BENDER AO 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BENDER AO 2009

Mensaje por benderao el 17/10/2009, 7:15 pm

Chicos les vengo a comentar que luego de un tiempo , decidimos abrir nuevamente bender ao con estás increíbles implementaciones y 100 % recomendado para cualquier usuario que quiera conocer algo nuevo y distinto a los demás server aca les dejo la info:

Nombre del servidor: Bender AO

¿Modificación de otro servidor?: NO.Cliente y mapas propios del servidor.

Cliente para jugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Conexión: Virtual Server Iplan
Empresa: Iplan
Servicio: 3 Megas cimétricos

Horario: 24hs.

Sitio del servidor: Redirect Java

Estado: ONLINE

Parche para jugar: No es necesario bajar parches.

IP: En el cliente

Puerto: Oculto

Director del proyecto: Vancake & About

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Experiencia: *10(aprox)

Oro: *10(aprox)

Idea Original: Allport

Otras aclaraciones:

BenderAO es uno de los primeros servidores alternativos en utilizar el código liberado 0.11.5, el mismo consiste también en la colocación de un Link que permita que todos los interesados en participar de la comunidad de desarrollo del Servidor puedan hacerlo descargando su código fuente. Ahora, en su nueva versión 0.12.1 a nivel gráfico, se implementaron algunos objetos de índole decorativa, sumado al trabajo de transparencias de algunas interfaces del juego. BenderAO cuenta con un mundo mediano constituido por mapas que presentan gran diversidad de paisajes, lo que brinda realismo al ambiente de juego.


Requerimientos mínimos:

Tener una placa de video de muy baja memoria y al menos tener 32 de memoria RAM. Los requerimientos son similares al modelo corriente de Argentum Online.


Aspectos positivos a destacar:

El proyecto supo trazar su propia historia a través de un gran trabajo y esfuerzo de las personas que componen el grupo de trabajo, buscando la seriedad y compromiso. La estabilidad del Servidor es indiscutible, encontrándonos aquí con un Staff de rápida reacción ante cualquier inconveniente. El aceptar la liberación del código de parte de este proyecto, y a través de su trabajo colaborar con la gran comunidad de desarrollo de Argentum Online, lo hace también un ejemplo para muchos servidores que en la actualidad están iniciando su camino al éxito.

Otros datos:

Sin quedarse atrás, BenderAO también supo conformar su pequeño Staff de Prensa, encargado de brindar relevantes noticias dentro y fuera del Servidor. También se realizan interesantes informes y entrevistas a diversos íconos del proyecto.

AutoUpdate : Se ha decidido dejar atrás el viejo launcher y volver al .exe común, pero he realizado un auto update que detecta automáticamente actualizaciones pendientes y las baja por si solo, con el concentimiento del usuario, claro está.
Es de muy facil utilización y funciona muy bien en WindowsXP, Windows2003 Server, y 98 (este último no testeado, pero debería de funcionar)

Cliente :
Se han hecho muy pocas modificaciónes a nivel estético. Se ha reconstruido de 0 el viejo cliente, de manera mas ordenada y mejorada, aunque manteniendo la vieja estética de Bender.

Servidor : Muchas nuevas funciones, mas que nada de seguridad. Muchos chekeos y solucion a bugs como poder ver usuarios online con /acceptparty, /banip y bug semejantes.
A su vez, se ha trabajado mucho también en el rendimiento del mismo.

Mapas : En esta área, hay arduo trabajo realizado en casi todos los mapas.Los mapas del servidor estan completados al 100%
Entre otras cosas, se han implementado nuevas restricciones, como ser: la prohibición de invisibilidad en algun que otro mapa, la prohibición de resucitar en algun mapa, y la restricción de los hechizos BenderAO (Apoca Bender y Dardo Bender) en algunos mapas de lava y el fuerte Benderiano

NPCS Nuevos: Se han implementado todo tipo de npcs nuevos a lo largo y ancho del juego, pero es muy basto como para mencionarlos aquí, dejare los mas relevantes:

Fuerte Benderiano : Implementado el sistema de NPCS Preatorianos de Alkon, con el nombre de Fuerte Benderiano. (Proximamente explicado en el manual)

Npcs varios : Varios npcs fueron balanceados y adaptados a bender en muchos mapas, para darle mayor diversidad a este hermoso servidor.

Foro Público : ¡Tenemos foro publico! Hemos recuperado nuestro foro en .: Game-Rol :. el cual se puede linkear con Bender Ao - .: Game Rol :.

Hosting :
Se ha firmado un contrato con una empresa de host pago para dar mayor rendimiento al servidor,por lo cual esto nos permite asegurar que los usuarios puedan divertirse dentro del servidor.

Empresa: Iplan
Servicio: 3 Megas cimétricos

Staff:
Si bien el staff de Bender AO se encuentra en una etapa de formación,contamos con la colaboracion de gente muy apta para desempeñar cargos dentro del mismo.Contamos con un staff responsable que se encuentra a toda hora dentro del server para brindarle a los usuarios ayuda y diversion dentro del servidor.
Ademas tengo la oportunidad de notificar que Alejandro,mas conocido como Gengis,se encuentra dentro del staff y dirección del server,el es una persona muy capacitada y con mucha experiencia lo cual brinda una seguridad dentro de la organización del server.


Staff BenderAO.-

benderao
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BENDER AO 2009

Mensaje por Picasso el 10/7/2011, 1:31 pm

Tremenda revivida... Cerrado.
avatar
Picasso
Nivel 24
Nivel 24

¿BANEADO? : No.
Premios :
[1er puesto] Diseño Libre
[1er puesto] Truco
Cantidad de envíos : 3893
Edad : 21
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.