Ao Frost [Basado en 0.13]

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Quijote el 18/7/2011, 2:23 pm

Okey gracias.

Quijote
Nivel 5
Nivel 5

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 209
Localización : Zarate
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por bloodfire el 18/7/2011, 2:40 pm

No es tan dificil yo empeze el viernes y soy lvl 41 xD hay que saber donde levar y lo mejor es con un amigo nigromante... Very Happy

bloodfire
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 145
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.heliumonline.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por fensssi el 18/7/2011, 2:41 pm

holas dejo mi post por q me la banco jajaja

fensssi
Nivel 3
Nivel 3

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 88
Edad : 20
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por bloodfire el 18/7/2011, 3:11 pm

Que post ¬¬

bloodfire
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 145
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.heliumonline.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Wally el 18/7/2011, 4:39 pm

Che loko no pueden ser tan forros de turbinear el sv este. eso es de envidiosos hijos de pu...
quien sea no tiene nada de persona y menos de respeto .

Saludos.
Wally.-

Wally
Nivel 3
Nivel 3

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 99
Localización : Moron
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por bloodfire el 18/7/2011, 6:24 pm

Son re giles los que turbinean igual se quieren matar por que les dejo de salir.... eso es envidia

bloodfire
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 145
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.heliumonline.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Cuner Siked el 18/7/2011, 8:47 pm

Igual fueron 5 minutos 2 veces y nada mas.

Ya instalamos un nuevo firewall anti dos.

Cuner Siked
Nivel 5
Nivel 5

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 236
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por furgen el 18/7/2011, 11:01 pm

we me voy a crear un guerre xq nerfearon bastante al nigro

furgen
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 7
Localización : asdsad
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por furgen el 18/7/2011, 11:02 pm

we me voy a crear un guerre xq nerfearon bastante al nigro

furgen
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 7
Localización : asdsad
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por ZutaR el 18/7/2011, 11:32 pm

Doble post furgen.. Una pregunta, Son las 23:32 y esta requete contra super mega hiper lageado el server.. es porque lo estan tirando??


EDIT: SON LAS 23:33 Y ESTA OFF? LO TIRARON??
EDIT2: tarda un poco en entrar y cuando entro.. como dije, esta super lageado..

ZutaR
Nivel 7
Nivel 7

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 596
Edad : 103
Localización : Date vuelta ;)
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por dinito el 18/7/2011, 11:46 pm

Sos loco vos mira lo que pesa

dinito
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 3
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por ZutaR el 18/7/2011, 11:48 pm

Hay mas lag q la mierda

ZutaR
Nivel 7
Nivel 7

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 596
Edad : 103
Localización : Date vuelta ;)
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Antrax<BGA> el 19/7/2011, 1:22 am

Se ve muuuui piolaaa !!! BAJANDO YAYAYAYAYA!! MUCHA SUERTE CON EL SERVER :$
Me parece que enconttre el remplazo de IAO

PD:PORFA QE DURE Sad

Antrax<BGA>
Nivel 2
Nivel 2

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 30
Localización : Abajo de tu cama
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Cuner Siked el 19/7/2011, 11:38 am

Gente el lag fue un rato, dado que nos estan atacando el server con Ddos.

Ya esta solucionado.


Para el chico que dice que es muy pesado, tiene el cliente ligero que pesa mucho menos.


Gracias a todos.

Cuner Siked
Nivel 5
Nivel 5

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 236
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Ribixx el 19/7/2011, 3:03 pm

Che amigo si podes ayudarme a crear un sv 13.0 te agradeceria te paso mi msn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
porfabor !

Ribixx
Nivel 2
Nivel 2

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 23
Localización : corrientes
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Hellfire el 19/7/2011, 3:14 pm

Excelente juego! Lo estoy bajando YA, me diste ganas de jugarlo xD y eso es raro.

Aunque, arregla esto de la pagina ¬¬ el que escribio esto es un boludo:

Las estrellas son ítems que puede ser dropeado por cualquier npc con un propabilidad de 1 en 100 (10%).

EPIC FAIL

Hellfire
Nivel 9
Nivel 9

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 869
Edad : 11
Localización : Silent Hill
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario http://www.mycrysis.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por redeven el 19/7/2011, 3:35 pm

Ribixx advertido por desvirtuar. Buscá ayuda en Clasificados AO, no hagas spam.
dinito advertido por robo de post.
furgen advertido por 2ble post.
fensssi advertido por robo de post.
bloodfire advertido por robo de post.
Suerte con el server Smile

redeven
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 1698
Edad : 18
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Cuner Siked el 19/7/2011, 7:03 pm

Gracias reveden.

Les comunico a todos que hoy por la noche se va realizar un torneo por importantes premios.

Cuner Siked
Nivel 5
Nivel 5

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 236
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por ketzal el 19/7/2011, 8:26 pm

Ni si quiera me lo descargue pero yase que esto esta muy bueno, la pagina esta ,muy bien organizada, (los felicito), esta plantilla esta muy pero muy piola, tienta descargarlo hasta al que no le gusta el rol, lo estoy descargando aver que onda pero me parece que esto va a estar re piola... Nos vemos adentro...

ketzal
Nivel 3
Nivel 3

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 64
Localización : En la silla, Frente
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por ketzal el 19/7/2011, 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Excelente juego! Lo estoy bajando YA, me diste ganas de jugarlo xD y eso es raro.

Aunque, arregla esto de la pagina ¬¬ el que escribio esto es un boludo:

Las estrellas son ítems que puede ser dropeado por cualquier npc con un propabilidad de 1 en 100 (10%).

EPIC FAIL
Claro, seria 1 en 100 (1%)

ketzal
Nivel 3
Nivel 3

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 64
Localización : En la silla, Frente
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por redeven el 19/7/2011, 8:32 pm

ketzal advertido por 2ble post.

redeven
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 1698
Edad : 18
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por bloodfire el 20/7/2011, 1:29 am

No estube para el torneo -.-

bloodfire
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 145
Edad : 20
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2011

Ver perfil de usuario http://www.heliumonline.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Santiago Buriano el 20/7/2011, 1:50 am

u

Santiago Buriano
Nivel 5
Nivel 5

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 179
Edad : 16
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Cuner Siked el 20/7/2011, 10:48 am

Hoy por la tarde se van a realizar otros eventos. ¡No se los pierdan!

Cuner Siked
Nivel 5
Nivel 5

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 236
Localización : bs as
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Maty11 el 20/7/2011, 12:30 pm

Parece bueno, puede ser que lo pruebe Wink

Suuerte con el Server.

Maty11
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Cantidad de envíos : 5988
Edad : 19
Localización : MI CASA
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ao Frost [Basado en 0.13]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.