Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

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Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por axelitooh el 26/10/2011, 9:50 pm

Bienvenidos, usuarios como abran visto mucha gente quiere crear su ao , y siempre los links estàn rotos y da mucha bronca , bueno no desesperen , YO los vine a ayudar , Necesitaran esto :

" Herramientas Nesesarias "


Servidor para poder jugar.

http://www.4shared.com/file/14506747...f/FenixAO.html

[Visual Basic 6.0]

http://rapidshare.com/files/22928578..._6.0.part1.rar
http://rapidshare.com/files/22929701..._6.0.part2.rar
http://rapidshare.com/files/22930237..._6.0.part3.rar
http://rapidshare.com/files/22927871..._6.0.part4.rar
el codigo serial es todo 1.
[Appserver 2.4.7]

http://sourceforge.net/projects/apps...7.exe/download

[MyODBC 3.51.06]

http://www.4shared.com/file/33532901...ified=ecacd10d

[Base de Datos de MySQL De Fenix]

http://www.4shared.com/file/33532952...ified=ecacd10d

[Cliente FenixAO]

http://www.4shared.com/file/10029896...iente-src.html

[Server FenixAO]

http://www.4shared.com/file/10030119...erver-src.html

"Server Para Jugar Ya lo voy a subir esque ahora estoy en el ciber y tarda."

__________________________________________________ _____________
APPSERVER
Bueno Lo Primero que vamos hacer es, Instalar el Appserver 2.4.7 :

1) Primero que nada ejecutan el ejecutable

2) Click en "next >"

3) Click en "I Agree >"

4) Seleccionen la ruta de instalación y luego click en "next >"

5) Dejar todos los componentes seleccionados y click en "Next >"

6) En "server Name" ponen LocalHost, y en "Email" ponen cualquier email, preferiblemente el suyo y click en "Next >"

7) Donde dise "Enter root password" ponen su passwor (que se lo acuerden ) y abajo repiten el mismo password. En "MySQL Server Settings" no toquen nada! y pongan "Install"

Cool Una ves que se alla terminado la instalación, dejan seleccionadas las 2 opciones y ponen "Finish"

Ya esta AppServer instalado!

Base de Datos de MySQL

vamos a hppt//localhost y se nos abrira una pag, luego aprietan en el icono que tiene como el msn y se llama "hpmyadmin database manager version 2.9.0.2

Se nos habrira una ventana pidiendo el user y la password, ahi ponemos, " root" y la password que le pusieron al AppServer.

luego entrara a una pagina , y donde dice " Crear nueva base de datos" ahi ponen Fenix Ao y depues le damos a crear, una ves que se crea ponen Importal y se nos abrira una pagina y ponemos examianar y ponen fenix.sql
y nos va apareser esto "La importación se ejecutó exitosamente, se ejecutaron 10 consultas"

Ya está creada la base de datos!

instalación de las ODBC

vallamos a: Panel de Control > Herramientas Administrativas > Orígenes de datos (ODBC)

se les abrirá una ventana en la que deberán seleccionar la pestaña "DSN de Usuario" y hacer un click sobre "Agregar". Ahora se les abrirá otra ventana con una lista, al final de esta encontraran una con el nombre de "My SQL ODBC 3.51 Driver" selecciónenla y presionen "Finalizar"

En la ventana que se les abrirá deben introducir esto:
en "Data Source Name" ponen fenixao
en "Description" ponen yes
en "Host/Server Name" ponen LocalHost
en "Database Name" ponen fenixao
en "User" ponen root
en "Password" ponen el password que pusieron en la instalación de appserver
(en mi caso aparecen dos lugares más para rellenar, pero no ai que tocarlos a esos) una ves echo esto presionan sobre "Test Data Source" y les saltara un cartelito que dice: "data source "fenixao" connected successfully to ..." y presionan OK

5) ahora repiten el paso 3) y 4) solo que sobre la pestaña "DNS de Sistema"

ODBC Instaladas!

Modificaciones al código del Server


abren la carpeta "fenixao-server-src" de fenix.

