Respuesta a Reazhinger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuesta a Reazhinger

Mensaje por lucarium el 27/5/2011, 11:31 pm

Hola gente yo soy Sunday me voy a hacer Cargo del POST este que vi de reazhinger sobre Bieckert AO.

Todo lo que acabo de decir es toda mentira. Ha sido baneado porque tenia un Programa Externo osea un Cheat de Auto-potas. Se lod escubrimos lo comprobamso y dio todo correcto. Le dijimos antes de banearlo saque el CHEAT y lo saco. Despues lo volvio a activar entonces tubo que ser BANEADO IP . Espero que me crean porque un Gm no banea a 1 usuario porque es bueno. Solamente BANEAMOS a los que usan programas EXTERNOS. Gracias y adioss.

lucarium
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 6
Localización : Venado Tuerto
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por aodrag el 27/5/2011, 11:45 pm

/CLOSED YA!!!


LA CONCHA BIEN DE SUS VIEJAS PAPA NO LEEN EL PUTO REGLAMENTO PARA QUE MIERDA ESTA HECHOOOOOOOOOOOOOOO???

RESPUESTA:PARA LEERLO MOGOLICOS

aodrag
Nivel 7
Nivel 7

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 664
Localización : Mercedes
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por Tano el 28/5/2011, 12:08 am

ajajajaajajjjaajajajajajaajajajajajajaj Xd se re calento aodrag jajajaajaaaj XD sierto...Leanlo

Tano
Nivel 5
Nivel 5

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 219
Localización : lobos
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por Suranium el 28/5/2011, 12:17 am

Este post esta al pedo algún MOD cierrelo .., suerte.







Saludos.

Suranium
Nivel 7
Nivel 7

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 603
Edad : 16
Localización : Sierra de los padres
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por A B C el 28/5/2011, 1:18 am

CIERREN Y AODRAG TIENE QUE SER ADVERTIDO POR INSULTOS.

A B C
Nivel 11
Nivel 11

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 19
Localización : El ReSu
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/brunito.rz#!/profile.php?id=1106727517

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por aodrag el 28/5/2011, 1:38 am

Que insultos tengo la verdad Smile

Yo solamente le dije que esto no va aca y no leyo el reglamento el que me advierte no tiene vida Very Happy

aodrag
Nivel 7
Nivel 7

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 664
Localización : Mercedes
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por milos el 28/5/2011, 1:47 am

Aodrag, digista: LA CON*** BIEN DE SUS VIEJAS PAPA NO LEEN EL PU** REGLAMENTO PARA QUE MIE** ESTA

RESPUESTA:PARA LEERLO MOGOL****

Pero, es verdad, esto no va aca, que algun mod ponga / C L O S E D

milos
Nivel 6
Nivel 6

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 479
Localización : Quemando MD en DD
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por SnK el 28/5/2011, 9:48 am

JAJAJa.....vino a mi casa caliente..como dije vive a 4 Cuadras de mi casa...JAJAJAJJA me re putio y cuando sali se fue a la mierda jJAkjksdSDFASFS

SnK
Nivel 6
Nivel 6

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 332
Localización : Pc )?
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por SnK el 28/5/2011, 10:37 am

este no tendria que ir en COMUNIDAD ??

SnK
Nivel 6
Nivel 6

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 332
Localización : Pc )?
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por Lekasak el 28/5/2011, 12:03 pm

jajajajaj me mato aodrag tenes que controlarte como yo puteandolo con la mente Razz.
seguro rompio el teclado escribiendo eso xD.
lucarium lee el reglamento porque te mando 5 negros a tu casa que te violen (?
ahora /closed
snk advertido por 2ble post

edit: que onda que no pasa ni 1 mod Razz


Última edición por lekasak el 29/5/2011, 12:41 pm, editado 1 vez

Lekasak
Nivel 32
Nivel 32

¿BANEADO? : No.
Premios :
[1º Puesto] ¿Cuanto sabés del foro?.


Miembro honorario
Cantidad de envíos : 5638
Edad : 19
Localización : villa maipu
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por Gaara el 28/5/2011, 12:12 pm

Jajajajajjajajajajajaj,Me dan Gracia AODrag y Lesakak
Chabones no Pueden hacer /Closed Ustedes ni En broma Ok?
Lo Digo por experiencia(Fui Moderador aca) Wink


Saludos!

Gaara
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 1968
Edad : 19
Localización : Misteryland
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por irukhaN.- el 29/5/2011, 12:23 pm

Se hacen los Staff y no saben entrar ni a facebook
Suertte^^
irukhaN

irukhaN.-
Nivel 2
Nivel 2

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 43
Localización : Martinez
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por BahiereTTi el 29/5/2011, 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se hacen los Staff y no saben entrar ni a facebook
Suertte^^
irukhaN

Jajajjajaaajjaja


Osea /CLOSED (?

Nahh, dejense de hacerse el Staff....

Reazhinger quien es en el Foro?


Mal ahí.


Yo todavía no me calente, en cualquier momento hago un thread putiando a todos los moderadores que ni les interesa el Foro [PARA VOS HAWAIANO]

Razz

BahiereTTi
Nivel 15
Nivel 15

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 2111
Localización : En la compu
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por silvito el 29/5/2011, 2:57 pm

jajajajajajajajajajajajajajaja se re calento
PD: re que todos robaban post

silvito
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 680
Edad : 21
Localización : Palermo Pasion
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por aodrag el 29/5/2011, 6:58 pm

IRUKHAN.- que te haces el peola STAFF? esto no es AO papa

aodrag
Nivel 7
Nivel 7

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 664
Localización : Mercedes
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respuesta a Reazhinger

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.