Pragon Ao [11.5/DX8]

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Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por Zherkhaz el 19/3/2011, 1:38 am

Pragon Ao [11.5/DX8]
Nombre del servidor: Pragon Ao. Apretura Sábado 19 a las 03:00

¿Modificación de otro servidor?: Se usaron de base los códigos de Argentum Online. Se modificó el engine, los intervalos y todo. Lo único que queda de "AO" es el protocolo. (Ex – Furkus ao)

Conexión: IPlan 100 MG Simétricos

EDITADO: LAS DESCARGAS SE REALIZAN DESDE EL WEB SITE DISCULPEN.
WebSite: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (esperando el .com.ar)

Director del proyecto: ZheTa
Contacto:
MSN: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Skype: zheta_ao

Experiencia: 35 Durante la beta

Oro: 30 Durante la beta

Estado: Offline (Fecha de apertura:

Staff:

Zheta: Líder del proyecto
Kerpes: Coordinador general
Zherkhaz: Publicidad


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Las cosas más "Importantes" fueron resaltadas en negrita

Se modifico entero el engine, y se lo reemplazó por un engine nuevo, rediseñado y optimizado por mí, en DirectX8
Se agregó un sistema de luces
Se agregó un sistema de partículas, tanto por usuarios, como por mapa
Los hechizos, son partículas
Las meditaciones, Ya no son FXs, Son partículas
Se implemento Nieve
Se implemento Lluvia
La nieve, cae solo en mapas de nieve
Se mapeo un mundo completamente nuevo, con 40 mapas
Se agregaron 2 esferas, de vida y mana, desactivables
Se agregó un sistema de sombras
Se pusieron labels con contenido de vida, mana, energía delante de las barras
Se implementaron FONTS Renderizadas, para consumir menos FPS
Se optimizo completamente el engine, pasando de 300, a 1400 FPS
Se hizo un sistema para poder iniciar con, o sin uso de placa de video
Se implementó un sistema de HORA, en el servidor. 6 HORAS de la vida real, son 24 horas INGAME, es decir, cada 20 minutos pasa una hora
Cada 10 minutos, hay un 50% de posibilidades, de que llueva, truene, o halla niebla
Se centraron los textos de habla
Al hacer click a un usuario, dice un porcentaje de la vida que le queda
Se agregaron labels con el contenido de la defensa de la armadura/item
Se agregaron Monturas, que se venden en una ciudad predeterminada del servidor.
Se agregó un NPC que vende pasajes, a los distintos mapas de nuestro servidor.
Se agregó un sistema de teclas configurables
Ya no se tira oro, existe el /DARORO
Se implementó un sistema de cuentas, con seguridad, para evitar hackeos
La cuentas, El conectar, EL crear personaje, no son interfaces, ni animaciones flash, son todos renderizados en DX8
El servidor, está sumergido en un sistema de luces, horas, y efectos climáticos, para aumentár el rol.
Se regularon los intervalos, para que tenga más rol
Se agregó un sistema de sonidos MP3, con músicas en diferentes mapas.
Se modificó el sistema de sonidos, haciéndolo 3D, escuchando, según el lado de donde viene el sonido, por un parlante u otro.
Se agregaron minimapas, para poder guiarse mejor
Se modificaron todos los hechizos
Se agregaron sonidos nuevos
Se agregó un sistema de Tolerancia 0 prácticamente inviolable
Se agregó un sistema de /GM con la consulta ya escrita, para que el GM no deba intervenir llendo al usuario, sinó respondiéndole automáticamente
Se implementó un sistema de seguridad, de encriptaciones dinámicas para evitar los clientes editados.
Se implementó un sistema de seguridad, con verificación de tecleo, para evitar macros.
Se modificó el nivel máximo, a 45
Cada 15 niveles, cambia la meditación
Se arregló el famoso "BUG DE CLONES"
Se agregó un sistema de aviso por MSN, según lo que estas haciendo, logueando, creando cuenta, etc etc
Se agregó un /HOGAR DURANTE LA BETA
Se cambió toda la carga de gráficos/inits/etc
Se encriptaron TODAS las cosas, mapas, gráficos, etc
Se programó un nuevo Map Editor, y un nuevo Indexador, para soportar la nueva carga de recursos de nuestro servidor
Se implementó un sistema de truenos
Cuando llueve, se escucha el sonido de la lluvia
La lluvia, nieve o niebla NO Afectan a la recuperación de la energía
Los sonidos de los mapas, dependiendo de donde estás, son diferentes, menos los mapas comunes, que no son ciudades, que pueden tener 4 sonidos distintos (es aleatorio)
Se agregó un sistema de Auras por items
Los textos suben desde la cabeza
Los objetos requieren un nivel según su poder
Se agregó el sistema de daño mágico según el item (Aumenta o disminuye)
Se agregó el sistema de Resistencia Mágica en los objetos
Se modificaron los intervalos. Ahora están mucho más regulados.
Se arreglaron los elementales.
Se agregó un sistema de configuración de teclas.

