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AOFrost Classic 2.0

12/1/2018, 10:28 am por Cuner Siked

AOFrost Classic 2.0
Apertura HOY 16hs.


En esta ocasión queremos hacerle llegar la información de una nueva versión que estamos desarrollando.
Todos los datos que se mencionen son por el momento sin confirmar, ya que restan muchos testeos y evaluacion.
Son libres de opinar, comentar, debatir y proponer mientras sea todo con respeto.
A la gente que ya probo el servidor en otras versiones y no quedo a gusto, hasta incluso no volverían a jugarlo, los invito a leer el TH e invitarlos a que lo prueben al menos unas horas cuando estemos abierto, como todo juego con el tiempo se mejora y quizás ahora sí puedan disfrutarlo.



¿Porqué AOFrost volvio a retomar la versión clásica del juego?
Hace ya un tiempo habíamos mutado nuestra versión propia de AOFrost hacia las bases de Argentum clásico, en donde revivimos muchas facetas del juego que a la mayoría les gusta, como "Isla Veleta" "Lindos" "Bosque de dork" "Catacumbas" y el resultados fue muy bueno a nivel jugabilidad, la versión no prospero mucho tiempo por temas ajenos a la idea en sí. Hoy en día volvimos a retomar esta idea, pero por supuesto potenciándola con nuevos sistemas y configuraciones de balance para propiciar una mejores experiencia de juego.



¿Qué deben saber sobre esta nueva versión?

Nivel máximo: 50 (Hasta 45 normalmente, luego ampliable vía remort -Ver apartado remort-)
Exp: x15 respecto a la versión oficial de Argentum 0.13
Oro: x6 respecto a la versión oficial de Argentum 0.13




Datos relevantes de la versíon:

*Agregado el sistema de MMR (Ver apartado)
*Agregado el sistema de Barco (Ver apartado)
*Eliminación de todos los items que NO eran clásicos de Argentum.
*Re-balanceo la obtención y creación de items para darle importancia al trabajador y el comercio de los items.
*Re-balanceadas las vidas obtenidas para orientarlas a obtener promedios con poca amplitud entre personajes de la misma raza y clase pero dando como resultado final promedios por encima de lo normal.
*Agregada zona no mágica en Dungeon Frost.
*Agregados los items especiales y modificada su forma de obtención.
*Modificado el sistema de Remort.
*Agregada la Sastrería.

(Para más información sobre estos temas pueden revisar este TH y tambien el manual del juego en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mapa del juego:

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Intercatas

Se diseño un sistema de catacumbas que conectarán todas las ciudades del mundo.
Será un lugar donde se pueda encontrar increíbles criaturas y ademas facilitará la llegada a los distintos dungeons y ciudades del mundo.





INFORMACIÓN GENERAL

Nombre del servidor: AOFrost


¿Modificación de otro servidor?: Sí, Mod Oficial 0.13.0


Cliente para jugar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Parche para jugar: Posee autoupdate


Conexión: 10mb simétricos dedicados.


Sitio del servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Director del proyecto:
Cuner Siked - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lagalot- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Experiencia: Media


Oro: Medio/Bajo


Estado: Offline -Apertura 12 de enero 16hs- Record de usuarios conectados:182.

Screenshot:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nuevos sistemas agregados al juego:


Sistema de MMR



Conocido en otro juegos como Match Making Rating (o MMR) en AOFrost es una clasificación que determina contra que jugador vas a jugar y cuanto MMR gana o pierde cada vez que juega un duelo público Clasificatorio. (No confundir duelos con retos, son diferentes)
El MMR que se gana duelos públicos como torneos le permite al jugador ir posicionadose en Rangos para siempre jugar competitivamente con gente de similar nivel de jugabilidad.
Por lo que el MMR estima un valor numérico de tu nivel de jugabilidad estimativo en dos facetas: A nivel individual y a nivel grupal.
Para mas información pueden visitar nuestro manual en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Barco



El Barco es justamente un barco. Todos los días desde las 22hs hasta las 00hs, cada 10 minutos podremos abordarlo y nos llevará a un destino único: Fíbula.
El viaje tan solo durará 1 minuto, pero será pura adrenalina, ya que dentro del barco la zona es insegura.
Al llegar a destino se bajará a una pequeña isla donde encontraremos la entrada al mencionado Dungeon.
Lo que encontraremos dentro es pura Sorpresa.




Remort de personaje:



El Remort permite volver a nivel 1 para así de este modo obtener una gran cantidad de beneficios.
Garantiza alcanzar la vida que se tenia anteriormente y ganar unos puntos más.

Existen cinco remorts posibles:



Cinco remorts posibles:
Primer remort nivel 45: Subclase Sastre + 3 hs bonus de experiencia doble, posibilidad de comprar cualquier mercenario + 5 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 46.


Segundo remort nivel 46: Una GEMA aleatoria + Subclase Carpintero + 3 hs bonus de experiencia doble + 5 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 47.


