Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por MaStER el 10/3/2011, 7:44 pm

Bueno...Les traigo 1 proyecto que esta armando 1 amigo [YO LO RE AYUDE!!]

Nombre: Lesser AO

Modificacion de otro servidor: Sí, Fenix
[Dragoon AO]

Descarga: Click Aca

Parche: No ai

Staff:
BlackBIRL - Eze
Lea - Lea XD
Kunquih - The mankitow de kuky XD


IP: Oculta

Puerto: Oculto

Host: Cazero por ahora..

Estado: ONLINE

ORO: Facil

Exp: Facil

Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Foro: No abra...

Imagenes: Por ahora no

Videos: Por ahora no


<<<Implementaciones>>>

Graficacion:
Se grafico:
El conectar
Menu rapido
Cargando
Principal

[Aviso: Todavia no entre al cliente...lo que pasa es que lea me paso el cliente nomas...el dps fue programando y recien ahora me paso la descarga de todo...]


Última edición por MaStER el 10/3/2011, 8:50 pm, editado 2 veces
avatar
MaStER
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 817
Localización : Ullalthope (Argentin
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Master123500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por mistergon el 10/3/2011, 7:53 pm

buscas staff soy graficador mapeador indexador y creo web site
avatar
mistergon
Nivel 10
Nivel 10

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 1102
Edad : 19
Localización : NI IDEA
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por MaStER el 10/3/2011, 7:55 pm

Por ahora no se busca staff :S
avatar
MaStER
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 817
Localización : Ullalthope (Argentin
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Master123500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por mistergon el 10/3/2011, 8:12 pm

no entonces no entro no vale la pena
avatar
mistergon
Nivel 10
Nivel 10

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 1102
Edad : 19
Localización : NI IDEA
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por MaStER el 10/3/2011, 8:37 pm

¬¬

Como no vas a entrar porque no te hasen gm? DIOS!!!
avatar
MaStER
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 817
Localización : Ullalthope (Argentin
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Master123500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por XeRoN el 10/3/2011, 9:56 pm

Suerte con tu Server Ya lo baje
avatar
XeRoN
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 2923
Edad : 20
Localización : Mar de Ajó
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por BlaxK el 10/3/2011, 9:59 pm

Hola eze!! Razz che dsp me lo bajo ahora estoy (N) Suerte
avatar
BlaxK
Nivel 3
Nivel 3

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 75
Localización : Zona Sur
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por MaStER el 11/3/2011, 12:47 pm

ok..

ESTA ON CHE!!
avatar
MaStER
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 817
Localización : Ullalthope (Argentin
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Master123500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por Keronte.- el 11/3/2011, 1:38 pm

Weno suerte con el servidor lo voy a descargar ¿Esta on?


Che este pelotudo que dice si buscas staff y ensima no se lo descarga porque no buscas osea juega a los ao que buscan staff nomas?
avatar
Keronte.-
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 700
Edad : 19
Localización : En la ~PC~
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por XeRoN el 11/3/2011, 2:08 pm

Muy Piola EL SVVVVVVVVVVVV MARIGUANA!!!
avatar
XeRoN
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 2923
Edad : 20
Localización : Mar de Ajó
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por MaStER el 11/3/2011, 2:21 pm

Record de 7 users BAMOS!!! Bajenlo che!!
avatar
MaStER
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 817
Localización : Ullalthope (Argentin
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Master123500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por XeRoN el 11/3/2011, 4:35 pm

Che yo Dejo De Jugar Esta Mierda Son Re Danws Insultan Putean Y te Matan


Ao No Recomendado

Edit : Ya Te Tire El Server Very Happy es malisimo Caguense Todos
crean en lo que digo Wink
avatar
XeRoN
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 2923
Edad : 20
Localización : Mar de Ajó
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por Matute_rulz el 11/3/2011, 6:18 pm

Es una mierda ahora le hackie 1 gm y empeze a repartir Very Happy

Matute_rulz
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 8
Localización : Df
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por milos el 11/3/2011, 6:22 pm

jajajaja, comom hacen para tirarlos che o como hacen para hackear pjs loko!
avatar
milos
Nivel 6
Nivel 6

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 479
Localización : Quemando MD en DD
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por MaStER el 11/3/2011, 8:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es una mierda ahora le hackie 1 gm y empeze a repartir Very Happy

Matu...No se miente eh

Server on con record de 9 users...Ojala que sigamos pero con mas :S
avatar
MaStER
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 817
Localización : Ullalthope (Argentin
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Master123500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por A B C el 11/3/2011, 8:46 pm

No les gusta un server y lo tiran jaja lo pibes de hoy por dios..

EDIT: Y me matan dice jajajajajaja
avatar
A B C
Nivel 11
Nivel 11

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 1345
Edad : 19
Localización : El ReSu
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/brunito.rz#!/profile.php?id=1106727517

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por Ao master el 11/3/2011, 8:56 pm

Awe men me das asko andate de la comundida para q tira los sv e ?

El lo crea Cn todo su tiempo y vos lo tiras dios ss medio enfermo me gustaria meterte un troyano !! pero me das Lastimaa deoooz !
avatar
Ao master
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 171
Edad : 20
Localización : La compu
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por MaStER el 11/3/2011, 9:38 pm

para eso ballan a jugar al pac-man y dps si saven agitar vengan a este server..Estamos online
avatar
MaStER
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 817
Localización : Ullalthope (Argentin
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Master123500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por Ao master el 11/3/2011, 9:46 pm

Eze Aca Taraska Puedo GM ?
avatar
Ao master
Nivel 4
Nivel 4

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 171
Edad : 20
Localización : La compu
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por MaStER el 11/3/2011, 10:27 pm

Bamos chicos...Esta on pero faltan users :S
avatar
MaStER
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 817
Localización : Ullalthope (Argentin
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Master123500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por kEViN jOHANSEN el 11/3/2011, 11:50 pm

Che amigoo mee dice qe tengo qe actualizar el servidor .. osea esta on o off?

kEViN jOHANSEN
Nivel 2
Nivel 2

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 43
Localización : Rafaela
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por MaStER el 12/3/2011, 12:34 am

Unos bronca bronca tiraron el ao :S tengo que ver como ago ahora...Cuando el hoster se conecte le aviso y lo pone on..
avatar
MaStER
Nivel 8
Nivel 8

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 817
Localización : Ullalthope (Argentin
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/Master123500

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por Eze RLZ el 12/3/2011, 1:23 am

Online

Eze RLZ
Nivel 1
Nivel 1

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 4
Localización : Ulla (argentima)
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por kEViN jOHANSEN el 12/3/2011, 11:51 am

TA OOf AMiGOO LOO TiRAASTE RAAfA?

kEViN jOHANSEN
Nivel 2
Nivel 2

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 43
Localización : Rafaela
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por XeRoN el 12/3/2011, 12:47 pm

yo ayude con un par de turbinas Wink era un server de mierda Very Happy tire una o dos lo que pasa es k los gms putean te matan insultan

che master te gusto??
avatar
XeRoN
Retirado
Retirado

¿BANEADO? : No.
Premios : Ninguno.
Cantidad de envíos : 2923
Edad : 20
Localización : Mar de Ajó
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lesser AO [Mod Dragoon AO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.