SiumAO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por willian galvan el 3/2/2012, 4:46 pm

Nombre:Willy
Edad:19
Hace cuanto tiempo jugas AO?:Juego hace 4 años y juego actualmente "TDS,OFI"
Nombre inGame:Saturos
Que Sabes hacer?:Publicidad,GM campo Orden de sv
En que area te especializas:La que sea mas GM y Publicidad
Alguna otra cosa que quieras decir?de 11AM a 19PM Online

willian galvan
Nivel 2
Nivel 2

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario http://www.servers-argentum.org

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por NECkER el 3/2/2012, 4:54 pm

Che esta ONLINE El servidor ?
avatar
NECkER
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 110
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Nhoj el 3/2/2012, 5:02 pm

Si,pero nose que onda,lo cierran lo abren xD.



Saludos!
avatar
Nhoj
Nivel 6
Nivel 6

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 476
Edad : 20
Localización : A.G.Chaves
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Ver perfil de usuario http://www.mundonhoj.ucoz.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por NECkER el 3/2/2012, 5:03 pm

Listo, descargando (: che Nhoj, como hago para poner una firmaaaa ??? Noentiendonada xd[b]
avatar
NECkER
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 110
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Matu Vip el 3/2/2012, 5:11 pm

Chicos perdonen por cerrarlo y abrirlo pero tenia mal el intervalo xdd..

Ahora esta online todo el dia chikis -.

bajenlo esta mui bueno Smile)

Matu Vip
Nivel 3
Nivel 3

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 80
Localización : Matuuu
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por NECkER el 3/2/2012, 5:14 pm

Al fin Mati, jajaja Te veo In-Game (: Suertee !
avatar
NECkER
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 110
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Matu Vip el 3/2/2012, 5:20 pm

Dale dale bajalo chikis Smile

Matu Vip
Nivel 3
Nivel 3

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 80
Localización : Matuuu
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Soldado20 el 3/2/2012, 5:30 pm

CHIKIS .xD!
avatar
Soldado20
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 100
Localización : olivos,240
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Potee el 3/2/2012, 5:49 pm

Muy Bueno ya lo dercargo dejo mi postulacio Smile

Nombre:Luca Potetti
Edad:15
Hace cuanto tiempo jugas AO?:Alrededor de 5 años.
Nombre inGame:Zuggy
Que Sabes hacer?:Todo tipo de cosas , tengo exp. en GM de campo :Nhutal AO, Noldor AO, Danus AO, y consejero en Fresh AO
En que area te especializas:Gm de campo y Consejero
Alguna otra cosa que quieras decir?:Nada me gusta mucho el Ao esta tambien , y que les deseo mucha suerte para este proyecto.
avatar
Potee
Nivel 3
Nivel 3

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 67
Localización : Cerca de Ullathorpe
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por ramza el 3/2/2012, 6:07 pm

NO ME PUEDO CREAE EL PJ!!

ramza
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 5
Localización : Buenos aires
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por NECkER el 3/2/2012, 6:07 pm

Servidor Recomendado
avatar
NECkER
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 110
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por NECkER el 3/2/2012, 6:08 pm

Servidor Recomendado ta muybueno !
avatar
NECkER
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 110
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por NECkER el 3/2/2012, 6:11 pm

Nombre: Facundo
Edad:17
Hace cuanto tiempo jugas AO?:Hace 7 años masomenos.
Nombre inGame:Yandel
Que Sabes hacer?:Todo tipo de cosas , tengo experiencia en GM de campo :Nhutal AO, Noldor AO, Danus AO, ext
En que area te especializas:Gm de campo, Dios y Consejero
Alguna otra cosa que quieras decir?:Nada me gusta el Servidor esta bueno , y que les deseo suerte para este proyecto.