Cabe destacar las siguientes cosas:
La seguridad del servidor, es impecable, y prácticamente impenetrable.
El servidor cuenta con un Host, dentro de una PC dedicada *con 10 MG SIMETRICOS, de subida y bajada.
El servidor lleva 6 meses de desarrollo, y puro trabajo intensivo.
Contamos con un mundo nuevo, de más de 850 mapas, y más de 1500 objetos, para que ustedes tengan variedad, tanto para entrenar, como para elegir sus equipos
Lo que busqué hacer, al realizar este servidor, es, hacer un servidor de Argentum, con mucho rol, y con un excelente engine grafico, para que se sientan dentro del juego, y sin perder la jugabilidad, agregando macros, o ese tipo de cosas
El servidor, se retrazó 1 mes en su salida, debido a una discusión con NitiaH, el cual se encuentra retirado del staff, y quede solo, para realizar todo el servidor. Sin embargo, agradezco de corazon, a Sergio y Feche, que me ayudaron, y me bancaron a muerte, sin pedir nada a cambio
Se pasaron los objetos al cliente, de manera que el servidor al enviar los objetos, nada más nos dice el numero del objeto, para reducir muchísimo el lag

Agradecimientos a:
Feche (Federico) Por ayudarnos con los mapas, los dats, y las indexaciones, sin pedir nada a cambio
Mab (Sergio) Por ayudarnos con los mapas, y siempre estar a nuestra disposición, sin pedir nada a cambio
Nerthec (Ulises) Por estar siempre para testear, y ofrecerte
Kevin (AmishaR) Por prestarnos, y otorgarnos el Host
Pluto, por ser tán astuto ...


Ciudades:

Orac
Ullathorpe
Thundras
Hillidian

Razas y balances:

Humano:
Esta 100% Balanceado, no es la mejor clase, es decir, es una clase neutral, para que, no se desbalance.
No hay mejor clase, ya que, cada una tiene sus ventajas y desventajas.

Elfo:
Tiene sus debilidades, y sus ventajas. Tiene más mana que el humano.

Elfo Oscuro:
Se destaca en su vida, y mana. Es una muy buena raza para los Asesinos

Gnomo:
Es la raza con más mana del servidor. Es buena para los magos, pero OJO, Tiene poca vida.

Enano:
Es una raza excelente para un guerrero o cazador. Tiene poca mana, pero su vida es increíble.

Clases:

Respecto a las clases, se agregaron muchos objetos, para diversas clases. Tienen más de 10 objetos cada clase, que a medida que evolucionan de nivel, pueden ir utilizando objetos más avanzados.
Se balancearon un poco también, como por ejemplo, balanceando el apuñalar del asesino.

Cada clase, tiene lo suyo, no hay una "mejor clase" que otras.
Ejemplo:
Los magos tienen bien balanceado el intervalo de hechizo, por ende, no tienen mayor ventaja que cualquier otra clase.
Los asesinos, apuñalan por mucho, pudiendo matar de golpe+apu + hechizo + hechizo.
Los paladines, tienen poca mana, sin embargo, pueden matar a alguien de doble golpe, aunque es muy difícil que salga, o sino, de un buen golpe, contra restado de dos hechizos.
Los cazadores, pegan mucho con sus flechas. Pueden matar a un mago de 2 flechas.

Modificaciónes con la otra versión:
Se hizo el mundo desde 0. Son un total de 35 mapas, con 4 ciudades, 5 dungeons y 3 mapas de nieve, con 2 mapas de pasto quemado.
Se modifico el balance, los objetos, y muchas cosas.
Los objetos grosos, y los hechizos grosos, se encuentran en la ciudad de nieve, la cual se encuentra pasando el agua.
Se agregó un sistema de retos, por oro (/RETAR NICK@ORO) [Programado por ZheTa]
Se agregó el sistema de iluminación en las casas.
Se aclaró un poco la noche, para que se más visible.
Se saco la niebla.
Se modificaron mucho, los objetos, y los hechizos más que nada.
Se pusieron los gráficos en PNG para otorgar más calidad.
El mundo es completamente nuevo, agradezco mucho a Sergio (MAB) por ayudarme.

Saludos.


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Última edición por Zherkhaz el 19/3/2011, 1:31 pm, editado 2 veces

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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por ivo_22 el 19/3/2011, 2:31 am

Descargando Suerte cn el Sv
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por Keronte.- el 19/3/2011, 8:04 am

Descargando a esperar la apertura a las 13:00 Razz creo que tiene buen futuro el ao
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por Spark el 19/3/2011, 8:14 am

epa k pinta k tiene el sv loco parece muy bueno pero demasiado bueno este me lo descargo Razz
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por Keronte.- el 19/3/2011, 8:18 am

esperemos la apertura aver que pasa!
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por El NinJa el 19/3/2011, 9:58 am

Lo descargaria pero es muy rol , y ni ganas de levelear Razz

Saludos!
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por PlaCeBo el 19/3/2011, 1:21 pm

Está re lindo che Smile te la re mandaste. Capas me lo descargue Razz Muchisima suerte Smile.
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por Keronte.- el 19/3/2011, 2:57 pm

ya abrio?????????? contestame rapido que lo descargo!
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por fedediaz886 el 19/3/2011, 4:48 pm

bajando... che vacantes para staff ??

gm de campo 99%
web & foromaster 97%
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por PkDoR el 20/3/2011, 6:21 pm

jajaj yo juge este ao es el furkus -.- seguramente lo q era furkus el q hizo ese ao te dio los codes jajajajaj aa q buen ao
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por A B C el 20/3/2011, 7:33 pm

PARECE ZARPADISIMO DESCARGANDO YAYAYAYA

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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por Sumin el 22/3/2011, 4:04 am

Parece lindo.


Saludos!

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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por Nelson el 22/3/2011, 11:10 pm

Buena Pinta te mando saludos Nelson Santa Catalina Marcoz paz
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por Misis_aby el 23/3/2011, 8:20 am

Parece Lindo Sv, Pero primero en la Beta es recomendable hacerlo de Agite... ASi emepesaron los grandes sv... IGual suerte con el Sv




Saludos: Aby
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Re: Pragon Ao [11.5/DX8]

Mensaje por Keronte.- el 23/3/2011, 1:12 pm

Esta on??
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