralizado no se puede mover. (Tavo)
* 14/08/2007: Nueva formula para calcular Panning y volumen, clase clsAudio totalmente modularizada, agregado enum eSoundPos (clsAudio) y Function CalcSoundSrc (General). (Rapsodius)
* 14/08/2007: Ahora el color de la cantidad de oro en la billetera varia dependiendo de la cantidad de nivel y de oro (Mas precisamente si se cae o no lo que uno lleva). (Tavo)
* 14/08/2007: Reescritura casi total del engine y limpieza de muchísimas funciones y módulos. Queda mucho por hacer, pero avanzamos.... (Maraxus)
* 18/08/2007: Arreglé el código de teclas configurables, ahora carga bien las defaults si las guardadas tienen algún problema. (Maraxus)
* 22/08/2007: Descarté el código de Maraxus y pongo el mio que lo arregle por mis propios medios. No deberia haber problemas, descarte varias declaraciones inservibles. (Rapsodius)
* 23/08/2007: Arreglé un problema con los sonidos NO_3D en el clsAudio. (Rapsodius)
* 29/08/2007: Cambiada la duración de los diálogos dependiendo de su largo en caracteres. (Rapsodius)
* 31/08/2007: Volé NextOpenChar y MoveScreen de General, estaban duplicadas del TileEngine. (Maraxus)
* 20/09/2007: Arreglé el texto del frmCargando porque habia algunas cosas raras... Agregue soporte para multiples configuraciones de teclado en las teclas configurables y arregle un poco el formulario de las custom keys. (Rapsodius)
* 28/10/2007: Arreglé las passwords y agregué soporte para Singles y Doubles en ByteQueue. (Maraxus)
* 27/12/2007: Arreglé el bug reportado en SF que decía que cuando estabas comerciando si hacías doble clic fuera de la ventana, se volvía a cargar la lista de items del comerciante hasta el punto de generar un overflow y cerrar el cliente de Argentum. (ByVal)
* 28/12/2007: El Bug corregido por mí anteriormente también abarcaba la bóveda. Este también ya fue solucionado. (ByVal)
* 29/03/2008: Nuevo engine con las FPS sin límite, sin bugs de rendering y alta performance. Además el código del engine queda bastante más limpio en varios puntos. (Maraxus)
* 29/03/2008: Fix del bug que mezcla los botones al pedir detalles de un miembro del clan y luego de un aspirante. (Maraxus)
* 29/03/2008: Ahora al salir del juego en pantalla completa se reestablece correctamente la profundidad y la frecuencia del display. (Maraxus)
* 29/03/2008: Corregí un rt-13 al dejar en blanco la cantidad en la boveda y un rt-9 al retirar de la boveda el último elemento de algún item. Además hice inválido el poner 0 como cantidad en la boveda. (Maraxus)
* 29/03/2008: Corregí un overflow al mandar valores muy grandes en el color de textos usando ~ tanto para mensajes de clan como de GMs. (Maraxus)
* 30/03/2008: Reescrito el código de sonido 3D. Ahora es más claro, eficiente y utiliza una física más realista. (Maraxus)
* 30/03/2008: Eliminé el paquete que hacía reproducir el ruido de la fogata. (Maraxus)
* 30/03/2008: Corregí un bug en la reproducción de animaciones y las hice más fluidas al loopear. (Maraxus)
* 30/03/2008: volví a habilitar el druida en la creación de personajes. (Maraxus)
* 31/03/2008: Arreglé el bug que permitía mover el personaje si estaba comerciando con un npc o depositando en boveda. (DarkThom)
* 31/03/2008: Tambien agregué que no pueda abrir el RecTxt si estaba abierto el formulario del Banco o Comercio Seguro. (DarkThom)
* 31/03/2008: Centré mejor el nick y cambie la parte del clan ya que los dos usaban la misma cordenada X. (DarkThom)
* 01/04/2008: Se puede vender items equipados. (Maraxus)