Tercer remort nivel 47: Mercenario tipo asesino gratis + Una GEMA aleatoria + Subclase Herrero + 4 hs bonus de experiencia doble + 7 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 48.


Cuatro remort nivel 48: Armadura de Remort (no se cae) + Una GEMA aleatoria + Subclase Leñador + 4 hs bonus de experiencia doble + 7 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 49.


Quinto remort nivel 49: Una GEMA aleatoria + Subclase Minero + 5 hs bonus de experiencia doble + 10 Espada Mata Dragones y ampliado el nivel máximo de ese personaje a 50.



Principales implementaciones




Tutorial y Tips



Implementación de los sistemas tutorial y tips. Mediante los comandos /tutorial y /tip todos los nuevos jugadores que no conocen el servidor podrán tener todos los datos necesarios para poder jugar sin problemas el servidor, saber toda la información básca y poder disfrutar el servidor.



Quests



Las quests son aventuras entregadas por ciertos pobladores de ciudades o lugares inhóspitos, donde cumpliendo una serie de objetivos se entregara una recompensa a cambio.



Lo innovador de este sistema es su dinámica. Ya que tendremos que interactuar con npcs, recibiremos mensajes durante las quests, y también podremos pedir detalles durante la misma.
Podrán encontrar quest de todo tipo, para entrenar, para crear clanes o subir de nivel sus clanes, para rolear o para conseguir oro o mithril.



Cruzadas Faccionarias



Todos los días entre las 10 y 22hs se genera una cruzada faccionaria en alguno de los principales dungeons. En dicha cruzada cada bando debera conquistar la bandera del mapa determinado y mantenerla bajo su poder durante 5 minutos.



El ganar una cruzada suma 1.000 puntos de vida para la torre de guardia de las guerras en los días domingo, ademas de proporcionar puntos de facción para nuestro personaje por cada muerte ocasionada, y así poder subir de rango en la facción.




Guerra faccionaria



La Guerra faccionaria consiste en la Batalla que libran el Ejercito Real de Zhufbar contra el Ejercito del Caos de Khalons.



La Guerra es un evento automático, con inicio los días Domingo a las 19 hs.
Los premios para el bando ganador son:
+10% de experiencia durante una semana.
Monedas de plata




Creación y niveles de clanes


La creación de clanes en AOFrost es la tradicional siendo nivel 25 y teniendo 90 skills en Liderazgo, pero además es necesario poseer un libro especial, el cual es obtenido luego de haber realizado una serie de 10 quests.



Al crear un clan este mismo se encuentra en nivel 0 y solo permite el ingreso de 5 miembros como máximo y una sola alianza posible. Para ampliar este limite es necesario subir el clan de nivel mediante varias formas.




Guerra de clanes


Las guerras de clanes en AOFrost son dinámicas y diarias. Cada clan puede declarar un máximo de 4 guerras diarias, y recibir 4 guerras en contra diariamente. Durante todo un día global (24hs) los clanes enfrentados sumaran puntos en dicha guerra determinándose por muertes realizadas al clan contrario o por conquistas realizadas al santuario cuando el clan enemigo lo tenga bajo su dominio.



Al finalizar las 24hs se recuentan los puntos obtenidos y se define el ganador. El clan ganador recibirá una X cantidad de puntos de clan relacionados al nivel del clan vencido, y al clan perdedor se le descontará una X cantidad de puntos de clan relacionados al nivel del clan vencedor.




Santuario de clanes


El Santuario de clanes es una fortificación conquistable por los miembros de clanes. Posee un rey el cual esta protegido por ciertos guardias con diferente inteligencia, como magos, clérigos y cazadores.



Para dominar dicho Santuario, se deberá eliminar todos los guardias, y su rey. Luego de esto el castillo pasará a estar en dominio del clan que lo derroto. Por cada hora entera que el clan lo mantenga bajo su dominio sumará puntos de clan y ademas tendrá acceso a mapas ocultos dentro del santuario con ciertos beneficios.





Eventos Automáticos:




Torneos 1 vs 1 y 2 vs2:
Ataque-Defensa
Rey de la Colina
La Bestia
Deathmatch
AOStrike
Conquista






Sistema de Amigos



Este sistema funciona del mismo modo que el MSN con la diferencia que podrán utilizarlo dentro del juego. Podrán agregar un total de 20 amigos. El sistema les avisará cuando sus amigos se conecten o desconeten. Además cuando un amigo les envie un mensaje el icono "Amigos" titilará con un color verde para mayor comodidad.





Blood Castle



El Blood Castle o Castillos Sangriento es un evento conformado por distintas etapas, en el que se deberán enfrentar a fuertes criaturas.
Si pueden completarse las etapas dentro del tiempo límite, sin morir, se obtiene una recompensa considerable.
El Blood Castle es un evento automático, e inicia todos los días a las 18 y 24 hs.





Programa autónomo de cambio de personajes en forma segura.



