Starius AO 2.1 Beta

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Starius AO 2.1 Beta

Mensaje por yeahs el 4/7/2011, 8:15 pm

Bueno vengo a traerles mi servidor, que lo estaba preparando hace mucho:



Nombre del Servidor: Starius AO

Version del Servidor: ALKON 11.5 MUY MODIFICADO.

Experiencia: x100 Editable Con F1

Oro: x100 Editable con F2

Cliente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parche: N/A

IP: Oculta en el cliente

Puerto: Oculta en el cliente

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Mantenimiento)

Host: Casero

Conexión: 6 MB

Estado: ONLINE

Director del Proyecto: Yeahs

Horarios: 24 horas Diarias!

Record: 9 hasta el momento ..

Programacion:


PROGRAMACIÓN
22/06/2011
-Arreglado bug de áreas.
-Se arreglo el bug de clones.
-Nombres siempre visibles, sin la necesidad de pasar el mouse.
-Implementado auto "L" y evitar el bug al removerse.
-Eliminado el aviso de "No ves nada interesante".
-En pantalla se muestran los principales stats.
-El nivel máximo fue modificado, de ahora en más es 50.
-La versión se personalizo a 1.0.0, para hacer diferencia a proximas.
-Al enviar mensajes /RMSG, se puede realizar con sonidos wav.
-Se eliminó el sistema de status anterior para implementar uno nuevo.
-Creé un nuevo sistema de status, los detalles están redactados abajo.
-Implementado un buscador de ítem, para saber el número.
-Las cuentas regresivas se realizan mediante un comando. Ej: /CRM 10
-Al atacar cuerpo a cuerpo o con magia a los NPC, nos dirá el daño.
-Reparé el Sub MakeChar, no funcionaba bien debido a implementaciones.
-Al clickear a un usuario, saldrá el nivel, clase y algunos extras.
-Creé un nuevo sistema de consejos, el lider aceptará a los miembros.
-La meditación se puede hacer siempre, al moverse se cancelara.
-Se agregó un sistema de pasajes, requiere puerto y posicionamiento.
-Los colores de los consejos eran igual al admin, se modificó.
-Para modificar el color, se opto por Estatus = 3 , 4.
-Arreglado en mayor parte el sistema de consejos, sus comandos, etc.
-Al paralizar a un usuario meditando, este dejara de hacerlo.
-Los objetos pueden tener requerimiento de jerarquia.(GameMaster)
-Se implementó requerimiento de nivel para el uso de objetos.
-Sistema de casamientos. /PROPONER - /DIVORCIO - /NEGAR.
-Adicionales para matrimonios, comando /MMSG (Mensaje a pareja)
-Se habilito el rango de administrador. Modo de uso en Server.ini.
-Agregé determinadas variables para el editado, oro, etc. Leer abajo.

26/06/2011
-Elección de color palabras mágicas desde el archivo hechizos.dat.
-Al pasar de nivel saldrá un texto arriba del usuario ¡Level Up!
-Implementado que al apuñalar se reproducirá un determinado FX.
-Creé un nuevo Objtype, anillos mágicos. Los detalles están debajo.
-Reparado el sistema de amuletos mágicos, se evita bugs de skills.
-Mediante un comando verificamos posición de miembros del clan.
-Modificado comandos de rolmaster y comando de respuesta.
-Implementado comando para verificar los números de NPC.
-Los NPC pueden "equiparse" ítems como cascos, escudos y/o espadas.
-Implementada una barra de progreso para la experiencia.
-Al llegar al nivel máximo cambiaran los captions de experiencia.
-Mediante un comando se pueden realizar cambios de rostro.
-Creé un nuevo sistema de consejos, el lider aceptará a los miembros.
-Arreglado en mayor parte el sistema de consejos, sus comandos, etc.
-Implementado un timer para realizar backup de personajes.

