BenderAO [12.x & 13.x]

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BenderAO [12.x & 13.x]

Mensaje por AkualiuM el Jue 19 Ene - 3:45

.:: Bender Argentum Online ::.

.::Una pequeña reseña sobre el servidor::.

BenderAO es un servidor con 8 años Online de trayectoria, con el tiempo se ha ido modificando y evolucionando, desde la versión mod. 99z alrededores de 2003 hasta la actualidad, donde el servidor ha sido emplazado sobre la 0.12.1b, con potentes complementaciones en el protocolo donde se ha optimizado exponencialmente, además de poseer un excelente sistema AntiCheat que se actualiza diariamente para reducir el uso de cheats a un nivel prácticamente nulo. Su ambientación es generalizada, posee un nuevo mundo propio, de mapas renovados, nuevos gráficos, y mucho más, que deberás descubrir por ti mismo.

Link's de Descargas (Incluye AutoUpdate):
Mirror 1 (Bender) (Descarga Directa):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirror 2 (SourceForge) (Descarga Directa):[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Record de la última version: 240
Nivel Máximo: El balance esta proporcional para que los niveles máximos sean entre 50-55, actualmente el nivel más alto alcanzado fue el nivel 54, en la versión pasada , pero no existe un nivel máximo.
Exp: x10 (Nivel 1-25 fácil, nivel de 25- 35 dificultad regular, nivel 35-45 desafiante, nivel 45-50 difícil, nivel 50-55 muy difícil)
Oro: x10
GameHosting: Contamos con un VPS, que nos otorga la empesa NetworkHost. Es un host pago, con Slots ilimitados.
Puerto: Oculto.
IP: Oculto.


.::Implementaciones más destacadas::.



Elaborado Sistema de AutoEventos: Sistema de AutoEventos que posee 3 tipos de Eventos, en este, la inscripción cuesta entre 10.000 a 50.000 monedas de oro, y en caso de DeathMatch aveses se hace por items y 0 oro, el equipo/usuario ganador se llevara todos los items o el monto acumulado.
Rey vs Rey: Guerra entre dos equipos (Teams), cada uno posee una fortaleza, con una muralla para destruir y un rey. El rey no puede salir del área principal, el primer equipo que destruya la muralla y mate al rey del equipo contrario ganara. Los usuarios al morir, reviven en 5 segundos en su fuerte con mitad de vida. El evento se realiza en 3 rounds (al mejor de 3)
Supervivencia de Equipos: Se eligen entre 2 a 6 equipos donde al terminar la inscripción, los usuarios comienzan a pelear entre equipos, al morir son eliminados del evento, y finaliza cuando queda un solo equipo en pie.
DeathMatch: Se preparan los jugadores y se los lleva a un arena donde todos son iguales, no se puede ver el nombre de ninguna forma, únicamente cuando lo matas. (De esta forma no hacen teams), luego el DeathMatch tiene dos modalidades "A MUERTE" que consiste en el que muere pierde, y "POR PUNTUACIÓN" que si el usuario muere revive a los 5 segundos, cada usuario matado nos suma 8 puntos, el que obtiene mas puntos gana.
Auto-Torneo: Puede ser de 16 participantes hasta 40 participantes. Las modalidades pueden ser, 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y 5vs5. Los duelos se hacen sin esperar y hay 8 arenas. Cuando se terminan todos los combates de la ronda, se procede a la próxima ronda, y así sucesivamente. Todos los combates son a 1, es decir, el que gana el combate, pasa de ronda.

.::Sistema de Creación de Clanes::.

¿Cómo creamos un clan? Es algo muy modificado en las tierras del BenderAO, pero fácil de entender.
Para fundar un clan necesitamos lo siguiente: Ser nivel 35 (Treinta y cinco) o mayor - Tener 40 (Cuarenta) skills en liderazgo, y tener 10 (Diez) GuildPoints.
Pero... ¿Qué son los GuildPoints?
Son puntos que se los otorga otro usuario nivel 35 o mayor, estos sirven que para que un usuario que quiera crear un clan, necesite el apoyo de otros usuarios.
¿Cómo otorgo estos GuildPoints?
Es muy fácil, nada mas ponemos /REPUTACION Nick, y para evitar confusiones leemos que el nick este correcto, y ponemos /CONFIRMAR. Nada más un usuario tiene un GuildPoint para otorgar, una vez otorgado no se podrá cambiar su desición y no volverá a tener un GuildPoint para otorgar. Para ver nuestros GuildPoint's ponemos /MiReputacion.
.::Sistema de Puntos de Clanes::.

El Sistema de Puntos de Clanes de BenderAO le da vida a las GUERRAS, ALIANZAS, y TRATADOS DE PAZ en los clanes. Cada clan comienza con 100 puntos, y puede aceptar miembros (consume una cantidad de puntos que es respectiva a la cantidad de miembros), también al declarar una GUERRA el clan pierde 30 puntos, pero al hacerlo y matar a alguien del clan enemigo se ganan 4 puntos pero al morir en manos de un clan enemigo pierdes 2 puntos.
Al declarar una ALIANZA los clanes ganan 20 puntos, pero al matar a un aliado pierden 5 puntos, y si hay dos clanes aliados en un mapa y se mata a un enemigo en común con el aliado, entonces el que lo mate gana 4 puntos, y mi clan aliado que esta en el mapa ganara 2 puntos.
La puntuación de clanes, sirve para rankear la lista de los mismos, así cada vez que ingreses a CLANES de desplegara la lista ordenada de mayor a menor según la cantidad de “puntos de clan” que posea cada uno de ellos.
.::AntiCheat::.
La política del AntiCheat de BenderAO esta basada en la ideología de “El Persi” (FenixAO), la cual dice "No queremos tener un AntiCheat Perfecto y que trabaje solo, sino herramientas para que los GM's puedan saber si tiene cheat" esto se debe a que NO EXISTE ANTICHEAT PERFECTO, cualquier servidor se puede cheatear, y no hay que arriesgarse a que estos fallen por eso queda en manos de la decisión humana de un staff responsable e idóneo con mas posibilidades de detectar variaciones en el juego que ningún otro programa. BenderAO tiene detecciones para todo tipo de programa externo, los cheats básicos son fácilmente detectable por el AntiCheat y son bloqueados, y a lo sumo son echados (el AntiCheat no pena solo), pero Cheats mas complejos que podrían llegar a tener horas de programación son bloqueados luego de un análisis echo por los Game Masters.
.::Implementaciones::.

Hechizos y armas especializados únicamente para el entrenamiento
Se libero la droga a 40

Sistema Anti-robo de npcs

Sistema de Soporte

Sistema de recuperar contraseña

Sistema de grabar video online

Motor gráfico optimizado para lograr mejor rendimiento en el juego

Innumerables arreglos en los defectos del Argentum Online

Importantes cambios en el protocolo, optimizándolo al máximo

Complejo sistema de Duelos 1vs1 y 2vs2 por NPC y varias salas [En una ciudad oculta]

Tolerancia de 3 fxs por char

Efecto de movimiento seguido en NPC's

Diferentes velocidades en los NPC's dependiendo su característica (Ejemplo, un lobo es RÁPIDO y un ZOMBIE es LENTO)

Sistema de Cuenta Bancaria

y Muchas más cosas que podran ver adentro del servidor...


.:: Staff de Directivos de BenderAO ::.

Director del proyecto: About
Coordinador de Desarrollo y Jefe de programación: MaTeO
Director de GMS: Parmenido
Coordinadores de GMS: Eldar y Snuma
Director de Role Masters: zHak


..::Fotos:..

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¡Los esperamos adentro!

AkualiuM
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