Fecha y hora actual: 18/11/2017, 12:56 pm

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.



Prólogo

Al registrarte aceptas seguir este reglamento y aceptas cumplir con el mismo pese a posibles modificaciones posteriores a la lectura del mismo. Su desconocimiento no será excusa para evitar las penas o sanciones que puedan ser aplicadas.

Aplicación de penas

Todos los usuarios del foro inician con una cantidad de 0 infracciones, que pueden ser visualizadas en el perfil.

1. Los miembros del Staff tienen derecho a aplicar las penas o sanciones que consideren adecuadas a la situación de cada infracción al reglamento.
2. Un miembro del Staff puede aplicar penas al usuario únicamente en las secciones donde tenga poder como moderador, no en todas las secciones.
3. El Staff debe notificar al usuario a través del TH y/o de manera privada de la aplicación de sanciones en su contra, indicando la razón de la misma.

Reglas globales

Este reglamento es aplicado para todo el foro (incluyendo mensajes privados y el chatbox). Este reglamento solamente pueden ser exceptuado cuando los reglamentos de una determinada sección determinen lo contrario.

1. No se permite la realización de doble post.
1.1. Se permite realizar doble post en caso de que el contenido del mensaje supere el máximo de caracteres permitidos.
2. No se permite realizar desvirtúe.
3. No se permite realizar más de dos veces UP en una página.
3.1. El UP se puede realizar pasada 72 horas al último mensaje del thread.
4. No se permite insultar a otros usuarios.
5. No se permite la utilización de contenido adúltero en el foro.
6. No se permite el posteo de malwares.
7. No se permite el robo de post.
8. No se permite provocar a otro usuario a que incumpla el reglamento.
9. No se permite realizar spam.
10. No se permite la posesión de 2 cuentas que se consideren activas.
10.1. Los miembros del staff pueden crear una cuenta para realizar pruebas. Estas pruebas se realizarán exclusivamente en secciones privadas.
11. No se permite que los usuarios interfieran en tareas de moderación, tanto en el TH donde este trabaje, como de manera privada.
11.1. En caso de considerar que ha sido erróneo el accionar de un miembro del staff, se debe enviar un mensaje privado a un Súper Moderador o Administrador, pidiendo la revisión de la acción realizada anteriormente por el staff.
12. En caso de realizar un aporte al foro, se deberá dejar la fuente y/o nombre de su autor.

Se recomienda leer el reglamento general y las FAQ'S del foro que se encuentran con el apartado titulado "Dudas con respecto a Servers-Argentum".