Alive AO (Lapsus) (11.5)

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Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Alive AO el 24/3/2011, 2:42 pm

¡¡¡REGLAMENTO OBLIGATORIO!!!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Nombre: Alive AO

Mod: Lapsus AO [Argentum Online 11.5]

Cliente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conexión: -

Horario: -

Sitio del servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Director del proyecto: Alive - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Experiencia: x45

Oro: x45

Estado: ONLINE - 23/03/2011

Screenshot:





Descripción General:

Alive AO es un servidor de Argentum Online, ambientado principalmente a Cucsifae AO (LOD AO para los mas nuevos). No es un MOD del mismo, ya que fue programado desde cero en la version 11.5 de alkon.
Es un mestizaje entre Rol y Agite, en donde el punto justo de balance entre ambos, hacen a una placentera manera de disfrutar el juego.
La base del rol en Alive AO, se encuentra en los clanes y los castillos. En el mapa se encuentran cuatro Castillos con sus respectivos reyes, los cuales tendrán que ser conquistados por los respectivos clanes, obteniendo como premio "PUNTOS" que aportaran para un Ranking de Clanes que será visible cuando el usuario lo desee y que será explicado a la brevedad.
El mapa del mundo de Alive AO, fue basado en el mapa oficial de Argentum Online, respetando las principales ciudades, como "Ullatorphe", "Nix", "Banderbill", entre otras, y usando los dungeons originales con pequeñas modificaciones, tales como "Marabel", "Verill", etc. Fue agregado también el tan usado "Barco", cuya idea original fue obtenida de Cucsifae AO.



Caracteristicas Especiales:

+ Sistema de Castillos por Clanes: El mapa del servidor cuenta con 4 Castillos (Norte, Sur, Este y Oeste). El objetivo de cada clan es matar al Rey del castillo y (si hubiese) a sus NPCs defensores para así obtener puntos de clanes, que servirán para avanzar posiciones en el Ranking.
- La conquista de un Castillo otorga al clan 50 puntos
- La tenencia del Castillo por media hora otorga 10 puntos
- La pérdida de un castillo quita 30 puntos al clan.
- El rey del Castillo Norte, al morir nos regala su túnica real.
- Al cerrar un clan automáticamente pasa a tener -1 puntos (desaparecería de la lista)
- Comandos:
* /CASTILLOS: Muestra quienes son los dueños de los castillos
* /IRCASTILLO "nombre": Si somos dueños, nos teletransporta al respectivo castillo
* /DEFENSOR "1/2": Invoca un Npc Defensor

+ Sistema de Ranking de Clanes: Cuando el usuario presione el botón "CLANES", automáticamente la lista estará ordenada de mayor a menor por los puntos que posea cada clan, indicando en cada caso la cantidad de puntos que el mismo posee.
Otras formas de ganar puntos de clanes:
- Al asesinar un usuario cuyo clan tiene mas de 0 puntos el clan del usuario que muere pierde un punto, y el usuario del clan que comete el asesinato gana 1 punto.
- Al ganar un torneo se ganan 50 puntos de clan
- Al finalizar segundo en un torneo se ganan 30 puntos de clan

+ Sistema de Jerarquías Faccionarias: Se ha confeccionado la lista de las jerarquías en base a 5 rangos, en los cuales, cada 2, el usuario obtendrá una armadura/túnica única con una defensa considerable que nunca se le caerá. Asi pues, al enlistarse, el usuario obtiene su primer ropa, luego al llegar a la 3er jerarquía obtiene una mejor vestimenta, y finalmente en el 5to rango, se hace de su vestimenta mas poderosa.

+ Sistema de Gemas de Habilidad: En algunos torneos especiales que solo serán realizados los fin de semanas con un cupo mínimo de 16, el Game Master puede dar como premio una "Gema Sagrada", que le servirá al usuario para liberar su habilidad especial, que varía según su clase y su raza. Por lo tanto, cada personaje tendrá una habilidad diferente que lo ayudará para mejorar el ataque del mismo.
Los demás torneos se realizaran con cupo a elección del Game Master y se otorgara premio al Primero (trofeo de oro) y Segundo (trofeo de plata) puesto.

+ Sistema de /HOGAR: Se ha incorporado el comando /HOGAR, en la modalidad en la que se encuentra en el servidor oficial de Argentum Online. Para los que no lo conocen, éste sistema consiste en lo siguiente: cuando un usuario está muerto, puede tipear el comando, el cuál le indicará a que distancia se encuentra de su hogar, y cuanto tiempo le llevará el viaje. Luego de pasado ese tiempo, el usuario será automáticamente transportado a su ciudad, dando el viaje por finalizado.