* 01/04/2008: No se dibujan cascos, armaduras o escudos de chars sin cabeza (con barca o NPCs). (Maraxus)
* 02/04/2008: Corregido un overflow al actualizar la cantidad de oro que se posee. (Maraxus)
* 02/04/2008: "¡" y "¿" ahora son caractéres válidos para mensajes personalizados. (Maraxus)
* 03/04/2008: Se movió el cambio de resolución más al principio del programa para evitar conflictos en ciertas placas de video y hacer el loading esté centrado incluso en full-screen. (Maraxus)
* 03/04/2008: Al loguear se muestra correctamente el color del dinero que se posee según si el mismo se caerá o no al morir. (Maraxus)
* 04/04/2008: Arreglado el bug del comercio (venta). (NicoNZ)
* 04/04/2008: Arreglados los mensajes personalizados y un bug que borraba los carteles de otros al moverse. (Maraxus)
* 04/04/2008: Corregido un typo en elform de depositar que dibujaba imágenes fruta y causaba rt9. (Maraxus)
* 04/04/2008: Volví a evitar el movimiento al estar en WorldSave... se ve en algún momento se perdió. (Maraxus)
* 05/04/2008: Limité las FPS a 100. Es un número más alto que el refresco vertical de los monitores y evita que las PCs que superen eso estén a 100% de uso de micro. (Maraxus)
* 05/04/2008: Emparché para evitar una división por cero al moverse NPCs sin anims (Uncornos). (Maraxus)
* 05/04/2008: El comando /invisible ya no causa un rt9. (Maraxus)
* 05/04/2008: Arreglado el bug que permitia hacer clic en zonas donde no se renderizaba. (NicoNZ)
* 07/04/2008: Ahora el texto de clan en pantalla hace WordWrap. (NicoNZ)
* 08/04/2008: Solucionado el bug de /invisible. (NicoNZ)
* 10/04/2008: Ahora cada vez que se quiera lanzar un hechizo o flecha y se le erre al intervalo, hay que volver a apretar lanzar / U. (NicoNZ)
* 10/04/2008: Arreglos del sonido. Estaba cruzada la constante de paneo, y se bajó el DELTA_FQ. (Maraxus)
* 10/04/2008: Arreglado el macro de carpintería. (NicoNZ)
* 13/04/2008: El sistema de comercio y banco ahora son completamente equivalentes, simplificando el código y corrigiendo los problemas con el comercio. (Maraxus)
* 13/04/2008: Vuelve a haber un único layout de teclas (nunca se pidió otra cosa) y se corrigen lor problemas con su grabado y carga. (Maraxus)
* 15/04/2008: A veces tiraba el hechizo sin tener el cursor del target puesto. (NicoNZ)
* 15/04/2008: Cambie algunas cosas en el CharRender para que no se muestre el nick cuando se usa la barca y si se está invi, se vea la barca. (NicoNZ)
* 15/04/2008: Agregado el nuevo FX de meditar. (Maraxus)
* 21/04/2008: La ventana de configuracion de mensajes se carga en el medio y al cerrarla vuelve el foco al FrmMain. (NicoNZ)
* 24/04/2008: No se vaciaban los texboxs al mandar mensajes del foro. (NicoNZ)
* 25/04/2008: Para activar/desactivar el seguro/seguro de resu/modo combate, los cuadros de texto tienen que estar invisibles. (NicoNZ)
* 01/05/2008: Ahora no se resetea el intervalo al errar un hechizo. (NicoNZ)
* 07/06/2008: Agregué mensajes al tirar hechizos o flechas mas rápido del intervalo. (NicoNZ)
* 01/05/2008: Ahora no se resetea el intervalo al errar un hechizo. (NicoNZ)
* 07/06/2008: Arreglo el alphablending que no funcionaba. (Maraxus)
* 14/06/2008: Ahora se ve el precio final a la hora de comerciar con un NPC. (NicoNZ)
* 28/06/2008: Ahora si estás inmovilizado, te podes mover sobre el mismo eje para las cuatro direcciones, si estás paralizado, no. (NicoNZ)
* 01/07/2008: Centro los nicks correctamente y elimino código innecesario. (Maraxus)
* 04/07/2008: Evito algunos overflows. (Maraxus)