2) inician con Visual Basic 6.0 el proyecto "Server" que ai dentro

3) una ves echo esto buscan las lineas de código:
Con.ConnectionString = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};" & "SERVER=localhost;" & " DATABASE=fenixao;" & "UID=root;PWD=; OPTION=3"
y donde dice PWD=acá ponen el password que pusieron en la instalación del appserver

4) buscan las siguientes lineas de código:
rdata = Left$(rdata, Len(rdata) - Cool
y la eliminan por completo. (en los 2 casos de búsqueda de codigo utilisen la tercera opcion de busqueda que es " Proyecto Actual"

Server Configurado!

Modificaciones al código del cliente

1) abren la carpeta: "fenixao-cliente-src"

2) iniciar con Visual Basic 6.0 el archivo "Client"

3) una ves iniciado buscan las sigientes lineas: (con la 3ra opcion de busqueda, "Proyecto Actual")
ipdelservidor = localhost
y a localhost la cambian por su ip
devajo veran que dise : puertodelservidor = 7666
y al 7666 lo cambian por 10200

Cliente Modificado!

1) descargar el cliente oficial de fenix ao desde la pagina o algun otro lugar.

2) cuando se aya descargado, abren la carpeta y seleccionan:
la carpetas: Init
Midi
Maps
Graficos
Wav
Screenshots

todos los archivos: .DLL y .ocx
los ejecutables:AOProblemas
AoSetup
"este lo voy a dejar mas tarde y despues edito , CHau" dejo algunos aportes despues."

Como soy tan groso les dejo un aportes ! :
buscas en el codigo del servidor:


EXPERIENCIA
Code:

Npclist(NpcIndex).GiveEXP = INIDarClaveInt(A, S, "GiveEXP")

y para que se multiplique por ejemplo por 70 ponela asi:

Code:

Npclist(NpcIndex).GiveEXP = INIDarClaveInt(A, S, "GiveEXP") * 70

Multiplicar oro:
buscas en el mismo lugar que el anterior:


Code:

Npclist(NpcIndex).GiveGLD = INIDarClaveInt(A, S, "GiveGLD")

y para que se multiplique por ejemplo por 90 pones asi:

Code:

Npclist(NpcIndex).GiveGLD = INIDarClaveInt(A, S, "GiveGLD") * 90

__________________________________________________ __________________________
DADOS 18

Buscamos
UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(1) = 11 lo demas que aparese ak lo borramos, y en ves de 11 le ponemos 18,y nos va a quedar asi.

Code:

UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(1) = 18
UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(2) = 18
UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(3) = 18
UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(4) = 18
UserList(UserIndex).Stats.UserAtributosBackUP(5) = 18

__________________________________________________ __________________________
SKILLES RAPIDOS

BUSCAMOS

Code:

If Prob = 0 Then

ABAJO VA APARECER UNA LISTA CON NUMEROS, LOS A LOS NUMEROS LE PONEMOS 1,2,3,4,5 Y NOS VA A QUEDAR ALGO ASI.

Code:

If Prob = 0 Then
If UserList(UserIndex).Stats.ELV <= 3 Then
Prob = 1
ElseIf UserList(UserIndex).Stats.ELV > 3 _
And UserList(UserIndex).Stats.ELV < 6 Then
Prob = 2
ElseIf UserList(UserIndex).Stats.ELV >= 6 _
And UserList(UserIndex).Stats.ELV < 10 Then
Prob = 3
ElseIf UserList(UserIndex).Stats.ELV >= 10 _
And UserList(UserIndex).Stats.ELV < 20 Then
Prob = 4
Else
Prob = 5
End If
End If

__________________________________________________ ___________________________
ESTE ES UNO DE LOS MEJORES APORTES QUE HAN HECHO Y ES EL DE COMANDO SOPORTE Y CON LOGS. ENTONCES VAMOS A LO SIGUIENTE.