02/07/2011
-Al utilizar la barca se visualiza el nombre del usuario.
-Modificaciones en movilidad, meditación, entre otras cosas.
-El oro de las criataras va ir directo al stat del usuario.
-Implementado seguro de resurección y seguro de clan.
-Los GM's pueden resucitar con click doble / derecho.
-Agregé un comando para verificar posición de miembros del clan.
-Implementando un comando para rolmaster. /RESPU "Usuario" "texto"
-Modificados los comandos /CI - /ACC, agregado aviso en consola.
-Mediante un comando podemos buscar el N° de un objeto.
-Al morir se puede regresar con un comando. (Se puede desactivar)


SISTEMA DE STATUS -
-El sistema cuenta con tres status: Neutral, ciudadano y criminal.
-Las mascotas no atacarán a su propio status. (Ciudadanos)
-Reemplazados sub volver ciudadano-criminal, se creó el neutral.
-Se realizaron extensas modificaciones en cuanto a los guardias.
-Al atacar una mascota de ciudadano, nos convertiremos en neutrales.
-Se realizaron cambios en el módulo de hechizos para evitar errores.
-Un cambio menor en PuedeAtacar, utilice la function que se creó.
-Realicé cambios en la enlistación de facciones. Usando la function.
-Al dejar de ser newbie, nos dará la opción de elegir alineación.
-Aparecerá la elección de facción al estilo de asignar skills.
-Al elegir nuestra alineación, nos avisara en consola cuál elegimos.
-Para hacer cambio de facción se tiene que hablar con los líderes.
-En el caso de los neutrales, deben tipear /RENUNCIAR.
-El color del nombre se actualiza correctamente, sin deslogear.
-El status del usuario se dibuja con determinado color en FrmMain.
-Al matar un guardia siendo ciudadano nos haremos Neutrales.
-Creé un stat para contabilizar las muertes neutrales, y demás.
-Se eliminó una variable CriminalesMatados que no se utilizaba.
-Mediante comandos los GM's pueden cambiar el status de personajes.
-Los comandos de GM's para cambiar status: /PERDON, /CONDEN o /ESNEUT.
-Se agregaron líneas en ResetFacciones para evitar errores y demás.
-Al ser neutral y enlistarnos, pasaremos al bando de la facción.
-Si somos ciudadanos y ayudamos criminales, nos volveremos neutrales.
-La facción armada y caos requieren también neutrales.
-Para ser fiel a una facción siendo neutral, se creó un comando.
-El comando creado /FIDELIDAD no posee requerimientos por ahora.
-Se realizaron cambios en los Sub de recompensa, se cuentan neutrales.
-Se crearon los status 3 y 4, que son los consejos. (Funcional)

ANILLOS MÁGICOS
-Nos proporcionan extras, aumentando determinadas características.
-Los extras programados son: Vida, maná, atributos, skills, etc.
-Se implementó un amuleto del silencio (anula las palabras mágicas).
-Si el skill más el plus sobrepasa los 100, se guardará en una variable el valor que aumenta para desequipar sin bugear.
-Al desequipar se hace desde el Obj o directamente desde la variable, dependiendo de cómo se ha equipado.
-Al deslogear se desequipa para evitar bugeos de stats.
-Agregado "Pendiente del Sacrificio", testeado su funcionamiento. (TipoAnillo=7)

Comandos:

Oro: F2
Level: F1
Skills: F3

Dateacion:

Se datearon Npcs Indicadores

Se datearon Npcs Vendedores (Para cada clase: Mago, Guerrero, clerigo, bardo, etc).

Resumiendo se datearon 47 Npcs

Graficación:

Se grafico un Conectar.

Se grafico una Ventana principal.


Bueno espero que les Guste.

Saludos, Yeahs


Última edición por yeahs el 4/7/2011, 8:24 pm, editado 1 vez

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Re: Starius AO 2.1 Beta

Mensaje por Martinah1 el 4/7/2011, 8:16 pm

Vale poner Imagen...

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Re: Starius AO 2.1 Beta

Mensaje por XeRoN el 4/7/2011, 8:17 pm

Che yeahs te grafico algo kpo?.

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Re: Starius AO 2.1 Beta

Mensaje por ZiToX el 4/7/2011, 8:17 pm

Descargando... necesitas Staff?

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Re: Starius AO 2.1 Beta

Mensaje por Tomas Truzzi el 4/7/2011, 8:25 pm

Me lo descargo porqué te re banco Yeahs,Suerte con el servidor..

EDIT:Server NO recomendado,Dados No en 18,Dados dificiles y Sin modificar,.

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Re: Starius AO 2.1 Beta

Mensaje por redeven el 5/7/2011, 1:10 pm

Planilla aprobada.

Suerte con el server.

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Re: Starius AO 2.1 Beta

Mensaje por Mikee98 el 5/7/2011, 4:42 pm

Pone imagen y me lo descargo

Suerte con el server Smile

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Re: Starius AO 2.1 Beta

Mensaje por -$- The SnK -$- el 5/7/2011, 4:50 pm

DESCARGANDO BUSCAS GM ?

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Re: Starius AO 2.1 Beta

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