Atte. Yandel
avatar
NECkER
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 110
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Narrowss el 3/2/2012, 6:11 pm

si necesitas staff avisame pj rochiii
avatar
Narrowss
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 135
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Spark el 3/2/2012, 6:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy Bueno ya lo dercargo dejo mi postulacio Smile

Nombre:Luca Potetti
Edad:15
Hace cuanto tiempo jugas AO?:Alrededor de 5 años.
Nombre inGame:Zuggy
Que Sabes hacer?:Todo tipo de cosas , tengo exp. en GM de campo :Nhutal AO, Noldor AO, Danus AO, y consejero en Fresh AO
En que area te especializas:Gm de campo y Consejero
Alguna otra cosa que quieras decir?:Nada me gusta mucho el Ao esta tambien , y que les deseo mucha suerte para este proyecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nombre:Martin Rodriguez
Edad:15
Hace cuanto tiempo jugas AO?:8 años
Nombre inGame: DryNoT
Que Sabes hacer?
En que area te especializas:Estar todo el tiempo On.
Alguna otra cosa que quieras decir?:Si que quiero Ser
Gm de campo o consejero asi ayudo a los usuarios xq sino va a ser un descontrol
el servidor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El proximo que se postule advierto, para postularse el staff del ao debera crear un th en clasificados con la plantilla correspondiente. Me gusto el server :B suerte.

Los perdono pero lean el reglamento. No se postulen más.
avatar
Spark
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 2599
Edad : 19
Localización : Supermercado Chino
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Soldado21 el 3/2/2012, 6:14 pm

E jajaja . me bannearon a soldado20 NOSE porque. pues bueno aca esta el post de alkon que me pedistes Wink . . . no me deja logear ingame nose xq :/



me aparese intentando completar conexion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Soldado21
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 6
Localización : ESLOVAKIA XD
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Khenukee el 3/2/2012, 6:40 pm

Server No Recomendado Los Gms Me Dijieron Ke Traiga Gnete Y me Daban Puntos Y Traje 5 user Ke Me Dijiero Y Cada Vez KE Les Digo No Me Dicen Nada Y Ni Me Dan Bola
avatar
Khenukee
Nivel 5
Nivel 5

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 217
Edad : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por NECkER el 3/2/2012, 6:43 pm

Que paso, POrque el servidor esta OFFLINE ?? estaba bueno Very Happy Faltaban un par de usuarios nada Mas.
avatar
NECkER
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 110
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por KiZAS el 3/2/2012, 6:48 pm

Perdona Rodri es que Te re mintio ese me olvide el nombre ya xD Ahora lo pone on y te los doy
avatar
KiZAS
Nivel 9
Nivel 9

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 936
Edad : 14
Localización : In da Haus
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por NECkER el 3/2/2012, 6:50 pm

jajajajaj, avisa cuando lo pongas ONLINE Estaban haciendso torneo justo xD Te veo In-Game
avatar
NECkER
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 110
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Nhoj el 3/2/2012, 7:08 pm

Esta ''OFF'',o me banearon xD...Que onda.



Saludos!
avatar
Nhoj
Nivel 6
Nivel 6

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 476
Edad : 20
Localización : A.G.Chaves
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Ver perfil de usuario http://www.mundonhoj.ucoz.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Genius!.- el 3/2/2012, 7:14 pm

Esta off nhoj.

Server recomendado, muy buenas interfaces, muy buenos graficos, muy buenos mapas, muy buenos GMS.


Genius!.-
Nivel 6
Nivel 6

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 333
Localización : Salta, Argentina.
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por NECkER el 3/2/2012, 7:15 pm

Si todo esta muy Bueno, pero Esta Cerrado, jajaja Este MAti se fue a la mierda y apago todo seguro... lol!
avatar
NECkER
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 110
Localización : Campana
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Zhuoka el 3/2/2012, 7:25 pm

No anda ningun ao MOD FENIX QE ME DESCARGUE HASTA AHORA QE GARCHA LOCO!

Zhuoka
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 10
Localización : Mercedes
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Zhuoka el 3/2/2012, 7:26 pm

No andaaaaaa!!!

Zhuoka
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 10
Localización : Mercedes
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SiumAO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.