Cliente:

Buscamos:

Code:

If UCase$(Left$(Datos, 3)) = "/GM" Then
frmMSG.Show
Exit Sub
End If

y lo ELIMINAMOS.

buscamos:

Code:

Select Case UCase$(Left$(sdData, 9))

y debajo antes de:

Code:

Case "/APOSTAR "

ponemos:

Code:

Case "/SOPORTE "
Rdata = Right$(sdData, Len(sdData) - 9)
ReplaceData = "#+ " & Rdata


Servidor:

buscamos:

Code:

Case "#5"
rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 3)


arriba de eso ponemos:

Code:

Case "#+"
rdata = Right$(rdata, Len(rdata) - 3)
Name = ReadField(1, rdata, 32)
If UserList(UserIndex).flags.Privilegios > 1 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu eres GM!" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
Else
Call SendData(ToAdmins, 0, 0, "||" & UserList(UserIndex).Name & ": " & rdata & FONTTYPE_VENENO)
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Tu mensaje a sido enviado a los Administradores!" & FONTTYPE_INFO)
Call Soporte(UserList(UserIndex).Name & " Envió: " & rdata)
Exit Sub
End If


Buscamos:

Code:

Public Sub LogGM(Nombre As String, Texto As String, Consejero As Boolean)
On Error GoTo errhandler

Dim nfile As Integer
nfile = FreeFile



If Consejero Then
Open App.Path & "\logs\consejeros\" & Nombre & ".log" For Append Shared As #nfile
Else
Open App.Path & "\logs\" & Nombre & ".log" For Append Shared As #nfile
End If
Print #nfile, Date & " " & Time & " " & Texto
Close #nfile

Exit Sub

errhandler:

End Sub


y arriva ponemos:


Code:

Public Sub Soporte(Texto As String)
On Error GoTo errhandler

Dim nfile As Integer
nfile = FreeFile


Open App.Path & "\logs\SOPORTE.log" For Append Shared As #nfile
Print #nfile, Date & " " & Time & " " & Texto
Close #nfile

Exit Sub

errhandler:

End Sub

__________________________________________________ ___________________________
Invisibilidad con Alpha Bledding. es para que en mes de que no se vea nada el user se ve en transparente y en color amarillo.

CLIENTE:

Buscar:

Code:

tipf = Config_Inicio.tip

Abajo poner:


Code:

UseAlphaBlending = True

Ahora buscamos:


Code:

If tempchar.Navegando = 1 Then
Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.Body.Walk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
ElseIf Not CharList(MapData(X, Y).CharIndex).invisible And tempchar.Head.Head(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then
Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.Body.Walk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
If tempchar.Head.Head(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.Head.Head(tempchar.Heading), iPPx tempchar.Body.HeadOffset.X, iPPy tempchar.Body.HeadOffset.Y, 1, 0)
If tempchar.casco.Head(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.casco.Head(tempchar.Heading), iPPx tempchar.Body.HeadOffset.X, iPPy tempchar.Body.HeadOffset.Y, 1, 0)
If tempchar.arma.WeaponWalk(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.arma.WeaponWalk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
If tempchar.escudo.ShieldWalk(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.escudo.ShieldWalk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
End If

Y lo reemplazamos por:


Code:

If tempchar.Navegando = 1 Then
Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.Body.Walk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
ElseIf Not CharList(MapData(X, Y).CharIndex).invisible And tempchar.Head.Head(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then
Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.Body.Walk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
If tempchar.Head.Head(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.Head.Head(tempchar.Heading), iPPx + tempchar.Body.HeadOffset.X, iPPy + tempchar.Body.HeadOffset.Y, 1, 0)
If tempchar.casco.Head(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.casco.Head(tempchar.Heading), iPPx + tempchar.Body.HeadOffset.X, iPPy + tempchar.Body.HeadOffset.Y, 1, 0)
If tempchar.arma.WeaponWalk(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.arma.WeaponWalk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
If tempchar.escudo.ShieldWalk(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawTransGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.escudo.ShieldWalk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
ElseIf CharList(MapData(X, Y).CharIndex).invisible Then
Call DDrawBlendGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.Body.Walk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
If tempchar.Head.Head(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawBlendGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.Head.Head(tempchar.Heading), iPPx + tempchar.Body.HeadOffset.X, iPPy + tempchar.Body.HeadOffset.Y, 1, 0)
If tempchar.casco.Head(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawBlendGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.casco.Head(tempchar.Heading), iPPx + tempchar.Body.HeadOffset.X, iPPy + tempchar.Body.HeadOffset.Y, 1, 0)
If tempchar.arma.WeaponWalk(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawBlendGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.arma.WeaponWalk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
If tempchar.escudo.ShieldWalk(tempchar.Heading).GrhIndex > 0 Then Call DDrawBlendGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempchar.escudo.ShieldWalk(tempchar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1)
End If