+ Sistema de Puntos de Usuario: Los usuarios tendrán un nuevo atributo, que serán sus "PUNTOS". Dichos puntos servirán para cambiar ítems. Así mismo, los puntos pueden ser transferidos entre los usuarios del clan.
Las diferentes maneras de conseguir éstos son:
- Manteniendo por media hora un castillo: Divide 20 puntos entre los usuarios del clan conectados
- Matar un usuario: le quita un punto a la víctima y se lo da al que lo mata
- Ganar un torneo: 30 puntos
- Finalizar segundo: 15 puntos
- Ganar un torneo oficial: 50 puntos

+ Sistema de Runas: Cuando un usuario dispone de 100 puntos, tiene la posibilidad de cambiarlo por una RUNA. Al llegar a 3, se puede cambiar por un Trofeo de Oro que le servirá para cambiar ítems únicos (ver más abajo). Otra chance es vender las Runas, que le darán algún oro extra.

+ Sistema de Items Únicos: Cuenta la leyenda, que en un bosque solitario, existe un ermitaño que es poseedor de los artículos más preciados de las tierras de LapsusAO. También se dice que este señor es muy adorador de los artefactos de ORO, y que aceptaría unos cuantos de éstos a cambio de alguno de sus artículos.

+ Sistema de Quests: En la ciudad de Ullathorpe, hay una persona que encarga trabajos por recompensas. Solo tienes que acercártele, tipear /QUEST, y seleccionar una misión. Luego de que la termines, vuelves a él, tipeas /FINQUEST y te dará tu recompensa.
En cualquier momento puedes ingresar /INFOQUEST para ver el estado.

+ Sala de Invocaciones: En la unión de dos mares, se ha descubierto una sala muy extraña. Solo es posible conocer su funcionamiento si se llega en un grupo de 4 o más usuarios. Cuando dos de éstos se paran en posiciones específicas, se transportan dentro de la sala de invocaciones, y cuando cuatro dentro de la sala se paran en otras 4 posiciones específicas, una criatura extraña aparece y da batalla. Cuentan personas que han llegado a matarlo, que la recompensa es muy buena.

+ Nuevas Clases Trabajadoras: Se han agregado las clases "SASTRE" y "DRUIDA"; que servirán para confeccionar vestimentas y pociones respectivamente. El sastre obtendrá su material de trabajo por medio de Lobos, Osos pardos, y Osos polares. Mientras que el druida se hará de sus recursos usando la botánica, que al igual que la tala, obtendrá las raíces de los árboles utilizando unas tijeras.

+ 3 Nuevas Quest.

+ 2 Nuevas meditaciones.

+ Nuevo báculo de Mago.

+ Nuevas armaduras para bajos.

+ Drop de la invocación cambiado a items de 2do nivel.

+ Más dificultad al sistema de facciones.

+ Optimización del cliente y servidor.

+ Mejora de algunos gráficos para mejor dinamismo.

+ Límite de 3 defensores por Castillo.

+ Al pegar se mueve el arma y al rechazar un gole con el escudo se mueve

+ Nueva Raza: Orco.

+ 3 Nuevos Skills: Sastrería, Alquimia y Botánica.

+ La Fuerza y Agilidad máxima es 35 para todos. Salvo el Clérigo, que utilizando Fuerza y Celeridad Total, llega hasta 40.

+ Espada Mata Dragones y Báculo del Dragón se queman al matar el dragón.

+ Se puede borrar y recuperar un personaje.

+ Seguridad cliente y servidor.

+ Espada Extermina Dragones (guerrero, cazador) no se quema al morir el dragón.

+ Minimapa incluído en el cliente para la mejor comprensión.

+ El oro no se cae bajo ninguna circunstancia al morir.

+ Los newbies al morir no pierden sus ítems.

+ Letras suben desde la cabeza.

+ La invisibilidad se pierde al atacar o lanzar un hechizo, salvo con "Remover Parálisis" e "Inmovilizar (NPCs)".

+ Intervalos de 400 milisegundos.

+ Nivel Máximo: 54.

+ El Guerrero Enano posee una armadura especial que le permite caminar oculto por unos instantes.

+ Hechizos por nivel.

+ La Party reparte el oro.

+ Gobernador en cada ciudad para hacerse ciudadano de la misma.