Mediante este programa creador exclusivamente para AOFrost, los usuarios podrán intercambiar sus personajes por otros …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 19

Tierras Aladas AO 4.1 Mod TPAO

3/4/2018, 5:44 pm por Ragnax

Server ON
Es de puro agite y por el momento esta en beta a si que no sabemos lo que pueda llegar a ocurrir
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Implementaciones:

*Agite(Osea se quito la mayor parte del Rol)
*Volvio el DX8
*Items mejorados
*Dungeons Bugs arreglados
*Se agrego el evento de ping pong junto con el mapa
*Se agrego los concilios de horda y alianza
*Requerimientos para enlistarse en 4ta son 50 Alianzas/Hordas
-----------------------------------------------------------------------
Imagenes:





Comentarios: 7

PatagoniaAo ONLINE DX8 2018!

1/5/2018, 3:03 pm por Biwolf



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mod: 12.1 dx8
Host Pago.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sistemas:
PatagoniaAo 12.x/13.x -
*Agregado Inventario - Boveda - Comercio grafico
*Drag & drop en Inventario, Comercio y Boveda.
*Invisibilidad con aparecimientos.
*Agregado acomodar Items en Boveda.
*Daño en mapa con movimiento de golpe (Desactivable).
*Nuevo sistema de deathmach y retos 1vs1 2vs2.
*Nuevo mundo. Nombre de mapa, mundo reducido y renovado.
*Sistema de Monturas con bonificaciones de daño.
*Agregado el autoupdate y comprecion de graficos.
*Recuperar y eliminar personaje con pin.
*Seleccionar Cabeza y agregar PIN al crear heroe (con graficos comprimidos).
*Sistema de noticias al dia (Actualizado).
*Party Grafico extraido de 13.3.
*Agregado sistema de Inventario Magico 100% Funcional.
*Aura en objetos de Diamantes (Algunos).
*Todos los usuarios nacen con runa de teletransportacion, sus respectivos objetos y oro
*Agregado Sistema de mineria y herreria de Diamantes para fabricacion de armas premium.
*Remodelacion de facciones, ropas faccionarias, requisitos, y su rango maximo automaticamente es Consejo/concilio.
*Remodelado habla de Npcs comerciantes. Solo hablan por consola.
*Argentum Online compatible con w8/8.1/10.
*Nuevo sistema de Cofres diarios, legendarios.
*Nuevo estado de [No Atacable] al pasar de mapa o logear (Solo npc).
*Al sumonear o logear ya no se pueden pisar mas entre usuarios y npc.
*Valido solo una vez si el hechizo a aprender es solo para su clase.
*Agregado el Buscar Clanes.
*Efectos de Fuerza y Celeridad en labels.
*Remodelado el sistema de npcs. Equipaciones, tiempo de paralisis y dats.
*Nuevo Sistema de prontuario interno, para un mejor manejo.
*Al morir, avisa al clan. Su mapa y coordenadas.
*Elimine el sinfo.dat - Ahora la configuracion es todo desde codigo.
*Todos los rangos de Game masters pueden sumonear y hablar en consola.
*Nivel maximo 50. Dibujado Barra de Experiencia.
*Eliminado el sistema de Seguro resu. Dejamos todo en mano del "Modo combate".
*Ahora los graficos de armas, escudos y body. Se dibujan dependiendo el sentido de la caminata.
*Sistema de Estrellas de clanes - Estatus - (standartes en desarrollo).
*Sistema de items legendarios:
-Super anillo de tierra: Inmoviliza al atacante.
-Super anillo de Fuego: quema y daña al atacante.
-Super anillo lunar: no podes inmovilizarlo.
-Super anillo escudo: todo los golpes quitan 50 % menos.
*Implementacion del Autonavegacion en warp al mar.
*Sistema de baneo de Sistema Operativo.
*Mejorado el traspaso de muertos, valido para NPCs y usuarios.
*Objetos no caen en mar, ni en otras circunstancias.
*Nuevo sistema de NPCs jefes en Determinados mapas, con determinados npc crias.
*Mejora optimizacion a nivel Servidor y Cliente, Variables, subs inutiles, timers, etc.
*Nuevo sistema de envio de mensajeria entre usuarios, online o offline, con recordatorios al logear.
*Nuevo sistema de asignacion de atributos.
*Motor grafico en Dx8.
*Luces redondas y cuadradas en mapa.
*Particulas Ore y Vbore en mapa, hechizo viajero.
*Arrojar item al piso, comercio, boveda o otros usuarios.
*Reparado varios bugs de la version.
*Desvanecimiento de letras renderizadas.
*Desvanecimiento de char invisible y muerto.
*Auras giratorias segun caso.
*Sistema de notificaiones en tiempo real.
*Nuevo sistema de canjes con coronas.
*Nueva moneda llamada corona.
*/crearcheque 100 a 140 y /cheque xxx
*Adaptacion del nuevo sistema de eventos Automaticos.
*Recodie la interaccion de invocaciones.
*Sistema de duelo, el ganador queda con posible abandono

Gracias por leer y disculpen el apuro. Saludos!

Comentarios: 14

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