Ahora buscamos:


Code:

ElseIf CharList(MapData(X, Y).CharIndex).invisible Then

Y lo reemplazamos por:



Code:

ElseIf CharList(MapData(X, Y).CharIndex).invisible And CharList(MapData(X, Y).CharIndex).Nombre = CharList(userCharIndex).Nombre Then

Y abajo de eso mismo, agregamos:


Code:

Call Dialogos.DrawText(iPPx - Val((frmMain.TextWidth(tempchar.nombre) / 2) - 16), iP
Gracias espero que les guste ..
Pd: Me llevo 3:30 , espero que lo valoren !
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por brutuz el 26/10/2011, 9:53 pm

Buen tuto de como armarse un mod fenix me sirvio , va ami no sino qe a mi primo Very Happy...
y qe paso con tu ao Azeelitoh
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por ElBeRtA15 el 27/10/2011, 12:10 pm

Creo que para saber que le paso a el ao de cada uno es por mp, volviendo al tema buen aporte es bueno actualizar las guias por si a caso ya que las viejas a algunos les presentan problemas. Very Happy
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por NazduM el 27/10/2011, 1:37 pm

Buen aporte
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por axelitooh el 31/10/2011, 2:41 pm

LiNKS Renovados.
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por Kenshiin el 31/10/2011, 2:47 pm

NazDum Doble Post. Te Van Advertir. :S
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por SkyfuN el 31/10/2011, 2:50 pm

@Kenshiin escribió:NazDum Doble Post. Te Van Advertir. :S

Si ves que alguien se mandó una macana tenés que reportar, no comentar porque sino vos también cometes falta y te tendria que poner advertencia. Por favor para la próxima tené en cuenta lo que te acabo de decir.

Nazdum, no te advierto porque se que es un error del foro que aveces por el internet de tu PC o porque apretas 2 veces enviar te manda 2 veces el mismo mensaje. Asique te lo borro y listo, pero para la próxima más cuidado, mandá el enviar 1 sola vez.


Buen aporte, lo utilizé para ayudar a un usuario vía MSN.
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por LeRioN el 31/10/2011, 3:30 pm

Buen aporte, lo voy a porbar Very Happy
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por ToXiC el 1/11/2011, 4:24 pm

Buen Aporte Che. Smile
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por XeRoN el 1/11/2011, 6:18 pm

Esta aportado 12378975454654887 veces :A, pero igual gracias por aportarlo.
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por ToXiC el 2/11/2011, 4:24 pm

@XeRoN escribió:Esta aportado 12378975454654887 veces :A, pero igual gracias por aportarlo.



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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por Keronte.- el 3/11/2011, 12:05 pm

Buen aporte sirvio Smile
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

Mensaje por Toyz el 5/10/2014, 2:39 pm

No andan los links del visual-basic.


_______________

Como saben yo aporto bastante en Servers-Argentum y les quiero decir que todos tienen derecho de usar y de aportar en otra comunidad mis aportes pero sólo con un requisito y es tan simple que dejar los créditos. Gracias.
Si conocen otra comunidad y en esa misma mis aportes no están aportados, si tenés tiempo y ganas, aportalo! A mucha gente le puede servir. No te olvides del requisito Razz

MIS MEJORES APORTES:

Compra/venta de personajes:
https://goo.gl/A44Av0

Juegos del Hambre:
https://goo.gl/u6aNUG

Deathmatch automático:
https://goo.gl/GQF4fK

Sistema de retos vía MMR con búsqueda, emparejamiento, etc:
https://goo.gl/40uP0f

Sistemas de eventos automáticos de 1vs1 hasta 10vs10:
https://goo.gl/XYKygc

1VS1 - AIM - MELEE - Gana Sigue (Se liberan cupos)
https://goo.gl/qq83wx

Retos 3vs3 - [Items, 2 rounds, múltiples arenas, oro]
https://goo.gl/x8SMnV

Eliminar sistema de Skill (COMPLETO)
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Re: Crear server mod fenix ! ( Actualizado )

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