+ Fotos en JPG.

+ Se venden Lingotes, Leña y Pieles en ullathorpe.

Mas datos (entrenamiento, sistemas, balance, ect) en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradecimientos especiales a CHOTS (Juan Dalmasso) por liberar Lapsus AO.


Última edición por Alive AO el 25/3/2011, 7:09 pm, editado 4 veces

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por AzhleM.- el 24/3/2011, 2:58 pm

Si buscas GM,soy Gm de Campo y Puedo estar la mayor parte del dia Online,porq hay algunos casos que son 5 users y dicen ¿Y los Gms?,Tenelo encuenta.

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por AzhleM.- el 24/3/2011, 3:33 pm

Ehhh Pongo el Auto Update,me pone el Parche 1 y cuando estoy entrando me aparece "Hay actualizaciones pendientes" Pero ya puse el Auto Update,Me aparece siempre lo mismo y ya lo tengo actualizado.

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Lekasak el 24/3/2011, 4:42 pm

que rapido! chots acaba de liberarlo y ya ay un mod xD
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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Judoka el 24/3/2011, 5:09 pm

Amigo..fijate que dice actualizaciones pendiente y El auto Pate no funciona! Mad

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Keronte.- el 24/3/2011, 5:28 pm

Emmm cuando quiero entrar me dice actualizaciones pendientens y abro el auto pate y no hace nada -.-
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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Alive AO el 24/3/2011, 5:48 pm

Hay hay un parche para los que no les anda Smile

slds!

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Keronte.- el 24/3/2011, 6:26 pm

Gracias !
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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por kEViN jOHANSEN el 24/3/2011, 6:43 pm

Cuuaal es es paarcher?

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por kEViN jOHANSEN el 24/3/2011, 6:46 pm

Chee amigoo quieero entrar todo entro y creo el personaje pongo "Comenzar" y me qeda ahí habra algun parche para que ande.

ATTE : NEEEKOh.-

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Clay el 24/3/2011, 6:54 pm

Kevin, 2ble post.

Y fijate que antes mencionaron un parche, Cuestion de buscar.
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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por kEViN jOHANSEN el 24/3/2011, 7:20 pm

Noo veeo naada amigo fijaate voos.

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Judoka el 24/3/2011, 7:23 pm

u.u dale amigo decime cual es el parche de mierda me descarge 3 parche y ninguno funcionaba ponelo ahi si no quedas cmo eun tardo con ese Ao

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por kEViN jOHANSEN el 24/3/2011, 7:33 pm

Daale amigoo !! Doonde está el paarche!

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Alive AO el 24/3/2011, 7:43 pm

hay esta el cliente completo.. ya hay usuarios onlin callo por un tema de corte de luz pero ya esta online. ese cliente tiene todo

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Alive AO el 24/3/2011, 7:44 pm

busco staff de prensa!

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Sumin el 26/3/2011, 3:15 am

Azhlem.- 2ble post. Proxima vez y te advierto.. Estas avisado.

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por ZhiLoK el 26/3/2011, 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Azhlem.- 2ble post. Proxima vez y te advierto.. Estas avisado.


Lo mismo va para "Alive AO". Pròxima y advertencia.





¡Saludos!
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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Sumin el 26/3/2011, 5:34 am

Kevin Johansen 2ble POST. Proxima vez te advierto



Saludos!

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Leman el 26/3/2011, 11:03 am

Bueno, vamos a ver si el "cliene completo" anda.

OFF: Sumin, Kevin hizo 3ple post, te digo para que la proxima te fijes mas, mira:

Kevin hizo dos posts.
Un user le dijo: Kevin, doble post.
Despues kevin volvio a escribir.

Yo te digo para que te fije mas la proxima, gracias.

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Alive AO el 26/3/2011, 12:51 pm

servidor online y perdonen por el doble post.

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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Keronte.- el 26/3/2011, 1:36 pm

"KEViN" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el parche
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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Ned Flanders el 26/3/2011, 1:41 pm

Suerte con el serverigillo!

Saludillos!
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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Keronte.- el 26/3/2011, 1:44 pm

jajajajaja me mata tu tonada de ned flanders jajaja
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Re: Alive AO (Lapsus) (11.5)

Mensaje por Kenahi el 28/3/2011, 5:03 pm

Desvirtua cuando quieras, jaja

Che No anda .. una Virga yo queria jugar y Nada, me tira OFFLINE si se hacen un AO pngalo online Por lo menos nws

-SAluDoS
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