SALUDOS ATTE "LUMIUS"




Última edición por Lumius el 7/3/2012, 8:37 pm, editado 1 vez

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por franco daniel el 7/3/2012, 8:21 pm

servers on?
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Lumius el 7/3/2012, 8:38 pm

Si, servidor totalmente ONLINE

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Monster Energy el 7/3/2012, 8:48 pm

descargando,Mucha suerte,Hosting pago ?
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por milos el 7/3/2012, 9:08 pm

Descargando...

Hago la misma pregunta que Monster Energy.

Name in Game: AzurA Bardo G

Lo veo y edito aver que onda Wink

EDIT: SErvidor offline :$
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Celestia el 7/3/2012, 9:31 pm

Suerte con el servidor.


Última edición por Dorilay el 7/3/2012, 10:14 pm, editado 1 vez
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Lumius el 7/3/2012, 9:52 pm

Ah los usuarios que no pueden loguiar, les pido que cierren el cliente y que lo vuelvan a abrir, ya que nuestro servidor consiste con un host pago y esta las 24HS ONLINE !!.
Intenten solucionarlo, ya que nosotros no somos los proceres por la cual ustedes no pueden loguiar, espero que puedan resolver el problema y asi podernos ver "IN-GAME".


Saludos Atte: Lumius

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por reybufon el 9/3/2012, 12:02 am

suerte con el server Very Happy
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por ChicoMcTic el 9/3/2012, 1:38 am

NO RECOMENDADO! Los GM's NO son atentos y hay MUCHISIMO lag.. Sad
Que mala suerte.. porque estaba bueno.. pero asi no se puede..

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Cruz el 9/3/2012, 8:18 am

Servidor RECOMENDANDO ! Very Happy


Nos vemos in-game : Cruz !
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por damian x el 9/3/2012, 10:52 am

Descargandooo!!! Mee faciinan Los Mod Alkoon Mas con Host Pagoo !! Very Happy Descargandoo Suerte


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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por SantiagoBuriano1 el 9/3/2012, 8:11 pm

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Ingame:Magic Eco

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Chimaira el 10/3/2012, 2:07 am

Puede ser que Este Offline?

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por exteban2010 el 10/3/2012, 2:25 am

Esta OFF? , Server RECOMENDADISIMO Smile
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Fanta-ao el 10/3/2012, 8:37 am

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Mistral el 14/3/2012, 2:41 pm

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por COGw el 15/3/2012, 6:20 pm

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por faramix el 15/3/2012, 8:00 pm

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Tomas Truzzi el 15/3/2012, 8:48 pm

Suerte con el server.
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por TOMAS123 el 15/3/2012, 9:52 pm

ENTREN AL POST DE STARSTRUCK AO (ESTA ONLINE) MUI BUEN AO NO LE PASEN KBIDA A LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS SON FRACAS ( TODO RENOVADO NUEVOS CANJES TODO NUEVO ENTREN POR FAVOR FALTAN USERS HOI HUBO PERO SE FUERON ) ENTREN ESTA ONLINE AI GM FALTAN USERS SE ENTRENA CON F1 F2 SKILL ENTRENN ESTA ONLINEEEEE

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Coren el 15/3/2012, 11:46 pm

ea buenisima planila lo descargo Very Happy
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Invitado el 16/3/2012, 4:41 pm

Diganme si ta on o off lol!

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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Celestia el 16/3/2012, 4:46 pm

Paren de desvirtuar y robar post.
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por Celestia el 16/3/2012, 5:06 pm

Abeljnss advertido por desvirtue.

Lee el reglamento.
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Re: Dotum Ao (Mod alkon 12.1)

Mensaje por shafy el 29/3/2012, 4:33 pm

Hey Luimius suerte con el server kpo

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